› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:J-C-I escribió:
Con CoD pasa lo mismo que con Fifa, Pro, que la gente lo compra principalmente por el online a pesar de que saben que les estan vendiendo una actualizacion del juego que compraron el año psado, simplemente porque les gusta, y venden la entrega anterior para que les salga mas barata.
Un desproposito y despilfarro de dinero en mi opinion, pero bueno es lo que le gusta a la gente y en ello se gasta licitamente su dinero.
Como la gente sigue comprando, las compañias se esfuerzan lo minimo, y ponen un juego a precio de novedad cuando su valor real es de un dlc o incluso de una actualizacion.
Es una pescadilla que se muerde la cola, las compañias ofrecen la gente compra, siguen ofreciendo lo mismo y haciendo juegos clonicos. Muy triste
Eso es no tener ni idea.
1. Para el k los juega, al menos en el caso del PRO, cambia un huevo y medio de un año a otro (y lo dice alguien al k le importan un huevo los fichajes porke ni sikiera ve futbol y no juega online)........mucho más k un Dead Space del 1 al 3, un Resident Evil del 4 al 6, un Uncharted del 1 al 2, un God of war del 1 al Ascension... Por tu regla de tres, casi te diría k no existe 2ª parte k merezca la pena comprar.
2. Para las personas k precitaba, se trata de juegos mucho más amortizables k cualkiera de los precitados...
3. Al lado del mismo, por ejemplo..........por el tiempo de disfrute k dan, el resto de juegos deberían valer 5 napos...como mucho.
Evidentemente, por ejemplo, de manera personal, a mi k no me gusta jugar online a los fps, no he comprado ningún COD, los cambio o me los dejan sin prisa...y los cambio o los devuelvo, tras pasárme su campaña en 1-2 días.
Otra ida de pinza de este hilo es comparar COD con RE, pos se parecen en el ojete...argumentar lo k keráis pero con cierta lógica hombre
black69 escribió:Kikon, COd y pro y fifa, no dejan de ser lo mismo cambiando 4 mapas en el primero y 4 fichajes y un par de equipos nuevos en los otros, es año tras año mas de lo mismo, y si en tu caso no ves ni futbol ni sabes de fichaje, te valdria seguir con el pro 11 mismo, total para echar unos partidos hasta el pro 6 de ps2 da mas alegrias xdd que los actuales.
Lo que se critica que hacen año tras año lo mismo, sin molestarse apenas en nada, y la gente año tras años pagando 70 euros por mas de lo mismo.
kikon69 escribió:black69 escribió:Kikon, COd y pro y fifa, no dejan de ser lo mismo cambiando 4 mapas en el primero y 4 fichajes y un par de equipos nuevos en los otros, es año tras año mas de lo mismo, y si en tu caso no ves ni futbol ni sabes de fichaje, te valdria seguir con el pro 11 mismo, total para echar unos partidos hasta el pro 6 de ps2 da mas alegrias xdd que los actuales.
Lo que se critica que hacen año tras año lo mismo, sin molestarse apenas en nada, y la gente año tras años pagando 70 euros por mas de lo mismo.
Ya te digo k yo, como jugador del PRO, aprecio los cambios, muy distintos de plantillas, online y fichajes, y "esos cambios" me dan más vidilla k los de las siguientes partes de cualkiera de las precitadas y eso k RE6, dentro de todas las sagas precitadas, ofrece muuchas más horas de diversión. Sin embargo, es muy fácil hablar para kien no aprecia "esos cambios"...y eso k, con el PRO ya k estamos, el 12 no me convenció, no me convencieron "sus cambios".
Y lo de k "para eso valía con echar unos partidillos al pro 6"........precisamente porke pienso lo contrario tengo ps3.
black69 escribió:pues una lastima, la diversion que me dio pro 6 no me la da ni de broma pro 12 por decirte algo.
kikon69 escribió:black69 escribió:pues una lastima, la diversion que me dio pro 6 no me la da ni de broma pro 12 por decirte algo.
A mi me la han dado el 11 y el 13....sobre todo el 11, k al 13 no le he metido demasiada caña, pero no porke no tuviera lo k hay k tener sino, más k nada, porke al PRO cuando lo meto en la consola le cuesta mucho salir...así k, si consigo k salga, lo aparto bien, k si no me pierdo el resto de juegos...
black69 escribió:kikon69 escribió:black69 escribió:pues una lastima, la diversion que me dio pro 6 no me la da ni de broma pro 12 por decirte algo.
A mi me la han dado el 11 y el 13....sobre todo el 11, k al 13 no le he metido demasiada caña, pero no porke no tuviera lo k hay k tener sino, más k nada, porke al PRO cuando lo meto en la consola le cuesta mucho salir...así k, si consigo k salga, lo aparto bien, k si no me pierdo el resto de juegos...
Haber y dejando el offtopic ya con esto, el pro evolution yo lo he llegado a quemar años atrás lo he amado, pero me parece que llevan 4 o 5 años tomando el pelo a la gente, y a mi no me la van a colar, el pro 12 que fue el ultimo que probé eso era una broma de mal gusto, espero que el pro 14 recupere esa diversión que tenia antiguamente y que me hacia querer pasar al siguiente partido, cosa que no hace actualmente.
kikon69 escribió:J-C-I escribió:
Con CoD pasa lo mismo que con Fifa, Pro, que la gente lo compra principalmente por el online a pesar de que saben que les estan vendiendo una actualizacion del juego que compraron el año psado, simplemente porque les gusta, y venden la entrega anterior para que les salga mas barata.
Un desproposito y despilfarro de dinero en mi opinion, pero bueno es lo que le gusta a la gente y en ello se gasta licitamente su dinero.
Como la gente sigue comprando, las compañias se esfuerzan lo minimo, y ponen un juego a precio de novedad cuando su valor real es de un dlc o incluso de una actualizacion.
Es una pescadilla que se muerde la cola, las compañias ofrecen la gente compra, siguen ofreciendo lo mismo y haciendo juegos clonicos. Muy triste
Eso es no tener ni idea.
1. Para el k los juega, al menos en el caso del PRO, cambia un huevo y medio de un año a otro (y lo dice alguien al k le importan un huevo los fichajes porke ni sikiera ve futbol y no juega online)........mucho más k un Dead Space del 1 al 3, un Resident Evil del 4 al 6, un Uncharted del 1 al 2, un God of war del 1 al Ascension... Por tu regla de tres, casi te diría k no existe 2ª parte k merezca la pena comprar.
2. Para las personas k precitaba, se trata de juegos mucho más amortizables k cualkiera de los precitados...
3. Al lado del mismo, por ejemplo..........por el tiempo de disfrute k dan, el resto de juegos deberían valer 5 napos...como mucho.
Evidentemente, por ejemplo, de manera personal, a mi k no me gusta jugar online a los fps, no he comprado ningún COD, los cambio o me los dejan sin prisa...y los cambio o los devuelvo, tras pasárme su campaña en 1-2 días.
Otra ida de pinza de este hilo es comparar COD con RE, pos se parecen en el ojete...argumentar lo k keráis pero con cierta lógica hombre
J-C-I escribió:kikon69 escribió:J-C-I escribió:
Eso es no tener ni idea.
El unico que no tiene idea en todo el foro eres tu, y menos logica.
Deja ya de dar la lata a los demas, tratando de imponer tus opiniones al resto, y creyendote el rey del mambo. Ademas aprende a escribir correctamente que parece que estas en un chat.
De verdad que no me voy a parar en discutir contigo, hasta hablarle a la pared resulta mas reconfortante que hablar contigo.
Que te vaya bien en la vida majete, porque no tengo ganas, paciencia ni tiempo para leer o responder mas ni un mensaje tuyo, y menos por como te expresas hacia los demas.
Lo dicho que te vaya bonito
Que rey del mambo ni QUE mindongas me cuentas. Si no sabes argumentar pues vale, pero no me tires a mi TU culpa...
Eres tu el QUE has metido al trapo las peras y las manzanas y las has mezclado con el pescado. Yo sólo he perdido el tiempo, veo, en explicarte el porqué de la diferencia, por si querías debatirla, a la que, como no has sabido contestar, sueltas lo QUE sueltas.
¿Cuántos PROS tienes?
Salu2
Dark_Silent escribió:Este hilo ha acabado exactamente como pensaba que acabaría.
black69 escribió:Dark_Silent escribió:Este hilo ha acabado exactamente como pensaba que acabaría.
Yo tambien, con paliza absoluta a favor del survival, aunque si en vez de 3 persona hubiese sido, lo mas normal ACCION, entonces sera un 1- 99 a favor de la accion, porque yo prefiero 3 persona antes que primera.
Lolocor1984 escribió:black69 escribió:Dark_Silent escribió:Este hilo ha acabado exactamente como pensaba que acabaría.
Yo tambien, con paliza absoluta a favor del survival, aunque si en vez de 3 persona hubiese sido, lo mas normal ACCION, entonces sera un 1- 99 a favor de la accion, porque yo prefiero 3 persona antes que primera.
Yo creo que se refiere más bien a las continuas peleas entre foreros en cada hilo de Resident que se crea... una pena.
[/quote]hibaridelanube escribió:
Eso es culpa de crapcom, que cada año me dan mas y mas asco, que terminen ya de una vez con la saga y la dejen morir tranquila.
Dark_Silent escribió:Este hilo ha acabado exactamente como pensaba que acabaría.
Suso_2209 escribió:hibaridelanube escribió:
Eso es culpa de crapcom, que cada año me dan mas y mas asco, que terminen ya de una vez con la saga y la dejen morir tranquila.
estoy de acuerdo... adios resident, q vuelva dino crisis!!! por cierto, porque se cargaron esa saga? estaba teniendo bastante exito no? es raro... sobre todo teniendo en cuenta el final tan abierto q quedaba en la segunda parte.
pd: esa tercera parte de xbox no la cuento, vaya mierda
hibaridelanube escribió:Suso_2209 escribió:hibaridelanube escribió:
estoy de acuerdo... adios resident, q vuelva dino crisis!!! por cierto, porque se cargaron esa saga? estaba teniendo bastante exito no? es raro... sobre todo teniendo en cuenta el final tan abierto q quedaba en la segunda parte.
pd: esa tercera parte de xbox no la cuento, vaya mierda
Porque ya en aquel entonces se propusieron destruir una por una todas sus grandes sagas ya fuese dinocrisis, sacando una 3 parte para xbox que fue una de las mayores porquerías que he jugado nunca, después de su sublime primera parte y de su ya enfocada a una acción segunda parte, que les daría una idea de como ir destruyendo cada una de sus siguientes sagas, y de resident evil que vamos ya a decir después de sus ultimas entregas? y que para resident evil 6 prometieron, y vendieron que volverían a sus orígenes? Básicamente crapcom se les queda grande esto tendrían que remodelar personal, nombrar a rey todo poderoso a mikami y a gente como el que le echen ganas y cojones para que esta franquicia vuelva a ser lo que era, haciendo regresar a ella el survival horror que tan característicos era de sus sagas en su mejor época, adaptándolas a los nuevos tiempos.
Ojala pase como con square-troll, y se cambie de presidente y plantilla, y se den cuenta de una maldita vez que para la siguiente gen queremos SURVIVAL HORROR y juegos de ROL, que al terminar el juego, me levante de la silla y empiece a aplaudir como hice en sus dias con los primeros resident evil o final fantasy, y no poner el juego y a los 10 minutos decir, PERO ESTO QUE EEEES?
hibaridelanube escribió:Básicamente crapcom se les queda grande esto tendrían que remodelar personal, nombrar a rey todo poderoso a mikami y a gente como el que le echen ganas y cojones para que esta franquicia vuelva a ser lo que era, haciendo regresar a ella el survival horror que tan característicos era de sus sagas en su mejor época, adaptándolas a los nuevos tiempos.
Ojala pase como con square-troll, y se cambie de presidente y plantilla, y se den cuenta de una maldita vez que para la siguiente gen queremos SURVIVAL HORROR y juegos de ROL, que al terminar el juego, me levante de la silla y empiece a aplaudir como hice en sus dias con los primeros resident evil o final fantasy, y no poner el juego y a los 10 minutos decir, PERO ESTO QUE EEEES?
Tukaram escribió:Precisamente esa mierda que no cuentas fue la que mato la saga porque telita con lo bien que lo tenian para tirar a partir de la excelente 2º parte y sacan semejante mierdolo ...
estos de Capcom miedo me dan cuando se metan de lleno el el proximo Onimusha
Salu2
Tukaram escribió:Ya lo tienes se llama Umbrella Chronicles
y si no entiendo como despues del GENIAL giro del Dino Crisis 2 no siguieron por ai y se metieron en esa diarrea mental de la nave los dinosariosmutantes y demas mierdas en serio Capcom en que coño pensabas ?
Salu2
J-C-I escribió:....
kikon69 escribió:J-C-I escribió:....
Si te sirve de consuelo, lo de no tener ni idea hacía referencia exclusivamente al sentir de cada nueva versión de uno de los tres juegos k TU habías metido sin venir a cuento descalificándolos, por desconocimiento, creo k kedaba claro pero por si acaso.
Me hace gracia k ahora hayáis metido en el embolao a Dino Crysis, un juego k, gustándome, dejo de lado absolutamente al 100% el género en k se clasificaba (Survival horror) para pasarse a la acción al 100%.
¿Tan malo es el Dino Crysis 3 ese?....¿Se vería muy desfasado en una 360?....Al ser de PS2 no lo jugué.
Por cierto, ya k habéis metido de por medio a juegos antiguos........¿ké pensastéis de Fear Effect 2?
Personalmente un TOP 1-5 de ps1 y, sin acordarme mucho del mismo, kizá el único referente anterior a RE6 en hacer algo parecido.
Tukaram escribió:Ya lo tienes se llama Umbrella Chronicles
y si no entiendo como despues del GENIAL giro del Dino Crisis 2 no siguieron por ai y se metieron en esa diarrea mental de la nave los dinosariosmutantes y demas mierdas en serio Capcom en que coño pensabas ?
Salu2
Spark89 escribió:kikon69 escribió:J-C-I escribió:....
Si te sirve de consuelo, lo de no tener ni idea hacía referencia exclusivamente al sentir de cada nueva versión de uno de los tres juegos k TU habías metido sin venir a cuento descalificándolos, por desconocimiento, creo k kedaba claro pero por si acaso.
Me hace gracia k ahora hayáis metido en el embolao a Dino Crysis, un juego k, gustándome, dejo de lado absolutamente al 100% el género en k se clasificaba (Survival horror) para pasarse a la acción al 100%.
¿Tan malo es el Dino Crysis 3 ese?....¿Se vería muy desfasado en una 360?....Al ser de PS2 no lo jugué.
Por cierto, ya k habéis metido de por medio a juegos antiguos........¿ké pensastéis de Fear Effect 2?
Personalmente un TOP 1-5 de ps1 y, sin acordarme mucho del mismo, kizá el único referente anterior a RE6 en hacer algo parecido.
Precisamente por eso me parece mucho peor que el primero, que se encuentra entre mis juegos favoritos de todos los tiempos y que ahora mismo estoy rejugando. Aún así Dino Crisis 2 se aleja de su primera parte pero el resultado como juego de acción es genial, con un bestiario muy bueno y una lista de armas enorme para la época.
Fear Effect 2 no lo he jugado, y tan solo recuerdo la polémica que levantó por su alto contenido erótico y demás tonterías... Igual ahora que he conectado la psx le doy un tiento si lo encuentro en algún mercadillo o en ebay.
Un saludo
Suso_2209 escribió:Tukaram escribió:Ya lo tienes se llama Umbrella Chronicles
Salu2
buuuuufff, pero eso es tipo time crisis, yo me referia a un survival, ademas si no me equivoco ese juego ha pasado por aqui con mas pena q gloria
Tukaram escribió:Suso_2209 escribió:Tukaram escribió:Ya lo tienes se llama Umbrella Chronicles
Salu2
buuuuufff, pero eso es tipo time crisis, yo me referia a un survival, ademas si no me equivoco ese juego ha pasado por aqui con mas pena q gloria
Pues te equivocas precisamente ese juego SI cumplio las espectativas de capcom vendiendo medio millon mas de copias de las que necesitaba vender y si es un buen juego porque da lo que promete si trampa ni carton icluso es tremendamente largo casi tanto como el 6
es mas ambos chronicles son MUY recomendables y deverias jugarlos
PD: kikon que no te haga tanta gracia porque no es lo mismo ni comparable cambiar de genero en una 2º parte que cuando llevas ya 3 GENERACIONES de survival horror porque ni por asomo amen de que aun siendo mas de accion conservava partes de survival y puzles y exploracion caracteristicos del genero cosa que los Residents actuales CARECEN COMPLETAMENTE
es mas tenniendo en cuenta el planteamiwento del Dinocrisis lo tenian a huevo esa saga dejarla en accion y los residents dejarlos como survival pero como Capcom es tonta del culo no dejo ni la una ni la otra
salu2
Tukaram escribió:pero que coño dices Kikon quien coño ha dicho nada del dino crisis 2 y su duracion ? a y 4 horas no dura eso es MENTIRA
se habla de la duracion del UC ( y no tampoco son 4 ) y porcierto RE6 TAMPOCO dura + de 30 horas como siempre exagerando
y lo otro por mucho que te emperres tampoco es cierto no es comparable un cambio de genero a 4 generaciones a posteriori perdiendo totalmenbe TODOS los elementos de su esencia original haciendolo 100% shooter y punto pelota (RE5) con mas de 10 titulos a sus espaldas definiendo la saga como un SURVIVAL en mayor o menor medida que en el 2º titulo de una saga y conservando muchos elementos de lo que es en un principio que precisamente la cambieron de accion dicho por capcom para DIFERENCIARLA de Resident evil y no tener 2 sagas SURVIVAL HORROR
curiosamente hoy dia no tenemos ninguna de las 2 ...
Suso_2209 ese es el gran problema que la gente se cree que los Chronicles son como Time crisis o House of the dead accion a saco sin descanso etccetc y curiosamente es todo lo contrario son mucho mas calmados y "lentos" y hay mucha mas atmosfera survival que en el RE5 y 6 juntos por ej hay veces que estas varios minutos investigando el escenario hasta que ZAS enemigo al canto como en los Resident ogiginales salvando las distancias
hazme caso buscalos y disfrutalos no te arrepentiras
Sobre parasite eve 2 si mola pero el 1º es muy superior lastima que el 3º sea otra gran mierda de juego
Salu2
Darkian escribió:, deberian, ya que pueden, dividir la franquicia y hacer juegos de accion y survival horror por separado, o incluso dentro del juego dividir las partes con vistas y misiones de cada tipo.
.
Spark89 escribió:Estilo clásico, por supuesto.
RE 1, Remake, 2, 3, Code Veronica y Zero son grandísimos juegos (unos más que otros) y, obviamente muy buenos RE porque mantienen la jugabilidad clásica de la saga. El RE 4 a pesar de ser muy buen juego ya me pareció un RE regular, el 5 es un juego regular y un mal RE, y el 6 es un buen juego pero un mal RE así que ya toca hacer un buen juego que además sea un buen RE, esperemos que Revelations cumpla...
Un saludo
PD: Creo recordar que ya se hizo una encuesta igual y que ganó, por mucho, el estilo survival.
Suso_2209 escribió:otro ejemplo es el mitico alone in the dark, q por cierto fue el primer survival horror, hoy en dia es un juego de accion
Suso_2209 escribió:con todo esto ya me estan entrando ganas de jugar al resident 2, parasite eve 2 y dino crisis
Tukaram escribió:No eso te pasa a TI pero por suerte la mayoria no somos como tu que no ves mas alla de la resolucion grafica
Alejandro_Tomas escribió:Tukaram escribió:No eso te pasa a TI pero por suerte la mayoria no somos como tu que no ves mas alla de la resolucion grafica
Y si tanto problema es la resolución, siempre puede jugarlos en TV de tubo o en pantallas más pequeñas (PSP, por ejemplo).
kikon69 escribió:Suso_2209 escribió:con todo esto ya me estan entrando ganas de jugar al resident 2, parasite eve 2 y dino crisis
...el problema es k te los plantas ahora en una TV gigante de la generación del HD...y te destrozas tus bonitos recuerdos.
Tukaram escribió:Alejandro_Tomas escribió:Tukaram escribió:No eso te pasa a TI pero por suerte la mayoria no somos como tu que no ves mas alla de la resolucion grafica
Y si tanto problema es la resolución, siempre puede jugarlos en TV de tubo o en pantallas más pequeñas (PSP, por ejemplo).
THIS
nada mas que añadir
PD: Suso_2209 si no has jugado al Parasite eve 1 te lo recomiendo muchisimo personalmente muy superior a su secuela
Salu2