› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tukaram escribió:pues a mi quitando 2 puntos concretos 1 de ellos el jefe final que es bien cabronazo no me resulto excesivamente complicado
y no te creas es mas survival que el 2 eso de tener en el mapa una caja con municion infinita de 9MM cambia mucho las cosas eh
deverias retomarlo cachuli el juego lo merece
Salu2
ES-Cachuli escribió:El PE1 es jodido con ganas, eso sí, y es otro género (es más de rol tipo Vagrant Story que tipo RE, el 2 sí es más de ese rollo). A mí me gustó más el 2, pero también es que en el 1 me quedé atascao sin saber dónde tenía que ir, y me habría gustado avanzar más y tal...
Suso_2209 escribió:ES-Cachuli escribió:El PE1 es jodido con ganas, eso sí, y es otro género (es más de rol tipo Vagrant Story que tipo RE, el 2 sí es más de ese rollo). A mí me gustó más el 2, pero también es que en el 1 me quedé atascao sin saber dónde tenía que ir, y me habría gustado avanzar más y tal...
yo me quedé atascado en el 2, en un jefe final enorme y gordisimo, no se moriaaaa!!! no fui capaz de cargarmelo, me quedé con las ganas de ver el final me paro a pensarlo y parece q fue hace mil años..... lo q está claro es q en cuanto a dificultad, el parasite le da mil vueltas al resident
por cierto me acabo de dar cuenta q en el titulo en lugar de poner accion 3ª persona he puesto 3º, algun moderador puede coregirlo? gracias
después de ese venía, sin dar tiempo a nada, otro peor: Eve, que se volvía nosequé mala, y era aún más jodida de matar, de 2 golpes te fundía.
Dark_Silent escribió:El título es absurdo,todos los resident han sido en 3a persona salvando spin off varios.
tauchachol escribió:Dark_Silent escribió:El título es absurdo,todos los resident han sido en 3a persona salvando spin off varios.
El titulo no es correcto del todo pero con que se ponga un poco de tu parte se entiende.
Dice 3ªpersona aventura, no solo 3º persona.
Y si nos ponemos "tiquismiquis" aparte de los spin off hay mas resident evils en primera persona que no son spin offs.
E incluso esta el dead aim que combinaba 3ª persona y primera persona (tampoco era un spin off).
Suso_2209 escribió:tauchachol escribió:Dark_Silent escribió:El título es absurdo,todos los resident han sido en 3a persona salvando spin off varios.
El titulo no es correcto del todo pero con que se ponga un poco de tu parte se entiende.
Dice 3ªpersona aventura, no solo 3º persona.
Y si nos ponemos "tiquismiquis" aparte de los spin off hay mas resident evils en primera persona que no son spin offs.
E incluso esta el dead aim que combinaba 3ª persona y primera persona (tampoco era un spin off).
eso digo yo, si es que.... se entiende perfectamente a que me refiero, que titulo pondrias entonces?
volviendo a lo de antes, lo dicho, parasite eve 2 juego super jodido, mucho mas q cualquier resident, me esta entrando ganas de jugar...
Proteje a Eve la 1º vez que la vemos
Tukaram escribió:mas bien seria Survival Horror VS Accion a SECAS porque el 5 y 6 de survival mas bien NADA
de todas formas pongas el titulo que pongas sabemos de antemano que ganar en la encuesta SIEMPRE y de forma aplastante
sobre el parasite eve 2 el problema no es que fuera jodido es que los jefes tenian una cantidad de vida exageradamente ALTA pero alta de cojones lo que hacia un coñazo las peleas con ellos
todavia recuerdo el jefe queaun con el LANZAGRANADAS de la M4 me pege casi 1 hora pegandole tiros y el muy cerdo no moria que horrorProteje a Eve la 1º vez que la vemos
el 1º en ese aspecto esta mucho mas balanceado y conseguido
Salu2
el que te ataca en el motel, después de ducharse, que lanza fuego y tal y ocupa todo el patio)
el que atacaba en la torre akropolis, ese puteaba todo el rato con la parálisis.
ES-Cachuli escribió:Tukaram escribió:mas bien seria Survival Horror VS Accion a SECAS porque el 5 y 6 de survival mas bien NADA
de todas formas pongas el titulo que pongas sabemos de antemano que ganar en la encuesta SIEMPRE y de forma aplastante
sobre el parasite eve 2 el problema no es que fuera jodido es que los jefes tenian una cantidad de vida exageradamente ALTA pero alta de cojones lo que hacia un coñazo las peleas con ellos
todavia recuerdo el jefe queaun con el LANZAGRANADAS de la M4 me pege casi 1 hora pegandole tiros y el muy cerdo no moria que horrorProteje a Eve la 1º vez que la vemos
el 1º en ese aspecto esta mucho mas balanceado y conseguido
Salu2
Sí, puede ser. Eso y que además ese jefe estaba demasiado chetado. Yo no recuerdo tan tediosos los demás (si acaso unoel que te ataca en el motel, después de ducharse, que lanza fuego y tal y ocupa todo el patio)
y más que por el jefe en sí, porque en la PSP se jodía el juego y era como AKJUDSNJSA TU PUTA MADREEE.
Luego, me puteaba un poco lo de los estados alterados, sobre todo parálisis, que le daba el calambrazo y te fundían.el que atacaba en la torre akropolis, ese puteaba todo el rato con la parálisis.
en cuanto llegue agosto, me pongo otra vez con el PE1, que le tengo muchas ganas pero eso, me quedé atascao nada más empezar y lo dejé.
Tukaram escribió:Si lo tienes normal no merece la pena para nada
el HD no es la panacea que nos quieren vender aunque alguno se lo haya tragado
Salu2
Suso_2209 escribió:está claro, victoria aplastante del survival, era visto, aunque realmente mi intencion era conocer vuestras opioniones y las diferentes ideas q se os ocurren para la saga, y la verdad es q el hilo está dando bastante juego junto con el metal gear ha sido mi saga favorita desde siempre, aun recuerdo cuando jugué por primera vez... sin embargo mientras el metal gear se ha mantenido fiel y siempre ha mejorado, el resident ha cambiado totalmente, me olvidé de él desde la quinta parte... eso no es un resident!
kikon69 escribió:Suso_2209 escribió:está claro, victoria aplastante del survival, era visto, aunque realmente mi intencion era conocer vuestras opioniones y las diferentes ideas q se os ocurren para la saga, y la verdad es q el hilo está dando bastante juego junto con el metal gear ha sido mi saga favorita desde siempre, aun recuerdo cuando jugué por primera vez... sin embargo mientras el metal gear se ha mantenido fiel y siempre ha mejorado, el resident ha cambiado totalmente, me olvidé de él desde la quinta parte... eso no es un resident!
Metal Gear fiel????
El 1 y el 3 son tan sobresalientes como el 2 y el 4 muy deficientes, al menos para mi claro.
En cambio a mi RE todavía no me ha fallado.
Había kien decía k aunke a algunos nos gustaran los shotters nos cansaríamos de tantos......hombre.......a mi me gustan los juegos de acción en 3ª persona como los k más.......y, dentro de ellos, los k más los RE, en ps1, ps2 y ps3. Es otra manera de verlo.
Tukaram escribió:Acaso miento? tu NO has jugado varias veces al MGS4 y dudo mucho que hayas tocado los de MSX con lo especial que eres con los graficos y la HD y si encima cuando jugaste al 4 fuiste propenso a que iva a ser una mierda y tus opiniones lo demuestran asi que lo repito tu NO has rejugado el MGS4 cosa que yo SI
Salu2
hibaridelanube escribió:Hoy posiblemente entre una cosa que me ha pasado esta mañana y ahora me abre levantado con el pie izquierdo pero por primera vez creo, estar de acuerdo entre "" con kikon, soy un fan de metal gear, y haber el 2 por ejemplo me pareció digamos relleno respecto al 1 o el 3, lo disfrute pero me dejo algo frio en especial raiden, y el 4 me pareció un juegazo pero creo que se redujo bastante los tiempo del gameplay respecto a entregas como la 1 o la 3. Y volviendo a lo que he dicho al principio creo estar de acuerdo con kikon en cuanto que el 1 y el 3 son los mejores pero con bastante diferencia, son juegos que desde que salen los créditos iniciales hasta los finales es una apología a la épica pura. cosa que no me transmitió el 2, y cosa que el 4 lo hizo a ráfagas.
Con eso no se puede decir tal barbaridad como que el 2 y el 4 son deficientes porque es una afrenta a metal gear, pero yo en cambio si acepto y comparto que el 1 y el 3 le meten un repaso al 2 y al 4.
Tukaram escribió:...y si encima cuando jugaste al 4 fuiste propenso a que iva a ser una mierda y tus opiniones lo demuestran ...
Suso_2209 escribió:tranqui gente, q nos van cerrar el hilo...
cual pensais q es el resident mas surival horror de toda la saga? yo creo q me quedo con el 2, igual es porque fue el primero al que jugué y era un chavalito, pero es q esa comisaria... buffff, me hizo sudar sangre, aunque repansando mentalmente ahora todos, casi me quedaria con el remake de gamecube, del zero la verdad es q tampoco me acuerdo mucho, el code veronica es un juegazo y un autentico survival puro y duro, y la mejor trama de toda la saga para mi, el 3 es como el dos pero mucho menos survival y mucha mas accion, del resto de resident ya no hablo...
Tukaram escribió:No se yo eh eso de poder correr a toda ostia aun al minimo de vida facilitaba mucho las cosas
Salu2
Suso_2209 escribió:quiero volver a jugarloooos yaaaaa!!!!!! la plataforma para q mas resident han salido fue la gamecube cierto?
con la tía colgando del ventilador y cayéndose justo al coger la llave
Morpheus que es invencible siguiendote por los pasillos
ES-Cachuli escribió:Yo personalmente, aunque me lincheis, creo que el RE con el inicio más inquietante y tenso es el Dead Aim. Esa entrada con todos los cadáveres, con esa oscuridad reinante, sabiendo que esos muertos se van a levantar,con la tía colgando del ventilador y cayéndose justo al coger la llave
casi me muero.
Me costó 3 intentos avanzar de ahí, me acojonaba vivo (era mico, eso sí). Luego ya están más contados los sustos, pero la tensión conMorpheus que es invencible siguiendote por los pasillos
también es de elogiar.
No debería menospreciarse, para mí tiene un valor añadido por ser de los primeros RE que logré terminar.
Miguel20 escribió:dios te escuche y las compañias para que hagan este tipo de survival horror, lo echo de menos, ahora solo veo mas que tiros y mas tiros xD
soyun escribió:Miguel20 escribió:dios te escuche y las compañias para que hagan este tipo de survival horror, lo echo de menos, ahora solo veo mas que tiros y mas tiros xD
Que no van a volver al survival...no os torturéis más .
Tukaram escribió:Yo por lomenos ni el dead aim ni el survivor los menosprecio son juegos muy entretenidos y dignos
Salu2
tauchachol escribió:Suso_2209 escribió:quiero volver a jugarloooos yaaaaa!!!!!! la plataforma para q mas resident han salido fue la gamecube cierto?
Pues me parece que hay doble empate (si no se me escapa alguno) entre gamecube y ps2 con 6.
Gamecube: R.E.0, R.E.2, R.E.3, R.E.4, Code Veronica y el Remake del primer Resident Evil.
Ps2: R.E.4, Code Veronica X, Outbreak, Outbreak 2, Dead aim y Survivor 2 (o Survivor Code Veronica, no recuerdo exactamente el titulo).
Y cuando llegue el Revelations playstation3 tambien tendra 6.