› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Buste escribió:
Resident evil 5 y 6 son los PEORES juegos de la saga,... juegos de disparos los hay a patadas y el 5 y 6 dista MUCHO de los mejores shooters.....
Suso_2209 escribió:tranqui gente, q nos van cerrar el hilo...
cual pensais q es el resident mas surival horror de toda la saga? yo creo q me quedo con el 2, igual es porque fue el primero al que jugué y era un chavalito, pero es q esa comisaria... buffff, me hizo sudar sangre, aunque repansando mentalmente ahora todos, casi me quedaria con el remake de gamecube, del zero la verdad es q tampoco me acuerdo mucho, el code veronica es un juegazo y un autentico survival puro y duro, y la mejor trama de toda la saga para mi, el 3 es como el dos pero mucho menos survival y mucha mas accion, del resto de resident ya no hablo...
ES-Cachuli escribió:kikon, el Resident Evil 2 se parece más al 1 que el propio Remake. No hay color. Conserva 2-3 momentos y a los protas, pero el resto es diferente. Si intentas jugar como al 1, no avanzas.
Lolocor1984 escribió:Suso_2209 me da a mí que esos dos juegos no se van a mover (por desgracía) de la GC, al igual que sigue inamovible el remake del Metal Gear (salvo equivocarme). En cualquier caso, se pueden emular perfectamente en dolphin, pero claro personalmente me gusta más jugarlos en consola.
Saludos.
Suso_2209 escribió:Lolocor1984 escribió:Suso_2209 me da a mí que esos dos juegos no se van a mover (por desgracía) de la GC, al igual que sigue inamovible el remake del Metal Gear (salvo equivocarme). En cualquier caso, se pueden emular perfectamente en dolphin, pero claro personalmente me gusta más jugarlos en consola.
Saludos.
pues es una pena... yo creo q fui uno de los muchos q se compró la cube solo por esos tres juegos... y estuve a punto de pillarme la dreamcast solo por el code veronica
ES-Cachuli escribió:No es el mismo juego, ni siquiera la misma base porque la mansión directamente es diferente y los zombies son distintos, kikon... Pero bueno, cada uno que juegue a lo que le de la gana.
kikon69 escribió:Buste escribió:
Resident evil 5 y 6 son los PEORES juegos de la saga,... juegos de disparos los hay a patadas y el 5 y 6 dista MUCHO de los mejores shooters.....
Será por k lo dices tu.
RE6 tiene virtudes k no tiene, ni tan sikiera se acerca, ningún otro shotter del catálogo.
RE5 tiene un componenete películero y rejugable k ya le gustaría a Dead Space.Suso_2209 escribió:tranqui gente, q nos van cerrar el hilo...
cual pensais q es el resident mas surival horror de toda la saga? yo creo q me quedo con el 2, igual es porque fue el primero al que jugué y era un chavalito, pero es q esa comisaria... buffff, me hizo sudar sangre, aunque repansando mentalmente ahora todos, casi me quedaria con el remake de gamecube, del zero la verdad es q tampoco me acuerdo mucho, el code veronica es un juegazo y un autentico survival puro y duro, y la mejor trama de toda la saga para mi, el 3 es como el dos pero mucho menos survival y mucha mas accion, del resto de resident ya no hablo...
Survival horror, por lo k está de moda defenderlo en los foros, por supuesto el k más es el 1 de psx (RE2 es de acción comparado con el). Akí no hay discusión. La saga, desde el 1, siempre ha evolucionado hacia la acción.
No he jugado Zero y Revelations. Remake tampoco, pero remake es el 1, k me pasé huevo veces.