Resident Evil: Acción vs Survival Horror

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Resident Evil: Acción vs Survival Horror
13%
17
87%
117
Hay 134 votos.
Suso_2209 me da a mí que esos dos juegos no se van a mover (por desgracía) de la GC, al igual que sigue inamovible el remake del Metal Gear (salvo equivocarme). En cualquier caso, se pueden emular perfectamente en dolphin, pero claro personalmente me gusta más jugarlos en consola.

Saludos.
Buste escribió:
Resident evil 5 y 6 son los PEORES juegos de la saga,... juegos de disparos los hay a patadas y el 5 y 6 dista MUCHO de los mejores shooters.....

Será por k lo dices tu.
RE6 tiene virtudes k no tiene, ni tan sikiera se acerca, ningún otro shotter del catálogo.
RE5 tiene un componenete películero y rejugable k ya le gustaría a Dead Space.
Suso_2209 escribió:tranqui gente, q nos van cerrar el hilo...

cual pensais q es el resident mas surival horror de toda la saga? yo creo q me quedo con el 2, igual es porque fue el primero al que jugué y era un chavalito, pero es q esa comisaria... buffff, me hizo sudar sangre, aunque repansando mentalmente ahora todos, casi me quedaria con el remake de gamecube, del zero la verdad es q tampoco me acuerdo mucho, el code veronica es un juegazo y un autentico survival puro y duro, y la mejor trama de toda la saga para mi, el 3 es como el dos pero mucho menos survival y mucha mas accion, del resto de resident ya no hablo... :-|

Survival horror, por lo k está de moda defenderlo en los foros, por supuesto el k más es el 1 de psx (RE2 es de acción comparado con el). Akí no hay discusión. La saga, desde el 1, siempre ha evolucionado hacia la acción.
No he jugado Zero y Revelations. Remake tampoco, pero remake es el 1, k me pasé huevo veces.
kikon, el Resident Evil 2 se parece más al 1 que el propio Remake. No hay color. Conserva 2-3 momentos y a los protas, pero el resto es diferente. Si intentas jugar como al 1, no avanzas.
No te esfuerces si para el los RE 1 2 3 CV etc son un shooters de accion aunque para el resto del universo sean survivals horror no le vas a hacer entrar en razon

ni convencerle de que el Remake y el original de psx se parecen en el desaroyo jugable como un huevo y una castaña

creeme lo he intentado

Salu2
ES-Cachuli escribió:kikon, el Resident Evil 2 se parece más al 1 que el propio Remake. No hay color. Conserva 2-3 momentos y a los protas, pero el resto es diferente. Si intentas jugar como al 1, no avanzas.

Si, si ya he leido k cambian cosas en el remake, con respecto al 1, pero en base es el mismo juego entiendo.
De hecho, es k el principio ya lo he visto varias veces porke es el juego k uso cada 2x3 para a ver si consigo una configuración decente de la wii para k sea potable jugar ese juego en 50" de plasma.
De hecho, la última vez, la semana pasada.
Todo se solucionaría con k la wii llevara la opcion esa de los dvds, reproductores de hd y similares de zoom.........¿eso sabe alguien si se puede con la scene de wii o de alguna manera?.......ya k, con hacerle un zoom reductor no tendría problema...
Lolocor1984 escribió:Suso_2209 me da a mí que esos dos juegos no se van a mover (por desgracía) de la GC, al igual que sigue inamovible el remake del Metal Gear (salvo equivocarme). En cualquier caso, se pueden emular perfectamente en dolphin, pero claro personalmente me gusta más jugarlos en consola.

Saludos.

pues es una pena... [snif] yo creo q fui uno de los muchos q se compró la cube solo por esos tres juegos... [+risas] y estuve a punto de pillarme la dreamcast solo por el code veronica
Suso_2209 escribió:
Lolocor1984 escribió:Suso_2209 me da a mí que esos dos juegos no se van a mover (por desgracía) de la GC, al igual que sigue inamovible el remake del Metal Gear (salvo equivocarme). En cualquier caso, se pueden emular perfectamente en dolphin, pero claro personalmente me gusta más jugarlos en consola.

Saludos.

pues es una pena... [snif] yo creo q fui uno de los muchos q se compró la cube solo por esos tres juegos... [+risas] y estuve a punto de pillarme la dreamcast solo por el code veronica

Yo me compre la Game Cube, por el resident evil zero, el remake y el 4 pensando que tambien seria exclusivo, bueno por eso y por los zeldas xdd, pero vamos que para mi game cube y psx se llevaron los mejores y para mi, ultimos resident evil de calidad. En ps3 ha sido un fracaso, veamos que tal ps4 se le da el survival horror, que a poco que lo hagan bien supera a ps3 con facilidad.
No es el mismo juego, ni siquiera la misma base porque la mansión directamente es diferente y los zombies son distintos, kikon... Pero bueno, cada uno que juegue a lo que le de la gana.
ES-Cachuli escribió:No es el mismo juego, ni siquiera la misma base porque la mansión directamente es diferente y los zombies son distintos, kikon... Pero bueno, cada uno que juegue a lo que le de la gana.

No te preocupes hombre, si, cuando tarde o temprano, configure la wii de manera potable, le metere mano ;)
kikon69 escribió:
Buste escribió:
Resident evil 5 y 6 son los PEORES juegos de la saga,... juegos de disparos los hay a patadas y el 5 y 6 dista MUCHO de los mejores shooters.....

Será por k lo dices tu.
RE6 tiene virtudes k no tiene, ni tan sikiera se acerca, ningún otro shotter del catálogo.
RE5 tiene un componenete películero y rejugable k ya le gustaría a Dead Space.
Suso_2209 escribió:tranqui gente, q nos van cerrar el hilo...

cual pensais q es el resident mas surival horror de toda la saga? yo creo q me quedo con el 2, igual es porque fue el primero al que jugué y era un chavalito, pero es q esa comisaria... buffff, me hizo sudar sangre, aunque repansando mentalmente ahora todos, casi me quedaria con el remake de gamecube, del zero la verdad es q tampoco me acuerdo mucho, el code veronica es un juegazo y un autentico survival puro y duro, y la mejor trama de toda la saga para mi, el 3 es como el dos pero mucho menos survival y mucha mas accion, del resto de resident ya no hablo... :-|

Survival horror, por lo k está de moda defenderlo en los foros, por supuesto el k más es el 1 de psx (RE2 es de acción comparado con el). Akí no hay discusión. La saga, desde el 1, siempre ha evolucionado hacia la acción.
No he jugado Zero y Revelations. Remake tampoco, pero remake es el 1, k me pasé huevo veces.

Tienes jque jugar al Remake tiene muy cambiadas en serio, incluso algun nuevo escenario,ylos escenarios bufff es que parece otro juego diferente, NO TE AERREPENTIRASSS CORRE INSENSATOOO!!! [qmparto] [qmparto] no te vayas de este mundo sin jugar a ese juego, si tienes PC tira de Dolphin el emulador, que lo podras poner con los requisitos que quieras en una fullHD, (ya que tu estas siempre con la movida que se te ven mal algunos juegos en la pantalla grande) aunque pide ordenador decente ese emulador como le pongas requisitos potentes al emulador.
Ya ves perderse esa joya porque en la caja no ponga HD es muy triste

PD :EDITO

como se hablo hace poco pongo 10 minutos de Game play de "eternal darknes 2 " para vuestro deleite

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VOpa_clZY#!

por mi parte SOLD

Salu2
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5