› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Suso_2209 escribió:La cosa es sencilla, hacer las dos versiones y punto, q sigan con la numeracion para los de accion, es decir el siguiente seria el resident 7 y para los survival pues q se inventen otro nombre, contando historias paralelas en cada una de las versiones, punto, asi todo el mundo contento
Lolocor1984 escribió:Suso_2209 escribió:La cosa es sencilla, hacer las dos versiones y punto, q sigan con la numeracion para los de accion, es decir el siguiente seria el resident 7 y para los survival pues q se inventen otro nombre, contando historias paralelas en cada una de las versiones, punto, asi todo el mundo contento
De acuerdo contigo, pero yo lo veo al revés, los numerados siempre deberían ser como los que dieron origen a esta saga, survival clásico, y si quieren seguir haciendo juegos de acción, pues a través de historias paralelas o spin offs. Algo así como el REORC pero en decente.
Saludos.
Suso_2209 escribió:
tarde o temprano lo harán, la mayoria de la gente quiere de vuelta un resident survival 100%! es q ademas hoy en dia, salvo el silent hill, apenas hay juegos de este genero, en cambio hace años habia de sobra
Suso_2209 escribió:Lolocor1984 escribió:Suso_2209 escribió:La cosa es sencilla, hacer las dos versiones y punto, q sigan con la numeracion para los de accion, es decir el siguiente seria el resident 7 y para los survival pues q se inventen otro nombre, contando historias paralelas en cada una de las versiones, punto, asi todo el mundo contento
De acuerdo contigo, pero yo lo veo al revés, los numerados siempre deberían ser como los que dieron origen a esta saga, survival clásico, y si quieren seguir haciendo juegos de acción, pues a través de historias paralelas o spin offs. Algo así como el REORC pero en decente.
Saludos.
tarde o temprano lo harán, la mayoria de la gente quiere de vuelta un resident survival 100%! es q ademas hoy en dia, salvo el silent hill, apenas hay juegos de este genero, en cambio hace años habia de sobra
soyun escribió:¿Y el hecho de que hayan desaparecido los juegos de ese género no os sugiere algo? Cuando algo desaparece del mercado es porque no vende, y punto. Nos guste o no, el survival horror no vende. Un ejemplo:
Alan Wake - 2 millones de copias
RE5 - 5 millones de copias
RE6 - 5 millones de copias
Podemos criticar, llorar, patalear, llenar páginas y páginas de foros dándonos de cabezazos...pero al final lo que importa son las ventas, y el survival horror no vende.
Para los que vengan a decir que Resident Evil 6 se ha llevado un batacazo en ventas: no hay que confundir "vender menos de lo esperado" con "vender poco". No es lo mismo. RE6 ha vendido menos de los esperado, pero es que las expectativas de Capcom eran 7 millones de copias...para que os hagáis una idea, Battlefield 3 ha vendido 6,17 millones, Uncharted 2 6,08 millones...
si RE6 hubiera vendido esos 7 millones de copias, se habría convertido en el 7º juego más vendido para PS3. Obviamente, se fliparon con las expectativas, pero eso no quiere decir que hayan vendido poco.
Igual que esa fea costumbre que han cogido las compañías de hablar de "pérdidas" cuando en realidad se trata de sacar menos beneficios de los que esperaban...pero ese no es el tema.
En fin señores, que el survival horror no vende, por más que nos fastidie. A mí me encantaba la serie "Héroes" y como no vendía la cancelaron, qué se le va a hacer.
Saludos.
Lolocor1984 escribió:soyun escribió:¿Y el hecho de que hayan desaparecido los juegos de ese género no os sugiere algo? Cuando algo desaparece del mercado es porque no vende, y punto. Nos guste o no, el survival horror no vende. Un ejemplo:
Podemos criticar, llorar, patalear, llenar páginas y páginas de foros dándonos de cabezazos...pero al final lo que importa son las ventas, y el survival horror no vende.
Para los que vengan a decir que Resident Evil 6 se ha llevado un batacazo en ventas: no hay que confundir "vender menos de lo esperado" con "vender poco". No es lo mismo. RE6 ha vendido menos de los esperado, pero es que las expectativas de Capcom eran 7 millones de copias...para que os hagáis una idea, Battlefield 3 ha vendido 6,17 millones, Uncharted 2 6,08 millones...
si RE6 hubiera vendido esos 7 millones de copias, se habría convertido en el 7º juego más vendido para PS3. Obviamente, se fliparon con las expectativas, pero eso no quiere decir que hayan vendido poco.
Igual que esa fea costumbre que han cogido las compañías de hablar de "pérdidas" cuando en realidad se trata de sacar menos beneficios de los que esperaban...pero ese no es el tema.
En fin señores, que el survival horror no vende, por más que nos fastidie. A mí me encantaba la serie "Héroes" y como no vendía la cancelaron, qué se le va a hacer.
Saludos.
En general tienes razón en tu planteamiento, pero había que matizar algunas cosas: el hecho de que RE6 haya vendido más del doble que Alan Wake en mi opinión se debe que el 6 todavía carga con el título de la franquicia, y por lo tanto por ese hecho va a vender mucho. Si en vez de Alan Wake se hubiera llamado RE Linterna las ventas hubieras sido mucho mayores. Y si el RE6 no hubiera llevado ese nombre creo que es claro que no hubiera vendido tanto (pero puede que mejores críticas, es paradójico sí). Pienso también que muchas de las ventas de este RE se han debido a que la gente esperaba otra cosa, algo más como lo de antes. Quizás ahora a sabiendas de qué tipo de juego es, las ventas no serían tan grandes.
Saludos.
soyun escribió:Suso_2209 escribió:tarde o temprano lo harán, la mayoria de la gente quiere de vuelta un resident survival 100%! es q ademas hoy en dia, salvo el silent hill, apenas hay juegos de este genero, en cambio hace años habia de sobra
¿Y el hecho de que hayan desaparecido los juegos de ese género no os sugiere algo? Cuando algo desaparece del mercado es porque no vende, y punto. Nos guste o no, el survival horror no vende. Un ejemplo:
Saludos
garrote escribió:Uno de los juegos con los que más he disfrutado en toda mi vida es el Resident Evil (el primero). El segundo también me flipó lo suyo. El tercero ya no tanto, pero leñe, podía seguir llamándose Resident Evil. Del cuarto y el quinto pasé de largo...
Anteayer me hice con el 6, del que apenas había visto algunas imagenes y poco más. A la primera llave de Pressing Cach que mi personaje le hizo a un "zombi" comprendí que la saga Resident Evil como tal ya no existe.
Voy a deshacerme del juego inmediatamente, me niego a quedarme con ésta imagen de la saga. Prefiero recordarla como los grandes survivors que fueron el 1 y el 2
Dark_Silent escribió:Kikon dirás lo que quieras pero en general Silent Hill tiene más contentos a sus fans que Resident Evil a los suyos (aunque los últimos titulos son flojitos mantienen la esencia de la saga),por algo será.Para mi RE debió tomar el camino de lo que estamos viendo ahora con The Evil Within.
kikon69 escribió:Dark_Silent escribió:Kikon dirás lo que quieras pero en general Silent Hill tiene más contentos a sus fans que Resident Evil a los suyos (aunque los últimos titulos son flojitos mantienen la esencia de la saga),por algo será.Para mi RE debió tomar el camino de lo que estamos viendo ahora con The Evil Within.
Enséñamelo en ventas. Sin ir más lejos uno de los foreros k más, sino el k más, da la tabarra en la web ni lo tiene.
¿Esencia?........
Conste me gustan los dos.
Homecoming...........conserva la esencia de terror, pero huele a dejavu, es lineal y carece de exploración.
Downpour..............conserva la esencia de exploración, pero es de intriga y carece de terror.
Y una gran diferencia.........RE6 es un producto siendo objetivo AAA vs ambos SH tienen sus carencias. Si bien el unico Silent Hill AAA en la hª es el 3, pese a k al k más le metido trote es al 1º.
Por cierto, si te gusta SH Homecoming y no lo has jugado.......te recomiendo el Saw.
Sobre The evil within, no tengo capacidad para ver siempre el futuro.
Como he dicho antes.......no sólo los k ponéis a parir a los Re a partir del 4 sois la elite k ensalzo los RE de ps1. Creer eso es un grave error k dice mucho de cada cual...
Dark_Silent escribió:Y volvemos a lo mismo,entonces CoD debe ser la mejor saga de la historia puesto que es la que más ha vendido.
Suso_2209 escribió:Una duda... quien está vendiendo más, silent hill o resident?
Dark_Silent escribió: Y volvemos a lo mismo,entonces CoD debe ser la mejor saga de la historia puesto que es la que más ha vendido.
soyun escribió:Dark_Silent escribió: Y volvemos a lo mismo,entonces CoD debe ser la mejor saga de la historia puesto que es la que más ha vendido.
Yo no he dicho que mejores ventas signifique mejor calidad. Para nada. Del mismo modo que mejor calidad no significa mejores ventas. Hay cientos de casos de videojuegos (y no sólo videojuegos, también películas o programas de televisión) que son malísimos pero arrasan en ventas, y juegos muy buenos que venden poco. Es ilógico, sí, pero es un hecho.
Lo que digo, y es innegable, es que las compañías buscan vender. Y el survival horror no vende. Por eso el género se ha extinguido prácticamente. Y por eso Resident Evil no volverá a ser un survival horror, por mucho que lloremos, pataleemos, rabiemos, llenemos páginas y páginas de foros...
Tukaram escribió:Te lo vuelvo a repetir el Survival horror SI vende el problema es que NO vende como un COD (que es lo que se empecinan en querer todas la compañias sea como sea )
decir que el Survival horror no vende es como decir que el Cielo es marron con naranja butano y verde (vamos una mentira de cojones )
de lo otro que has puesto ninguna pega 100% deacuerdo
Salu2
Tukaram escribió:Ese es el problema la repugnante avaricia
lo unico que no se dan cuenta que bien hoy ganaran 200 en vez de 100 pero MAÑANA cuando el publico se canse de los tiros y los fans acaben hasta los huevos de que se les rian en la cara venderan no 200 ni 100 venderan 10 y entonces evidentemente la culpa sera de todos menos suya claro esta
Salu2
hibaridelanube escribió:Tukaram escribió:Ese es el problema la repugnante avaricia
lo unico que no se dan cuenta que bien hoy ganaran 200 en vez de 100 pero MAÑANA cuando el publico se canse de los tiros y los fans acaben hasta los huevos de que se les rian en la cara venderan no 200 ni 100 venderan 10 y entonces evidentemente la culpa sera de todos menos suya claro esta
Salu2
Que daño ha echo cod a esta industria, ahora sale el nuevo les meterán 5 mapas otros 5 por dlc, eso si graficazos, le añaden ghost al titulo y 7 millones de copias facil, asi nunca avanzara esta industria de codiciosos y avaros.
Por suerte queda gente como el señor mikami, pese a que quiere ganar dinero obvio, antepone ciertas preferencias a devolver a su gente ese survival muerto y prostituido por entre otras cosas la codicia y las ventas de cod.
Tukaram escribió:El 1º no porque lo que es el resto .. (sobretodo el 3 ) TELA
y el problema no es el COD en si no lo que han HECHO CON DICHA SAGA una mierda anual año tras año casualona con una basura de campaña y un online donde los chetos y los niños rata pueden disfrutar a placer (por eso vende tanto)
y donde no hay una miserable inovacion ni grafica ni jugable desde hace años
pa que si vende igual ?
y las compañias como en esta gen se han vuelto tontas del culo y parecen todas infectadas por el gusano de la avaricia ala convertir todos sus juegos y sagas en su COD particular creyendo que asi venderan otros 20 millones de copias
ESE es el problema
Salu2
Tukaram escribió:Ojala tengas razon yo desde luego a el survival de mikami entra en casa el 1º dia
salu2
Tukaram escribió:El 1º no porque lo que es el resto .. (sobretodo el 3 ) TELA
y el problema no es el COD en si no lo que han HECHO CON DICHA SAGA una mierda anual año tras año casualona con una basura de campaña y un online donde los chetos y los niños rata pueden disfrutar a placer (por eso vende tanto)
y donde no hay una miserable inovacion ni grafica ni jugable desde hace años
pa que si vende igual ?
y las compañias como en esta gen se han vuelto tontas del culo y parecen todas infectadas por el gusano de la avaricia ala convertir todos sus juegos y sagas en su COD particular creyendo que asi venderan otros 20 millones de copias
ESE es el problema
Salu2
Tukaram escribió:Viendo la trama actual es perfectamente posible simplemente entre otras cosas hacer que los enemigos no dejen municion al morir y que las patadas no sean tan letales como un cañon
y porsupuesto olvidarse de tanques helicopteros moteros asesinos bla bla bla todo eso SOBRA
Salu2
Tukaram escribió:A todos los fans del Survival estamos de enhorabuena la "secuela" de Eternal Darkness se pondra ne marcha el lunes mediante Kickstarter
su nombre
Shadow of the Eternals
Dyack supervisara el proyecto
El argumento del juego girará en torno al detective Paul Becker, el cual, en plena investigación de una de las masacres más sangrientas de la historia de Louisiana, descubrirá la verdad sobre los "Eternals", cuya historia abarca más de 2.500 años de historia desde el antiguo Egipto hasta los EE.UU. de la actualidad.
Salu2
Aristoteles escribió:Pues yo desconfió totalmente del juego de Mikami, solo por usar ese motor ya dará para echarse a temblar, por la mierda de motor que es, ahora veremos que es capaz de hacer, me da mas miedo el motor que el juego
J-C-I escribió:
Con CoD pasa lo mismo que con Fifa, Pro, que la gente lo compra principalmente por el online a pesar de que saben que les estan vendiendo una actualizacion del juego que compraron el año psado, simplemente porque les gusta, y venden la entrega anterior para que les salga mas barata.
Un desproposito y despilfarro de dinero en mi opinion, pero bueno es lo que le gusta a la gente y en ello se gasta licitamente su dinero.
Como la gente sigue comprando, las compañias se esfuerzan lo minimo, y ponen un juego a precio de novedad cuando su valor real es de un dlc o incluso de una actualizacion.
Es una pescadilla que se muerde la cola, las compañias ofrecen la gente compra, siguen ofreciendo lo mismo y haciendo juegos clonicos. Muy triste