Resistence VS Gears of War

1, 2, 3, 4, 5
Korut escribió:
El sistema de juego:
Pues no jueges al Doom o al Half-Life, que te puede dar un derrame cerebral, al ver que ni siquiera tienes que hacer eso, sino ir too el raro pa'lante.


Lo que yo no encontré la forma jugando es de saltar... ¿se puede saltar?...
siddhartha escribió:
Lo que yo no encontré la forma jugando es de saltar... ¿se puede saltar?...


Se pueden saltar obstaculos, pero vamos, saltar saltar no.
siddhartha escribió:
Lo que yo no encontré la forma jugando es de saltar... ¿se puede saltar?...


Síp.

Usas el mismo sistema que en los clásicos GoldenEye y PerfectDark: Dispara Granada/Lanzacohetes a tus pies -> saltas por los aires.
Spook escribió:
Se pueden saltar obstaculos, pero vamos, saltar saltar no.


No, yo digo saltar como en otros FPS antiguos... Bueno, de todas formas no le veo mucho sentido. Esto es un FPS al fin y al cabo...
Korut escribió:
Síp.

Usas el mismo sistema que en los clásicos GoldenEye y PerfectDark: Dispara Granada/Lanzacohetes a tus pies -> saltas por los aires.


LOL

[qmparto]
Korut escribió:
Síp.

Usas el mismo sistema que en los clásicos GoldenEye y PerfectDark: Dispara Granada/Lanzacohetes a tus pies -> saltas por los aires.


Coño, que no lo había leio...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [carcajad]
madre del amor hermoso...
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Korut escribió:

A ver:
La historia:
Es una excusa barata, igual que en Halo. Lo gracioso es que, al igual que Halo, ha sentado las bases y montado un gran trasfondo detrás, para poder montar historias decentes en los siguientes juegos (como Halo 2 y 3).


Pues que yo recuerde, en Halo 1, cuando vas a la biblioteca te cuentan toda la historia del "Halo" de porque no habia que pulsar el botoncito, que son los bichos esos que salen, quienes eran los que
los encarcelaron... si eso no es contarte el transfondo del juego... que es??

Korut escribió: Duración:
Pos la gente que conozco que tiene el juego se pega todo el santo día jugando Online. Buscando los secretos del juego y desbloqueando logros. Pa durar 6 horas se alargan bastante.


Oh si, que gran aliciente, el online, y si no tienes conexion a internet o no quieres/puedes gastar mas pasta para el Live Gold?? Vaya por dios, te has gastado 65 € en un juego que te ha durado... 3 dias?? y despues de esos 3 dias que?? volver a pasartelo otra vez en los mismos modos??

Korut escribió:
El sistema de juego:
Pues no jueges al Doom o al Half-Life, que te puede dar un derrame cerebral, al ver que ni siquiera tienes que hacer eso, sino ir too el raro pa'lante.


Oh si, claro, sobre todo no tienes que ir a tocar "x" boton para abrir "x" puerta, no tienes que resolver algun puzzle para seguir adelante... claro claro, ni punto de comparacion...

Korut escribió:
Online:
Lo mismo que respondí antes en Duración.


Pues lo mismo te respondo ahora, ¿si no tienes internet o no puedes/quieres gastarte pasta en el Live Gold?? ¿que?

Korut escribió:Por cierto, te has saltado el modo cooperativo, de lo mejor del juego.


Oh si, el modo cooperativo, que la 1ª vez es la polla, pero cuando te lo has pasado 1 vez y ves que a la siguiente es exactamente identico y que lo unico que varia es el numero de balas que tienes que meterle al bicho, te diviertes un monton... claro claro, que entretenido.

Korut escribió:Y en varias partes del juego te piden elegir camino, para darle variedad al asunto, que dices que no te dan alternativas (he sacado de contexto tu comentario síp XD).


Oh si, claro, que gran capacidad de eleccion:

Pasillo A

Pasillo B

Unica diferencia de uno a otro: el tipo de enemigo que te sale.

Korut escribió:Joer, es que no lo entiendo, he jugado y me ha parecido un juego muy divertido, y muy variado dentro de su mecánica, y no tengo una 360, no sé que manía le tenéis al juego, ¿¿esperabais un Final Fantasy o qué?? Yo es lo más intenso que he jugado después de RE4.


Pues si no tienes la 360 y por lo tanto no tienes el juego, tu opinion no es muy valida, porque no puedes hablar con horas de juego encima, y si encima me dices que es lo mas intenso que has jugado despues de RE 4, apaga y vamonos.
Y no, no esperaba un Final Fantasy, pero con todas las cosas que dijeron y prometieron, lo unico que me he encontrado ha sido un cumulo de graficos, muy buenos, pero sin soporte mas haya de ellos.


GOW, lo mires por donde lo mires, son solo graficos y hordas de fanaticos ciegos por ellos, nada mas.


P.D: Mencion especial a la funcion de rodar, que es muy efectiva cuando quieres rodar y se te queda pegado a una pared y te cosen a tiros.
Orodreth escribió:¿Desde cuando se le dá tanta excesiva importancia a la historia en éste tipo de géneros?....

Hay otros juegos, como Quake3, en los que no hay historia y ya está. Juegas a matar a los demás y son must-have y tal. El tema es que yo en el Gears eché en falta una serie de escenas o diálogos que explicasen por qué estaba dónde y haciendo qué.

Orodreth escribió:Y con respecto a Mass Effect, pues será cuestión de opiniones...

Como todo. A mí me parece un juego precioso y me quedé alucinado con la calidad de las escenas conversacionales en la estación. Las caras están perfectamente recreadas y las vistas son preciosas, y también vi otras partes menos elaboradas técnicamente (cosas del Work in progress). Pero me parece imposible que, con el tamaño que parece que va a tener, se pueda poner la misma atención y el mismo mimo en cada modelo poligonal y cada textura.

los albertos escribió:tu afirmacion exacta fue esta:

Cita de David Ricardo
"tatatá tatatá"

Mi afirmación exacta estaba en un contexto en el que respondía a otro forero que decía que en los próximos meses iban a salir muchos juegos que superarían gráficamente a GOW, etc...

los albertos escribió:Asi que espero que la fundes de alguna manera, porque ese parrafo da a entender perfectamente que:

Aprende a leer cada cosa en su contexto, deja de ser un demagogo de chigre y de interpretar mis post como te da la gana.

los albertos escribió:Asi que en luces e IA el juego falla porque se dieron importancia a los graficos? smile_[buaaj]

Jugaste al juego? Basicamente porque es mala la IA o las luces? (yo mas bien veo las luces de las armas en todo momento)

Se te olvidan las physics.

De todos modos, me encanta que me hagas esta pregunta. Si tienes el juego, enciéndelo, comienza una partida nueva y observa la silueta blanca que envuelve a las bichas que pasan sobre tu celda (fallo de iluminación) y como cae la mochila que tiran a tus pies (físicas penosas). 2 de 3 en menos de 15 segundos, no está mal ¿eh?
Y luego, si me dices que no has tenido ningún incidente en que la IA hiciese alguna ridiculez es que no has jugado al mismo GOW que yo.

El resto de tu post es un ejercicio de victimismo gratuito para reforzar tus teorías psicóticas. Vete a un especialista.
P.D: Ya es bastante desagradable leer uno sólo de tus ladrillos, agradecería que no los pusieses por duplicado.

Spook escribió:Pues no llega a un mes, Lost Planet graficamente es incluso en momentos bastante mejor.

Sobre gustos no hay nada escrito.


Un saludo
Glamdirg escribió:
Pues que yo recuerde, en Halo 1, cuando vas a la biblioteca te cuentan toda la historia del "Halo" de porque no habia que pulsar el botoncito, que son los bichos esos que salen, quienes eran los que
los encarcelaron... si eso no es contarte el transfondo del juego... que es??


En este punto, cuando te respondí, pretendía darte la razón, pero esto que dices también lo hacen en el GoW, en la introducción XD. En el Halo 1 no te daban la historia precisamente masticada, en la biblioteca el bicho ese iba soltando incongruencias, y si podías le seguías el hilo. Me siguen pareciendo muy similares, en cuanto a que la historia de trasfondo se pasa de puntillas.

Glamdirg escribió:Oh si, que gran aliciente, el online, y si no tienes conexion a internet o no quieres/puedes gastar mas pasta para el Live Gold?? Vaya por dios, te has gastado 65 € en un juego que te ha durado... 3 dias?? y despues de esos 3 dias que?? volver a pasartelo otra vez en los mismos modos??


Tú eres el que mencionaba en Online en tu post XD. No creo que haya nadie tan poco informado como para comprarse el juego sin tener Gold. En su defecto, no hay nadie tan masoquista como para no revenderlo tras pasarselo si no tiene Online. Bueno los coleccionistas sip, pero ellos nunca se quejarían de un juego, total, para eso son coleccionistas.

Glamdirg escribió:Oh si, claro, sobre todo no tienes que ir a tocar "x" boton para abrir "x" puerta, no tienes que resolver algun puzzle para seguir adelante... claro claro, ni punto de comparacion...


En el GoW hay que apretar el botón X precisamente para abrir las puertas. Y en el Doom y el Half Life hay puzzles?? Como no sea colocar ladrillos para hacer de contrapeso en una rampa XD. En este tienes que seguir con un foco a un compañero de equipo, y buscar la forma de matar al berserker, eso cuenta como puzzle (va a ser que no XD)

Glamdirg escribió:Pues lo mismo te respondo ahora, ¿si no tienes internet o no puedes/quieres gastarte pasta en el Live Gold?? ¿que?


Pues lo mismo te respondo que antes, tú fuiste el que valoró el Online en primer lugar, yo sólo comento tus comentarios.

Glamdirg escribió:Oh si, el modo cooperativo, que la 1ª vez es la polla, pero cuando te lo has pasado 1 vez y ves que a la siguiente es exactamente identico y que lo unico que varia es el numero de balas que tienes que meterle al bicho, te diviertes un monton... claro claro, que entretenido.


Bueno yo sólo lo he jugado una vez, dudo que lo jugara más de dos veces en dos niveles de dificultad aprovechando los caminos XD:

Glamdirg escribió:Oh si, claro, que gran capacidad de eleccion:

Pasillo A

Pasillo B

Unica diferencia de uno a otro: el tipo de enemigo que te sale.


Ya decía en la respuesta que la sacaba de contexto y con un smilie, pretendía decir que ese punto estaba puesta a coña simplemente. Obviamente no me lo creo ni yo lo de los multiples caminos o formas de superar los obstaculos (más allá de: alcanza la torreta o matalos a granadas)

Glamdirg escribió:Pues si no tienes la 360 y por lo tanto no tienes el juego, tu opinion no es muy valida, porque no puedes hablar con horas de juego encima, y si encima me dices que es lo mas intenso que has jugado despues de RE 4, apaga y vamonos.
Y no, no esperaba un Final Fantasy, pero con todas las cosas que dijeron y prometieron, lo unico que me he encontrado ha sido un cumulo de graficos, muy buenos, pero sin soporte mas haya de ellos.


Por eso mismo la mayoría de las cosas que comento (el online y todo eso) es lo que me han contado los que conozco que sí tiene la 360, el GoW, y están contentos con su compra. Yo pasandome el modo cooperativo y feliz como una gallina. Y el juego al que más me recuerda (supongo que por la cámara) es el RE4, sólo que con menos puzzles todavía (que ya es difícil) XD.

Glamdirg escribió:GOW, lo mires por donde lo mires, son solo graficos y hordas de fanaticos ciegos por ellos, nada mas.


P.D: Mencion especial a la funcion de rodar, que es muy efectiva cuando quieres rodar y se te queda pegado a una pared y te cosen a tiros.


Yo decidí no pulsar el botón A nada más que parar correr y cubrirme XD

Yo no veo hordas de fanáticos ciegos con el GoW por los gráficos, tan solo algún fanático suelto. Yo me esperaba ver una especie de juego típico con muy buenos gráficos y lo que he visto me ha sorprendido, y no precisamente los gráficos.

Ahora, que yo no estoy tan loco como para gastarme 65 leuros en un juego como el GoW, ya están los demás para comprarselo y dejarme jugar cooperativo XD.

Un último apunte, me he comprado el Zelda (42 leuros) y le he sacado 80 horas de juego. Vale, es un montón, y a priori ofrece mucho más que el GoW, pero ahora, que tengo todo (o prácticamente todo) qué hago con el juego? Porque por rejugabilidad , es toavía menos rejugable que el GoW, no tiene posibilidad Online ni Records que se guarden en clasificatorias ni nada, una vez que te lo acabas ya no hay absolutamente nada más. El GoW al menos siempre le queda el multijugador.
La historia: ¿Por que Marcus esta encerrado en prision? ¿Que leches ha pasado en el planeta para que este asi? ¿De donde salen los Locust? ¿Por que? ¿A santo de que? ¿De que batalla hablan? En el juego, no te responden a nada de eso, te sueltan en mitad del fregao y a pegar tiros.


Hola has dejado el juego un rato sin tocar el mando?, te sale un bonito video donde te sale de donde aparecen los locust, por que atacan etc, marcus esta en la carcel por desobedecer una orden directa de un superior aun que no se sabe cual, a parte marcus es hijo del presidente del planeta ese, el planeta esta asi por la guerra entre las dos razas, todo eso sale en el juego hay algunas lagunas pero el grueso del argumento si lo explican en el juego
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PERCHE escribió:

Hola has dejado el juego un rato sin tocar el mando?, te sale un bonito video donde te sale de donde aparecen los locust, por que atacan etc, marcus esta en la carcel por desobedecer una orden directa de un superior aun que no se sabe cual, a parte marcus es hijo del presidente del planeta ese, el planeta esta asi por la guerra entre las dos razas, todo eso sale en el juego hay algunas lagunas pero el grueso del argumento si lo explican en el juego


Y?? Pero para saber eso, tengo que esperar un huevo y parte de otro a que salte el video (ya lo sabia, de todas maneras), pero si no lo sabes y no esperas??? En el juego no te explican nada de nada, te sueltan en mitad de un fregao y a pegar tiros porque si.

No le deis mas vueltas, GOW son solo graficos, punto pelota, en la 2ª parte espero que se lo curren mas, porque como hagan las 3 partes iguales (se supone que sera una trilogia), me parece a mi que no va a triunfar demasiado.
David Ricardo escribió: Sobre gustos no hay nada escrito.


Un saludo


¿Pero has jugado?.

Glamdirg escribió:Y?? Pero para saber eso, tengo que esperar un huevo y parte de otro a que salte el video (ya lo sabia, de todas maneras), pero si no lo sabes y no esperas??? En el juego no te explican nada de nada, te sueltan en mitad de un fregao y a pegar tiros porque si.


Y en el FF7 saltas de un tren y ni puta ni de quien eres, y tienes que esperar bastantes horas para tener una idea de por donde van los tiros. Puedes decir que no te gusta la historia o que la ves simple, pero no digas que carece de ella y que solo son graficos por que no es asi.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Spook escribió:Y en el FF7 saltas de un tren y ni puta ni de quien eres, y tienes que esperar bastantes horas para tener una idea de por donde van los tiros


Pues tu mismo te estas contestado... te la van contado a lo largo del juego, en el GOW no te cuentan una mierda, te sacan de una celda, hacen alusiones vagas y a pegar tiros.

Repito:
¿En el juego te cuentan porque Marcus esta en una celda?
¿En el juego te cuentan porque los Locust han aparecido?
¿En el juego te cuentan porque atacan?
¿En el juego te cuentan porque estan ahi?
¿En el juego te cuentan porque estan todos ahi?
¿En el juego te explican algo?


Esque no se porque os empeñais en justificar el que nos la hayan metido doblada con el juego, el juego es mas simple que el mecanismo de un chupete, es un chupete muy bonito, pero nada mas.
Pues tu mismo te estas contestado... te la van contado a lo largo del juego, en el GOW no te cuentan una mierda, te sacan de una celda, hacen alusiones vagas y a pegar tiros.

Repito:
¿En el juego te cuentan porque Marcus esta en una celda?
¿En el juego te cuentan porque los Locust han aparecido?
¿En el juego te cuentan porque atacan?
¿En el juego te cuentan porque estan ahi?
¿En el juego te cuentan porque estan todos ahi?
¿En el juego te explican algo?



Aclarar una cosa, no tengo el gears of wars, ni la 360, pero por tus alusiones, se m vino a la cabeza el Half Life I y II, son juegos muy buenos, pero realmente el argumento, se da a cuenta gotas, recuerdo k cuando me acabe el 2 y vi la escena ultima, me quede tonto, por que no me habia enterado de nada, fue cuando lei una web, donde te explicaban y relacionaban lo ocurrido en el 1 y el 2 fue cuando me entere...

Por lo k leo, tal vez sea el camino elegido, para narrar la historia en el Gear of Wars no?¿
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Glamdirg escribió:No le deis mas vueltas, GOW son solo graficos, punto pelota, en la 2ª parte espero que se lo curren mas, porque como hagan las 3 partes iguales (se supone que sera una trilogia), me parece a mi que no va a triunfar demasiado.


GOW es un portento tecnico, una obra maestra del diseño, una jugabilidad a prueba de bombas, una ambientacion bestial con una BSO totalmente acorde, un modo online exageradamente bueno, y un trinfo en ventas y critica.

Eso si, el guion es la peste, pero si lo comparamos con los guiones de otros grandes del videojuego (asi a bote pronto se me ocurre el ultimo Zelda), estamos en las mismas.

Decir que GOW solo son graficos IMHO creo que es faltar a la verdad ;)
descripcion de las ultimas paginas del hilo a cargo de glamdirg, david ricardo y los albertos:



tikitaka tikitaka!!

salinas!! dime algo salinas!!

algo esta cambiando salinas!!!

tiki taka!!

la vida puede ser maravillosa!!



perdonad el chiste facil XD pero es que llevais tropocientas paginas mareando la perdiz y diciendo lo mismo de 5 formas diferentes para justificar vuestra respectiva posicion XD

saludos cordiales.

pd. lo mejor, el comentario de korut sobre los saltos xDDD
Glamdirg escribió:Esque no se porque os empeñais en justificar el que nos la hayan metido doblada con el juego, el juego es mas simple que el mecanismo de un chupete, es un chupete muy bonito, pero nada mas.
probaste a jugar por el live?

el modo offline del juego es un poco ni fu ni fa. corto y sin una gran
historia. ahí seguramente gane el resistance. pero a nivel gráfico y
en lo que se refiere al online...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
kxalvictor escribió:probaste a jugar por el live?


Si, y me parece bastante aburrido, un 4 vs 4 en un escenario minusculo y con solo 4 armas diferentes no es mi definicion de online brutal, la verdad

kxalvictor escribió:el modo offline del juego es un poco ni fu ni fa. corto y sin una gran
historia. ahí seguramente gane el resistance. pero a nivel gráfico y
en lo que se refiere al online...



Esque el pilar de un juego, deberia ser el modo offline, el modo online deberia ser un añadido, no el pilar de un juego porque hay mucha gente que no tiene internet en casa y se compra el juego engañado.
Yo discrepo en lo referente al online. Me parece bastante directo y divertido. Aparte de bastante táctico, pese al escaso número de participantes.

Y respecto al modo campaña, en modo informal, es corto. Pero en elevada o locura, es muy muy divertido, y aumenta bastante las horas de juego.

Sin hablar del modo cooperativo, que es alucinante lo bien que va, tanto a pantalla partida como por LIVE.

El Resistance, no he tenido ocasión de probarlo (me parece que por lo menos hasta marzo... XD), pero me parece que son dos juegos que no caben en mucha comparación. Uno es shooter a la vieja usanza, y el otro es un shooter en tercera persona algo menos a saco.

Gráficamente GoW está un par de escalones por encima, pero no podemos olvidar que Resistance es un juego de primera hornada de PS3.
Glamdirg escribió:Si, y me parece bastante aburrido, un 4 vs 4 en un escenario minusculo y con solo 4 armas diferentes no es mi definicion de online brutal, la verdad


Como se nota que te dimos una palizilla eh? [sati]
Glamdirg escribió:
Pues que yo recuerde, en Halo 1, cuando vas a la biblioteca te cuentan toda la historia del "Halo" de porque no habia que pulsar el botoncito, que son los bichos esos que salen, quienes eran los que
los encarcelaron... si eso no es contarte el transfondo del juego... que es??


¿Pero alguien escucho algo en esa pantalla? Yo me la pasé medio dormido, la peor fase de un juego que he jugado en mi vida. Que COÑAZO.
corpa escribió:Eso si, el guion es la peste, pero si lo comparamos con los guiones de otros grandes del videojuego (asi a bote pronto se me ocurre el ultimo Zelda), estamos en las mismas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luji escribió:Yo discrepo en lo referente al online. Me parece bastante directo y divertido. Aparte de bastante táctico, pese al escaso número de participantes.

Y respecto al modo campaña, en modo informal, es corto. Pero en elevada o locura, es muy muy divertido, y aumenta bastante las horas de juego.

Sin hablar del modo cooperativo, que es alucinante lo bien que va, tanto a pantalla partida como por LIVE.

El Resistance, no he tenido ocasión de probarlo (me parece que por lo menos hasta marzo... XD), pero me parece que son dos juegos que no caben en mucha comparación. Uno es shooter a la vieja usanza, y el otro es un shooter en tercera persona algo menos a saco.

Gráficamente GoW está un par de escalones por encima, pero no podemos olvidar que Resistance es un juego de primera hornada de PS3.
suscribo todas tus palabras, es lo que he dicho yo
antes pero de otra manera.

ya empezamos mal, comparando dos juegos de estilo diferente
y con una orientación bastante distinta.

edit: y con todo, aún que no haya jugado al resistence, dudo bastante
que su historia sea tipo metal gear o incluso half life, por poner un
juego más acorde.
David Ricardo escribió: Hay otros juegos, como Quake3, en los que no hay historia y ya está. Juegas a matar a los demás y son must-have y tal. El tema es que yo en el Gears eché en falta una serie de escenas o diálogos que explicasen por qué estaba dónde y haciendo qué.


Ahí tienes los Metroid Prime con un guión inexistente. Sí, te puedes enterar si quieres de la historia del planeta y su civilización y extinción y tal pero el guión se resume a "investigando una nave de piratas espaciales se me jode la mia y acabo en un planeta con trozos de mi traje esparcidos al azar". Los encuentras, te cargas bichos por el camino y santas pascuas.

¿Habría estado bien incluir un guión más elaborado? sí. ¿Es imprescindible para disfrutar del juego? No.

Lo mismo para Gears y repito muchos otros juegos como el aclamado Resident4, etc...

Los puzzles, ¿qué coño de puzzles quereis meter?. Si hubiesen añadido alguno complejo podría ser bienvenido pero como extra nada más. Puzles estúpidos o incongruentes como muchos de la saga Resident tampoco es que se echen excesivamente en falta.

Con respecto a la duración, no es un problema exclusivo de Gears. Es una tendencia de todos los desarrollos y salvo ciertos géneros, la mayoría están viendose recortados.

Y sigo creyendo que Gears me seguiría gustando igualmente en cuanto a su jugabilidad aunque tuviera gráficos peores. Y que el online se reduzca a 4 vs 4 no implica decir que sea menos divertido que 25 vs 25, simplemente diferente.

Conste que a mí Gears no me entusiasmó cuando lo cogí sino a medida que he ido jugándo y le encuentro fallos y carencias y puede haber juegos mejores en el 2006 pero no estoy nada de acuerdo en que se lo limite a envoltorio bonito pero vacio de contenido.
Para David Ricardo:

Se te olvidan las physics.


No se me olvidan, Gears no es un juego de uso de fisicas con algun sentido jugable. Igual que Doom 3. Tampoco lo es. No viene al caso.

observa la silueta blanca que envuelve a las bichas que pasan sobre tu celda (fallo de iluminación)


Osea que todas las iluminaciones son malas porque hay un solo fallo en una escena que no dura ni 2 segundos? [tadoramo]

Excelente critica. Entonces el KillZone es una total mierda. Tiene fallos constantes en IA, en framerate, glitches y otras cosas. Ah y el Motor tambien, tiene slowdowns segun dicen las primeras reviews.

Que no es para tanto? porque no? si se de uno que dice que hay malas iluminaciones en GoW solo porque en una escena de 2 segundos el vio una iluminacion que dice que es mala [rtfm]

y como cae la mochila que tiran a tus pies (físicas penosas).


Interesante de vuelta mencion a las fisicas cuando yo expresamente pregunte de la IA y las iluminaciones, pero veo que lo unico que mola son las fisicas segun veo en el futuro de algunos pro sony. [tadoramo] porque sera? [rtfm]

Y luego, si me dices que no has tenido ningún incidente en que la IA hiciese alguna ridiculez es que no has jugado al mismo GOW que yo.


WTF? yo, ademas de no ver esos errores de IA, tampoco he leido ninguna review del juego que diga que hay errores de IA importantes
corpa escribió:Eso si, el guion es la peste, pero si lo comparamos con los guiones de otros grandes del videojuego (asi a bote pronto se me ocurre el ultimo Zelda), estamos en las mismas.


Me estas diciendo que la historia de Zelda es una mierda, y me la comparas con la de Gears of War? No me hagas reir....
corpa escribió:
Eso si, el guion es la peste, pero si lo comparamos con los guiones de otros grandes del videojuego (asi a bote pronto se me ocurre el ultimo Zelda), estamos en las mismas.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre, los Zelda no es que tengan un guion muy allá. Desde luego más que GoW sí, pero es más bien una "historieta" y poco más.

Tal vez sea el efecto MGS, con todos esos dialogos, tramas, traiciones y demás, pero no creo que Zelda tenga un gran guión. Más bien un guión correcto.
Paz y buenos alimentos en navidad... El GoW tecnicamente es lo mejor a dia de hoy visto en una consola funcionando!! SI SI y SI.

ESO es DOGMA!!!. [tadoramo] [tadoramo] [angelito]

Pero bueno el resistance no esta mal, es como una evolucion de un Call3 o algo asi nose. No he jugado, no tengo PS3. Lo digo por lo que he visto en videos.

La historia pues tiene la justa la que ha de tener un shooter. A mi como historia pues prefiero RPgs. Por cierto que halo mas que por la historia destacaba por su IA y graficos. pero la historia no estaba mal para un shooter.

Los graficos del GoW seran superados eso seguro, de momento solo hay que ver videos de Alan Wake o Mass efect para darse cuenta de lo que viene. Que ya se que no es MGS4 y que no es de Sony, pero por eso no es malo...

Las criticas por duracion.. jaja me parto. Ultimamente menos el Oblivion y alguno mas los juegos no es que duren mucho no?? Por ejemplo los Call.. me duran unas horillas.. jeje. y la gente solo se queja del GoW.. porque sera??
Y eso de que no vale 65€... pues la verdad es que no.. solo en españa que nos tangan.. pero de eso no tiene la culpa el juego, ni por ello es malo.

Este GoW a dia de hoy si es un juego de 10, no como vi al Shadow of the colosus y tal... el que dice lo contrario no tiene ni idea del tema.

Yo lo que veo es mucho miedo y odio a lo que no es Sony.. o eso parece verse entre lineas. Si llega a salir este juego en Play harian hasta calzoncillos de el...

Y sobre la comparación GoW mucho mejor que Resistance, en general.

Adeu y felices fiestas, cada cual con su consola, todos con el vicio!!
...otra vez hablando de guiones e historia...¿algún beat'em up arcade que haya pasado a la historia por su guión?...si, el gears es de ese género, cualquiera que haya jugado a más de 4 se da cuenta en cuanto lleva media hora jugándolo [burla3]
llorllo escribió:Hombre, los Zelda no es que tengan un guion muy allá. Desde luego más que GoW sí, pero es más bien una "historieta" y poco más.


Es que comparar el guión de Zelda con GOW es de lo más absurdo que he leido en mucho tiempo. Si como tú dices el de Zelda es una "historieta", el de GOW no sabría que decirte.
roberts_2 escribió:...otra vez hablando de guiones e historia...¿algún beat'em up arcade que haya pasado a la historia por su guión?...si, el gears es de ese género, cualquiera que haya jugado a más de 4 se da cuenta en cuanto lleva media hora jugándolo [burla3]


Pues eso mismo.

Lo que es realmente patético es comparar el guión de GOW con el Zelda. Hay que estar obcecado mentalmente.

EDITO: Debo ser una ser superior o algo así, he respondido dos veces seguidas en el mismo hilo. [+risas]
roberts_2 escribió:...otra vez hablando de guiones e historia...¿algún beat'em up arcade que haya pasado a la historia por su guión?...si, el gears es de ese género, cualquiera que haya jugado a más de 4 se da cuenta en cuanto lleva media hora jugándolo [burla3]


Haciendo referencia a tu enlace de la definición de un "beat'em up", te hago una pregunta: ¿Qué tienen en común Final Fight y Gears of War? Porque para afirmar que son del mísmo genero tendría que ver a Haggar pegando tiros y eso mis ojos aún no lo han visto tras 25 primaveras.

Respecto a la historia del Gears Of War: creo que estais empezando a usar ya cualquier argumento con tal de echar mierda encima del juego. Cosa que no me extraña, porque creo que para los que nos son fans, estarán hasta el ojete del famoso GoW. Pero salvo los JRPG, Zeldas, MGS, y algún resident (en concreto el 2 y si me apuras ni eso), pocos juegos tienen gran profundidad en el argumento.

Por ese mismo planteamiento juegos como Sonic 2 o Mario 64, hay que tirarlos a la basura. Por no hablar de Street Fighter 2, Doom, Metroid, etc...

Gears of war es lo que es, y no engaña a nadie. Es un juego de tiros, directo y sin complicaciones. Es diversión pura y punto.

Para juegos con más argumento, con puzzles y saltos, tenemos la totalidad de shooters en primera persona que existen (excepto saga Halo).

Por mi parte creo que comparar Resistance con Gears of War, es tan tonto como estéril. Es como comparar un coche deportivo y una moto deportiva, los dos son vehículos, pero no son lo mismo.

Ahora que si lo que os apetece es una guerra de fanboys, ahí ya no entro.
siddhartha escribió:
Pues eso mismo.

Lo que es realmente patético es comparar el guión de GOW con el Zelda. Hay que estar obcecado mentalmente.

EDITO: Debo ser una ser superior o algo así, he respondido dos veces seguidas en el mismo hilo. [+risas]

Se puede hacer siempre que te esperes un tiempo entre post y post.

Lo cierto es que los guiones de los shooters suelen ser bastante escuetos, te cuentan un pelín de historia y a pegar tiros. Me parece un poco absurdo compararlo con el Zelda (a mi la trama del WW que quedó todo Hyrule sumergido y tal me pareció, al menos, original)
Se está llegando a un punto de "ensalzamiento" de GOW que me parece de risa una comparación con el Zelda en guión o lo que sea menos gráficos. El GOW puede llegar a ser considerado juego del año pero es que este Zelda puede ser considerado juego de una generación entera. Y sí, GOW se "micciona" técnicamente en las mayoría de aspectos técnicos del Resistance, pero eso es todo. El año que viene con nuevos HALO's y demás este juego se dejará atrás y al final de la generación seguro que poca gente se acuerda de GOW, al menos de su primer capítulo.
Esque es normal que quede tapado por Halo, estas hablando de la mejor saga de la historia de los shooters (no meto también al Half life por no haber probado el 1 pero el 2 me parece una puta obra maestra) y que compite codo a codo con los mejores de cada género en todos los aspectos, música, argumento, jugabilidad, diversión, etc... Faltaría más.

Al Gow se le pueden criticar muchas cosas, pero ha llegado a la cima en cuanto a gráficos y diversión en esta nueva generación, y eso para mí es lo realmente importante.
marx666 escribió:Esque es normal que quede tapado por Halo, estas hablando de la mejor saga de la historia de los shooters (no meto también al Half life por no haber probado el 1 pero el 2 me parece una puta obra maestra) y que compite codo a codo con los mejores de cada género en todos los aspectos, música, argumento, jugabilidad, diversión, etc... Faltaría más.


Permíteme que añada: con el permiso de Doom (por ser el precursor)

Pues deberías probar el 1 (en PC puedes jugar si no me equivoco al tener el 2 vía steam) porque es un concepto de juego que revolucionó bastante en su época
Me refería a Halo no como juego en sí si no como pepino gráfico que deberá ser, y no sólo será este juego el que supere a GOW en gráficos el año que viene, por el bien de la industria esperemos que sean bastantes. Y luego está el tema de los gustos personales porque hay gente que disfruta más de un TimeSplitters que Halo o GOW y no hay nada de malo en ello. Ah, y Half Life es insuperable en mi modesto criterio [ginyo]
Si bueno el tema de los gustos es muy amplio, mira a los Jackass jeje.

En cuanto a que Halo supere en gráficos a Gow, nosé nosé porque en Halo las batallas ponen un monton de enemigos en pantalla y los escenarios son amplisimos, y en Gow ciertamente la cosa va mas de guerra de guerrillas, así que ya veremos, pero como juego estamos todos seguros que lo superará ^^.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Clyde escribió:
Como se nota que te dimos una palizilla eh? [sati]


Ya dije que soy un paquete, eso si, el dia que se pueda jugar con teclado y raton volvemos a probar [sati] [sati] [sati] [sati]
Luji escribió:Haciendo referencia a tu enlace de la definición de un "beat'em up", te hago una pregunta: ¿Qué tienen en común Final Fight y Gears of War? Porque para afirmar que son del mísmo genero tendría que ver a Haggar pegando tiros y eso mis ojos aún no lo han visto tras 25 primaveras.
Llámalo Shoot'em Up entonces:
ImagenImagen
Fijaos en las curiosas similitudes: Armamento exagerado, efectos gráficos increíbles para la época, correr y disparar sin apenas historia, temibles "bosses"....

¿Son los Shoot'em Up peores por carecer de un argumento desarrollado? Además los creadores de GoW han dicho que quieren crear un universo de juegos en torno al mundo de Sera. De hecho GoW transcurre un porrón de años tras el llamado "Dia E". Poco hay que explicar. Si hacen un FPS de Gears of War ambientado en el Día de la Emergencia o en las Guerras del Péndulo, me puedo morir en paz xD

Saludos
Luji escribió:Haciendo referencia a tu enlace de la definición de un "beat'em up", te hago una pregunta: ¿Qué tienen en común Final Fight y Gears of War? Porque para afirmar que son del mísmo genero tendría que ver a Haggar pegando tiros y eso mis ojos aún no lo han visto tras 25 primaveras.

...pues es fácil, ambos son beat'em ups, en unos se permite el uso de armas, en otros no está exactamente restringido y en otros siempre se usan armas...dentro del mismo género el gears es del tercer estilo que no es menos perteneciente al género ;)
Azeroth está baneado del subforo por "No especificado"
roberts_2 escribió:...otra vez hablando de guiones e historia...¿algún beat'em up arcade que haya pasado a la historia por su guión?...si, el gears es de ese género, cualquiera que haya jugado a más de 4 se da cuenta en cuanto lleva media hora jugándolo [burla3]



...¬¬''. la historia del juego es una mierda y ya esta, lo que hace grande al juego no es su historia, pero si se la hubieran puesto este juego seria Dios. Y ahora no me contesta con una respuesta fruto de tu rabia
Azeroth escribió:...¬¬''. la historia del juego es una mierda y ya esta, lo que hace grande al juego no es su historia, pero si se la hubieran puesto este juego seria Dios. Y ahora no me contesta con una respuesta fruto de tu rabia

...dios son TETRIS ... y su historia :Ð
roberts_2 escribió:...dios son TETRIS ... y su historia :Ð
o mario...
Yo me parto.. osea que aki la gente vamos.. [buaaj] segun algunos para que sea buen juego ha de tener una base de serie de novelas explicadas ingame o K... ?? me parto

Pero que es un juego de tiros... no un RPG o algo asi.. por favor ya no sabemos ni que argumentar para desprestigiar.

Tiene el argumento justo, igual que las pelis de accion, o es que depredador tenia la hostia de argumento.. y terminator??. Pues el Gow lo mismo, lo justo y con cada parte lo expanderan un poco. Como en halo.

Por cierto he visto un video de la Beta esa de halo que estan testeando... y creo sinceramente que superara al Gow. Salian tope de bichos a buena calidad matandose a tiros.
Lo unico era las texturas de los escenarios, pero lo demas estaba de huevos.

GOW no es lo máximo que veremos en 360 ya vereis... ale a llorar los SONYERS.. [mamaaaaa] jeje sino bajaos videos de lo que viene.

bueno adeu
Y sí, GOW se "micciona" técnicamente en las mayoría de aspectos técnicos del Resistance, pero eso es todo.


Si claro... la jugabilidad de resistance es mejor que la de GoW. Uno es un FPS generico como los hay miles (pero que si antes solo tuviste una PS2 pensaras que es lo mejor que se ha creado jamas) con un accion variable entre buena y mediana en algunas partes, fisicas que no son nada que no se haya visto ya y en mejor medida (half life 2 y de xbox) y enemigos y armas genericas propias de un Time splitters; mientras que GoW dentro de los shooters incorpora una accion mas constante y un control que hace palidecer a todos los anteriores TPS
Y sí, GOW se "micciona" técnicamente en las mayoría de aspectos técnicos del Resistance, pero eso es todo.


Si claro... la jugabilidad de resistance es mejor que la de GoW. Uno es un FPS generico como los hay miles (pero que si antes solo tuviste una PS2 pensaras que es lo mejor que se ha creado jamas) con un accion variable entre buena y mediana en algunas partes, fisicas que no son nada que no se haya visto ya y en mejor medida (half life 2 y de xbox) y enemigos y armas genericas propias de un Time splitters; mientras que GoW dentro de los shooters incorpora una accion mas constante y un control que hace palidecer a todos los anteriores TPS
Yo discrepo sobre el modo online del GOW, es brutal, no necesitas tener un 12vs12 como en COD3 donde ya, en escenarios bastante grandes, no puedes saber por donde se esconde cada uno de los enemigos del otro equipo, ademas, que la mayoria de veces y salvo casos donde conzcas a un gran grupo de gente que le guste el juego, te sueles encontrar por norma general con jugadores que son la mayoria no españoles o hispano hablantes, eso, a mi, me molesta bastante, por que aparte, no puedes tener ninguna estrategia sobre nada en ningun momento, sin contar los picos de lag que hay por que de los 24 jugadores, 3 o 4, o mas, tienen conexiones que son una basura.

Para mi GOW es un juego bastante bueno, pocos jugadores, mas de 4 armas, si tienes, solo tienes que buscarlas, es uno de los puntos fuertes del juego, depende de la estrategia, tienes que ir a por X arma, y arriesgarte a que te pille el otro equipo. Excelente en todos los sentidos, ni he tenido lag en ningun momento y mi conexion no es que digamso genial, es una conexion pasable. No por que hayan 20 jugadores en pantalla te lo vas a pasar mejor... y eso pasa en cualquier juego multijugador online...

Solo es mi opinion personal, fundamentada el experiencia de primera mano.
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