› Foros › Multiplataforma › General
Korut escribió:
El sistema de juego:
Pues no jueges al Doom o al Half-Life, que te puede dar un derrame cerebral, al ver que ni siquiera tienes que hacer eso, sino ir too el raro pa'lante.
siddhartha escribió:
Lo que yo no encontré la forma jugando es de saltar... ¿se puede saltar?...
siddhartha escribió:
Lo que yo no encontré la forma jugando es de saltar... ¿se puede saltar?...
Spook escribió:
Se pueden saltar obstaculos, pero vamos, saltar saltar no.
Korut escribió:
Síp.
Usas el mismo sistema que en los clásicos GoldenEye y PerfectDark: Dispara Granada/Lanzacohetes a tus pies -> saltas por los aires.
Korut escribió:
Síp.
Usas el mismo sistema que en los clásicos GoldenEye y PerfectDark: Dispara Granada/Lanzacohetes a tus pies -> saltas por los aires.
Korut escribió:
A ver:
La historia:
Es una excusa barata, igual que en Halo. Lo gracioso es que, al igual que Halo, ha sentado las bases y montado un gran trasfondo detrás, para poder montar historias decentes en los siguientes juegos (como Halo 2 y 3).
Korut escribió: Duración:
Pos la gente que conozco que tiene el juego se pega todo el santo día jugando Online. Buscando los secretos del juego y desbloqueando logros. Pa durar 6 horas se alargan bastante.
Korut escribió:
El sistema de juego:
Pues no jueges al Doom o al Half-Life, que te puede dar un derrame cerebral, al ver que ni siquiera tienes que hacer eso, sino ir too el raro pa'lante.
Korut escribió:
Online:
Lo mismo que respondí antes en Duración.
Korut escribió:Por cierto, te has saltado el modo cooperativo, de lo mejor del juego.
Korut escribió:Y en varias partes del juego te piden elegir camino, para darle variedad al asunto, que dices que no te dan alternativas (he sacado de contexto tu comentario síp ).
Korut escribió:Joer, es que no lo entiendo, he jugado y me ha parecido un juego muy divertido, y muy variado dentro de su mecánica, y no tengo una 360, no sé que manía le tenéis al juego, ¿¿esperabais un Final Fantasy o qué?? Yo es lo más intenso que he jugado después de RE4.
Orodreth escribió:¿Desde cuando se le dá tanta excesiva importancia a la historia en éste tipo de géneros?....
Orodreth escribió:Y con respecto a Mass Effect, pues será cuestión de opiniones...
los albertos escribió:tu afirmacion exacta fue esta:
Cita de David Ricardo
"tatatá tatatá"
los albertos escribió:Asi que espero que la fundes de alguna manera, porque ese parrafo da a entender perfectamente que:
los albertos escribió:Asi que en luces e IA el juego falla porque se dieron importancia a los graficos? smile_[buaaj]
Jugaste al juego? Basicamente porque es mala la IA o las luces? (yo mas bien veo las luces de las armas en todo momento)
Spook escribió:Pues no llega a un mes, Lost Planet graficamente es incluso en momentos bastante mejor.
Glamdirg escribió:
Pues que yo recuerde, en Halo 1, cuando vas a la biblioteca te cuentan toda la historia del "Halo" de porque no habia que pulsar el botoncito, que son los bichos esos que salen, quienes eran los que
los encarcelaron... si eso no es contarte el transfondo del juego... que es??
Glamdirg escribió:Oh si, que gran aliciente, el online, y si no tienes conexion a internet o no quieres/puedes gastar mas pasta para el Live Gold?? Vaya por dios, te has gastado 65 € en un juego que te ha durado... 3 dias?? y despues de esos 3 dias que?? volver a pasartelo otra vez en los mismos modos??
Glamdirg escribió:Oh si, claro, sobre todo no tienes que ir a tocar "x" boton para abrir "x" puerta, no tienes que resolver algun puzzle para seguir adelante... claro claro, ni punto de comparacion...
Glamdirg escribió:Pues lo mismo te respondo ahora, ¿si no tienes internet o no puedes/quieres gastarte pasta en el Live Gold?? ¿que?
Glamdirg escribió:Oh si, el modo cooperativo, que la 1ª vez es la polla, pero cuando te lo has pasado 1 vez y ves que a la siguiente es exactamente identico y que lo unico que varia es el numero de balas que tienes que meterle al bicho, te diviertes un monton... claro claro, que entretenido.
Glamdirg escribió:Oh si, claro, que gran capacidad de eleccion:
Pasillo A
Pasillo B
Unica diferencia de uno a otro: el tipo de enemigo que te sale.
Glamdirg escribió:Pues si no tienes la 360 y por lo tanto no tienes el juego, tu opinion no es muy valida, porque no puedes hablar con horas de juego encima, y si encima me dices que es lo mas intenso que has jugado despues de RE 4, apaga y vamonos.
Y no, no esperaba un Final Fantasy, pero con todas las cosas que dijeron y prometieron, lo unico que me he encontrado ha sido un cumulo de graficos, muy buenos, pero sin soporte mas haya de ellos.
Glamdirg escribió:GOW, lo mires por donde lo mires, son solo graficos y hordas de fanaticos ciegos por ellos, nada mas.
P.D: Mencion especial a la funcion de rodar, que es muy efectiva cuando quieres rodar y se te queda pegado a una pared y te cosen a tiros.
La historia: ¿Por que Marcus esta encerrado en prision? ¿Que leches ha pasado en el planeta para que este asi? ¿De donde salen los Locust? ¿Por que? ¿A santo de que? ¿De que batalla hablan? En el juego, no te responden a nada de eso, te sueltan en mitad del fregao y a pegar tiros.
PERCHE escribió:
Hola has dejado el juego un rato sin tocar el mando?, te sale un bonito video donde te sale de donde aparecen los locust, por que atacan etc, marcus esta en la carcel por desobedecer una orden directa de un superior aun que no se sabe cual, a parte marcus es hijo del presidente del planeta ese, el planeta esta asi por la guerra entre las dos razas, todo eso sale en el juego hay algunas lagunas pero el grueso del argumento si lo explican en el juego
David Ricardo escribió: Sobre gustos no hay nada escrito.
Un saludo
Glamdirg escribió:Y?? Pero para saber eso, tengo que esperar un huevo y parte de otro a que salte el video (ya lo sabia, de todas maneras), pero si no lo sabes y no esperas??? En el juego no te explican nada de nada, te sueltan en mitad de un fregao y a pegar tiros porque si.
Spook escribió:Y en el FF7 saltas de un tren y ni puta ni de quien eres, y tienes que esperar bastantes horas para tener una idea de por donde van los tiros
Pues tu mismo te estas contestado... te la van contado a lo largo del juego, en el GOW no te cuentan una mierda, te sacan de una celda, hacen alusiones vagas y a pegar tiros.
Repito:
¿En el juego te cuentan porque Marcus esta en una celda?
¿En el juego te cuentan porque los Locust han aparecido?
¿En el juego te cuentan porque atacan?
¿En el juego te cuentan porque estan ahi?
¿En el juego te cuentan porque estan todos ahi?
¿En el juego te explican algo?
Glamdirg escribió:No le deis mas vueltas, GOW son solo graficos, punto pelota, en la 2ª parte espero que se lo curren mas, porque como hagan las 3 partes iguales (se supone que sera una trilogia), me parece a mi que no va a triunfar demasiado.
probaste a jugar por el live?Glamdirg escribió:Esque no se porque os empeñais en justificar el que nos la hayan metido doblada con el juego, el juego es mas simple que el mecanismo de un chupete, es un chupete muy bonito, pero nada mas.
kxalvictor escribió:probaste a jugar por el live?
kxalvictor escribió:el modo offline del juego es un poco ni fu ni fa. corto y sin una gran
historia. ahí seguramente gane el resistance. pero a nivel gráfico y
en lo que se refiere al online...
Glamdirg escribió:Si, y me parece bastante aburrido, un 4 vs 4 en un escenario minusculo y con solo 4 armas diferentes no es mi definicion de online brutal, la verdad
Glamdirg escribió:
Pues que yo recuerde, en Halo 1, cuando vas a la biblioteca te cuentan toda la historia del "Halo" de porque no habia que pulsar el botoncito, que son los bichos esos que salen, quienes eran los que
los encarcelaron... si eso no es contarte el transfondo del juego... que es??
corpa escribió:Eso si, el guion es la peste, pero si lo comparamos con los guiones de otros grandes del videojuego (asi a bote pronto se me ocurre el ultimo Zelda), estamos en las mismas.
suscribo todas tus palabras, es lo que he dicho yoLuji escribió:Yo discrepo en lo referente al online. Me parece bastante directo y divertido. Aparte de bastante táctico, pese al escaso número de participantes.
Y respecto al modo campaña, en modo informal, es corto. Pero en elevada o locura, es muy muy divertido, y aumenta bastante las horas de juego.
Sin hablar del modo cooperativo, que es alucinante lo bien que va, tanto a pantalla partida como por LIVE.
El Resistance, no he tenido ocasión de probarlo (me parece que por lo menos hasta marzo... ), pero me parece que son dos juegos que no caben en mucha comparación. Uno es shooter a la vieja usanza, y el otro es un shooter en tercera persona algo menos a saco.
Gráficamente GoW está un par de escalones por encima, pero no podemos olvidar que Resistance es un juego de primera hornada de PS3.
David Ricardo escribió: Hay otros juegos, como Quake3, en los que no hay historia y ya está. Juegas a matar a los demás y son must-have y tal. El tema es que yo en el Gears eché en falta una serie de escenas o diálogos que explicasen por qué estaba dónde y haciendo qué.
Se te olvidan las physics.
observa la silueta blanca que envuelve a las bichas que pasan sobre tu celda (fallo de iluminación)
y como cae la mochila que tiran a tus pies (físicas penosas).
Y luego, si me dices que no has tenido ningún incidente en que la IA hiciese alguna ridiculez es que no has jugado al mismo GOW que yo.
corpa escribió:Eso si, el guion es la peste, pero si lo comparamos con los guiones de otros grandes del videojuego (asi a bote pronto se me ocurre el ultimo Zelda), estamos en las mismas.
corpa escribió:
Eso si, el guion es la peste, pero si lo comparamos con los guiones de otros grandes del videojuego (asi a bote pronto se me ocurre el ultimo Zelda), estamos en las mismas.
llorllo escribió:Hombre, los Zelda no es que tengan un guion muy allá. Desde luego más que GoW sí, pero es más bien una "historieta" y poco más.
roberts_2 escribió:...otra vez hablando de guiones e historia...¿algún beat'em up arcade que haya pasado a la historia por su guión?...si, el gears es de ese género, cualquiera que haya jugado a más de 4 se da cuenta en cuanto lleva media hora jugándolo
roberts_2 escribió:...otra vez hablando de guiones e historia...¿algún beat'em up arcade que haya pasado a la historia por su guión?...si, el gears es de ese género, cualquiera que haya jugado a más de 4 se da cuenta en cuanto lleva media hora jugándolo
siddhartha escribió:
Pues eso mismo.
Lo que es realmente patético es comparar el guión de GOW con el Zelda. Hay que estar obcecado mentalmente.
EDITO: Debo ser una ser superior o algo así, he respondido dos veces seguidas en el mismo hilo.
marx666 escribió:Esque es normal que quede tapado por Halo, estas hablando de la mejor saga de la historia de los shooters (no meto también al Half life por no haber probado el 1 pero el 2 me parece una puta obra maestra) y que compite codo a codo con los mejores de cada género en todos los aspectos, música, argumento, jugabilidad, diversión, etc... Faltaría más.
Clyde escribió:
Como se nota que te dimos una palizilla eh?
Llámalo Shoot'em Up entonces:Luji escribió:Haciendo referencia a tu enlace de la definición de un "beat'em up", te hago una pregunta: ¿Qué tienen en común Final Fight y Gears of War? Porque para afirmar que son del mísmo genero tendría que ver a Haggar pegando tiros y eso mis ojos aún no lo han visto tras 25 primaveras.
Luji escribió:Haciendo referencia a tu enlace de la definición de un "beat'em up", te hago una pregunta: ¿Qué tienen en común Final Fight y Gears of War? Porque para afirmar que son del mísmo genero tendría que ver a Haggar pegando tiros y eso mis ojos aún no lo han visto tras 25 primaveras.
Azeroth escribió:...¬¬''. la historia del juego es una mierda y ya esta, lo que hace grande al juego no es su historia, pero si se la hubieran puesto este juego seria Dios. Y ahora no me contesta con una respuesta fruto de tu rabia
Y sí, GOW se "micciona" técnicamente en las mayoría de aspectos técnicos del Resistance, pero eso es todo.
Y sí, GOW se "micciona" técnicamente en las mayoría de aspectos técnicos del Resistance, pero eso es todo.