ÇhíN0 escribió:
pero weno yo creo que se podra comparar bien la 2ª de ps3 con la 3ª de xbox y que no habra tanta diferencia. Que juegos de la ps3 se suponen que seran de 2ª hornada de ps3? F1? DMC? MGS4?
Si juntamos la precipitacion de una con el retraso de la otra, poca diferencia deberia haber, yo espero que sea gran turismo 5 el que empieze a demostrar las posibilidades de ps3, igual con heavenly sword atisbamos algo, pero f1, mgs4 o dmc4 no parecen revolucionar nada (tecnicamente) ni nada que no sea programable en otras plataformas.
Me encanta la saga metal gear, aun puede mejorar, se que su punto es la historia y sus 1000 detalles made in kojima, pero la veo corriente graficamente en esta generacion, es como si el empeño en mostrarlo en 1080p sacrificase texturas y efectos.
De f1 he visto un video, no cabe duda de que es un punto muy fuerte a favor de ps3 tener esta licencia, pero tras probar loa anteriores en ps2, haber probado el challenge de EA y el grand prix 4, la licencia de la fia sufre casi lo mismo que la de la fifa, que no esta en las mejores manos.
Aun asi me encantaria probar de primera mano que tal responde.
Y DMC4, va a depender de como lo esten planteando, si mono o multiplataforma, pero habrá que medirlo con Ninja gaiden sigma, o con su segunda parte, pese al nulo aprovechamiento grafico que demuestra el Team ninja hasta ahora.
FFXIII, me temo que va a ser una preciosisima pelicula, ojalá me equivoque.