Resistence VS Gears of War

1, 2, 3, 4, 5
Pues en GameTrailers han puesto este video que para mi es muy weno, te dan opcion de votar entre diferentes apartados mientras vas viendo el video.

Recomendado y que cada uno saque sus conclusiones, no quiero que se convierta esto en una eol wars episodio 3 :Ð

Resistence VS Gears Of War
ÇhíN0 escribió:Pues en GameTrailers han puesto este video que para mi es muy weno, te dan opcion de votar entre diferentes apartados mientras vas viendo el video.

Recomendado y que cada uno saque sus conclusiones, no quiero que se convierta esto en una eol wars episodio 3 :Ð

Resistence VS Gears Of War

Pues si no quieres que esto se convierta en la EOL WARS 3, para que abres este hilo si ya sabes lo que va a pasar?? En fin... [+furioso]
xpendcoca escribió:
Pues si no quieres que esto se convierta en la EOL WARS 3, para que abres este hilo si ya sabes lo que va a pasar?? En fin... [+furioso]

Pregunto, as visto el video? [oki]

Si e dicho eso es simplemente por todo lo contrario no? no que ya sepa que vaya a pasar ..

en fin..
ÇhíN0 escribió:Pregunto, as visto el video? [oki]

No hace falta ver el video para saber lo que va a pasar aquí.

Un saludo
Ambos juegos son buenos ,cada uno en su genero

Mi tuviese que elegir uno , me quedo con Gear of war
xpendcoca escribió:
No hace falta ver el video para saber lo que va a pasar aquí.

Un saludo

Tio si empiezas a postear de esa manera y con esos pensamientos claro que vas a llevar razon, en vez de verlo y dar tu opinion SOBRE EL VIDEO.. pero weno, repito que no tiene porque acabar asi, siempre igual..
ÇhíN0 escribió:Tio si empiezas a postear de esa manera y con esos pensamientos claro que vas a llevar razon, en vez de verlo y dar tu opinion SOBRE EL VIDEO.. pero weno, repito que no tiene porque acabar asi, siempre igual..

Claro, ahora seré yo el que incita a la gente a joder todos los hilos que hay sobre el tema y que TODOS terminan chapados como siempre...
El GOW... el Resistance no me ha convencido nada por los videos y las capturas. Habrá que catarlo :D
La madre que lo pario!!, que bichos mas feos tiene el Resistance, no me extraña que la finalidad del juego sea matarlos... debe ser una aberracion del subconciente del programador XD XD XD...

Ahora en serio, por lo que he visto, poco hasta ahora, me quedo con Gear of Wars, el Resistance no le veo mas que bichos feos.... por ahora.
Me encantan los 2 por los videos que he visto,pero no he jugado a ninguno [triston] supongo que el GOW sera mejor,porque casi todo el mundo habla bien de ese juego,pero no se.... no he probado ninguno,de todas formas no veo justo el VS [sonrisa]
Salvo en armas (más y más originales en el juego de Insomniac aunque GoW tenga la mejor arma de la historia :D ) y en vehículos (que en Resistance hay más), en el resto prefiero GoW.

Aunque no he votado en IA, puesto que no he jugado al Resistance. Pero el resto de apartados creo que se pueden valorar "desde fuera".

De todas formas estos VS son carne de flame-wars. Y no va hacia el creador del hilo, sino hacia GT, donde ya hacían intuir un VS de compañías [tomaaa]
Me tarda una barbaridad en cargar. A ver si dentro de un par de horas puedo verlo [rtfm]
NaNdO escribió:Me tarda una barbaridad en cargar. A ver si dentro de un par de horas puedo verlo [rtfm]

que linea tienes? yo con 3 mbs de timofonica lo e visto al tiron :p

será xk estais muchos viendolo? :D
Tenía 3 megas, pero me los quitaron y a saber cuando me los devuelven y con 1 mega va a trompicones.
Esta hecho para que gane casi en todo Gears of War, lo que todavia no se entiende es como hay gente que vota que los graficos de resistance son mejores que los de GoW (no hay por dode cojerlo eso, ni por la explicacion de gustos son gustos, porque gustos son gustos pero un ladrillo no es comestible y el pan si, por mas que el pan no te guste)
alguien sabe como ver los resultados de lo que han votao la gente? es que no se como se ven xD

aunque esta claro quien ganara en casi todas las opciones, solo es curiosidad [Ooooo]
ÇhíN0 escribió:alguien sabe como ver los resultados de lo que han votao la gente? es que no se como se ven xD

aunque esta claro quien ganara en casi todas las opciones, solo es curiosidad [Ooooo]

Episode 1

Gears of War Resistance
Weapons 55.1% 44.8%
Vehicles 24.8% 75.1%
Enemies 81.3% 18.6%
AI 77.9% 22%
Art Direction 78.6% 21.3%
Multiplayer 70% 30%
Graphics 86.8% 13.1%
Overall 79.3% 20.6%

el resis en lo unico en que le gana es en vehiculos, y es porque el gow no tiene (eso que sale en el juego no se considera un vehiculo.. es una lampara con cuatro ruedas..... :-p [poraki]
el resistance esta a nivel de los cods o graw... o incluso menos....

falra algo importante y es la banda sonora... solo he escuchado la del gow y tb es impresionante..
Yo despues de ver ambos videos, considero que es un VS estupido, no entiendo como GT ha podido hacer un video asi, ninguno de los dos titulos tiene nada en comun, ni siquiera son del mismo genero los juegos, y se valoran por unos principios bien raros... y si el juego no tiene vehiculos?, vamos, es que acaso un juego es malo por que no le incluyan ese arma que siempre ves en TODOS los shotem?, ademas, como ya he dicho antes, son dos generos totalmente distintos, me podeis comparar un ferrary F50 GT con un Seat 600?, vamos, no me jodais...
A mi esa idea de los VS en video con posibilidad de ir votando apartados me parece cojonuda. Aunque seria mejor para comparar versiones del mismo juego.

Es que el Resis no me parece nada malo, pero mira con quien le han ido a comparar, pobrecito...
La idea es buena, pero teniendo a la venta para jugar sólo uno de los contendientes en el versus....pues la comparación es estúpida para nosotros de momento. Yo, hasta no ver el Resistance con mis propios ojos en mis manos, no opinaré nada.

Hay detalles, como el control, muy importantes para mí que hacen que un juego suba mucho en mi escala; y para eso debo probarlo antes.

Salu2!!
A mí me parecen incomparables. Resistance es un FPS más relajado y contemplativo y GoW es puro arcade y adrenalina. Si podéis jugad a los dos ;)
Falkiño escribió:La idea es buena, pero teniendo a la venta para jugar sólo uno de los contendientes en el versus....pues la comparación es estúpida para nosotros de momento. Yo, hasta no ver el Resistance con mis propios ojos en mis manos, no opinaré nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero chico, que has dicho!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gears of War....ains, a cuantos has cerrado la boca hijo mio XD

S2
Hermes escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero chico, que has dicho!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenemos a un sadomasoka entre nosotros....(Porque le has citado, que sino ni me entero de "eso" que ha dicho [jaja] [jaja] [jaja], y a mas de uno seguro que le pasa lo mismo )
El Resistance es bastante triste, el GoW lo aplasta, pero bueno es lógico para un juego de 1ra horneada. ;)

Lo interesante será comparar la 2da o 3ra tanda de juegos de PS3 con los de Xbox360. Yo creó que recien en ese momento comenzaremos a notar la superioridad tecnica de PS3 (o no, quien sabe). :o
israel escribió:El Resistance es bastante triste, el GoW lo aplasta, pero bueno es lógico para un juego de 1ra horneada. ;)

Lo interesante será comparar la 2da o 3ra tanda de juegos de PS3 con los de Xbox360. Yo creó que recien en ese momento comenzaremos a notar la superioridad tecnica de PS3 (o no, quien sabe). :o

as jugado al resistence para decir que es bastante triste?Por los demas estoi de acuerdo
Falkiño escribió:La idea es buena, pero teniendo a la venta para jugar sólo uno de los contendientes en el versus....pues la comparación es estúpida para nosotros de momento. Yo, hasta no ver el Resistance con mis propios ojos en mis manos, no opinaré nada.

Imagen
NaNdO escribió:

Imagen

LOL cómo cambia el significado de una frase la ausencia o presencia de una mísera coma xDDDDDDDDDD

Salu2!!!
NaNdO escribió:

Imagen

ROTFL!
No creo que comparar un juego recien salido, con otra de una consola que lleva un año en el mercado se lo más justo, pero por ahora todo es asi...

Creo que GOW será mejor (digo será porque el Resistance aun no lo probé), pero es que si fuese peor mal iriamos...
Las buenas comparaciones serán dentro de un año
######################
"hasta no ver el Resistance con mis propios ojos en mis manos"

Lo que hacen algunos por ver un juego macho [sonrisa]
Eh eh; por usar mi frase pagáis derechos ¿eh? XD

Lo cierto es que me merezco una imagen de OWNED xDD

Venga NaNdO, que nos conocemos y tal, haz los honores xDD

Salu2!!
Tengo los 2 y he jugado mas al Resistance, simplemente me gusta mas su estilo de juego [oki] graficamente creo que el GOW es algo superior, pero por no mucho [chiu]
Falkiño escribió:Eh eh; por usar mi frase pagáis derechos ¿eh? XD

Lo cierto es que me merezco una imagen de OWNED xDD

Venga NaNdO, que nos conocemos y tal, haz los honores xDD

Salu2!!

No hombre, esto no es una situación de owned, pero ya que insistes... xD

photoshop avanzado
ÇhíN0 escribió:
as jugado al resistence para decir que es bastante triste?Por los demas estoi de acuerdo

Nop, no lo he jugado porque no tengo una PS3, pero por lo que se ve en el vídeo el GoW lo aplasta a nivel técnico, seamos sinceros. :-|
NaNdO escribió:
No hombre, esto no es una situación de owned, pero ya que insistes... xD

photoshop avanzado

Gracias xD

Te hago Sony y te copio la imagen, si no te importa ;)

Salu2!!
:-O :-O :-O :-O :-O

comparar el gear of wars con el resistence es como comparar el pro evolution con el rugbi

salu2
Quitando armas y vehículos, que gana Resistance por variedad, el Gears se lo zampa doblado :D:D:D

El resistance me ha recordado más a un Call of Duty con bichos que a otra cosa XD
RuneSworD escribió:Quitando armas y vehículos, que gana Resistance por variedad, el Gears se lo zampa doblado :D:D:D

El resistance me ha recordado más a un Call of Duty con bichos que a otra cosa XD

A mi me ha recordado a un "Prey" remodelado...
Sinclair escribió:creo que el GOW es algo superior, pero por no mucho [chiu]

Te has equivocado en vez de poner "no por mucho" o te ha traicionado el subconsciente? xD
Si que parece un call of duty el resistance, bueno ahora al menos ya se algo mas de este juego aparte de que ocupa 22gb que era lo que primaba promocionar del juego, no lo veo un vende consolas, pero si lo mas interesante junto a motorstorm de ps3 hasta ahora.

Cuando ps3 llegue a la segunda hornada 360 estará en la 3ª no?

Interesante.
DoubleDragon escribió:Si que parece un call of duty el resistance, bueno ahora al menos ya se algo mas de este juego aparte de que ocupa 22gb que era lo que primaba promocionar del juego, no lo veo un vende consolas, pero si lo mas interesante junto a motorstorm de ps3 hasta ahora.

Cuando ps3 llegue a la segunda hornada 360 estará en la 3ª no?

Interesante.

pero weno yo creo que se podra comparar bien la 2ª de ps3 con la 3ª de xbox y que no habra tanta diferencia. Que juegos de la ps3 se suponen que seran de 2ª hornada de ps3? F1? DMC? MGS4?
ÇhíN0 escribió:

pero weno yo creo que se podra comparar bien la 2ª de ps3 con la 3ª de xbox y que no habra tanta diferencia. Que juegos de la ps3 se suponen que seran de 2ª hornada de ps3? F1? DMC? MGS4?

Si juntamos la precipitacion de una con el retraso de la otra, poca diferencia deberia haber, yo espero que sea gran turismo 5 el que empieze a demostrar las posibilidades de ps3, igual con heavenly sword atisbamos algo, pero f1, mgs4 o dmc4 no parecen revolucionar nada (tecnicamente) ni nada que no sea programable en otras plataformas.

Me encanta la saga metal gear, aun puede mejorar, se que su punto es la historia y sus 1000 detalles made in kojima, pero la veo corriente graficamente en esta generacion, es como si el empeño en mostrarlo en 1080p sacrificase texturas y efectos.

De f1 he visto un video, no cabe duda de que es un punto muy fuerte a favor de ps3 tener esta licencia, pero tras probar loa anteriores en ps2, haber probado el challenge de EA y el grand prix 4, la licencia de la fia sufre casi lo mismo que la de la fifa, que no esta en las mejores manos.

Aun asi me encantaria probar de primera mano que tal responde.

Y DMC4, va a depender de como lo esten planteando, si mono o multiplataforma, pero habrá que medirlo con Ninja gaiden sigma, o con su segunda parte, pese al nulo aprovechamiento grafico que demuestra el Team ninja hasta ahora.

FFXIII, me temo que va a ser una preciosisima pelicula, ojalá me equivoque.
Confio mucho en kojima y su equipo, graficamente no se le puede subestimar,sabe aprovechar a tope la makina y en la ps1 y la ps2 a raiz de salir marco un punto de inflexion. Es verdad que los videos mostrados no son la repolla ni mucho menos pero hay que recordar que aun tiene 1 año de margen para mejorar.

Yo pienso que se centraran mas en la IA que en los graficos y que esa va a ser la diferencia mas notoria de ps3 frente a xbox360: la IA. Aun asi como te dicho MGS4 graficamente va a aprovechar muxisimo potencial de la ps3, yo al menos confio muchisimo en este aspecto que estara a la altura almenos con la 3ª hornada de xbox360(sino mas :-|)

Respecto a F1 estoi de acuerdo contigo y DMC pues yo pienso que sera exclusivo pero weno tampoco lo dire muy alto no vaya a ser que al final acabe siendo multi y me tenga que tragar unos cuantos ownes :Ð

P.D : Fin del OFFTOPIC [+risas]
se centraran mas en la IA que en los graficos y que esa va a ser la diferencia mas notoria de ps3 frente a xbox360: la IA.

No creo que la IA sea lo mas fuerte en los MGS, cuando te detectan los soldados siempre3 hacen los mismos 2 o 3 procedimientos. Y siempre oyes el mismo ¿huh?, nothing here, what happened cuando hay uno tumbado... Deberian mejorarlo mucho.
radeonxt escribió:

No creo que la IA sea lo mas fuerte en los MGS, cuando te detectan los soldados siempre3 hacen los mismos 2 o 3 procedimientos. Y siempre oyes el mismo ¿huh?, nothing here, what happened cuando hay uno tumbado... Deberian mejorarlo mucho.

Tio los MGS siempre han sio los referentes a seguir en cuanto a IA. No se como eres capaz de decir eso que as dicho.Supongo que habras jugao al 2 y el 3 por ejemplo no? Deberias echarle un ojo a esto, si a eso le llamas poca IA mal vamos..:-|

Con el paso de los años los soldados han pasado de mirar simplemente al frente a usar “conos de visión”, a hacer rastreos, a pedir refuerzos, a protegerse los unos a los otros, a seguir huellas, a ponerse en alerta... y en MGS3 ha pegado el gran salto.

Lejos de tener una mera actualización de la IA (inteligencia artificial), ésta se ha renovado casi al completo. Coger a un soldado desprevenido por la espalda era una tarea relativamente fácil en el MGS2 pero ahora se ha vuelto en algo extremadamente complicado, tendrás que pensarte más de dos veces si seguir sigilosamente a un enemigo por la espalda porque sus sentidos son extremadamente agudos y si te localizan ya no vale eso de “cambio de escenario y me escondo unos segundos”.

Ahora la alarma se activa a nivel totalmente general, si huyes a otro sector del mapa los soldados te estarán esperando, y ya no se agrupan en el mismo punto, ahora se distribuyen, buscan sitios donde esconderse, tenderte emboscadas, ahora te lanzarán granadas en grupos, se agacharán para dispararte por debajo, te verán escondido aunque creas que debajo de un árbol eres invisible. Los perros de caza serán un gran incordio, te atacarán cuerpo a cuerpo, alertarán de tu posición y usarán su afinado sentido del olfato para encontrarte. En este Metal Gear la supervivencia no está garantizada, os lo aseguramos.

Ahora si espero acabar el OFFTOPIC XD
No se como eres capaz de decir eso que as dicho.Supongo que habras jugao al 2 y el 3 por ejemplo no? Deberias echarle un ojo a esto, si a eso le llamas poca IA mal vamos..

Al 3 le he echado DEMASIADAS HORAS. Los MGS son de mis favoritos. Bueno hace algo bastante que no he vuelto a rejugar el 3, pero lo juegue mucho el año pasado. Será que me he contagiado del Portable Ops...

EDITO, si me acusas de anti MGS o algo, a parted e considerar que son mis sagas favoritas, tengo el 2 en ps2 y xbox, el 1 en GC y el 3 en ps2.
radeonxt escribió:

Al 3 le he echado DEMASIADAS HORAS. Los MGS son de mis favoritos. Bueno hace algo bastante que no he vuelto a rejugar el 3, pero lo juegue mucho el año pasado. Será que me he contagiado del Portable Ops...

EDITO, si me acusas de anti MGS o algo, a parted e considerar que son mis sagas favoritas, tengo el 2 en ps2 y xbox, el 1 en GC y el 3 en ps2.

Por eso me extrañaba que dijeras eso xk al ver tu avatar imaginaba que serias un fan.. pero weno es tu opinion, yo no te tacho de anti nada hombre.

Volvamos mejor al tema del hilo :Ð
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5