› Foros › Multiplataforma › General
Hebp escribió:Lo mismo te digo, pasame tu bola de cristal que dice lo contrario.
tzare escribió:
solo hay que ver lo multi que es esta generacion, y el castañazo de 360 en japon para sin ser rappel ver que consola tendra mas variedad y cantidad de soft.
unknown escribió:Y puestos a darle brillo a nuestras bolas de cristal a ver quién es el Rappel de turno que me diga un juego de 360 que vaya a vender más en Japón que Blue Dragon, y si resulta como yo pienso que no existe tal juego, significa que la consola de marras en un mercado de los tres ya ha dado lo mejor que podía dar de sí, y no es algo demasiado alentador, que digamos.
unknown escribió:Y puestos a darle brillo a nuestras bolas de cristal a ver quién es el Rappel de turno que me diga un juego de 360 que vaya a vender más en Japón que Blue Dragon, y si resulta como yo pienso que no existe tal juego, significa que la consola de marras en un mercado de los tres ya ha dado lo mejor que podía dar de sí, y no es algo demasiado alentador, que digamos.
Una cosa es que un enemigo sea fácil, pero que un enemigo no reaccione ante una agresión es síntoma de que la IA no está muy currada. Como también es síntoma de lo mismo que un Locust se me quede mirando y no me dispare o que un jefe final se meta en una esquina y no tenga suficiente inteligencia como para bordearla y llegar hasta mí.
Justamente la berserk no... ¿Y otros sí? puedes contarlo si quieres.
Es un ejemplo de mala iluminación. Y otro punto que me hace pensar que no has terminado el juego. Si lo hubieses jugado hasta el final, sabrías que el fallo de la silueta en los bichos negros que salen al principio es recurrente y se ve siempre que aparecen, pero tú dijiste que era un fallo de 2 segundos, así que no sabías que volvía a suceder...
Yo te puse un ejemplo de un fallo de las físicas, no creo que se me pueda echar en cara no mencionar TODOS los fallos que tienen, que si ya sin buscarlos surgen unos cuantos, como me ponga a buscárselos seguro que salen a porrillo.
Por el amor de Dios. O sea que si hay reacción, aunque sea que si tocas una pared explote un perro, las físicas no son malas, sólo irreales...
O dicho de otra manera, son malas. Si se hace un juego pretendiendo que las cosas vuelen o no se rompan y el juego reacciona así, las físicas son irreales. Si haces el juego pretendiendo hacer algo creíble, y luego las cosas reaccionan de manera rara, has hecho mal tu trabajo, luego las físicas son malas. Así de fácil.
¿No dices que tienes el juego? Pues ponlo y compruébalo. ¿Qué importa más? ¿lo que digan las páginas o lo que el juego sea en realidad?
Es la impresión que saco de lo que veo. Es una opinión mía y no voy a debatirla contigo. Más que nada porque si no somos capaces de ponernos de acuerdo en cosas que los 2 estamos viendo por igual (los detalles del GOW) veo imposible que puedas llegar a entender mi interpretación personal del mundo de los videojuegos. Empezando porque yo entiendo que en las declaraciones de Epic dicen que van a mejorar principalmente los aspectos del juego que no son los gráficos y tú has entendido que van a mejorar el aspecto gráfico...
manmartin escribió:Jajajajajajjaa de verdad ,este foro no tiene desperdicio, así a bote pronto , se me ocurren dos , Lost odissey (que no es que me interese demasiado) y trusty bell (este pinta distinto , y eso que mozart no es santo de mi devoción).
rage21 escribió:Mayor mente veo una comparion al estilo de
comparo el Ridger racer 5
( el primero que salio para ps2)
con el GT4
los albertos escribió:
Entonces la IA de Halo es igual de mala. Los grunts a veces les disparamos y no reaccionan.
Ah que no que Halo tiene la mejor IA entre los ultimos FPS que se han hecho? pero como es posible entonces?
Que un locust basico sea un poco torpe y no reaccione es parte de que sea un enemigo de los basicos... para IA estan los Theron. Igual que Halo, para IA estan los Elites... no los grunts o los flood.
los albertos escribió:Una mas, que jefe final se quedo trabado? porque no recuerdo que eso haya pasado. Es mas, no he leido ninguna review que se queje de ello o de la IA general del juego.
los albertos escribió:No he visto tal fallo (en todo el juego) y no he leido ninguna review que critique tal fallo. Existe?
los albertos escribió:Si tanto conoces al juego en detalle suponia que irias a lo mas visto de sus fisicas a nivel critica... que es la falta de peso. No a una escena sobre rieles de la primera escena. Seguro que lo jugaste? (porque veo que te interesa saber mucho si yo lo jugue y hasta sacas conclusiones de que no lo he jugado completo, asi que a mi tambien me interesa saber si lo jugaste completo).
los albertos escribió:Si el elemento es la pared y lo que reacciona es un perro entonces no hablas del caso que menciono. Te salio mal el chiste.
Hablo de que si tocas la pared lo que tiene que reaccionar es la pared, que puede reaccionar mas o menos creible. Si la tocas y explota es una fisica poco creible.
los albertos escribió:Osea que si no veo lo que tu dices que existe (pero que ninguna review menciona, que raro no?) es porque no tengo el juego y tengo que ponerlo para poder verlo y confirmar que lo que tu dices es cierto?
los albertos escribió:Porque mejor tu no pones el juego que dices que tienes (pero solo pudiste mencionar algun fallito del comienzo del juego... hay tantos videos del comienzo del juego...) y me dices exactamente donde estan esos fallos... porque no he visto ninguno de ellos y tampoco los he leido en reviews del juego (cosa de que no se diga que solo yo no los veo).
los albertos escribió:Si es tu opinion... alla tu, pero quisiera ver los fundamentos de hardware que usaste para llegar a ella... mas que todo porque no la entiendo
Vitet escribió:
Chopin...
manmartin escribió:No digas , estaba convencido de que era mozart , gracias por la aclaración.
David Ricardo escribió:Es vox populi que X360 es muy fácil de programar. Los creadores del UE3 consiguen, con su propio motor que conocen a fondo, sacar un juego cuyos gráficos sorprenden a todos y superan de largo todo lo visto en 360. Para conseguirlos tuvieron que restringir el número de enemigos en determinadas zonas, etc... La teoría es que si los creadores de UE3, los cuales considero más capacitados que nadie para usar su propio motor, tuvieron que hacer determinadas renuncias para llegar a ese nivel gráfico en una máquina cuya potencia es relativamente fácil de exprimir, es imposible que Bungie consiga igualar la calidad gráfica y encima poner más personajes en pantalla, escenarios más grandes, etc... con la misma máquina y sin sacrificios.
A no ser que la verdadera potencia de 360 permanezca oculta y sea muy difícil de sacar y por eso los creadores del Unreal Engine 3 hayan hecho unos esfuerzos de la hostia para sacar un juego que a la postre resulte inferior en todo a Halo3, cosa que dudo mucho.
Pero bueno, esto tiene poco de ciencia y mucho de intuición y sólo el tiempo dirá lo que realmente nos queda por ver en cada máquina.
Un saludo
P.D: Yo tampoco tengo el Gears, en realidad me lo alquilé una semana en el game.
Blopa escribió:Creo recordar que en la batalla en la que mas enemigos&compañeros aparecen en pantalla seran del orden de unos 20 mas o menos.
Ashtyr escribió: Lo que has puesto del UE3 es una chorrada y lo sabes perfectamente David, para empezar es el primer juego de EPIC, para seguir el UE3 es un motor de PC, no de XBOX 360, de hecho hasta casi el final del desarrollo ni usaba multihilo, y lo que es mas grave no usa nada de las caracteristicas "extra" de la GPU de 360 , y esto lo sabes.
Ashtyr escribió:Ahora bien si eres mas feliz pensando que ese juego no se superara nunca en 360 sigue engañandote a ti mismo.
Ashtyr escribió:Y halo 3 quizas visualmente quede por detras del GOW, pero tecnicamente no dudo que le superara.
Que Gears of War tenga una IA peor que la de Halo, que salió a la venta hace 5 años en una máquina inferior, me parece bastante penoso.
¿Cómo te vas a acordar si eso me pasó a mí y no a ti? Tío, juega el juego y déjate de reviews.
Ya te he explicado donde está y me has dicho que era una pijada de 2 segundos, etc... (haciendo ver como que tienes el juego y lo has comprobado) y ahora me dices que nunca habías visto el fallo smile_[comor?]
Te recuerdo que estamos hablando de la silueta blanca que rodea a los bichos negros que pasan por encima de la celda donde está encerrado Marcus al comenzar el juego. Es una secuencia que no se puede saltar y sucede nada más comenzar el juego, así que si lo puedes probar en algún lado es tan fácil como encender la consola, comenzar una partida y verlo.
Todo lo basas en lo que dice la crítica. Si hubieses jugado al GOW completo tendrías tu propia opinión formada y no estarías tirando constantemente de "no sale en las reviews" o "no lo he leído en ningún sitio".
Un detalle más que no sale en las reviews. Al pisar la sangre de tus enemigos no dejas marcas en los siguientes pasos. En GTA3 de PS2 sí... ¿Eso son malas físicas?, ¿o son buenas pero poco creíbles?
Si tú sólo sabes del juego lo que está en las reviews la conclusión lógica es que toda tu información proviene de reviews y críticas, y que el juego en sí no lo has tocado.
No entiendo como la gente puede seguir con este tema cuando no son juegos comparables en ningún aspecto.
los albertos escribió:Porque ya no estamos mencionando al Resistance... estamos debatiendo solo sobre GoW.
David Ricardo escribió:Un detalle más que no sale en las reviews. Al pisar la sangre de tus enemigos no dejas marcas en los siguientes pasos. En GTA3 de PS2 sí... ¿Eso son malas físicas?, ¿o son buenas pero poco creíbles?