Resistence VS Gears of War

1, 2, 3, 4, 5
Yo discrepo sobre el modo online del GOW, es brutal, no necesitas tener un 12vs12 como en COD3 donde ya, en escenarios bastante grandes, no puedes saber por donde se esconde cada uno de los enemigos del otro equipo, ademas, que la mayoria de veces y salvo casos donde conzcas a un gran grupo de gente que le guste el juego, te sueles encontrar por norma general con jugadores que son la mayoria no españoles o hispano hablantes, eso, a mi, me molesta bastante, por que aparte, no puedes tener ninguna estrategia sobre nada en ningun momento, sin contar los picos de lag que hay por que de los 24 jugadores, 3 o 4, o mas, tienen conexiones que son una basura.

Para mi GOW es un juego bastante bueno, pocos jugadores, mas de 4 armas, si tienes, solo tienes que buscarlas, es uno de los puntos fuertes del juego, depende de la estrategia, tienes que ir a por X arma, y arriesgarte a que te pille el otro equipo. Excelente en todos los sentidos, ni he tenido lag en ningun momento y mi conexion no es que digamso genial, es una conexion pasable. No por que hayan 20 jugadores en pantalla te lo vas a pasar mejor... y eso pasa en cualquier juego multijugador online...

Solo es mi opinion personal, fundamentada el experiencia de primera mano.
roberts_2 escribió:...pues es fácil, ambos son beat'em ups, en unos se permite el uso de armas, en otros no está exactamente restringido y en otros siempre se usan armas...dentro del mismo género el gears es del tercer estilo que no es menos perteneciente al género ;)

Yo creo que tenemos un poco desviado el concepto de "beat'em up". Gears Of War se encuadra dentro del género de los shooters.

Sigo diciendo que no se en qué se parece el Cadillac and Dinosaurs o el Final Fight al GOW pero vale, acepto barco como animal acuático.
Luji escribió:Yo creo que tenemos un poco desviado el concepto de "beat'em up". Gears Of War se encuadra dentro del género de los shooters.

Sigo diciendo que no se en qué se parece el Cadillac and Dinosaurs o el Final Fight al GOW pero vale, acepto barco como animal acuático.

...más o menos si, tenemos desviado el concepto beat'em up y shoot'em up, pero resumiendo los shoot'em ups hace mucho que se generalizaron mientras que los beat'em ups se diversificaron (todo esto hablando de estilos dentro del mismo género)...¿has leido el apunte final de la página de wikipedia?...tiene mucha razón en lo que dice :)
Comparar juegos de 1 año de diferencia de estreno de la consola me parece algo estupido ...

Demos a la PS3 un año de diferencia y luego comparamos con el Gears Of War, que os parece por ejemplo Metal Gear Solid 4?? sale dentro de 1 año aproximadamente, al fin y al cabo Gametrailers hace lo mismo.

Y quien sabe si Resistance es mejor que el Gears Of war, no lo he probado para protestar por ello asi que ...

En fin XD...
Para David Ricardo:

Yo sigo esperando respuesta a ciertos interrogantes.

Soltaste que GoW tiene mal IA y malas iluminaciones.

De la mala IA ni un solo ejemplo pudiste poner pero te saliste a decir que "si tu no lo notaste" etc que no responde nada y huele a escape del tema. Y vuelvo a repetirte que no he leido reviews del juego (aparte de haberlo jugado) que digan que GoW tiene problemas de IA importantes [rtfm]

De las malas luces lo unico que pudiste decir es un ejemplo visto en la primera escena por 2 segundos. Pero te pasaste por la bufanda todo el comienzo del tercer nivel en la lluvia y con las luces de los relampagos. Osea que un juego tiene malas luces solo por una escena de 2 segundos donde la calidad es normal y no por el 99% restante? [qmparto]

Y agrego que no he leido reviews (aparte de haber jugado al juego) que digan que GoW tiene mala calidad en los efectos de luces

Luego de las fisicas que tanto criticas lo primero que atinaste a poner es el resultado de una escena con fisicas sobre rieles (cuando al inicio te errojan la mochila). Flor de fisicas para criticar... una escena programada on rails [qmparto]

Ni siquiera en aquello en que GoW es debil (las fisicas) diste un ejemplo un poco mas acertado (como el tema del peso). En tal caso no son malas fisicas, son poco realistas.

Y aun sigo esperando una respuesta a que me justifiques el porque dijiste esto:

Cita de David Ricardo:
En definitiva, lo que digo es que en los juegos normales en los que la trama y jugabilidad tengan una importancia relativa equivalente a la de los gráficos va a ser difícil que veas algo de la misma calidad visual. Sin ir más lejos, como Bungie se empeñe en meter esas batallas en campo abierto con montones de enemigos en Halo3 te digo desde ya que va a ser imposible mantener el nivel gráfico

Espero una explicacion tecnica de porque en Halo 3 sera imposible este nivel grafico (especialmente cuando esta reconocido que GoW no es el tope de 360 en potencial tecnico).

Me parece que tu teoria de GoW juego demo tecnica se viene al piso y muy rapido junto con eso de "en halo 3 sera imposible ese nivel tenico".

Pero sigo reiterando, que extraño que el argumento cuando se trata de PS3 sea "con el tiempo lograran cosas mejores, mira lo que han lograo con PS2, no dudes que lograran la demo de killzone 2005" etc.

Pero cuando se habla de 360 el GoW es casi el tope de la consola. Se tardara mucho en ver algo mejor. En Halo 3 sera imposible ese nivel grafico. GoW es un juego demo tecnica, tiene ese nivel grafico porque no han cuidado otros aspectos.

Se huele de lejos como a algunos les come el alma el pensar que GoW puede ser superado en graficos en futuros juegos de 360 y que no sean demos tecnicas (que GoW no lo es) cuando al mismo tiempo propugnan la teoria de que en PS3 se veran cosas mejores y mira como lograran la demos del KZ-2005 porque si ves lo que han logrado con motor (que dicho sea de paso, no logro ser la demo del 2005).
Blade escribió:Comparar juegos de 1 año de diferencia de estreno de la consola me parece algo estupido ...

Demos a la PS3 un año de diferencia y luego comparamos con el Gears Of War, que os parece por ejemplo Metal Gear Solid 4?? sale dentro de 1 año aproximadamente, al fin y al cabo Gametrailers hace lo mismo.

Y quien sabe si Resistance es mejor que el Gears Of war, no lo he probado para protestar por ello asi que ...

En fin XD...

que si tio que si, resistance igual lleva practicamente el mismo tiempo de desarrollo que GOW. GOW está hecho con el mismo kit de desarrollo que los juegos de inicio de 360. No se que mania tiene la gente de decir que si lleva 1 año mas 360... pero coño los juegos son contemporaneos...!!
Blade escribió:Comparar juegos de 1 año de diferencia de estreno de la consola me parece algo estupido ...

...acojonante, ¿tú te compras los juegos de hace un año o los de ahora? [fumeta]
Comparar juegos de 1 año de diferencia de estreno de la consola me parece algo estupido ...

Cuando tienes que comprar un juego de 360 hoy o de PS3 hoy tienes para elegir entre Resistance o GoW y nadie te impone comprarte los de lanzamiento de 360 porque Resistance es de lanzamiento de PS3 y GoW no lo es de 360. Es juego VS juego, no consola VS consola. Y ambos juegos se desarrollaron desde el 2005 mas o menos.

Aparte esa teoria de comparar los juegos de lanzamiento de 360 con los de lanzamiento de PS3 en un intento de hacer justicia es mas injusto que comparar GoW con Resistance por estos motivos:

Los juegos de 1° hornada de PS3 son de 1° hornada pero con un año de regalo para que los desarrollen mas. Y no vale usar la fecha de lanzamiento en Europa para decir "la consola recien ha salido" pues dentro de 5 años yo si me acordare que no salio simultaneamente

Como prueba de esto Mark Rein ha reconocido que los juegos de pleitres 3 de 1° hornada tienen ventaja de desarrollo por sobre los de 360:

De Vandal:

Mark Rein, vicepresidente de Epic, ha declarado en la revista Eurogamer el estado en el que, según él, se encuentran PlayStation 3 con respecto a Xbox 360 en su lanzamiento. Para Rein, los desarrolladores que trabajan en la nueva consola de Sony se encuentran en una mejor situación que los que trabajaron en la máquina de Microsoft debido al tiempo que han tenido para desarrollar sus juegos, y al empleo de kits de desarrollo finales desde hace semanas.

Los kits de desarrollo de 360 empezaron con un G5 y una 9800Pro, pasaron a una X1800 y no es hasta practicamente el lanzamiento que tuvieron acceso a Xenos, pero lo que es peor es que los kits de desarrollo y el hard final se parecen como un melon a un pera.

Por el contrario los kits de desarrollo de PS3 tanto los alpha como beta de PS3 ya tenian un Cell a 2,4 GHz y dos 6800 en SLI, sustituidas despues por una G7800, en si los Kits de desarrollo de PS3 se parecen muchisimo al hard final.

El PDZ es un juego de Xbox portado a 360 y trabajado casi completamente con los kits alpha. El resistance es un desarrollo de PS3 trabajado con mas tiempo con los kits alpha de PS3.
Me encanta este foro [jaja] [jaja] :

los albertos

Coño, hacia tiempo que no te veia yo a ti, que, sigues con tu vena xboxera discutiendo y poniendo a la gente contra ti?? Con lo bueno que es colaborar un poco ...en fin:

Has dado una explicacion un poco rara y revoltosa, que importa si me quiero comprar hoy el Viva Piñata (Oye porque me pongo tierno repentinamente [jaja] )o el motorstorm porque no me gustan los tiros??

Parece que la XBOX 360 solo vive exclusivamente de "GEARS OF WAR" (y parece que durante un largo tiempo va a seguir asi visto lo visto), a mi no me parece muy de acuerdo comparar 2 juegos donde una consola despues de 1 año ha sacado uno de los unicos juegos con verdaderos graficos de nueva generacion y esta en un gran momento para explotar el verdadero potencial de esta consola y Playstation3 esta aun en epoca de estreno que ni tan siquiera ha llegado aqui ...

Comparad Perfect Dark Zero que es un juego de la primera hornada de la 360 con el Resistance y haber quien sale ganando.

Tu mismo estas diciendo que se ha trabajado con un kit porque no habia tiempo, todo ha sido muy rapido ...

Vamos no me jodas XD

roberts_2

Ojala pudiese comprarme el Resistance para hacer una real comparacion desde mi punto de vista...pero como no va a ser posible hasta Marzo (en el caso de que no se retrase claro XD) pues nada ...

radeonxt

sisisi claro claro claro....desde luego que si !!!

CANSINO !!!!!

Lo mejor seria que viniesen aqui unos cuantos que tengan la 360 y la PS3 y tengan ambos juegos y den desde su punto de vista cual es mejor juego, aunque simplemente el hecho de comparar juegos me parece una tonteria a lo grande pero en fin... Si los 2 juegos son buenos disfrutemosles !!!

SaLU2
Blade escribió:Me encanta este foro [jaja] [jaja] :

los albertos

Parece que la XBOX 360 solo vive exclusivamente de "GEARS OF WAR" (y parece que durante un largo tiempo va a seguir asi visto lo visto), a mi no me parece muy de acuerdo comparar 2 juegos donde una consola despues de 1 año ha sacado uno de los unicos juegos con verdaderos graficos de nueva generacion y esta en un gran momento para explotar el verdadero potencial de esta consola y Playstation3 esta aun en epoca de estreno que ni tan siquiera ha llegado aqui ...

Comparad Perfect Dark Zero que es un juego de la primera hornada de la 360 con el Resistance y haber quien sale ganando.

Tu mismo estas diciendo que se ha trabajado con un kit porque no habia tiempo, todo ha sido muy rapido ...

Vamos no me jodas XD

roberts_2

Ojala pudiese comprarme el Resistance para hacer una real comparacion desde mi punto de vista...pero como no va a ser posible hasta Marzo (en el caso de que no se retrase claro XD) pues nada ...

radeonxt

sisisi claro claro claro....desde luego que si !!!

CANSINO !!!!!

SaLU2

haces comparaciones sin pies ni cabeza. Ah no, que tus opiniones son son por ende verdades generales.

EDIT: Tranquilo que en eol no voy a contestarte mas.
Supongo que para comparar los juegos de lanzamiento de ambas plataformas habra que tener en cuenta que la PS3 sufrio un retraso de 6 meses, con lo que los juegos de PS3 han tenido mas tiempo de desarrollo. En Mayo habia muchos juegos que lo que se habia mostrado ingame era bastante penoso y ese tiempo extra les ha venido genial.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿Si xbox 360 solo vive de GOW, de que coño vive la PS3?
Hebp escribió:¿Si xbox 360 solo vive de GOW, de que coño vive la PS3?

Pues no se como iran las ventas de videojuegos...¿Quizas Resistance, MotorStorm o RR6? no se, no he visto las ventas, pero por ahora el mas nombrado es Resistance.

Dentro de un año veremos de que vive, demasiado pronto como para encasillar una consola en un solo videojuego que no tendra ni 2 meses de estreno.

EDIT: Tranquilo que en eol no voy a contestarte mas.

Gracias !!!! [plas]

saLu2
Painkiller666 escribió:Supongo que para comparar los juegos de lanzamiento de ambas plataformas habra que tener en cuenta que la PS3 sufrio un retraso de 6 meses, con lo que los juegos de PS3 han tenido mas tiempo de desarrollo. En Mayo habia muchos juegos que lo que se habia mostrado ingame era bastante penoso y ese tiempo extra les ha venido genial.

Verdad verdadera

Hace casi un año, en la supuesta fecha de salida de PS3, algunos de estos juegos que eran de lanzamiento daban asco y eran versiones terminadas que de haber salido PS3 al mercado habrian tenido que sacar tal cual. Como paso al PDZ.
Parece que la XBOX 360 solo vive exclusivamente de "GEARS OF WAR"

Y entonces de que vive PS3? (y visto lo visto podriamos decir tambien que por mucho tiempo PS3 seguira igual que ahora)

(y parece que durante un largo tiempo va a seguir asi visto lo visto)

Visto que no sabias que en algo de 15 dias sale el Lost Planet en 360.

a mi no me parece muy de acuerdo comparar 2 juegos donde una consola despues de 1 año ha sacado uno de los unicos juegos con verdaderos graficos de nueva generacion y esta en un gran momento para explotar el verdadero potencial de esta consola y Playstation3 esta aun en epoca de estreno que ni tan siquiera ha llegado aqui ...

es juego VS juego. no consola VS consola. No se porque marear la perdiz.

Estos argumentos no bastaron?:

Los juegos de 1° hornada de PS3 son de 1° hornada pero con un año de regalo para que los desarrollen mas . Y no vale usar la fecha de lanzamiento en Europa para decir "la consola recien ha salido" pues dentro de 5 años yo si me acordare que no salio simultaneamente. Mark Rein ha reconocido que los juegos de pleitres 3 de 1° hornada tienen ventaja de desarrollo por sobre los de 360:

De Vandal:
Mark Rein, vicepresidente de Epic, ha declarado en la revista Eurogamer el estado en el que, según él, se encuentran PlayStation 3 con respecto a Xbox 360 en su lanzamiento. Para Rein, los desarrolladores que trabajan en la nueva consola de Sony se encuentran en una mejor situación que los que trabajaron en la máquina de Microsoft debido al tiempo que han tenido para desarrollar sus juegos, y al empleo de kits de desarrollo finales desde hace semanas
.

Los kits de desarrollo de 360 empezaron con un G5 y una 9800Pro, pasaron a una X1800 y no es hasta practicamente el lanzamiento que tuvieron acceso a Xenos, pero lo que es peor es que los kits de desarrollo y el hard final se parecen como un melon a un pera .

Por el contrario los kits de desarrollo de PS3 tanto los alpha como beta de PS3 ya tenian un Cell a 2,4 GHz y dos 6800 en SLI, sustituidas despues por una G7800, en si los Kits de desarrollo de PS3 se parecen muchisimo al hard final .

El PDZ es un juego de Xbox portado a 360 y trabajado casi completamente con los kits alpha. El resistance es un desarrollo de PS3 trabajado con mas tiempo con los kits beta de PS3.

Pero aun asi vuelvo a esto:

Cosas en que PDZ gana:

PDZ 60 frames. Resistance 30 frames.
PDZ usa MSAA. Resistance parece que no.
PDZ usa HDR. Resistance al menos por este video que veo no.
PDZ usa normal mapping y bump mapping a tope. Resistance no.

Cosas en que Resistance gana:

Resistance tiene modelos poligonales mas completos que PDZ. PDZ usa modelos poligonales de Xbox.
La IA de resistance es mejor y mas armada. La de PDZ parece sobre rieles en la mayoria de casos y las veces que no van sobre rieles no es nada que sea sorprendente.

Empates:

720p nativos ambos.
Fisicas completas ambos (aunque las de PDZ estan exageradas al punto de ser poco realistas y las de Resistance si bien creibles no estan aplicadas a algunos elementos)
Texturas variables en ambos juegos (algunas muy buenas en PDZ y Resistance, otras malas en Resistance y PDZ tambien hay. Aunque en general las texturas de Resistance se mantienen un poco mejor y las malas se disimulan un poco mas que las malas de PDZ).

Me parece que tampoco gana tan facil Resistance contra PDZ como algunos quieren hacerlo ver.

Donde dije eso exactamente? Volve a leer las razones de porque eso de la comparacion por hornadas no cuela.
Ps3, ahora mismo, vive sobretodo del nombre
http://www.youtube.com/watch?v=tRL7HcTFmXI
-"what did u had to have!?"
-"i dont know!"
-"u hate those games, u dont even know how to play!"
-"i know!!"
.
."i got it!"

Normal q luego populares revistas de sociedad la incluyan como una de las grandes decepciones del año para los consumidores:

"La revista norteamericana Time acaba de reunir algunos de los fenómenos que, según sus integrantes, han cautivado a los medios durante el 2006 pero que han podido acabar defraudando al público. Entre estos elementos la revista estadounidense ha incluído PlayStation 3, junto a casos como el taquillazo de la película Snakes on a Plane entre otros. Para Time, PS3 resulta demasiado cara, difícil para los desarrolladores, con demasiada escasez de unidades en su lanzamiento y con un mal catálogo de salida."
Polysic escribió:Ps3, ahora mismo, vive sobretodo del nombre

Y Gears of War en su próxima entrega (Aunque fuese el peor juego del mundo) de que te crees que viviria? (Y pongo ahí Gears of War como puedo poner cualquier otro juego o consola) Te lo digo yo, VIVIRIA DEL NOMBRE.

Un saludo
xpendcoca escribió:
Y Gears of War en su próxima entrega (Aunque fuese el peor juego del mundo) de que te crees que viviria? (Y pongo ahí Gears of War como puedo poner cualquier otro juego o consola) Te lo digo yo, VIVIRIA DEL NOMBRE.

Un saludo

pues si, y yo me pillaria antes un juego "nisu" q me atrae a una segunda o tercera parte q no ofrece nada q yo busque. Ahora, cada borrego muy libre de ir con su rebaño.
CalvinWatterson escribió:
Verdad verdadera

:P

Imagen
Polysic escribió:pues si, y yo me pillaria antes un juego "nisu" q me atrae a una segunda o tercera parte q no ofrece nada q yo busque. Ahora, cada borrego muy libre de ir con su rebaño.

Pero si no has probado su segunda parte, como podrías decir eso de un juego?? ¬_¬ Es que esto es lo mismo que pasa con las trilogias...Cuando ves la primera parte y te gusta, lo que haces es ver la siguiente (Porque te esperas que sea igual de grande que la primera parte y porque te quieres enterar como sigue la historia)! Yo por lo menos veo la segunda parte...nose tú.

Un saludo

PD: Orodreth, no hagas Spam!! xD [poraki]
xpendcoca escribió:Pero si no has probado su segunda parte, como podrías decir eso de un juego?? ¬_¬

Por suerte existe la informacion. Nadie te va a librar de q te lleves decepciones con lo que hay dentro de la caja(juego, consola, o lo q sea), pero al menos leer un poco, enterarte de que ofrece, consultar experiencias, probarlo (el q pueda) etc. Y no comprarselo porq todo dios lo hace.
Yo me he pasado el Gears of Wars y esta guapisimo, pero el Resistance de Ps3 me voy a quedar con las ganas
Y me da igual si tiene peores graficos o lo que sea, pero es que ese estilo alienigena [alien] mezclado con guerra mundial [reves]....mola!
Aparte me gustan tambien esta chulos los aliens del Resistance , no son tan petados como los Locust y tienen pinta de ser facilmente "matables" xD; eso es algo que me jode del Gears que a un Locust normal le pegas mil tiros a la cabeza y sigue vivo el muy cerdo, aunque yo siempre cada vez que me pasa ese tipo de situacion digo " sera que tiene un caparazon cerebral que les protege de los disparos" xDD
En fin, si puedo le hecho el guante al Resistance
PD-->Super offtopic pero....que guapo esta jugar al Ergheiz de PSX en la PSP :P
A lo que se agarran los de PS3 es que el Resistance acaba de salir en el principio vital de la PS3.
Bajo mi punto de vista no es del todo cierto, digamos que la PS3 ha salido mas tarde pq el "trabajo" lo ha hecho peor.

X360 tuvo que "jugarsela" con muuucho trabajo de por medio para sacar una consola 1 año antes y que tuviera similares caracteristicas, aunque se dice que es superior por la VGA, lo cual a estas alturas, si es cierto, sera determinante.

En conclusion, PS3 tendra que mejorar mucho si quiere igualar a X360, y parece que lo tiene muy complicado.Sus ventas las basa en juegos "clasicos" como los GTA,MGS,GT,Devil May Cry.... eso para mi es una politica patetica.Y otro punto importantisimo, es la diferencia aplastante de la X360 en lo referente a juegos multiplataformas...

saludos
aboreal escribió:, digamos que la PS3 ha salido mas tarde pq el "trabajo" lo ha hecho peor.

No estoi de acuerdo en eso.Ps3 ha salido mas tarde xk sony no ha dejado tirada a ps2 como microsoft ha hecho con xbox.Que luego se ha retrasado aqui en europa?eso ya es otro cantar pero para mi la fecha de salida de ps3 a sido la correcta.Quizas estaria mejor decir ke xbox360 se adelantó un año.

Lo de que se basa sus ventas en esos juegos tmb es mntira,es mas correcto decir que se basan sus ventas en juegos exclusivos(mete tmb los japos).

Por lo demas estoi de acuerdo, ahora ps3 debe empezar a currarselo y dejar un poco ya de lado a ps2 y centrarse ya en ps3 xk sino...
yo creo que las pataletas de David Ricardo son porque no puede disfrutar de GOW en PS3
tumbaollas escribió:yo creo que las pataletas de David Ricardo son porque no puede disfrutar de GOW en PS3

:? :?
ÇhíN0 escribió:

No estoi de acuerdo en eso.Ps3 ha salido mas tarde xk sony no ha dejado tirada a ps2 como microsoft ha hecho con xbox.Que luego se ha retrasado aqui en europa?eso ya es otro cantar pero para mi la fecha de salida de ps3 a sido la correcta.Quizas estaria mejor decir ke xbox360 se adelantó un año.

No, MS dejo de lado un proyecto NO RENTABLE, sobre todo por lo que tenia que pagar a nvidia. Y basicamente por que llego bastante mas tarde que ps2. Sony con ps3 ahora esta en la posicion de llegar con retraso, no que 360 sea adelante, si, probablemente se adelanto 1-3 meses pero no 1 año.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
No, MS dejo de lado un proyecto NO RENTABLE, sobre todo por lo que tenia que pagar a nvidia. Y basicamente por que llego bastante mas tarde que ps2. Sony con ps3 ahora esta en la posicion de llegar con retraso, no que 360 sea adelante, si, probablemente se adelanto 1-3 meses pero no 1 año.

esa es la justificacion de MS, pero es un desprecio hacia los usuarios de la XB original, al dejarlos a medio camino.
RadeonXt, lo que dices es cierto, tambien hay que valorar la estrategia tan acertada que ha tenido M$soft.En lo referente a la batalla de la 2 generacion, estaba claro que PS2 salio triunfadora.Por ello tito bill,viendo el potencial economico de las consolas, metio muuucha caña para crear una consola que ademas de ser superior que su competidora/as, saliese antes al mercado.Ese tio es muy listo y tenia planeado esta estrategia desde hace demasiado tiempo, y al final el que se rie ultimo, rie dos veces...

Bajo mi punto de vista, la X360 se llevara esta generacion.Y es bueno para nosotros, los usuarios.Ya sabeis que cuando alguien se relaja, se trasmite en su trabajo, y los de Sony estan muy relajados desde la PSX (grandisima consola), valiendose de sus franquicias ,que ya cansan mucho, y de su fama.

saludos

P.D.: Y esperemos que la VGA de la X360 muestre al final ese potencial clandestino que posee, referente a la compatibilidad limitada con DX10 y demas parafernalias.
Para hablar del tema del hilo hay q especificar:

Supongo que dependerá del tipo de juego que le guste a cada uno para decir cual le mola más, pero resulta evidente que GOW en el apartado técnico se lleva al resistance pero de calle vamos, si además unimos que el juego es super divertido, creo que es mejor que el otro, pero ojo, el otro no lo he probado por eso digo lo de creo, a juzgar por el video, resistance parece un juego típico vaya, y si habeis jugado a GOW sabeis que no es un juego típico vaya. De todos modos, un juego de la primera hornada contra un juego de una consola consolidada creo que es injusto en comparación.

Lo único que se suponía que PS3 iba a mearse a XBOX360 a tenor de las imagenes mostradas el año pasado y resulta decepcionante que se ha qdado por debajo al final incluso
tzare escribió:
esa es la justificacion de MS, pero es un desprecio hacia los usuarios de la XB original, al dejarlos a medio camino.

yo creo que el camino ya habia acabado bastante antes. Yo la compre cuando estaba mas que muerta la xbox 1. Antes era bastante ignorate en lo que a temas de xbox se referia, no solo los ignoraba sino que lo despreciaba.

Ademas la estrategia era o adelantarse o volverla a cagar...
Aviso, quien pretenda jugar a GOW y poder disfrutarlo sin prejuicios NO DEBERÍA LEER este mensaje. Estáis avisados.

los albertos escribió:Para David Ricardo:

Yo sigo esperando respuesta a ciertos interrogantes.

Soltaste que GoW tiene mal IA y malas iluminaciones.

De la mala IA ni un solo ejemplo pudiste poner pero te saliste a decir que "si tu no lo notaste" etc que no responde nada y huele a escape del tema. Y vuelvo a repetirte que no he leido reviews del juego (aparte de haberlo jugado) que digan que GoW tiene problemas de IA importantes [rtfm]

Está claro que no tienes el juego. Si no puse ningún ejemplo no es por que no lo tuviese, sino porque me parecía innecesario. Y es que la IA de GOW da el pego un rato, pero luego te encuentras con fallos que la dejan en evidencia.
Así a grosso modo te diré que he llegado a estar delante de un enemigo (en dificultad elevada), a 20 cm de distancia y él actuó como si no existiese, no me disparó. Esperé 10 segundos y luego lo acribillé a tiros.

Muchas veces un enemigo está a cubierto detrás de una roca o lo que sea y si encuentras un hueco por el que darle, en algunos casos no se mueve. Está recibiendo tiros y se queda como el que recibe una carta del banco, ahí sentado.

Hay un enemigo que se comporta como un toro (creo que se llama berserker) y cuando te ve sale corriendo a embestirte. Pues a mí se me quedó atascado detrás de un murito y es muy gracioso ver como un enemigo que es 4 veces más grande que tú y que con sólo tocarte te despedaza, es incapaz de superar un muro que le llega por la rodilla y no hace ni siquiera ademán de intentar atacarte o buscar un camino alternativo...

Y, para dejarte algo para que descubras por tu cuenta, no voy a escribir nada sobre la inteligencia de cierto jefe de fin de nivel que aparece en el famoso anuncio de tv [tomaaa]

los albertos escribió:De las malas luces lo unico que pudiste decir es un ejemplo visto en la primera escena por 2 segundos. Pero te pasaste por la bufanda todo el comienzo del tercer nivel en la lluvia y con las luces de los relampagos. Osea que un juego tiene malas luces solo por una escena de 2 segundos donde la calidad es normal y no por el 99% restante? [qmparto]

Ese efecto que se aprecia 2 segundos cuando empieza el juego, se vuelve a apreciar cada vez que aparece ese tipo de enemigo, que no son pocas veces. Y, ya que hablas del nivel en la lluvia, también llama la atención que aunque les llueva media hora encima o se pongan debajo de un chorro de agua, Marcus Phoenix y sus amigos no se mojan.

los albertos escribió:Luego de las fisicas que tanto criticas lo primero que atinaste a poner es el resultado de una escena con fisicas sobre rieles (cuando al inicio te errojan la mochila). Flor de fisicas para criticar... una escena programada on rails [qmparto]

La gracia está en que si las físicas de una escena on rails son así, como no serán las otras.

los albertos escribió:Ni siquiera en aquello en que GoW es debil (las fisicas) diste un ejemplo un poco mas acertado (como el tema del peso). En tal caso no son malas fisicas, son poco realistas.

Es otra manera de decir lo mismo. Que al pasar una motosierra a una distancia de medio metro de un sofá éste se despedace, a mí me parece que son unas malas físicas, aunque si quieres puedes decir que lo que son es poco realistas.

los albertos escribió:Me parece que tu teoria de GoW juego demo tecnica se viene al piso y muy rapido junto con eso de "en halo 3 sera imposible ese nivel tenico".

Lo de la demo técnica no es una teoría, es una opinión que creo bastante fundada.

los albertos escribió:Pero sigo reiterando, que extraño que el argumento cuando se trata de PS3 sea "con el tiempo lograran cosas mejores, mira lo que han lograo con PS2, no dudes que lograran la demo de killzone 2005" etc.

¡QUE YO NO HE DICHO ESO, PESAOOOOO!

los albertos escribió:(1)Pero cuando se habla de 360 el GoW es casi el tope de la consola.(2) Se tardara mucho en ver algo mejor. En Halo 3 sera imposible ese nivel grafico.(3) GoW es un juego demo tecnica, tiene ese nivel grafico porque no han cuidado otros aspectos.

(1) De momento es el tope de la consola en cuanto a gráficos. Cuán cerca está del tope real del potencial de la consola lo dirán los nuevos juegos que lleguen y lo superen durante la vida del sistema.
(2) Esto son opiniones personales mías en base a lo visto, pero no se puede tomar como verdad absoluta.
(3) Es un hecho que la mayoría de otros aspectos del GOW están muy por debajo del apartado gráfico. Yo creo que salta a la vista que es porque han querido hacer una demo técnica y han centrado sus esfuerzos en la apariencia dejando otras cosas de lado. Si tú tienes otra opinión, no pasa nada. No tenemos por qué estar de acuerdo.

Un saludo
David Ricardo escribió:Lo de la demo técnica no es una teoría, es una opinión que creo bastante fundada.

Fundada no, de hecho yo diría que es fundadísima ...
Pues yo quiero muchas demos a precio completo como esa oiga.
Viendo los videos, y sin jugar al Resistance, creo q en graficos el GOW se le mea un pokito, y si, el Resistance es de primera hornada, pero siendo PS3 tan superior como dicen ser a la x360, creo q deberiamos ver mas diferencia en graficos ( y diferencia a favor de PS3, y no al reves)
PS3 tan superior como dicen ser a la x360

Hombre creo q ya eso no lo dicen, porque si no vaya tela, una cosa es vender un poco (o mucho según se mire) de humo y otra cosa es llamar imbecil al comprador, porque q digan q PS3 es mucho más potente q la 360... a día de hoy y viendo juegos... no se, pero sería entonces pa poner a picar piedra a los desarrolladores.

Tal y como se vió, tienen un rendimiento final parejo, porque cada una es mejor en una cosa, CPU PS3. GPU 360
supreme escribió:Hombre creo q ya eso no lo dicen, porque si no vaya tela, una cosa es vender un poco (o mucho según se mire) de humo y otra cosa es llamar imbecil al comprador, porque q digan q PS3 es mucho más potente q la 360... a día de hoy y viendo juegos... no se, pero sería entonces pa poner a picar piedra a los desarrolladores.

Yo tambien estoy dacuerdo (+1)
redribbon escribió:Viendo los videos, y sin jugar al Resistance, creo q en graficos el GOW se le mea un pokito, y si, el Resistance es de primera hornada, pero siendo PS3 tan superior como dicen ser a la x360, creo q deberiamos ver mas diferencia en graficos ( y diferencia a favor de PS3, y no al reves)

PS3 no es superior a XBOX360 y mucho menos en cuestión de gráficos.

salu2
Barracuda escribió:PS3 no es superior a XBOX360 y mucho menos en cuestión de gráficos.

El tema es que quizá PS3 tenga el potencial para hacer cosas que no sean posibles en 360, o quizá no, pero para saber eso habrá que esperar unos 6 meses/1 año.

Un saludo
Para David Ricardo

Está claro que no tienes el juego

Esta claro que quien no esta de acuerdo con david ricardo no tiene el juego? [noop]

Así a grosso modo te diré que he llegado a estar delante de un enemigo (en dificultad elevada), a 20 cm de distancia y él actuó como si no existiese, no me disparó. Esperé 10 segundos y luego lo acribillé a tiros.

Eso jamas me paso. Es mas, cuando estuve cerca de un theron con Lancer me comio con la sierra... asi que...

Muchas veces un enemigo está a cubierto detrás de una roca o lo que sea y si encuentras un hueco por el que darle, en algunos casos no se mueve. Está recibiendo tiros y se queda como el que recibe una carta del banco, ahí sentado.

Ejem, pero eso lo hizo un theron? porque un locust basico puede ser, pero un theron no.

Nadie diria que la IA de halo es mala porque los grunts son faciles.

En GoW hay diferentes tipos de enemigos. La IA de verdad la aplican los Theron, los demas son de IA intermedia. Logico, e igual que Halo. No todos los enemigos tienen la misma IA.

Hay un enemigo que se comporta como un toro (creo que se llama berserker) y cuando te ve sale corriendo a embestirte. Pues a mí se me quedó atascado detrás de un murito y es muy gracioso ver como un enemigo que es 4 veces más grande que tú y que con sólo tocarte te despedaza, es incapaz de superar un muro que le llega por la rodilla y no hace ni siquiera ademán de intentar atacarte o buscar un camino alternativo...

Jamas me paso. Justamente la berserk no se quedo trabada con nada.

Ese efecto que se aprecia 2 segundos cuando empieza el juego, se vuelve a apreciar cada vez que aparece ese tipo de enemigo, que no son pocas veces. Y, ya que hablas del nivel en la lluvia, también llama la atención que aunque les llueva media hora encima o se pongan debajo de un chorro de agua, Marcus Phoenix y sus amigos no se mojan.

Ahhh, llegamos al detalle feo que solo se ve si miras con una lupa el 1% de la pantalla pero dejando el 99% superior sin ver.

La gracia está en que si las físicas de una escena on rails son así, como no serán las otras.

La gracia es que ni digas nada de ellas pero te quejes que no he jugado al juego.

Mas facil, el resto de fisicas no es mala (no hay mala reaccion al estimulo), pero es irrealista por falta de peso en los cuerpos de los enemigos.

Es otra manera de decir lo mismo.

Nop, no es otra manera de decir lo mismo. Una mala fisica es aquella que no responde al estimulo. Caso de un elemento que no se mueve ni con disparo de cohete pero con un toque de mano se corre.

Lo otro es fisica irrealista. Igual que las fisicas de PDZ, malas no son y reaccionan bien. Pero realistas tampoco (estan exageradas en los cuerpos y las cajas parecen de ladrillos lego como se desarman).

Que al pasar una motosierra a una distancia de medio metro de un sofá éste se despedace, a mí me parece que son unas malas físicas, aunque si quieres puedes decir que lo que son es poco realistas

Pero que extraño, esta critica que, aparte de no verla, tampoco se ha hecho en ninguna review. Pero supongo que en IGN o Gamespot tampoco habran jugado al juego.

(1) De momento es el tope de la consola en cuanto a gráficos. Cuán cerca está del tope real del potencial de la consola lo dirán los nuevos juegos que lleguen y lo superen durante la vida del sistema.

De momento las declaraciones de Epic ya han dejado desterrada esa teoria al afirmar que aun les queda mucho por explotar. Vuelvo a copiarlas para que las leas?

Es un hecho que la mayoría de otros aspectos del GOW están muy por debajo del apartado gráfico. Yo creo que salta a la vista que es porque han querido hacer una demo técnica y han centrado sus esfuerzos en la apariencia dejando otras cosas de lado. Si tú tienes otra opinión, no pasa nada. No tenemos por qué estar de acuerdo.

Es un hecho que la mayoria de reviews hechas del juego dicen todo lo contrario. Inclusive afirman esto:

http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/gears-of-war/744635p1.html

Stunning graphics and presentation; amazing audio; excellent online play; great single-player game; well-rounded.

http://xbox360.ign.com/articles/744/744356p3.html

Gameplay
Simple, accessible and tremendously fun, and that was before the chainsaw. In close, the combat gets wonky, but that doesn't take away from the awesome new cover mechanic and exploding head shots.

http://www.gamespot.com/xbox360/action/gearsofwar/review.html

The Good: Stellar graphics reset the bar for what consoles can do visually; great soundtrack and killer sound effects; satisfying gameplay in single-player mode; very addictive online play; best use of a chainsaw in any game, ever

Una cosa es que el juego no te guste, pero esa de "es solo graficos" no entra por ningun lado

Edit.

Y nada de esto explica todavia porque en Halo 3 no se podra lograr ese mismo nivel o mas de graficos como tu afirmas. Sigo esperando una idea del porque esto habida cuenta que Epic confirmo que GoW no es el tope de la consola

--------------

Para Tzare:

Y cual fue la justificacion de Sony para con el Betamax?

Porque me suena que es casi la misma.
los albertos escribió:--------------

Para Tzare:

Y cual fue la justificacion de Sony para con el Betamax?

Porque me suena que es casi la misma.

es lo mismito XD

por cierto, yo tuve un Beta y no tuve problemas en tener pelis en alkiler durante años, mas de los que ha durado la xbox.

Por cierto, no justifiques a MS con las cagadas de otros. Eso es de mediocres.
Le joda a kien le joda es 10 de 10!!!!

La IA esta muy bien, pese a que pueda tener algunos fallos puntuales!!! lo que decis son xorradas!!!!

lo del fallo con el bicho del principio es otra xorrada!!! pero si no se nota despues y los graficos son lo mejor que se ha visto en un juego de consola!!

X Aki hay mucho Fanboy Sonyer... apesta!!!

Yo lo que veo es que hay a quien le jode que la 360 mueva un juego como este... por eso en merimierda dicen que ya ha alcanzado la 360 su maximo potencial cosa k es mentira!!! y sandeces y difamaciones asi... me remito al foro de 20 seg de merimierda...
Para Zheo:

Ya he producido otra espora... [jaja]
tzare escribió:
es lo mismito XD

por cierto, yo tuve un Beta y no tuve problemas en tener pelis en alkiler durante años, mas de los que ha durado la xbox.

Por cierto, no justifiques a MS con las cagadas de otros. Eso es de mediocres.

Tu estanteria de Beta era de grande como la mia de Xbox en relacion a la PS2.

Parece que en esta generacion mi estanteria va a ser mayor. [fumeta]
NO RECOMIENDO LA LECTURA DE ESTE MENSAJE a quien todavía no haya jugado al Gears of War y quiera disfrutarlo sin prejuicios.

los albertos escribió:Para David Ricardo
Esta claro que quien no esta de acuerdo con david ricardo no tiene el juego? [noop]

No me cambies las palabras, que se empieza así y cuando me dé cuenta te tengo ahí detrás....
Si te digo que no tienes el juego es porque argumentas muchas cosas con "en tal review dicen esto" o "no he leído ninguna review que diga eso". Se supone que si tienes el juego, lo más fácil es que lo pongas y compruebes tú mismo lo que digo. ¿O no lo tienes?

los albertos escribió:Eso jamas me paso. Es mas, cuando estuve cerca de un theron con Lancer me comio con la sierra... asi que...

Te digo que me pasó una vez, no que pase siempre. Si pasase siempre supongo que el juego no habría salido a la venta.

los albertos escribió:Ejem, pero eso lo hizo un theron? porque un locust basico puede ser, pero un theron no.

Nadie diria que la IA de halo es mala porque los grunts son faciles.

En GoW hay diferentes tipos de enemigos. La IA de verdad la aplican los Theron, los demas son de IA intermedia. Logico, e igual que Halo. No todos los enemigos tienen la misma IA.

Una cosa es que un enemigo sea fácil, pero que un enemigo no reaccione ante una agresión es síntoma de que la IA no está muy currada. Como también es síntoma de lo mismo que un Locust se me quede mirando y no me dispare o que un jefe final se meta en una esquina y no tenga suficiente inteligencia como para bordearla y llegar hasta mí.

los albertos escribió:Jamas me paso. Justamente la berserk no se quedo trabada con nada.

Justamente la berserk no... ¿Y otros sí? puedes contarlo si quieres.

los albertos escribió:Ahhh, llegamos al detalle feo que solo se ve si miras con una lupa el 1% de la pantalla pero dejando el 99% superior sin ver.

Es un ejemplo de mala iluminación. Y otro punto que me hace pensar que no has terminado el juego. Si lo hubieses jugado hasta el final, sabrías que el fallo de la silueta en los bichos negros que salen al principio es recurrente y se ve siempre que aparecen, pero tú dijiste que era un fallo de 2 segundos, así que no sabías que volvía a suceder...

los albertos escribió:La gracia es que ni digas nada de ellas pero te quejes que no he jugado al juego.

Yo te puse un ejemplo de un fallo de las físicas, no creo que se me pueda echar en cara no mencionar TODOS los fallos que tienen, que si ya sin buscarlos surgen unos cuantos, como me ponga a buscárselos seguro que salen a porrillo.

los albertos escribió:Mas facil, el resto de fisicas no es mala (no hay mala reaccion al estimulo), pero es irrealista por falta de peso en los cuerpos de los enemigos.

Por el amor de Dios. O sea que si hay reacción, aunque sea que si tocas una pared explote un perro, las físicas no son malas, sólo irreales... [qmparto]

los albertos escribió:Nop, no es otra manera de decir lo mismo. Una mala fisica es aquella que no responde al estimulo. Caso de un elemento que no se mueve ni con disparo de cohete pero con un toque de mano se corre.

Lo otro es fisica irrealista. Igual que las fisicas de PDZ, malas no son y reaccionan bien. Pero realistas tampoco (estan exageradas en los cuerpos y las cajas parecen de ladrillos lego como se desarman).

O dicho de otra manera, son malas. Si se hace un juego pretendiendo que las cosas vuelen o no se rompan y el juego reacciona así, las físicas son irreales. Si haces el juego pretendiendo hacer algo creíble, y luego las cosas reaccionan de manera rara, has hecho mal tu trabajo, luego las físicas son malas. Así de fácil.

los albertos escribió:Pero que extraño, esta critica que, aparte de no verla, tampoco se ha hecho en ninguna review. Pero supongo que en IGN o Gamespot tampoco habran jugado al juego.

¿No dices que tienes el juego? Pues ponlo y compruébalo. ¿Qué importa más? ¿lo que digan las páginas o lo que el juego sea en realidad?

los albertos escribió:De momento las declaraciones de Epic ya han dejado desterrada esa teoria al afirmar que aun les queda mucho por explotar. Vuelvo a copiarlas para que las leas?

Si quieres...
Pero esta vez procura no volver a "olvidarte" de poner la parte en la que dicen que lo que mejorarían son la IA, físicas e iluminación [rtfm]

los albertos escribió:Una cosa es que el juego no te guste, pero esa de "es solo graficos" no entra por ningun lado

El juego me gusta y los gráficos son muy buenos y están por encima del resto de aspectos del juego, que nada tienen de revolucionarios.

los albertos escribió:Y nada de esto explica todavia porque en Halo 3 no se podra lograr ese mismo nivel o mas de graficos como tu afirmas. Sigo esperando una idea del porque esto habida cuenta que Epic confirmo que GoW no es el tope de la consola

Es la impresión que saco de lo que veo. Es una opinión mía y no voy a debatirla contigo. Más que nada porque si no somos capaces de ponernos de acuerdo en cosas que los 2 estamos viendo por igual (los detalles del GOW) veo imposible que puedas llegar a entender mi interpretación personal del mundo de los videojuegos. Empezando porque yo entiendo que en las declaraciones de Epic dicen que van a mejorar principalmente los aspectos del juego que no son los gráficos y tú has entendido que van a mejorar el aspecto gráfico...
Hebp escribió:
Tu estanteria de Beta era de grande como la mia de Xbox en relacion a la PS2.

Parece que en esta generacion mi estanteria va a ser mayor. [fumeta]

estas seguro? me pasas tu bola?

puede que en shooters, en lo demas, lo dudo. [sonrisa]
Lo mismo te digo, pasame tu bola de cristal que dice lo contrario.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5