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roberts_2 escribió:...pues es fácil, ambos son beat'em ups, en unos se permite el uso de armas, en otros no está exactamente restringido y en otros siempre se usan armas...dentro del mismo género el gears es del tercer estilo que no es menos perteneciente al género
Luji escribió:Yo creo que tenemos un poco desviado el concepto de "beat'em up". Gears Of War se encuadra dentro del género de los shooters.
Sigo diciendo que no se en qué se parece el Cadillac and Dinosaurs o el Final Fight al GOW pero vale, acepto barco como animal acuático.
En definitiva, lo que digo es que en los juegos normales en los que la trama y jugabilidad tengan una importancia relativa equivalente a la de los gráficos va a ser difícil que veas algo de la misma calidad visual. Sin ir más lejos, como Bungie se empeñe en meter esas batallas en campo abierto con montones de enemigos en Halo3 te digo desde ya que va a ser imposible mantener el nivel gráfico
Blade escribió:Comparar juegos de 1 año de diferencia de estreno de la consola me parece algo estupido ...
Demos a la PS3 un año de diferencia y luego comparamos con el Gears Of War, que os parece por ejemplo Metal Gear Solid 4?? sale dentro de 1 año aproximadamente, al fin y al cabo Gametrailers hace lo mismo.
Y quien sabe si Resistance es mejor que el Gears Of war, no lo he probado para protestar por ello asi que ...
En fin ...
Blade escribió:Comparar juegos de 1 año de diferencia de estreno de la consola me parece algo estupido ...
Comparar juegos de 1 año de diferencia de estreno de la consola me parece algo estupido ...
Los juegos de 1° hornada de PS3 son de 1° hornada pero con un año de regalo para que los desarrollen mas. Y no vale usar la fecha de lanzamiento en Europa para decir "la consola recien ha salido" pues dentro de 5 años yo si me acordare que no salio simultaneamente
Como prueba de esto Mark Rein ha reconocido que los juegos de pleitres 3 de 1° hornada tienen ventaja de desarrollo por sobre los de 360:
De Vandal:
Mark Rein, vicepresidente de Epic, ha declarado en la revista Eurogamer el estado en el que, según él, se encuentran PlayStation 3 con respecto a Xbox 360 en su lanzamiento. Para Rein, los desarrolladores que trabajan en la nueva consola de Sony se encuentran en una mejor situación que los que trabajaron en la máquina de Microsoft debido al tiempo que han tenido para desarrollar sus juegos, y al empleo de kits de desarrollo finales desde hace semanas.
Los kits de desarrollo de 360 empezaron con un G5 y una 9800Pro, pasaron a una X1800 y no es hasta practicamente el lanzamiento que tuvieron acceso a Xenos, pero lo que es peor es que los kits de desarrollo y el hard final se parecen como un melon a un pera.
Por el contrario los kits de desarrollo de PS3 tanto los alpha como beta de PS3 ya tenian un Cell a 2,4 GHz y dos 6800 en SLI, sustituidas despues por una G7800, en si los Kits de desarrollo de PS3 se parecen muchisimo al hard final.
El PDZ es un juego de Xbox portado a 360 y trabajado casi completamente con los kits alpha. El resistance es un desarrollo de PS3 trabajado con mas tiempo con los kits alpha de PS3.
Blade escribió:Me encanta este foro :
los albertos
Parece que la XBOX 360 solo vive exclusivamente de "GEARS OF WAR" (y parece que durante un largo tiempo va a seguir asi visto lo visto), a mi no me parece muy de acuerdo comparar 2 juegos donde una consola despues de 1 año ha sacado uno de los unicos juegos con verdaderos graficos de nueva generacion y esta en un gran momento para explotar el verdadero potencial de esta consola y Playstation3 esta aun en epoca de estreno que ni tan siquiera ha llegado aqui ...
Comparad Perfect Dark Zero que es un juego de la primera hornada de la 360 con el Resistance y haber quien sale ganando.
Tu mismo estas diciendo que se ha trabajado con un kit porque no habia tiempo, todo ha sido muy rapido ...
Vamos no me jodas
roberts_2
Ojala pudiese comprarme el Resistance para hacer una real comparacion desde mi punto de vista...pero como no va a ser posible hasta Marzo (en el caso de que no se retrase claro ) pues nada ...
radeonxt
sisisi claro claro claro....desde luego que si !!!
CANSINO !!!!!
SaLU2
Hebp escribió:¿Si xbox 360 solo vive de GOW, de que coño vive la PS3?
Painkiller666 escribió:Supongo que para comparar los juegos de lanzamiento de ambas plataformas habra que tener en cuenta que la PS3 sufrio un retraso de 6 meses, con lo que los juegos de PS3 han tenido mas tiempo de desarrollo. En Mayo habia muchos juegos que lo que se habia mostrado ingame era bastante penoso y ese tiempo extra les ha venido genial.
Parece que la XBOX 360 solo vive exclusivamente de "GEARS OF WAR"
(y parece que durante un largo tiempo va a seguir asi visto lo visto)
a mi no me parece muy de acuerdo comparar 2 juegos donde una consola despues de 1 año ha sacado uno de los unicos juegos con verdaderos graficos de nueva generacion y esta en un gran momento para explotar el verdadero potencial de esta consola y Playstation3 esta aun en epoca de estreno que ni tan siquiera ha llegado aqui ...
Comparad Perfect Dark Zero que es un juego de la primera hornada de la 360 con el Resistance y haber quien sale ganando.
Comparad Perfect Dark Zero que es un juego de la primera hornada de la 360 con el Resistance y haber quien sale ganando.
Tu mismo estas diciendo que se ha trabajado con un kit porque no habia tiempo, todo ha sido muy rapido ...
Polysic escribió:Ps3, ahora mismo, vive sobretodo del nombre
xpendcoca escribió:
Y Gears of War en su próxima entrega (Aunque fuese el peor juego del mundo) de que te crees que viviria? (Y pongo ahí Gears of War como puedo poner cualquier otro juego o consola) Te lo digo yo, VIVIRIA DEL NOMBRE.
Un saludo
Polysic escribió:pues si, y yo me pillaria antes un juego "nisu" q me atrae a una segunda o tercera parte q no ofrece nada q yo busque. Ahora, cada borrego muy libre de ir con su rebaño.
xpendcoca escribió:Pero si no has probado su segunda parte, como podrías decir eso de un juego??
aboreal escribió:, digamos que la PS3 ha salido mas tarde pq el "trabajo" lo ha hecho peor.
tumbaollas escribió:yo creo que las pataletas de David Ricardo son porque no puede disfrutar de GOW en PS3
ÇhíN0 escribió:
No estoi de acuerdo en eso.Ps3 ha salido mas tarde xk sony no ha dejado tirada a ps2 como microsoft ha hecho con xbox.Que luego se ha retrasado aqui en europa?eso ya es otro cantar pero para mi la fecha de salida de ps3 a sido la correcta.Quizas estaria mejor decir ke xbox360 se adelantó un año.
radeonxt escribió:
No, MS dejo de lado un proyecto NO RENTABLE, sobre todo por lo que tenia que pagar a nvidia. Y basicamente por que llego bastante mas tarde que ps2. Sony con ps3 ahora esta en la posicion de llegar con retraso, no que 360 sea adelante, si, probablemente se adelanto 1-3 meses pero no 1 año.
tzare escribió:
esa es la justificacion de MS, pero es un desprecio hacia los usuarios de la XB original, al dejarlos a medio camino.
los albertos escribió:Para David Ricardo:
Yo sigo esperando respuesta a ciertos interrogantes.
Soltaste que GoW tiene mal IA y malas iluminaciones.
De la mala IA ni un solo ejemplo pudiste poner pero te saliste a decir que "si tu no lo notaste" etc que no responde nada y huele a escape del tema. Y vuelvo a repetirte que no he leido reviews del juego (aparte de haberlo jugado) que digan que GoW tiene problemas de IA importantes
los albertos escribió:De las malas luces lo unico que pudiste decir es un ejemplo visto en la primera escena por 2 segundos. Pero te pasaste por la bufanda todo el comienzo del tercer nivel en la lluvia y con las luces de los relampagos. Osea que un juego tiene malas luces solo por una escena de 2 segundos donde la calidad es normal y no por el 99% restante?
los albertos escribió:Luego de las fisicas que tanto criticas lo primero que atinaste a poner es el resultado de una escena con fisicas sobre rieles (cuando al inicio te errojan la mochila). Flor de fisicas para criticar... una escena programada on rails
los albertos escribió:Ni siquiera en aquello en que GoW es debil (las fisicas) diste un ejemplo un poco mas acertado (como el tema del peso). En tal caso no son malas fisicas, son poco realistas.
los albertos escribió:Me parece que tu teoria de GoW juego demo tecnica se viene al piso y muy rapido junto con eso de "en halo 3 sera imposible ese nivel tenico".
los albertos escribió:Pero sigo reiterando, que extraño que el argumento cuando se trata de PS3 sea "con el tiempo lograran cosas mejores, mira lo que han lograo con PS2, no dudes que lograran la demo de killzone 2005" etc.
los albertos escribió:(1)Pero cuando se habla de 360 el GoW es casi el tope de la consola.(2) Se tardara mucho en ver algo mejor. En Halo 3 sera imposible ese nivel grafico.(3) GoW es un juego demo tecnica, tiene ese nivel grafico porque no han cuidado otros aspectos.
David Ricardo escribió:Lo de la demo técnica no es una teoría, es una opinión que creo bastante fundada.
PS3 tan superior como dicen ser a la x360
supreme escribió:Hombre creo q ya eso no lo dicen, porque si no vaya tela, una cosa es vender un poco (o mucho según se mire) de humo y otra cosa es llamar imbecil al comprador, porque q digan q PS3 es mucho más potente q la 360... a día de hoy y viendo juegos... no se, pero sería entonces pa poner a picar piedra a los desarrolladores.
redribbon escribió:Viendo los videos, y sin jugar al Resistance, creo q en graficos el GOW se le mea un pokito, y si, el Resistance es de primera hornada, pero siendo PS3 tan superior como dicen ser a la x360, creo q deberiamos ver mas diferencia en graficos ( y diferencia a favor de PS3, y no al reves)
Barracuda escribió:PS3 no es superior a XBOX360 y mucho menos en cuestión de gráficos.
Está claro que no tienes el juego
Así a grosso modo te diré que he llegado a estar delante de un enemigo (en dificultad elevada), a 20 cm de distancia y él actuó como si no existiese, no me disparó. Esperé 10 segundos y luego lo acribillé a tiros.
Muchas veces un enemigo está a cubierto detrás de una roca o lo que sea y si encuentras un hueco por el que darle, en algunos casos no se mueve. Está recibiendo tiros y se queda como el que recibe una carta del banco, ahí sentado.
Hay un enemigo que se comporta como un toro (creo que se llama berserker) y cuando te ve sale corriendo a embestirte. Pues a mí se me quedó atascado detrás de un murito y es muy gracioso ver como un enemigo que es 4 veces más grande que tú y que con sólo tocarte te despedaza, es incapaz de superar un muro que le llega por la rodilla y no hace ni siquiera ademán de intentar atacarte o buscar un camino alternativo...
Ese efecto que se aprecia 2 segundos cuando empieza el juego, se vuelve a apreciar cada vez que aparece ese tipo de enemigo, que no son pocas veces. Y, ya que hablas del nivel en la lluvia, también llama la atención que aunque les llueva media hora encima o se pongan debajo de un chorro de agua, Marcus Phoenix y sus amigos no se mojan.
La gracia está en que si las físicas de una escena on rails son así, como no serán las otras.
Es otra manera de decir lo mismo.
Que al pasar una motosierra a una distancia de medio metro de un sofá éste se despedace, a mí me parece que son unas malas físicas, aunque si quieres puedes decir que lo que son es poco realistas
(1) De momento es el tope de la consola en cuanto a gráficos. Cuán cerca está del tope real del potencial de la consola lo dirán los nuevos juegos que lleguen y lo superen durante la vida del sistema.
Es un hecho que la mayoría de otros aspectos del GOW están muy por debajo del apartado gráfico. Yo creo que salta a la vista que es porque han querido hacer una demo técnica y han centrado sus esfuerzos en la apariencia dejando otras cosas de lado. Si tú tienes otra opinión, no pasa nada. No tenemos por qué estar de acuerdo.
Stunning graphics and presentation; amazing audio; excellent online play; great single-player game; well-rounded.
Gameplay
Simple, accessible and tremendously fun, and that was before the chainsaw. In close, the combat gets wonky, but that doesn't take away from the awesome new cover mechanic and exploding head shots.
The Good: Stellar graphics reset the bar for what consoles can do visually; great soundtrack and killer sound effects; satisfying gameplay in single-player mode; very addictive online play; best use of a chainsaw in any game, ever
esa es la justificacion de MS, pero es un desprecio hacia los usuarios de la XB original, al dejarlos a medio camino.
los albertos escribió:--------------
Para Tzare:
Y cual fue la justificacion de Sony para con el Betamax?
Porque me suena que es casi la misma.
tzare escribió:
es lo mismito
por cierto, yo tuve un Beta y no tuve problemas en tener pelis en alkiler durante años, mas de los que ha durado la xbox.
Por cierto, no justifiques a MS con las cagadas de otros. Eso es de mediocres.
los albertos escribió:Para David Ricardo
Esta claro que quien no esta de acuerdo con david ricardo no tiene el juego?
los albertos escribió:Eso jamas me paso. Es mas, cuando estuve cerca de un theron con Lancer me comio con la sierra... asi que...
los albertos escribió:Ejem, pero eso lo hizo un theron? porque un locust basico puede ser, pero un theron no.
Nadie diria que la IA de halo es mala porque los grunts son faciles.
En GoW hay diferentes tipos de enemigos. La IA de verdad la aplican los Theron, los demas son de IA intermedia. Logico, e igual que Halo. No todos los enemigos tienen la misma IA.
los albertos escribió:Jamas me paso. Justamente la berserk no se quedo trabada con nada.
los albertos escribió:Ahhh, llegamos al detalle feo que solo se ve si miras con una lupa el 1% de la pantalla pero dejando el 99% superior sin ver.
los albertos escribió:La gracia es que ni digas nada de ellas pero te quejes que no he jugado al juego.
los albertos escribió:Mas facil, el resto de fisicas no es mala (no hay mala reaccion al estimulo), pero es irrealista por falta de peso en los cuerpos de los enemigos.
los albertos escribió:Nop, no es otra manera de decir lo mismo. Una mala fisica es aquella que no responde al estimulo. Caso de un elemento que no se mueve ni con disparo de cohete pero con un toque de mano se corre.
Lo otro es fisica irrealista. Igual que las fisicas de PDZ, malas no son y reaccionan bien. Pero realistas tampoco (estan exageradas en los cuerpos y las cajas parecen de ladrillos lego como se desarman).
los albertos escribió:Pero que extraño, esta critica que, aparte de no verla, tampoco se ha hecho en ninguna review. Pero supongo que en IGN o Gamespot tampoco habran jugado al juego.
los albertos escribió:De momento las declaraciones de Epic ya han dejado desterrada esa teoria al afirmar que aun les queda mucho por explotar. Vuelvo a copiarlas para que las leas?
los albertos escribió:Una cosa es que el juego no te guste, pero esa de "es solo graficos" no entra por ningun lado
los albertos escribió:Y nada de esto explica todavia porque en Halo 3 no se podra lograr ese mismo nivel o mas de graficos como tu afirmas. Sigo esperando una idea del porque esto habida cuenta que Epic confirmo que GoW no es el tope de la consola
Hebp escribió:
Tu estanteria de Beta era de grande como la mia de Xbox en relacion a la PS2.
Parece que en esta generacion mi estanteria va a ser mayor.