Resistence VS Gears of War

1, 2, 3, 4, 5
DoubleDragon escribió:
Si juntamos la precipitacion de una con el retraso de la otra, poca diferencia deberia haber, yo espero que sea gran turismo 5 el que empieze a demostrar las posibilidades de ps3, igual con heavenly sword atisbamos algo, pero f1, mgs4 o dmc4 no parecen revolucionar nada (tecnicamente) ni nada que no sea programable en otras plataformas.


Yo creo que eso es un error: esperar más (técnicamente) de Ps3 que de XTS. Por mucho que digan (unos y otros) lo contrario, no creo que veamos juegos imposibles en la "otra" máquina, o por lo menos no tan pronto.
Si vamos a partir desde ese punto, la Ps3 siempre saldrá perdiendo (que puede ser justo o no).
Es una comparacion un poco injusta para el juego de sony, por que el gow esta a otro nivel, tambien es comprensible, la PS3 a salido hace poco al mercado. Resisteance no llega al nivel de GOW en ningun sentido.

Bueno, en el de los veiculos tal vez, en Gow solo hay como dicen por hay arriba una lampara con ruedas jajajaja que bueno xD
Tecnicamente no hay color, GOW se lo come por todos los costados y esque ahora mismo no existe NADA mas bruto que GOW.

Si hablamos de diversion y demas, pues eso ya es objetivo, yo al Resistance no he jugado, pero se me hace dificil pensar que sea un shooter mas adictivo que los que ya hay y mucho menos que GOW.
Tecnicamente GOW se cepilla a Resistance, sobre todo en texturas y en el uso del normal mapping que en Gow hace palidecer a la planicia general de las texturas de Resistance.
ÇhíN0 escribió:Confio mucho en kojima y su equipo, graficamente no se le puede subestimar,sabe aprovechar a tope la makina y en la ps1 y la ps2 a raiz de salir marco un punto de inflexion. Es verdad que los videos mostrados no son la repolla ni mucho menos pero hay que recordar que aun tiene 1 año de margen para mejorar.

Yo pienso que se centraran mas en la IA que en los graficos y que esa va a ser la diferencia mas notoria de ps3 frente a xbox360: la IA . Aun asi como te dicho MGS4 graficamente va a aprovechar muxisimo potencial de la ps3 , yo al menos confio muchisimo en este aspecto que estara a la altura almenos con la 3ª hornada de xbox360(sino mas :-|)


- cualquiera que lee esto, diria que trabajas con kojima.... una cosa es que CREAS que lo hará y otra cosa es que el tio lo haga... (no estoy diciendo que no pueda, pero tal y como lo dices parece que ya hayas visto la version final del mgs4..)
- claro que se diferenciaran en la IA... y sino esperate al halo 3... [qmparto]


[bye]
xavierll escribió:
- cualquiera que lee esto, diria que trabajas con kojima.... una cosa es que CREAS que lo hará y otra cosa es que el tio lo haga... (no estoy diciendo que no pueda, pero tal y como lo dices parece que ya hayas visto la version final del mgs4..)
- claro que se diferenciaran en la IA... y sino esperate al halo 3... [qmparto]


[bye]



Esta claro que es mi opinion, y esta claro que me baso en el pasado sobre Kojima para decir eso. Otra cosa es que tu sepas leer entre lineas cosas extrañas xD , pero que vamos lo que e dicho ahi es una verdad como un templo(¿mgs1,mgs2,mgs3?)

Ahora,¿ que sale MGS4 y es un bodrio? Pues efectivamente me comere mis palabras, mientras seguire pensando lo mismo [ok]


Y no se xk metes a halo 3 aqui cuando hablamos de MGS4(aunque el tema del hilo es muy diferente). No dire nada sobre halo 3 porque nunca e jugado a ninguno , weno si una cosa,y es que dudo mucho que supere a MGS almenos en IA

[bye]
La IA de la saga Halo es de lo mejor de la anterior generacion. Se nota que no has jugado.
ÇhíN0 escribió:

Esta claro que es mi opinion, y esta claro que me baso en el pasado sobre Kojima para decir eso. Otra cosa es que tu sepas leer entre lineas cosas extrañas XD , pero que vamos lo que e dicho ahi es una verdad como un templo(¿mgs1,mgs2,mgs3?)

Ahora,¿ que sale MGS4 y es un bodrio? Pues efectivamente me comere mis palabras, mientras seguire pensando lo mismo [ok]


Y no se xk metes a halo 3 aqui cuando hablamos de MGS4(aunque el tema del hilo es muy diferente). No dire nada sobre halo 3 porque nunca e jugado a ninguno , weno si una cosa,y es que dudo mucho que supere a MGS almenos en IA

[bye]


Entre decir que la saga MGS ha sido un referente en cuanto a IA y dudar de la IA de Halo no sé yo que es más desafortunado XD
ÇhíN0 escribió:No dire nada sobre halo 3 porque nunca e jugado a ninguno , pero dudo mucho que supere a MGS almenos en IA
¿Cómo se puede alabar la IA de Metal Gear si precisamente la IA es lo que menos ha cambiado de la saga a lo largo de su historia? No se puede decir que los enemigos de MGS tengan IA, a lo sumo EA (Estupidez Artificial).

Técnicas de infiltración según Metal Gear:
- Doblar la esquina y esconderse en una caja.
- Caminar pegado al culo del guarda de turno.
- Da igual cuanta gente mates, a los 30 segundos se pasará el estado de "alert" y nadie se acordará de tí.
- Las taquillas son tus mejores amigas.

Podemos hablar de la espectacularidad de las escenas de los Metal Gear, su diseño de personajes y de mechas, su profundidad argumental aderezada con conspiraciones, la mezcla entre thriller político-militar, ciencia ficción y sucesos paranormales... pero ¿de la IA? Ni comparación con Halo.

Saludos
A mi me parece que habria que comparar el Resistence con el COD2. GOW juega en otra liga, actualmente no hay nada que lo supere.

Por cierto, despues de ver el video he vuelto a jugar al COD2 de PC con todo al maximo, y la verdad es que a mi me parece mejor el COD2, o al menos no veo gran diferencia sobre el Resistence
Diskun escribió:¿Cómo se puede alabar la IA de Metal Gear si precisamente la IA es lo que menos ha cambiado de la saga a lo largo de su historia? No se puede decir que los enemigos de MGS tengan IA, a lo sumo EA (Estupidez Artificial).

Técnicas de infiltración según Metal Gear:
- Doblar la esquina y esconderse en una caja.
- Caminar pegado al culo del guarda de turno.
- Da igual cuanta gente mates, a los 30 segundos se pasará el estado de "alert" y nadie se acordará de tí.
- Las taquillas son tus mejores amigas.

Podemos hablar de la espectacularidad de las escenas de los Metal Gear, su diseño de personajes y de mechas, su profundidad argumental aderezada con conspiraciones, la mezcla entre thriller político-militar, ciencia ficción y sucesos paranormales... pero ¿de la IA? Ni comparación con Halo.

Saludos


Te aseguro que la IA en MGS3 a mejorado mucho, supongo que habras jugado, ya no es ni por asomo como el 2. No se ami me parece muy buena. Ahora que si decis que la de halo tambien es muy buena pues tendre que creeros, que remedio ya que no e jugado y no puedo opinar.

Saludos


Edit: FELICES FIESTAS [sonrisa]
ÇhíN0 escribió:
Te aseguro que la IA en MGS3 a mejorado mucho, supongo que habras jugado, ya no es ni por asomo como el 2. No se ami me parece muy buena. Ahora que si decis que la de halo tambien es muy buena pues tendre que creeros, que remedio ya que no e jugado y no puedo opinar.

Saludos


Edit: FELICES FIESTAS [sonrisa]


igualmente... la del halo es la mejor que existe.. (la ia, claro XD)
Lo poco que se ha visto de MGS4 no dista mucho de SPLINTER CELL DA y mucho menos en las facciones de las caras.
no se porque comparan estos dos juegos si lo unico q se parecen es q disparan.son juegos distintos

si comparas el pro con el fifa,vale,pero esto....

salu2 y felices fiestas!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Increible la paliza técnica que le da el GoW al Resistance. Éste último parece de xbox 1, joder si parece el half life 2.
Johny27 escribió:I. Éste último parece de xbox 1, joder si parece el half life 2.


eahhh eahhh trollear hoy en dia es gratiss yujuuu [idea]

Solo te dire una cosa, está claro que no es un gears of war pero para ser de salida es muy bueno, en todos los aspectos.Anda, pero mira tú que para ser un juego de xbox segun tú, mira que puntuaciones le han dao las webs mas prestigiosas de este mundillo! Anda que mierda tomarán estos tios para ponerle estas notas? [qmparto]

ÇhíN0 escribió:Puntuaciones de resistance

Gamespot:86%
Gameplay: 8
Graphics: 9
Sound :8
Value :9
Tilt: 9

IGN: 9,1

Gamerankings: Avg Ratio: 89%

Official Playstation Magazine : 90.0%

Game Informer : 95%

GamePro : 90%



Aun asi dudas de lo bueno que es el juego?





[360º]


me piro de marcha xDD
ÇhíN0 escribió:
eahhh eahhh trollear hoy en dia es gratiss yujuuu [idea]

Solo te dire una cosa, está claro que no es un gears of war pero para ser de salida es muy bueno, en todos los aspectos.Anda pero mira tu que para ser un juego de xbox segun tu, mira que puntuaciones le han dao las webs mas prestigiosas de este mundillo? Anda que mierda tomaran estos tios para ponerle estas notas? [qmparto]



me piro de marcha xDD


La verdad es que las puntuaciones que le dan me la pelan (así, con cariño), pero es que la diferencia es brutal. Es como jugar al splinter cell en xbox y en ps2.
Johny27 escribió:Increible la paliza técnica que le da el GoW al Resistance. Éste último parece de xbox 1, joder si parece el half life 2.


No hace falta saber tanto de datos y mierdas para darse cuenta que la diferencia es bastante amplia a favor del GOW, otra cosa esque no se quiera ver, o bien no se pueda ver por motivos que todos sabemos.
Graphics----> GOW: 89.1%... Resistence:10.8% [qmparto]


Jodidamente cierto X-D
j.r.anubis escribió:Graphics----> GOW: 89.1%... Resistence:10.8% [qmparto]


Jodidamente cierto X-D


No puede haber una diferencia de gráficos de un 80%....Es una cosa IMPOSIBLE. Yo he jugado al Gears of War y es muy bueno gráficamente, pero es que solo viendo videos de Resistance, se de sobra que no hay tantisima diferencia. (Yo creo que estos ponen lo de los porcentajes a voleo, por lo menos en este punto...)

Un saludo
xpendcoca escribió:
No puede haber una diferencia de gráficos de un 80%....Es una cosa IMPOSIBLE. Yo he jugado al Gears of War y es muy bueno gráficamente, pero es que solo viendo videos de Resistance, se de sobra que no hay tantisima diferencia. (Yo creo que estos ponen lo de los porcentajes a voleo, por lo menos en este punto...)

Un saludo

No no, si se refiere a las votaciones de la gente en esa página, que están como el ha puesto [oki]

GOW va a hacer más daño en 360 que en Ps3. Cualquier juego que sale va atener que pasar por el "test GOW". Yo no recuerdo que ocurriese algo así nunca en ninguna consola, es decir, que saliese un juego tan brutal gráficamente, y que no haya otro que le pueda hacerr sombra. Me refiero a que en PC, por ejemplo, siempre que saca ID un entorno gráfico cojonudo, pues tienes otros uegos de Epic o Valve que le igualan o superan, etc...
Pero esque con el GOW, casi ninguno de los juegos que están en el horno(por fotos claro está) parece que lo vaya a superar o igualar de momento. ni siquiera Lost planet, el cual gráficamente es cojonudo, pude competir con GOW.

Supongo que lo mismo ocurrirá en Ps3, cualquier juego que salga a la venta para la competencia va atener que pasar el test, y la competencia lo va atener dificil de superar, ya que incluso la consola original lo va a tener dificil.

Respecto al gameplay, GOW(apesar de lo que digan) innova bastante, ya que de FPS no tiene nada(en todo caso TPS XD) y la mecánica de cubrirse, recargar, armas, cuerpo a cuerpoe etc.... es bastante fresquita. Yo he jugado al Resistence(tenemos una PS3 en la oficina) y me parece un FPS a la antigua usanza(sin ser malo ojo). Es decir, muchos enemigos, chorrocientas armas bastante "imaginarias"(lo de disparar bolitas, lo de los bichos,etc... PFF) me recuerda a un Serius SAM o cosas por el estilo.

Eso, en resumen que si tuviera que elegir me quedaria con GOW de calle. Además hay que tener encuenta, que PS3 es mñas cara y que el juego es más caro, lo cual aún agraba más la diferencia y es mas sangrante..... [bye]
NaN escribió:No no, si se refiere a las votaciones de la gente en esa página, que están como el ha puesto [oki]


Ups! Pense que esos porcentajes los ponian en algún punto de la página los chicos que hicieron este video.

Otra cosa, cuanto cuesta un juego de Ps3? Porque los de X360 de 60 Ekus muchisimos de ellos no bajan (Por lo menos aquí)...Y más siendo un juego como el Gears .

Un saludo
xpendcoca escribió:
Ups! Pense que esos porcentajes los ponian en algún punto de la página los chicos que hicieron este video.

Otra cosa, cuanto cuesta un juego de Ps3? Porque los de X360 de 60 Ekus muchisimos de ellos no bajan (Por lo menos aquí)...Y más siendo un juego como el Gears .

Un saludo

En españa no se, porque aun no haa salido oficialmente, pero aqui el precio suele ir a corde con la calidad del juego, no como en Europa, que te meten tarifa plana los cabrones. [discu]
Por ejemplo en 360:
-TDU, 25€(esto es lo que valen los juegos "baratos" como el table tennis, el TDU,etc..)
-GOW, 35€(Esto es el estandar, lo que suelen valer el 80% de los juegos)
-Lost planet. 50€(eso porque es de importación, cuando salga oficialmente, en enero, valdrá 35€)
-Claiscs, 18€(de momento el PGR3, KAmeo y Rumble rosses)

En cambio los de PS3:
-Gundam, RR7, genji y demas purriela: 45€
-Resistance: 55€

Más o menos, al cambio y tal. Como veis los juegos de Ps3 aqui son mas caros que los de 360.
Puntuaciones de resistance

Gamespot:86%
Gameplay: 8
Graphics: 9
Sound :8
Value :9
Tilt: 9

IGN: 9,1

Gamerankings: Avg Ratio: 89%

Official Playstation Magazine : 90.0%

Game Informer : 95%

GamePro : 90%



Aun asi dudas de lo bueno que es el juego?



fijate que juegos como GRAW o R6Vegas tienen mejor puntuacion y la gente se cuestiona de su calidad.
Yo me quedo con el GOW porque simplemente e visto videos INGAME de los 2 juegos y me ha gustado as la jugabilidad del GOW que del resistance.

Salu2
Pues de calle que menos en vehiculos.. pues el GOW destroza al resistance...

Y ya es grave pues mucha gente justificaba su compra de PS3 por este juego, y algunos mas...

En fin que lo que prima es las desarrolladoras y los equipos de programacion.. creo que las maquinas estan muy parejas.

Y el resistance me gustaria saber cuanto tiempo ha costado hacerlo.. al igual que el GOW.. porque me esperaba mas de PS3 aunque sea de los primeros.

Creo que Sony habia vendido aquello de que su consola era dos veces la 360.. y que la 360= a Xbox 1.5... y va a ser que no...

Sino hasta los primeros juegos partirian a los de 360. Creo que el precio de los 1080p de momenro se nota.

Por cierto Resistance Tb me gusta... pero de momento me conformo con mi 360 y mi GOW...
NaN escribió:GOW va a hacer más daño en 360 que en Ps3. Cualquier juego que sale va atener que pasar por el "test GOW". Yo no recuerdo que ocurriese algo así nunca en ninguna consola, es decir, que saliese un juego tan brutal gráficamente, y que no haya otro que le pueda hacerr sombra. Me refiero a que en PC, por ejemplo, siempre que saca ID un entorno gráfico cojonudo, pues tienes otros uegos de Epic o Valve que le igualan o superan, etc...


Ahi le has dao, pero claro, lost planet lleva 4 meses terminado, quizas para no competir con dead rising se ha esperado al "fresquito", Por lo que he visto en videos quizas bioshock o GRAW2 podrian soplarle algo que no toserle, Y sin ser de lo mismo a ver que tal alan wake, RE5 o Alone in the Dark (el juego por dios).
NaN escribió:Pero esque con el GOW, casi ninguno de los juegos que están en el horno(por fotos claro está) parece que lo vaya a superar o igualar de momento. ni siquiera Lost planet, el cual gráficamente es cojonudo, pude competir con GOW.
Pues a mi me parece que es lo de siempre. En todas las plataformas sale algún juego que hace de referente técnico, y que sirve de piedra de toque para el resto de títulos. En 360 es GOW el que sirva para eso durante el próximo año, y en mi opinión, solo en la primera mitad del año ya van a salir juegos que lo igualen o superen.

GOW es brutal en algunos aspectos, pero también tiene sus puntos cutres, cutres. Las personas normales (sin hipertrofia muscular ni mega-armadura) tienen un modelado PATÉTICO. Parecen de un juego de PS2. A mi no me parece que vaya a costar tanto ver juegos que lo superen.
NaN escribió:GOW va a hacer más daño en 360 que en Ps3. Cualquier juego que sale va atener que pasar por el "test GOW". Yo no recuerdo que ocurriese algo así nunca en ninguna consola, es decir, que saliese un juego tan brutal gráficamente, y que no haya otro que le pueda hacerr sombra.


seguro que no?

halo en xbox

y podria poner mas ejemplos, de GC y DC mismamente, y hasta de SNES y megadrive... pero creo que con ese vas servido :-P

ojo, hablo de consolas, no tambien ademas de su comparacion con el PC pepinazo de turno, que por cierto, yo soy de la opinion de que un PC pepinazo de hoy dia con una tarjeta de ultima generacion podria llevar gears bastante bien, pero como no hay gears para PC de momento y el tema de juegos de PC esta un pelin paradito ahora, resulta que gears no tiene un juego para PCs pepinazos delante con el que medirse... pero eso encuentro que es un hecho incidental.

no tienes mas que comprobar que UT2K7 si que va a salir para PC (y para PS3) y lleva el mismo engine que gears... y dudo mucho que haya diferencia grafica apreciable a favor de gears.

saludos cordiales.
maesebit escribió:...y en mi opinión, solo en la primera mitad del año ya van a salir juegos que lo igualen o superen.

Como ya se ha dicho algunas veces, GOW es una demo técnica. Pasará bastante tiempo antes de que veamos otro juego de 360 con esos gráficos.

Un saludo
David Ricardo escribió: Como ya se ha dicho algunas veces, GOW es una demo técnica. Pasará bastante tiempo antes de que veamos otro juego de 360 con esos gráficos.
Tu si que eres una demo tecnica. [qmparto]

Ya me contaras que demo tecnica ha estado 2 años en desarrollo por un equipo de mas de media centena de personas.

Y no se si sera que tengo algo mal en los ojos, pero Mass Effect y Bioshock no son mancos precisamente en el apartado tecnico, y ambos se supone que llegan en la primera mitad del año. Puedes estar seguro que las proximas navidades GOW sera un juego tecnicamente medianito en el catalogo de 360. Hay muchas cosas que van a correr en motores de nueva generacion real que le dan sopas a GOW en algunos aspectos. Assassin's Creed, Alan Wake, Army of Two, Kane & Lynch, y eso es solo de lo que hay anunciado y me viene a la cabeza ahora.
El propio Lost Planet, aún siendo de estilo muy distinto, ya parece comparable en ciertos aspectos a Gears por las impresiones de quienes ya lo están jugando.

Y por cierto que va a ser interesante ver que opinan algunos de ése título de Capcom, de su pobre IA, argumento o duración, que no quita que pueda seguir siendo un juegazo.

Demo técnica seguro que no se le llama aunque comparta muchos defectos con Gears.
maesebit escribió: Tu si que eres una demo tecnica. [qmparto]

Ya me contaras que demo tecnica ha estado 2 años en desarrollo por un equipo de mas de media centena de personas.

Tío, es una metáfora. Es un juego en el que los gráficos tienen el papel principal y se aprecia perfectamente que el resto de elementos están subyugados a ese nivel gráfico, especialmente el número de personajes en pantalla que "coincide" que son más numerosos en los niveles menos espectaculares y en el escenario más impresionante
el de la lluvia
casi no aparecen.

En definitiva, lo que digo es que en los juegos normales en los que la trama y jugabilidad tengan una importancia relativa equivalente a la de los gráficos va a ser difícil que veas algo de la misma calidad visual. Sin ir más lejos, como Bungie se empeñe en meter esas batallas en campo abierto con montones de enemigos en Halo3 te digo desde ya que va a ser imposible mantener el nivel gráfico.

maesebit escribió:Y no se si sera que tengo algo mal en los ojos, pero Mass Effect y Bioshock no son mancos precisamente en el apartado tecnico, y ambos se supone que llegan en la primera mitad del año. Puedes estar seguro que las proximas navidades GOW sera un juego tecnicamente medianito en el catalogo de 360. Hay muchas cosas que van a correr en motores de nueva generacion real que le dan sopas a GOW en algunos aspectos. Assassin's Creed, Alan Wake, Army of Two, Kane & Lynch, y eso es solo de lo que hay anunciado y me viene a la cabeza ahora.

Lo superarán en aspectos tan importantes como IA, jugabilidad, historia, diseño artístico y lo que tú quieras, pero tardarás en ver algo técnicamente superior.

O, al menos, eso creo yo.

Un saludo
David Ricardo escribió: Lo superarán en aspectos tan importantes como IA, jugabilidad, historia, diseño artístico y lo que tú quieras, pero tardarás en ver algo técnicamente superior.


Échale un vistazo el video-demo presentación de Mass Effect para el e3 y que publicaron los de Bioware recientemente.
Orodreth escribió:Échale un vistazo el video-demo presentación de Mass Effect para el e3 y que publicaron los de Bioware recientemente.


He visto los 2 videos, el del E3 y el del X06. Me parece un juego muy bonito, que apunta buenas maneras, artística y técnicamente parece que va a ser genial y su planteamiento me atrae muchísimo, pero me reafirmo en lo dicho en mi anterior post.

Un saludo
David ricardo, la jugabilidad de Gow esta a años luz de la mayoría de los juegos que salen al mercado, estoy un poquitito harto de eso de Gow son solo gráficos [nop]
En definitiva, lo que digo es que en los juegos normales en los que la trama y jugabilidad tengan una importancia relativa equivalente a la de los gráficos va a ser difícil que veas algo de la misma calidad visual. Sin ir más lejos, como Bungie se empeñe en meter esas batallas en campo abierto con montones de enemigos en Halo3 te digo desde ya que va a ser imposible mantener el nivel gráfico .


Que raro que cuando se habla de PS3 se habla de que con el tiempo de lograra killzone PS3 como el video del 2005 y que ya lo veras ya lo veras, pero cuando se habla de 360 el GoW es una demo tecnica y es casi el tope de la consola porque la han explotado mucho a costa de sacrificar el juego en otras areas solo para mostrar graficos

Pero de Epic diciendo que el Gears of War no explota a 360 y que les queda aun mas potencial por explotar no decimos nada

http://games.kikizo.com/news/200611/042.asp

"I think we've only scratched the surface of what we can do with gameplay as well as the 360 . There's far more potential down the road to do more stuff. As amazing as I think Gears is, and my gut tells me I still love playing it, I think we have a really incredible experience; I think we'll definitely push it further if we get around to doing a new version in the future."
los albertos escribió: Que raro que cuando se habla de PS3 se habla de que con el tiempo de lograra killzone PS3 como el video del 2005 y que ya lo veras ya lo veras, pero cuando se habla de 360 el GoW es una demo tecnica y es casi el tope de la consola porque la han explotado mucho a costa de sacrificar el juego en otras areas solo para mostrar graficos


En eso te doy la razón, yo tampoco creo (Ni por asomo) que Gears of War sea lo más potente que vamos a ver en X360, es su primer año de vida y es casi imposible que rinda la máquina al 100%.

Un saludo
Para xpendcoca:

1 de cada 10 veces los albertos es un ser humano al postear... las otra 9 postea mi orangutan domesticado tambien de nombre Alberto (por eso "los" albertos) Oooh
Esta comparación y el hilo no hay por donde cogerlo :o
marx666 escribió:David ricardo, la jugabilidad de Gow esta a años luz de la mayoría de los juegos que salen al mercado, estoy un poquitito harto de eso de Gow son solo gráficos [nop]

No digo que GOW sea sólo gráficos, sino que mantener el nivel gráfico ha sido la prioridad en el desarrollo del juego. El sistema de: "vienen enemigos, presiona (a) para cubrirte, abátelos, avanza." está muy bien conseguido y engancha pero sin sus "graphics" no habría podido superar la carencia de historia y el desorden de niveles y "se habría diluido entre el software otoñal como una lágrima en la lluvia."

los albertos escribió:Que raro que cuando se habla de PS3 se habla de que con el tiempo de lograra killzone PS3 como el video del 2005 y que ya lo veras ya lo veras, pero cuando se habla de 360 el GoW es una demo tecnica y es casi el tope de la consola porque la han explotado mucho a costa de sacrificar el juego en otras areas solo para mostrar graficos

Del GOW he dicho que tardará en verse cosas mejores porque se le ha dado más prioridad al apartado gráfico de lo que es habitual en la industria, no que XTS haya llegado (o se haya acercado mucho) al tope de la consola, cosa que desconozco.
Como comprenderás yo soy una persona y no el grupo de enemigos imaginarios de un esquizofrénico, así que no voy a hacerme cargo del resto de cosas que pones y yo no he escrito.

los albertos escribió:Pero de Epic diciendo que el Gears of War no explota a 360 y que les queda aun mas potencial por explotar no decimos nada

http://games.kikizo.com/news/200611/042.asp

Justo antes de la parte que citas está escrito algo que puede dar una pista de las mejoras que va a tener GOW2:
"I think there's plenty of room to push and experiment when it comes to physics and AI and real-time lighting,"
3 puntos cuyos fallos saltan a la vista y se han dejado de lado en favor de los... [ayay]

Un saludo
David Ricardo escribió: No digo que GOW sea sólo gráficos, sino que mantener el nivel gráfico ha sido la prioridad en el desarrollo del juego. El sistema de: "vienen enemigos, presiona (a) para cubrirte, abátelos, avanza." está muy bien conseguido y engancha pero sin sus "graphics" no habría podido superar la carencia de historia y el desorden de niveles y "se habría diluido entre el software otoñal como una lágrima en la lluvia."


¿Desde cuando se le dá tanta excesiva importancia a la historia en éste tipo de géneros?

Y si viniera de otra compañía todavía pero ya me dirás si Gears no es el mejor título en cuanto a puesta en escena, "guión", etc.. que se recuerde de Epic porque Unreal 2 fue un intento que les salió rana y el resto creo que no hace falta comentar.

Aparte recuerdo la castaña y casposidad de argumento de Resident4, del reciente Lost Planet por impresiones que he leído, y habrá muchos más ejemplos. Ninja gaiden no luce tampoco en ese aspecto y supongo que lo mismo podrá decirse de los dmc, aunque éstos últimos no los conozco tanto.

Por cierto, que en ese sentido, Ressistance si está más elaborado, ¿no?

Advent Rising tenía una historia muy buena y está criando malvas el juego al igual que la supuesta trilogía de la que constaba. Los bugs y ciertos problemas de jugabilidad lo hundieron.

De Gears tras la gracia de los gráficos después del wow inicial, te quedas con que tiene una jugabilidad sencilla pero muy bien ajustada y muy satisfactoria, pocas armas pero bien implementadas y puede tener algún que otro agujero en la IA pero en general cumplen realmente bien los enemigos y el sistema de cobertura acaba enganchando, al igual que el multi. Ahí ya te olvidas de los gráficos.

Y con respecto a Mass Effect, pues será cuestión de opiniones. La calidad en el modelado y texturización de los personajes o su animación me parece a la altura o mejor, excluyendo cuestiones artísticas, y algunos bichos como el que cuelga del puente por ejemplo o el vehículo, no tienen nada que envidiar a lo visto en Gears. Aparte los escenarios y lugares prometen ser mucho más ámplios y variados.
Azeroth está baneado del subforo por "No especificado"
GUERRAAAAAAA! XD
por cierto m aabo de pasar el gow en cooperativo y la historia es una basura, no te enteras de nada XD, pero el juego en si mola muxo, nos vemos en el live!
David Ricardo escribió: Del GOW he dicho que tardará en verse cosas mejores porque se le ha dado más prioridad al apartado gráfico de lo que es habitual en la industria, no que XTS haya llegado (o se haya acercado mucho) al tope de la consola, cosa que desconozco.


tu afirmacion exacta fue esta:

Cita de David Ricardo
En definitiva, lo que digo es que en los juegos normales en los que la trama y jugabilidad tengan una importancia relativa equivalente a la de los gráficos va a ser difícil que veas algo de la misma calidad visual. Sin ir más lejos, como Bungie se empeñe en meter esas batallas en campo abierto con montones de enemigos en Halo3 te digo desde ya que va a ser imposible mantener el nivel gráfico


Asi que espero que la fundes de alguna manera, porque da a entender perfectamente que ese nivel grafico de GoW no es posible si se quiere hacer algo mas que solo mostrar graficos, y que si ponen batallas grandes en Halo 3 con muchos enemigos no es posible ese nivel grafico. Como si GoW fuera el tope de 360 en graficos y a costa de sacar cosas de otro lado solo para mostrar graficos.

Y pregunto porque no se puede lograr ese mismo nivel en Halo 3 Ia y escenarios aun mas grandes? si GoW (probado) no es el limite tecnico de 360?

Tic Tac Tic Tac Tic Tac...

Y me reafirmo con lo que antes dije, cuando se habla de Killzone PS3 se habla de todo lo que con el tiempo podran lograr y que para en 2009 ya veras como lo logran porque bla bla bla; pero cuando hablan del GoW ya dictaminan que es el techo de 360 y gracias a que recortaron de todos lados porque es una demo tecnica y el juego se juega en 4 pasillos chiquitos y no hay escenarios biertos y bla bla bla y la IA es malisima y bla bla bla

Tanto terror les produce a algunos pensar que 360 puede inclusive en Halo 3 u otros superar los graficos de Gears of War y no con juegos demos tecnicas? (que Gears of War no es precisamente una demo tecnica, pero ni que hablar de Lair visto el estilo de juegos que hace Factor 5 y con graficos que por ahora no superan a GoW)

Veo venir tiempos muy duros para los 360 haters que ademas son amantes de los graficos entonces... [+furioso]

3 puntos cuyos fallos saltan a la vista y se han dejado de lado en favor de los...


Asi que en luces e IA el juego falla porque se dieron importancia a los graficos? [buaaj]

Jugaste al juego?
David Ricardo escribió: Del GOW he dicho que tardará en verse cosas mejores porque se le ha dado más prioridad al apartado gráfico de lo que es habitual en la industria, no que XTS haya llegado (o se haya acercado mucho) al tope de la consola, cosa que desconozco.


tu afirmacion exacta fue esta:

Cita de David Ricardo
En definitiva, lo que digo es que en los juegos normales en los que la trama y jugabilidad tengan una importancia relativa equivalente a la de los gráficos va a ser difícil que veas algo de la misma calidad visual. Sin ir más lejos, como Bungie se empeñe en meter esas batallas en campo abierto con montones de enemigos en Halo3 te digo desde ya que va a ser imposible mantener el nivel gráfico


Asi que espero que la fundes de alguna manera, porque ese parrafo da a entender perfectamente que:

-ese nivel grafico de GoW no es posible si se quiere hacer algo mas que solo mostrar graficos
-que si ponen batallas grandes en Halo 3 con muchos enemigos no es posible ese nivel grafico (Como si GoW fuera el tope de 360 en graficos) y a costa de sacar cosas de otro lado solo para mostrar graficos.
-que donde pongan algo mas como mas enemigos o mapas mas amplios ya no se pueden esos graficos (pero no se explica el porque de eso, si esta demostrado que GoW no es el tope de 360)

Y pregunto porque no se puede lograr ese mismo nivel en Halo 3 Ia y escenarios aun mas grandes? si GoW (probado) no es el limite tecnico de 360?

Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac...

3 puntos cuyos fallos saltan a la vista y se han dejado de lado en favor de los...


Asi que en luces e IA el juego falla porque se dieron importancia a los graficos? [buaaj]

Jugaste al juego? Basicamente porque es mala la IA o las luces? (yo mas bien veo las luces de las armas en todo momento)

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Y me reafirmo con lo que antes dije, cuando se habla de Killzone PS3 se habla de todo lo que con el tiempo podran lograr y que para en 2009 ya veras como lo logran porque bla bla bla; pero cuando hablan del GoW ya dictaminan que es el techo de 360 y gracias a que recortaron de todos lados porque es una demo tecnica y el juego se juega en 4 pasillos y salas chiquitas con 2 enemigos por momento (segun un tio eran en grupos de 3 -owned para él-) y no hay escenarios abiertos y bla bla bla y la IA es malisima y bla bla bla

Tanto terror les produce a algunos pensar que 360 puede inclusive en Halo 3 u otros superar los graficos de Gears of War y no con juegos demos tecnicas? (que Gears of War no es precisamente una demo tecnica, pero ni que hablar de Lair visto el estilo de juegos que hace Factor 5 y con graficos que por ahora no superan a GoW)

porque yo noto una tendencia total a querer venderle al mundo que GoW es un juego demo tecnica solo de graficos, que no tiene nada de IA, que son solo texturas HD y que han tenido que recortar de todos lados (pero apenas dicen de cuales y con argumentos endebles) para que se pueda ver asi pero que en un juego completo jamas se podra ver algo mejor y que es el tope tecnico de 360 porque la han explotado mucho y con una demo tenica...

... y que si te esperas un poco ya veras como explotan a PS3 y veras como con el tiempo el killzone ps3 sera real y bla bla bla y que ese sera un juego completo y nada de demo tecnica (pero lo mostrado hasta ahora de ese juego era justamente eso que tanto critican... una tech demo y ni siquiera real time)

Veo venir tiempos muy duros para los 360 haters que ademas son amantes de los graficos entonces...
David Ricardo escribió:Del GOW he dicho que tardará en verse cosas mejores porque se le ha dado más prioridad al apartado gráfico de lo que es habitual en la industria, no que XTS haya llegado (o se haya acercado mucho) al tope de la consola, cosa que desconozco. [ayay]


Pues no llega a un mes, Lost Planet graficamente es incluso en momentos bastante mejor.
Una pregunta de alguien que no tiene ni idea de nada (además, que solo he jugado a GOW)...

¿Cómo es esto de que los 2 juegos tengan casi el mismo guión?...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
GOW, os guste o no, son solo graficos, muy buenos, pero es de lo unico que puede alardear el juego, de graficos.

La historia:
¿Por que Marcus esta encerrado en prision? ¿Que leches ha pasado en el planeta para que este asi? ¿De donde salen los Locust? ¿Por que? ¿A santo de que? ¿De que batalla hablan? En el juego, no te responden a nada de eso, te sueltan en mitad del fregao y a pegar tiros.

Duracion:
Dime tu que aliciente tiene un juego que su maximo entretenimiento es pasartelo en los 3 modos de dificultad que tiene. No varia nada de un nivel a otro, salvo el numero de balas que tienes que gastar para matar a un Locust (joder, si hay trozos del juego que no me sale ni uno solo porque cierro los agujeros nada mas abrirse). Todo eso sin contar que cuando mas te dura en en Locura (aunque ya he visto speedruns del GOW que en Locura lo acaban en apenas 4 horas).

El sistema de juego:
De lo mas simple, para que te puedas deleitar con sus graficos, 1 boto te pegas a la pared y a pegar tiros.

Online:
Mapas minusculos, equipos de 4 y a pegarse tiros. (por no hablar de la nula variedad de armas).


No se, yo tengo el GOW y de vez en cuando juego, pero juego mas para saber en que coño pensaba cuando decidi gastarme 65€ en él que porque me atraiga, si os soy sincero, me llama mas Call Of Duty 3 (aunque sea mas de lo mismo) que GOW.


Del Resistance?? Por lo que he visto, algo mas de variedad tiene (ya solo por poder manejar mas vehiculos), y parece ser que los escenarios no son pasillos como en GOW (cuando digo pasillos, me refiero a que solo tienes 1 camino a seguir para llegar a un sitio, no te dan alternativas).

De todas maneras, hasta que no cate Resistance no dire mucho mas, quiza tambien nos la metan doblada.
Glamdirg escribió:El sistema de juego:
De lo mas simple, para que te puedas deleitar con sus graficos, 1 boto te pegas a la pared y a pegar tiros.


Perdona, yo he jugado a este título y no solo es pegarse a una pared y pegar tiros con 1 solo botón. Y mira que en otros aspectos que criticas estoy absolutamente de acuerdo.
Glamdirg escribió:[Un montón de texto]


A ver:
La historia:
Es una excusa barata, igual que en Halo. Lo gracioso es que, al igual que Halo, ha sentado las bases y montado un gran trasfondo detrás, para poder montar historias decentes en los siguientes juegos (como Halo 2 y 3).

Duración:
Pos la gente que conozco que tiene el juego se pega todo el santo día jugando Online. Buscando los secretos del juego y desbloqueando logros. Pa durar 6 horas se alargan bastante.

El sistema de juego:
Pues no jueges al Doom o al Half-Life, que te puede dar un derrame cerebral, al ver que ni siquiera tienes que hacer eso, sino ir too el raro pa'lante.

Online:
Lo mismo que respondí antes en Duración.

Por cierto, te has saltado el modo cooperativo, de lo mejor del juego.

Y en varias partes del juego te piden elegir camino, para darle variedad al asunto, que dices que no te dan alternativas (he sacado de contexto tu comentario síp XD).

Joer, es que no lo entiendo, he jugado y me ha parecido un juego muy divertido, y muy variado dentro de su mecánica, y no tengo una 360, no sé que manía le tenéis al juego, ¿¿esperabais un Final Fantasy o qué?? Yo es lo más intenso que he jugado después de RE4.
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