› Foros › Multiplataforma › General
DoubleDragon escribió:
Si juntamos la precipitacion de una con el retraso de la otra, poca diferencia deberia haber, yo espero que sea gran turismo 5 el que empieze a demostrar las posibilidades de ps3, igual con heavenly sword atisbamos algo, pero f1, mgs4 o dmc4 no parecen revolucionar nada (tecnicamente) ni nada que no sea programable en otras plataformas.
ÇhíN0 escribió:Confio mucho en kojima y su equipo, graficamente no se le puede subestimar,sabe aprovechar a tope la makina y en la ps1 y la ps2 a raiz de salir marco un punto de inflexion. Es verdad que los videos mostrados no son la repolla ni mucho menos pero hay que recordar que aun tiene 1 año de margen para mejorar.
Yo pienso que se centraran mas en la IA que en los graficos y que esa va a ser la diferencia mas notoria de ps3 frente a xbox360: la IA . Aun asi como te dicho MGS4 graficamente va a aprovechar muxisimo potencial de la ps3 , yo al menos confio muchisimo en este aspecto que estara a la altura almenos con la 3ª hornada de xbox360(sino mas )
xavierll escribió:
- cualquiera que lee esto, diria que trabajas con kojima.... una cosa es que CREAS que lo hará y otra cosa es que el tio lo haga... (no estoy diciendo que no pueda, pero tal y como lo dices parece que ya hayas visto la version final del mgs4..)
- claro que se diferenciaran en la IA... y sino esperate al halo 3...
ÇhíN0 escribió:
Esta claro que es mi opinion, y esta claro que me baso en el pasado sobre Kojima para decir eso. Otra cosa es que tu sepas leer entre lineas cosas extrañas , pero que vamos lo que e dicho ahi es una verdad como un templo(¿mgs1,mgs2,mgs3?)
Ahora,¿ que sale MGS4 y es un bodrio? Pues efectivamente me comere mis palabras, mientras seguire pensando lo mismo
Y no se xk metes a halo 3 aqui cuando hablamos de MGS4(aunque el tema del hilo es muy diferente). No dire nada sobre halo 3 porque nunca e jugado a ninguno , weno si una cosa,y es que dudo mucho que supere a MGS almenos en IA
¿Cómo se puede alabar la IA de Metal Gear si precisamente la IA es lo que menos ha cambiado de la saga a lo largo de su historia? No se puede decir que los enemigos de MGS tengan IA, a lo sumo EA (Estupidez Artificial).ÇhíN0 escribió:No dire nada sobre halo 3 porque nunca e jugado a ninguno , pero dudo mucho que supere a MGS almenos en IA
Diskun escribió:¿Cómo se puede alabar la IA de Metal Gear si precisamente la IA es lo que menos ha cambiado de la saga a lo largo de su historia? No se puede decir que los enemigos de MGS tengan IA, a lo sumo EA (Estupidez Artificial).
Técnicas de infiltración según Metal Gear:
- Doblar la esquina y esconderse en una caja.
- Caminar pegado al culo del guarda de turno.
- Da igual cuanta gente mates, a los 30 segundos se pasará el estado de "alert" y nadie se acordará de tí.
- Las taquillas son tus mejores amigas.
Podemos hablar de la espectacularidad de las escenas de los Metal Gear, su diseño de personajes y de mechas, su profundidad argumental aderezada con conspiraciones, la mezcla entre thriller político-militar, ciencia ficción y sucesos paranormales... pero ¿de la IA? Ni comparación con Halo.
Saludos
ÇhíN0 escribió:
Te aseguro que la IA en MGS3 a mejorado mucho, supongo que habras jugado, ya no es ni por asomo como el 2. No se ami me parece muy buena. Ahora que si decis que la de halo tambien es muy buena pues tendre que creeros, que remedio ya que no e jugado y no puedo opinar.
Saludos
Edit: FELICES FIESTAS
Johny27 escribió:I. Éste último parece de xbox 1, joder si parece el half life 2.
ÇhíN0 escribió:Puntuaciones de resistance
Gamespot:86%
Gameplay: 8
Graphics: 9
Sound :8
Value :9
Tilt: 9
IGN: 9,1
Gamerankings: Avg Ratio: 89%
Official Playstation Magazine : 90.0%
Game Informer : 95%
GamePro : 90%
Aun asi dudas de lo bueno que es el juego?
me piro de marcha xDD
ÇhíN0 escribió:
eahhh eahhh trollear hoy en dia es gratiss yujuuu
Solo te dire una cosa, está claro que no es un gears of war pero para ser de salida es muy bueno, en todos los aspectos.Anda pero mira tu que para ser un juego de xbox segun tu, mira que puntuaciones le han dao las webs mas prestigiosas de este mundillo? Anda que mierda tomaran estos tios para ponerle estas notas?me piro de marcha xDD
Johny27 escribió:Increible la paliza técnica que le da el GoW al Resistance. Éste último parece de xbox 1, joder si parece el half life 2.
j.r.anubis escribió:Graphics----> GOW: 89.1%... Resistence:10.8%
Jodidamente cierto
xpendcoca escribió:
No puede haber una diferencia de gráficos de un 80%....Es una cosa IMPOSIBLE. Yo he jugado al Gears of War y es muy bueno gráficamente, pero es que solo viendo videos de Resistance, se de sobra que no hay tantisima diferencia. (Yo creo que estos ponen lo de los porcentajes a voleo, por lo menos en este punto...)
Un saludo
NaN escribió:No no, si se refiere a las votaciones de la gente en esa página, que están como el ha puesto
xpendcoca escribió:
Ups! Pense que esos porcentajes los ponian en algún punto de la página los chicos que hicieron este video.
Otra cosa, cuanto cuesta un juego de Ps3? Porque los de X360 de 60 Ekus muchisimos de ellos no bajan (Por lo menos aquí)...Y más siendo un juego como el Gears .
Un saludo
Puntuaciones de resistance
Gamespot:86%
Gameplay: 8
Graphics: 9
Sound :8
Value :9
Tilt: 9
IGN: 9,1
Gamerankings: Avg Ratio: 89%
Official Playstation Magazine : 90.0%
Game Informer : 95%
GamePro : 90%
Aun asi dudas de lo bueno que es el juego?
NaN escribió:GOW va a hacer más daño en 360 que en Ps3. Cualquier juego que sale va atener que pasar por el "test GOW". Yo no recuerdo que ocurriese algo así nunca en ninguna consola, es decir, que saliese un juego tan brutal gráficamente, y que no haya otro que le pueda hacerr sombra. Me refiero a que en PC, por ejemplo, siempre que saca ID un entorno gráfico cojonudo, pues tienes otros uegos de Epic o Valve que le igualan o superan, etc...
Pues a mi me parece que es lo de siempre. En todas las plataformas sale algún juego que hace de referente técnico, y que sirve de piedra de toque para el resto de títulos. En 360 es GOW el que sirva para eso durante el próximo año, y en mi opinión, solo en la primera mitad del año ya van a salir juegos que lo igualen o superen.NaN escribió:Pero esque con el GOW, casi ninguno de los juegos que están en el horno(por fotos claro está) parece que lo vaya a superar o igualar de momento. ni siquiera Lost planet, el cual gráficamente es cojonudo, pude competir con GOW.
NaN escribió:GOW va a hacer más daño en 360 que en Ps3. Cualquier juego que sale va atener que pasar por el "test GOW". Yo no recuerdo que ocurriese algo así nunca en ninguna consola, es decir, que saliese un juego tan brutal gráficamente, y que no haya otro que le pueda hacerr sombra.
maesebit escribió:...y en mi opinión, solo en la primera mitad del año ya van a salir juegos que lo igualen o superen.
Tu si que eres una demo tecnica.David Ricardo escribió: Como ya se ha dicho algunas veces, GOW es una demo técnica. Pasará bastante tiempo antes de que veamos otro juego de 360 con esos gráficos.
maesebit escribió: Tu si que eres una demo tecnica.
Ya me contaras que demo tecnica ha estado 2 años en desarrollo por un equipo de mas de media centena de personas.
el de la lluvia
maesebit escribió:Y no se si sera que tengo algo mal en los ojos, pero Mass Effect y Bioshock no son mancos precisamente en el apartado tecnico, y ambos se supone que llegan en la primera mitad del año. Puedes estar seguro que las proximas navidades GOW sera un juego tecnicamente medianito en el catalogo de 360. Hay muchas cosas que van a correr en motores de nueva generacion real que le dan sopas a GOW en algunos aspectos. Assassin's Creed, Alan Wake, Army of Two, Kane & Lynch, y eso es solo de lo que hay anunciado y me viene a la cabeza ahora.
David Ricardo escribió: Lo superarán en aspectos tan importantes como IA, jugabilidad, historia, diseño artístico y lo que tú quieras, pero tardarás en ver algo técnicamente superior.
Orodreth escribió:Échale un vistazo el video-demo presentación de Mass Effect para el e3 y que publicaron los de Bioware recientemente.
En definitiva, lo que digo es que en los juegos normales en los que la trama y jugabilidad tengan una importancia relativa equivalente a la de los gráficos va a ser difícil que veas algo de la misma calidad visual. Sin ir más lejos, como Bungie se empeñe en meter esas batallas en campo abierto con montones de enemigos en Halo3 te digo desde ya que va a ser imposible mantener el nivel gráfico .
"I think we've only scratched the surface of what we can do with gameplay as well as the 360 . There's far more potential down the road to do more stuff. As amazing as I think Gears is, and my gut tells me I still love playing it, I think we have a really incredible experience; I think we'll definitely push it further if we get around to doing a new version in the future."
los albertos escribió: Que raro que cuando se habla de PS3 se habla de que con el tiempo de lograra killzone PS3 como el video del 2005 y que ya lo veras ya lo veras, pero cuando se habla de 360 el GoW es una demo tecnica y es casi el tope de la consola porque la han explotado mucho a costa de sacrificar el juego en otras areas solo para mostrar graficos
marx666 escribió:David ricardo, la jugabilidad de Gow esta a años luz de la mayoría de los juegos que salen al mercado, estoy un poquitito harto de eso de Gow son solo gráficos
los albertos escribió:Que raro que cuando se habla de PS3 se habla de que con el tiempo de lograra killzone PS3 como el video del 2005 y que ya lo veras ya lo veras, pero cuando se habla de 360 el GoW es una demo tecnica y es casi el tope de la consola porque la han explotado mucho a costa de sacrificar el juego en otras areas solo para mostrar graficos
los albertos escribió:Pero de Epic diciendo que el Gears of War no explota a 360 y que les queda aun mas potencial por explotar no decimos nada
http://games.kikizo.com/news/200611/042.asp
David Ricardo escribió: No digo que GOW sea sólo gráficos, sino que mantener el nivel gráfico ha sido la prioridad en el desarrollo del juego. El sistema de: "vienen enemigos, presiona (a) para cubrirte, abátelos, avanza." está muy bien conseguido y engancha pero sin sus "graphics" no habría podido superar la carencia de historia y el desorden de niveles y "se habría diluido entre el software otoñal como una lágrima en la lluvia."
David Ricardo escribió: Del GOW he dicho que tardará en verse cosas mejores porque se le ha dado más prioridad al apartado gráfico de lo que es habitual en la industria, no que XTS haya llegado (o se haya acercado mucho) al tope de la consola, cosa que desconozco.
En definitiva, lo que digo es que en los juegos normales en los que la trama y jugabilidad tengan una importancia relativa equivalente a la de los gráficos va a ser difícil que veas algo de la misma calidad visual. Sin ir más lejos, como Bungie se empeñe en meter esas batallas en campo abierto con montones de enemigos en Halo3 te digo desde ya que va a ser imposible mantener el nivel gráfico
3 puntos cuyos fallos saltan a la vista y se han dejado de lado en favor de los...
David Ricardo escribió: Del GOW he dicho que tardará en verse cosas mejores porque se le ha dado más prioridad al apartado gráfico de lo que es habitual en la industria, no que XTS haya llegado (o se haya acercado mucho) al tope de la consola, cosa que desconozco.
En definitiva, lo que digo es que en los juegos normales en los que la trama y jugabilidad tengan una importancia relativa equivalente a la de los gráficos va a ser difícil que veas algo de la misma calidad visual. Sin ir más lejos, como Bungie se empeñe en meter esas batallas en campo abierto con montones de enemigos en Halo3 te digo desde ya que va a ser imposible mantener el nivel gráfico
3 puntos cuyos fallos saltan a la vista y se han dejado de lado en favor de los...
David Ricardo escribió:Del GOW he dicho que tardará en verse cosas mejores porque se le ha dado más prioridad al apartado gráfico de lo que es habitual en la industria, no que XTS haya llegado (o se haya acercado mucho) al tope de la consola, cosa que desconozco.
Glamdirg escribió:El sistema de juego:
De lo mas simple, para que te puedas deleitar con sus graficos, 1 boto te pegas a la pared y a pegar tiros.
Glamdirg escribió:[Un montón de texto]