› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SLAYER_G.3 escribió:yo no e dixo que sean fascistas eh, eso lo as dicho tu
s4ur0n escribió:FrutosXP lo de ayer de Carrillo no fue un acto organizado por el PSOE si no por sus "allegados" para darle una sorpresa. Que asistiera ZP es una cosa, pero tambien asistieron otros personajes del panorama politico que nada tienen que ver con el PSOE
Pues supongo que la mayoría de los votantes del PP, algunos del PSOE y demás formaciones políticas, Alejo y yo. . Minucias. ¿Cuánta gente protestaba porque la estatua siguiese?s4ur0n escribió:¿Realmente hace falta que respondamos? Porque me parece que la respuesta es bastante obvia. ¿Los unicos que estan protestando por esto quienes son?
Gracias por la aclaración.s4ur0n escribió:soyyo la estatua pertenecia a fomento no al ayuntamiento de Madrid, al menos eso es lo que han dicho en los noticiarios y periodicos. De ahi que fuese fomento el que retirara el monumento.
Lionel Hutz escribió:si la verdad gran error retirarla, acaban de joder la candidatura de madrid 2012 por lo menos, era una estatua que todo el que iba a madrid no podia dejar de visitar por su interes cultural...
Lionel Hutz escribió:si la verdad gran error retirarla, acaban de joder la candidatura de madrid 2012 por lo menos, era una estatua que todo el que iba a madrid no podia dejar de visitar por su interes cultural...
r_coello escribió:
Darkoo no crees que tu comparacion esta un poco fuera de lugar....Ya estamos con la velocidad y el tocino...
Franco como bien te han dicho, fue uno de los militares mas importantes del siglo....Y ahora derepente Ignorar todo lo que hizo y lo que fue es un error
Huges500 escribió:PSOE celebra un acto de homenaje a Carrillo
zibergazte escribió:Entonces djamos las estatuas de Pinochet y Sadam no?
[jaja][jaja][jaja] ostras es verdad, bueno luego tienen otro gran urinario donde dejar sus "delicias" ese peaso de valle de los caidos, a ver si se mudan todas alli y lo llenan de mierda igual k la estatua de "paquito el chocolatero".celtico escribió:¿Y ahora donde van a cagar las pobres Palomas?
Las pobres ya habían encontrado la basura y se la quitan.
¡Ah! Se me olvidaba que violar monjas y quemar conventos formaba parte de "la voluntad del pueblo legalmente establecida" y que no es un acto de ASESINOS paletos. ¡Vaya fallo el mío!PALOFIU escribió:y respecto a lo de kitar tb las republicanas, (ignoro donde hay), pues va a ser k no, porke la diferencia eske una representa a la voluntad popular legalmente establecida, y la otra representa a la voluntad de UN ASESINO paleto k kauso mucho daño a este pais, por lo k no solo no tendrian k dejar las republicanas, si no k deberian poner mas en representacion de lo k fue legal y se kito por las armas.
[jaja][jaja][jaja] comienza el festival del humor de un gran NOSTALGICO, jejeje secate las lagrimas k ya se k estas triste porke ya no esta la estatua de tu "tio paco".soyyo escribió:¡Ah! Se me olvidaba que violar monjas y quemar conventos formaba parte de "la voluntad del pueblo legalmente establecida" y que no es un acto de ASESINOS paletos. ¡Vaya fallo el mío!
Dahn II escribió:Lo grave del asunto bajo mi opinión es que se quite la estatua a las tantas de la mañana, "a escondidas". Me parece un acto de lo más cobarde.
celtico escribió:¿Y ahora donde van a cagar las pobres Palomas?
Las pobres ya habían encontrado la basura y se la quitan.
soyyo escribió:No. Los republicanos, como todo el mundo sabe eran más buenos que el pan de molde y sólo hacían protestas pacíficas.
De todos modos, creo que el tema del hilo no es discutir quién era más mejor o peor; que a los dos bandos le llegaba sino si debe retirarse UNA PARTE DE LAS 2 PARTES de la historia negra de España.
¿Y? ¿Alguien está defendiendo a Franco (en este hilo)? Aquí se trata de quitar una estatua "en favor de la convivencia" según palabras de ZP y resulta que lo único que se ha logrado es crispación (y echar una nueva cortina de humo por todo lo que se les está viniendo encima)Baraka666 escribió:P.d= Muertos, asesinatos, violaciones, torturas etc.. en la guerra Cicil hubo de los dos bandos pero quien es el que se levanto contra un gobierno democratico.
eTc_84 escribió:No has pensado en que lo han hecho así porqué en pleno día Madrid está un poco imposible? Digo yo, no sé el sitio exacto ni la concurrencia durante el día.
Lo de esconderse.. amos no me jodas, eso es como ir a robar con el camión de bomberos.... el ruido se hace igualmente, y hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que sacar la nariz a la mínima que oye algo. Eso de "esconderse" me parece una excusa muy lamentable y sin fundamento. (Que conste que no lo digo por tí, Dahn)
pero de verdad lo estas diciendo en serio? HITLER=MUSOLINI=FRANCO, eran la misma mierda de dictadores, asesinos por un igual, o es k te crees k no habian campos de concentracion en españa???? exactamente igual, k no nos pasemos dice, k triste k pienses asi, kreo k es porke te falta informacion sobre kien fue franco, madre mia lo k hay k ver.asdemb escribió:Joder yo no soy franquista ni nada , pero joder, el pasado pasado es, para alguos fue bueno, para otros fue malo...pero por dios, COMAPARARLO CON HITLER.... no nos pasemos....
Siento decirte que no tienes ni idea de lo que que dices. Como muestra, un botón:
El PP consiguió la mayoría absoluta hace 5 años con algo menos del 50% de los votos.
Más del 80% de los españoles estaba en contra de la Guerra de Irak.
El PP obtuvo un 40% de los votos (más o menos) en las últimas elecciones.
Como puedes ver, hay gente que vota al PP sin aceptar TODAS las ideas, ¿no?
PALOFIU escribió:pero de verdad lo estas diciendo en serio? HITLER=MUSOLINI=FRANCO, eran la misma mierda de dictadores, asesinos por un igual, o es k te crees k no habian campos de concentracion en españa???? exactamente igual, k no nos pasemos dice, k triste k pienses asi, kreo k es porke te falta informacion sobre kien fue franco, madre mia lo k hay k ver.
A ver. Tú has dicho que alguien que vota a un partido o a otro acepta todos sus puntos. Yo simplemente te digo que no. Yo puedo estar muy de acuerdo con la política económica del PP y, a la vez, estar de acuerdo con la postura del PSOE sobre la eutanasia, por ejemplo. Así con todos los grupos políticos. Estoy de acuerdo con IU y su oposción al canon, con el BNG.. bueno, con estos en nada ¿A quién voto? ¿A todos? No. Votaré al que MÁS me convenza y no al que me convenza plenamente; puesto que ese partidono existe.Adris escribió:siento decirte que se lo que digo, puesto que como he puesto antes, si tu votas a un partido es porque te conviene, joder entonces si no aceptas lo que ahce para que lo votas?? en serio, tu ves logica alguna votar a un partido y diciendo,: pues no me convienen sus acciones no me conviene esto, epro le voto? esque no se haber explicame eso. si le ves logica alguna cojonudo.
soyyo escribió:¿Dónde estaban esos campos de concentración?
eres incorregible, primero decir k me ratifico, hitler musolini y franco la misma mierda de dictadores, o va a ser k no eran dictadores, k no asesinaban,soyyo escribió:PD ¿Dónde estaban esos campos de concentración?
soyyo escribió:¿Dónde estaban esos campos de concentración?
Por favor, te importaría decirme dónde están?PALOFIU escribió:k NO EXISTIAN CAMPOS DE CONCENTRACION EN ESPAÑA??????????
Ponme alguna fuente. Dame algún dato un poco más fiable que la opinión de alguien que equipara a Hitler y a Franco.PALOFIU escribió: es curioso, es la misma corriente de ir en contracorriente, es komo asegurar k habian armas de destruccion masiva, y despues de comprobar k no existian, seguir diciendo k si
Cómo veo que lo deciís muchos, lo confesaré: de la rodilla derecha. Tengo un golpe mal curado y me duele con el frío.PALOFIU escribió: ya veo de k pie kojeas, en fin.
[qmparto][qmparto][qmparto] lo k yo decia, festival del humor, me da tanta risa komo los 4 paletillos levantando el brazo delante de la estatua en el momento de ser retirada, yo personalmente la fundiria y haria una estatua republicana, k eso les tiene k joder mas aun a los derechones fascistas.soyyo escribió: Por favor, te importaría decirme dónde están?
Ponme alguna fuente. Dame algún dato un poco más fiable que la opinión de alguien que equipara a Hitler y a Franco.
Cómo veo que lo deciís muchos, lo confesaré: de la rodilla derecha. Tengo un golpe mal curado y me duele con el frío.
soyyo escribió: Por favor, te importaría decirme dónde están?
Adris escribió:
has escuchado alguna vez a alguien profranquista decir golpe de estado?
levantamiento?
guerra?
Una vez más, sí.Adris escribió:
ellos, lo veian necesario, era bueno para la patria(como la dictadura de Primo de rivera, no?)
Soy de un pueblo pesquero dónde la mayoría de la gente es de clase media-baja. NO tenían negocios. NO tenían terrenos más allá de los que usaban para cultivo propio. Y, sin embargo, la gran mayoría fue beneficiaria de la política social de Franco. (Curiosamente soy de un pueblo apolítico)Adris escribió:
que venga gente defendiendola es por dos causas: ni la han vivido ni han oido hablar objetivamente de ella, o les vino de lujo que ubiese una dictadura porque ciertos familiares eran partidarios de Franco tenian negocios que les beneficiaban estos cambios injustos etc etc, y todo esto se ha ido pasando de genreacion en generacion, los ideales de los familiares.
"Prefiero una mala dictadura a la mejor de las democracias."Adris escribió:
enserio pensais que una dictadura beneficia en algo? pues nada.
Pregúntale a Ibarra o a Bono qué opinan de que se retirase esa estatua.Adris escribió:
y mantengo l de antes que dije de mi "apuesta" os guste o no, es asi. no veo a nadie de IU defendiendo ese simbolo sinceramente, o de ERC, SOE, o el resto de partidos que no les van esas tendencias.
cita de Adris:
has escuchado alguna vez a alguien profranquista decir golpe de estado?
levantamiento?
guerra?
Sí.
Sí.
Sí.
cita de Adris:
ellos, lo veian necesario, era bueno para la patria(como la dictadura de Primo de rivera, no?)
Una vez más, sí.
soyyo escribió: "Prefiero una mala dictadura a la mejor de las democracias."
despues de ver las noticias sigo pensando que hay 2 españas, no hemos avanzado mucho me temo.
SPINAKER escribió:despues de ver las noticias sigo pensando que hay 2 españas, no hemos avanzado mucho me temo.
exacto, pero antes de cerrar una herida siempre hay k desinfectarla primero, una vez sanada se cose y ya deja de existir kon el tiempo, asi k en eso andamos, primero desinfectamos(retiramos las estatuas de la muerte), y luego ya cerraremos las heridas.lil_blackriver escribió:Y no avanzaremos mucho si nos siguen abriendo heridas cerradas con decisiones como la de retirar la estatua.
soyyo escribió:
"Prefiero una mala dictadura a la mejor de las democracias."