Retiran la ultima estatua de Franco ke kedaba en Madrid

13, 4, 5, 6, 7
Adris escribió:

viviste tu la 1º republica? viviste la epoca de Fernando VII, la de los reyes catolicos??

esque que bonito queda decir:

"ehhh, que yo he vivdo esta epoca"!! a ver que pasa!!
y me pone como ejemplo de quitar estatuas de hace mas de 200 años 300 500, enga joer. la historia es la istoria y esta contada subjetiva o objetivamente, pero desde luego lo que se sabe a ciencia cierta son todos los errores que cada partido gobernante alcalde, dictador ha cometido. Y si hay algo bueno que sacar de la dictadura franquista es.............essss....... haber la gente que ha vivido bien en esa epoca que me ilustre, porque los demas las han pasado putas.

esque es increible que se defienda o que se alabe una cosa asi en estos tiempos, pro claro, si no tienen ni puta idea y no les gusta saber la verdad, pues veenga, a defender que como hay libertad de "cultos" pues venga.
increible, enserio me parece absurdo que gente joven siga pensando que antes se vivia bien.
tendrian que pasar una semana despues de la guerra que fue lo mas cojonudo ya veriais como se les quitaban las ganas de levantar el brazo.

"No hay peor sordo que el que no quiere oir", pues esto es lo que pasa con esa gente.

enserio decir 3 cosas que durante la dictadura Franquista hayan beneficiado a españa.

(bien, emepcemos quitando lo del paro cero porque ya se saben las causas por lo que esto sucedio. nada de nombrar la nueva españa integrada en organismos internacionales porque eso era para dar buena imagen de un pais moderno cuando era una mierda, y nada de decir aliianzas con USA porque a los americanos les venia de perlas en esa epoca tener una dictadura cerquita de los comunistas rusos.)

las espero con impaciencia. pero que sean beneficiosas para el pais, no para los cuatro ricachones latifundistas, caciques y terratenientes.para todos.

saludosssss

[oki]
amen hermano, suscribo todas tus palabras, el mundo iria mejor sin los cuatro ricachones latifundistas, caciques y terratenientes, k se pudran todos y asi evolucionaremos a otro nivel mas "humano", en el k no se haran "paseillos", no se exterminara a la gente de tu propio pais, y luego no se negara k esten enterrados en fosas comunes.

ayer volvi a ver un reportage k se llama "LAS FOSAS DEL OLVIDO", lo recomiendo a todos, sobre todo a los 4 fachas k me puedan leer, un hombre cuya madre esta enterrada en una fosa dijo con lagrimas en los ojos......... (si si lagrimas a dia de hoy!!! despues de tantos años, para k veais k no son tonterias lo de las fosas) dijo con lagrimas en los ojos, "estos fueron peores k los nazis, porke los nazis eran unos asesinos igual, pero al menos ellos no exterminaban a sus hermanos" me llego al alma y kasi se me saltan las lagrimas a mi tb, tengo k haberlo vivido para sentirlo????? basta ya de excusas sobre si se ha vivido o no!!!!
Adris, camarada, hijo mio
el nivel de concentracion de topicos en tu post apesta. Aparte confundes autores de post. Yo no hable de los "jovenes cachoros"
Y te inventas rollos como lo de que "antes se vivia mejor"
Macho tu no necesitas un foro, con un paquete de 500 A4 te montas la historia que da gusto.
Pero no te preocupes, te doy la razon, hermano. [666]

PALOFIU, bonito documental si no fuera porque se olvida de unos y no de otros. Parece que las siete fosas de paracuellos merecen ser olvidadas. Quizas tenga algo que ver con el homenaje a carrillo

Bueno en todo caso a todo el que haya visto ese documental le recomiendo que se lea esto

o bien podeis elegir la alternativa mas popular... mirar para otro lado y levantar el puño
el nivel de concentracion de topicos en tu post apesta. Aparte confundes autores de post. Yo no hable de los "jovenes cachoros"
Macho tu no necesitas un foro, con un paquete de 500 A4 te montas la historia que da gusto.
Pero no te preocupes, te doy la razon, hermano.

especifica a quien te refieres para ir dando caña al asunto que gente como tu me interesa hablar con ella, mas que nada por cometnarios tan absurdos(y se nota que no lees lo que poenen en los post)que haceis.

espero ansioso tu respuesta, hermano.

lo digas por quien lo digas, me encantaria enseñarte un par de cosas enserio, topicos ni webos.

saludosssss [oki]

esperate que esto lo he puesto antes de que pusieras mi nick,

bien para empezar se no ta que no tienes NI PAJOLERA IDEA de lo que pones enserio, ya me estoy empezando a calentar con comentarios tan absurdos y tontos com los tuyos enserio. en ningun momento te he nombrado puesto que yo sepa tu es la 1º vez que te veo por aqui, ya me leere el ilo entero otravez. en ningun momento he mencionado que antes se vivia mejor, lo pone en un tono ironico que tu parece ser que no captas. y la historia no me la monto como me sale de los aisesm ismos, es como es y si no te gusta hay muuucha europa.

lo que mas me ha gustado de lo que dices es: topicos topicos, pero vamos a ver, esque ubo alguna otra cosa antes???esque me sacan de mis casillas. que cojones pasa con lo que he puesto, no hay ni un puto topico, es lo que ha pasado te guste o no, o que pasa no sabes lo que paso?? o tu tambien fuiste de esos que vivio esa epoca. diosss relax tranquiilidad cuenta hasta 20 y dejalo pasar.

saludossss [oki]
coleco escribió:

PALOFIU, bonito documental si no fuera porque se olvida de unos y no de otros. Parece que las siete fosas de paracuellos merecen ser olvidadas. Quizas tenga algo que ver con el homenaje a carrillo

Bueno en todo caso a todo el que haya visto ese documental le recomiendo que se lea esto

o bien podeis elegir la alternativa mas popular... mirar para otro lado y levantar el puño

A ver no seas demagogo, si unos reclaman la recuperacion de las fosas y otros se oponen, es porque el bando ganador dio a sus muertos todos los honores mientras dejo hasta el dia de hoy al resto en las cunetas de muchas carreteras, sus familiares no podian ni acercarse a pesar de tener una idea de donde estaban por temor a represalias.
Respecto a lo que comentais de Carrillo, que no lo niego porque evidentemente no estaba alli, fue en el 36, pero que raro que no comenteis nada de Fraga que fue muy posterior, pero mucho, y sigue el tio tan pancho y encima gobernando.
Pera pera pera, no te me calientes, respira hondo y relaja.

A ver, primero, dios, que grandes preguntas, hace falta q te las conteste? estabas tu cuando fui a mear esta mañana recien levantado? ahhhhhh que eran retoricas, pense yo....

Que bonito son los cuadros de museo de orsey por ejemplo, pero esa frase bonita? que entiendes tu por bonita?.

Pues mira, no se si por falta de información o por falta de gente conocida o pq extraño motivo, pero yo conizco a gente que vivio de puta madre en el regime, gente que vivio bien, gente que fue señalada para fusilar por algun bando, y familiares de gente fusilada. Era una guerra civil, es una guerra entre hermanos.

La dictadura, pues si, tuvo cosas muy muy malas, y cosas buenas, por lo menos antes podias dejar algo en la calle sin miedo de que un grandisimo hijo de puta te lo rompiera, pero no podias darte un beso en la plaza.

Es que es increible que se quiera ver en el hecho que a alguien le pueda parecer estupido la retirada de un simbolo de metal como un hecho de fascista que se sube cada noviembre a hacerse la paja en el valle de los caidos. Eso si es increible, bueno no eso y la moda puño alzado, me hace gracia como a algunos por poner una bandera de españa se les llama fachas, pero luego vas por el pais vasco por ejemplo y solo ves sus banderas y simbolos...pero claro...es increible eso de la estatua pero no lo es 25 años despues seguir llamando fachas a la gente por cosas como esta o por llevar una pegatina de la bandera de españa en la punta el nabo.

Osea que yo tenia que pasar una semana de postguerra con la cartilla de racionamiento no? pues yo te mandaba una año a vivir en cuba en la zona no turistica o te mandaba un año a un pueblo perdido de China o de Rusia a ver que tal.

Oir se oye muy bien, otra cosa es que por sus santos cojones sean dueños de la verdad absoluta.

Y mira me voy a parar en este punto, antes de hacer un sondeo de la gente de mi alrededor para responder mi pregunta, conste q no lo hago por no responder, pq seguro que te sacaba más de tres de gente de mi alrededor, tanto con familiares muertos como que no.

Pero llegado a este punto, prefiero hacer como alejo, y retirarme de aqui, asi poco a poco os quedareis los de las mismas en el hilo, y asi no discutis y todos contentos de la mano.

Adris escribió:

viviste tu la 1º republica? viviste la epoca de Fernando VII, la de los reyes catolicos??

esque que bonito queda decir:

"ehhh, que yo he vivdo esta epoca"!! a ver que pasa!!
y me pone como ejemplo de quitar estatuas de hace mas de 200 años 300 500, enga joer. la historia es la istoria y esta contada subjetiva o objetivamente, pero desde luego lo que se sabe a ciencia cierta son todos los errores que cada partido gobernante alcalde, dictador ha cometido. Y si hay algo bueno que sacar de la dictadura franquista es.............essss....... haber la gente que ha vivido bien en esa epoca que me ilustre, porque los demas las han pasado putas.

esque es increible que se defienda o que se alabe una cosa asi en estos tiempos, pro claro, si no tienen ni puta idea y no les gusta saber la verdad, pues veenga, a defender que como hay libertad de "cultos" pues venga.
increible, enserio me parece absurdo que gente joven siga pensando que antes se vivia bien.
tendrian que pasar una semana despues de la guerra que fue lo mas cojonudo ya veriais como se les quitaban las ganas de levantar el brazo.

"No hay peor sordo que el que no quiere oir", pues esto es lo que pasa con esa gente.

enserio decir 3 cosas que durante la dictadura Franquista hayan beneficiado a españa.

(bien, emepcemos quitando lo del paro cero porque ya se saben las causas por lo que esto sucedio. nada de nombrar la nueva españa integrada en organismos internacionales porque eso era para dar buena imagen de un pais moderno cuando era una mierda, y nada de decir aliianzas con USA porque a los americanos les venia de perlas en esa epoca tener una dictadura cerquita de los comunistas rusos.)

las espero con impaciencia. pero que sean beneficiosas para el pais, no para los cuatro ricachones latifundistas, caciques y terratenientes.para todos.

saludosssss

[oki]
coleco escribió:PALOFIU, bonito documental si no fuera porque se olvida de unos y no de otros. Parece que las siete fosas de paracuellos merecen ser olvidadas.
si hablas asi supongo k lo habras visto, los huesos k salen en ese documental no son inventados, pero lo k se trata ahi es basicamente k hubo diferencias entre vencedores y vencidos, unos pueden ir a llorar a sus muertos al cementerio mientras k los otros no, y lo k es peor, k estamos hablando de la ACTUALIDAD.

coleco escribió:Quizas tenga algo que ver con el homenaje a carrillo
[lapota][lapota]DEMAGOGIA BARATA

coleco escribió:Bueno en todo caso a todo el que haya visto ese documental le recomiendo que se lea esto
parece k kieras dar mas importancia a unos muertos k a otros, hay muertos de segunda???? para mi no, yo no me pongo a nombrar fosas en concreto, porke hay muchas y la gran mayoria del mismo bando. Parece k al poner ese link kieras desacreditar ese documental y lo k enseña al mundo, vuelvo a explicar la historia de los niños pekeños: (en el patio del colegio los comañeros de clase estan tirando piedras a un cristal, tu tiras una y en ese momento te piyan, y solo se te okurre decir, PERO SI LO ESTABAN HACIENDO ELLOS TB!!!! como si eso ya te kitase de toda culpa, menuda excusa de niño pekeño, porke si esta mal esta mal lo haga kien lo haga), solo digo k aunke ya sabemos de las atrocidades de una guerra, no deberian haber huesos enterrados por los campos de españa, o segun tu si???

coleco escribió:o bien podeis elegir la alternativa mas popular... mirar para otro lado y levantar el puño
o alzad el brazo y cantar el cara al sol???? la vida esta por encima de posturas politicas, y tu crees k los k son anti frankistas son pro comunistas??? k perdido vas macho, porke yo soy anti frankista y no soy comunista.

te dire mas, condeno toda fosa comun k haya habido en españa, venga del bando del k venga, y condeno el frankismo por ser el k MAS FOSAS Y MUERTOS civiles causo, CONDENAS tu LAS MUERTES DE LAS FOSAS???? o estan bien muertos???? te alegra k esten en las fosas?????
Adris, camarada, hijo mio
Pero no te preocupes, te doy la razon, hermano.

bien, despues de relajarme leer la gran tonteria que has puesto, me dispongo a decirte:

por lo que pones, no te has molestado ni en leer una parte del ilo entero. por lo que pones, piensas que el franquismo para mi es lo mejor(lo digo por el comentario que dices que yo pongo de: antes se vivia mejor) en fin.
lo que me ha gustado ha sido lo de los topicos. que topicos? donde esta el topico? cojones, que ya cansa gente como tu que cree ver todo tan bonito cuando ni siquiera existia. en ningun momento he puesto ningun topico, si para ti topico es lo que ha ocurrido, vas mal muyyy mal, sobre el franquismo. si quieres te cuento desde los comienzos hasta la transicion, por mi deacuerdo, porque parece ser que no te llama mucho la atencion este tema, eso si para decir tontás.

espera espera, que tu has sido de esos que nacio en el setenta y pico y vivio con 3 años la transicion?? AHHHHH lo sieeento. no sabia que por nacer en una epoca se crea uno en tener el poder de saber lo que ocurrio.

otra cosa: en ningun momento EN NINGUNO te he nombrado para nada, para nada, puesto que como he puesto antes es la 1º vez que te veo por aqui, me leere otravez el ilo entero(tu deberias para saber en que posicion se encuetra cada persona que ha posteado). y vere si te veo, y entonces dire,vale ha dado mas datos aparte de esto que ha puesto sin sentido alguno.

si deverdad te has leido lo que supuestamente criticas de lo que he puesto veras que es lo que habia antes, que es lo mas nombrado lo mas generalizado, si,porque no, pero era el pan de cada dia del franquismo.

mas. quieres mas topicos? te los doy. franco envio a gente a campos de concentracion nazi, imaginate de que bando eran. franco mando tropas para ayudar en la ofensiva rusa para ayudar a los alemanes, despues de que Alemania e Italia mandasen tropas.
franco hablo con hitler, mas o menos y a grandes rasgos para esto: para vender al pueblo español, a franco le importaba una mierda lo que les pasase mientras el tuviera el poder.
otro de los mas grandes topicos(segun tu, que parece ser que todo lo son), es la guerra se alargo aposta, no fue un golpe mal dado segun se piensa, pero eso de alargar la guerra le beneficio puesto que asi podia quitarse a mas "indeseados"(si si los rojos) de enmedio. "que buena persona que era franco, a que si."

"otro topicazo a mas no poder". franco defendia a la iglesia y le dio muuchos beneficios, aparte de poner otravez la enseñanza en sus manos. por cierto, las universidades se crearon en tiempos de la republica y se quitaron todos los poderes que tenian sobre la enseñanza, a la vuelta de franco se jodio el tema. por eso la iglesia siempre esta donde le conviene.(osea donde los conservadores, y que casualidad que el pp lo es).

mas topicos o son ya unos cuantos?

esque no se, que puedo decir mas si parece ser que a nadie le interesa leerlo, ni razonarlo. se ponen las cosas sin leer y punto y quedo tan bien.

La dictadura, pues si, tuvo cosas muy muy malas, y cosas buenas, por lo menos antes podias dejar algo en la calle sin miedo de que un grandisimo hijo de puta te lo rompiera

que gran avance para el pueblo español, increible.

Y mira me voy a parar en este punto, antes de hacer un sondeo de la gente de mi alrededor para responder mi pregunta, conste q no lo hago por no responder, pq seguro que te sacaba más de tres de gente de mi alrededor, tanto con familiares muertos como que no.

no eres el unico que ha perdido gente, aunque parezca mentira.

Pero llegado a este punto, prefiero hacer como alejo, y retirarme de aqui, asi poco a poco os quedareis los de las mismas en el hilo, y asi no discutis y todos contentos de la mano.

con esto das mas razones apra seguir pensando que la razon y lo que se dice es mas verdad aun.

A ver, primero, dios, que grandes preguntas, hace falta q te las conteste? estabas tu cuando fui a mear esta mañana recien levantado? ahhhhhh que eran retoricas, pense yo....

sobra.

Pues mira, no se si por falta de información o por falta de gente conocida o pq extraño motivo, pero yo conizco a gente que vivio de puta madre en el regime, gente que vivio bien, gente que fue señalada para fusilar por algun bando, y familiares de gente fusilada. Era una guerra civil, es una guerra entre hermanos.

por eso hay gente que todavia se cree que si frnaco estuviera se viviria mejor, porfavor....que habia un 96% de la poblacion que no se podia ni mantener, el resto eran los que vivian de lujo.

Osea que yo tenia que pasar una semana de postguerra con la cartilla de racionamiento no? pues yo te mandaba una año a vivir en cuba en la zona no turistica o te mandaba un año a un pueblo perdido de China o de Rusia a ver que tal.

efectivamente, a toda esa gente que se cree que se vivia bien durante esa epoca, les ponia en la situacion e la mayoria de los españoles.

Oir se oye muy bien, otra cosa es que por sus santos cojones sean dueños de la verdad absoluta.

quien???

saludossssss [oki]
Adris escribió:

que gran avance para el pueblo español, increible.

El mismo que quitando un trozo de hierro con un caballo y franco.

Adris escribió:

no eres el unico que ha perdido gente, aunque parezca mentira.

A mi no me lo parece.

Adris escribió:

con esto das mas razones apra seguir pensando que la razon y lo que se dice es mas verdad aun.

si tu lo dices, como veo que aprecias los refranes, el que no se consuela es pq no quiere.

Adris escribió:

sobra.

Como la pregunta de si vivi la epoca de Fernando, si claro, intimos, comiamos dia si dia no.

Adris escribió:

por eso hay gente que todavia se cree que si frnaco estuviera se viviria mejor, porfavor....que habia un 96% de la poblacion que no se podia ni mantener, el resto eran los que vivian de lujo.

Fuente para afirmar tal dato, es que sino..... ese 4% que era? dentistas que recomiendan chicle con azucar?

Adris escribió:

efectivamente, a toda esa gente que se cree que se vivia bien durante esa epoca, les ponia en la situacion e la mayoria de los españoles.

Mal de muchos consuelo de tonto, si hubo gente que tuvo la suerte de vivir mejor que el resto pues mejor para ellos, hoy en dia tb hay gente que tiene más pasta que la mayoria de la población y no pienso ojala que mañana esten durmiendo en un cajero autmatico.
mas modales que mucha gente seguro, pero cuando ya empiezan a tocar las narices cansan. 1º te lees todo lo que esta puesto en el ilo y luego opinas. como veo que pasas, que eres tu el gran o todo poderoso, y que tengas que mirar mi perfil para saber algo mas, y encima me lo digas con recochineo, a ver si vas a ser tu el que deja un tanto de desear?.

no se tu, pero yo me leo lo que ponen todos, para saber de que hablan de que manera lo dicen, y como veo que ya me ha pasado varias veces en el mismo ilo, eso me demuestra el interes que la gente se toma en leer lo que ponen los demas.

a ti no te mosquearia estar argumentando, "explicando" ls cosas y que te diga alguien algo como: no tienes ni puta idea de lo que dices, como no has vivido esa epoca no sabes lo que dices, etc etc, eso es normal?

entoces de que vale? hago lo que tu, me retiro y ale, ya esta? pues no, si alguien no lleva razon sobre lo que pone se le dice y punto, otra cosa eqsue no le guste el comentario porque no comparta la opinion.

joder, que no es tan dificil.

saludosssss [oki]

Fuente para afirmar tal dato, es que sino..... ese 4% que era? dentistas que recomiendan chicle con azucar?

esa gente es la gente que llevo diciendo edsde un principio, se nota que leiste mi post anterior, en fin.

Como la pregunta de si vivi la epoca de Fernando, si claro, intimos, comiamos dia si dia no.

esa pregunta te la he echo porque como si no vives una epoca no sabes una mierda, pues....solo ha sido por eso......nada mas.(es lo que vienen diciendo desde hace unas cuantas paginas, que si no la vives la epoca no sabes nada)en fin.

has borrado al mensaje que me refiero? y sobre lo que dices que si he nacido en el tal año y se tanto eminencias y tal, sera porque me preocupo en aprenderlo, no solo en eso, si no simplemente en leer,nada mas. pero ese comentario no me ha jodido, me ha jodido que lo digas con recochineo.
[quote="Adris"][/quote]

Lo de los modales fue un mal entendido, que como puedes ver fue subsanado.

Mira, que a ti te parece bien que quiten la jodida estua y la pongan en el ministerio a hacer bulto, pues perfecto.

A mi me parece una tonteria lo que han hecho, y como a mi a la gran mayoria de españoles que o se la bufa o le importaba una mierda la jodia estatua, que no le hacia cada dia ni caso y que solo piensan en seguir para adelante.

Si a ti te ha supuesto una mejora en tu vida, pues mira mejor para ti, a mi me parece una vuelta más por parte del PSOE para recordar y sacar a colacion a los tiempos de paquito.

Aqui pz y depues gloria, por mi parte no tengo más que decir ni de la puta estatua de los cojones ni de Franco ni de la madre que lo pario a el y a carrillo y a todos como ellos.
Lo de los modales fue un mal entendido, que como puedes ver fue subsanado.

Mira, que a ti te parece bien que quiten la jodida estua y la pongan en el ministerio a hacer bulto, pues perfecto.

A mi me parece una tonteria lo que han hecho, y como a mi a la gran mayoria de españoles que o se la bufa o le importaba una mierda la jodia estatua, que no le hacia cada dia ni caso y que solo piensan en seguir para adelante.

Si a ti te ha supuesto una mejora en tu vida, pues mira mejor para ti, a mi me parece una vuelta más por parte del PSOE para recordar y sacar a colacion a los tiempos de paquito.

Aqui pz y depues gloria, por mi parte no tengo más que decir ni de la puta estatua de los cojones ni de Franco ni de la madre que lo pario a el y a carrillo y a todos como ellos.

no es por el echo que quiten la estatua es por los resto que todavia quedan del franquismo y que han salido a relucir. nada mas.

no me ha supuesto nada, solo que me parece bien que quiten un simbolo de esa calaña(que como dije hace muucho, que si nos ponemos asi, nos quedamos sin calles sin plazas y sin estatuas en españa, lo digo por parte de franquistas, socialistas, marxistas, republicanos, nacionalistas y todo eso)

no se si me has entendido porque he puesto eso de la tonteria, por lo que te explico mas arriba.

si en algun momento te ha molestado algo de loq eu he puesto lo siento, pero no creo que haya dicho nada que perjudique a alguien.

saludossss [oki]
Adris escribió:

si en algun momento te ha molestado algo de loq eu he puesto lo siento, pero no creo que haya dicho nada que perjudique a alguien.

No no me ha molestado, en absoluto.

Voy a tener esta noche pesadillas con la puñetera estatua.
pues en la dictadura hay cosas "buenas", aunque hayan salido un poco caras. Pues la economía, entrar en el mundo o no participar en las guerras mundiales fueron algunas de ellas.
Palofui joder leete mi post antes de replicarlo coño.
En fins no se pa que me molesto de escribir na. La proxima vez intentare uno grafico.
coleco escribió:Palofui joder leete mi post antes de replicarlo coño.
En fins no se pa que me molesto de escribir na. La proxima vez intentare uno grafico.
joder ya te he leido si no como te voy a replicar???? y te he replicado segun krei oportuno, si no te ha gustado la replica es otra historia, pero tu has dicho lo k has dicho y asi te respondi....
Yo no quiero desacreditar nada, solo digo que muertos en fosas comunes los hubo de ambos bandos y contarlo no cuesta nada. Ha habido gente que se ha sentido molestada con ese documental porque se sienten olvidados, tan solo por el bando en el que estuvieron sus familiares.
Ya puestos a recordar, recordamos todo no?

Personalmente creo que el PSOE esta maniobrando para fomentar un resurgimiento de partidos fachas. Para asi joder a la derecha tradicional. Al igual que hizo Miterrand en los 80 con LePen.

PALOFIU escribió:te dire mas, condeno toda fosa comun k haya habido en españa, venga del bando del k venga, y condeno el frankismo por ser el k MAS FOSAS Y MUERTOS civiles causo, CONDENAS tu LAS MUERTES DE LAS FOSAS???? o estan bien muertos???? te alegra k esten en las fosas?????

Eres un crio, joder eres un crio, que cojones hago yo en este parvulario.
coleco escribió:Eres un crio, joder eres un crio, que cojones hago yo en este parvulario.
atencion, abran paso k llega el hombre, el todo poderoso, el hombre mas sabio, el hombre cuya maxima argumentacion para contrarrestrar argumentos eske soy un crio!!!!, total es lo k tiene tener la mente limitada, k yo sepa no hice diferencias en fosas, dije todas las fosas y k las kondenaba, kosa k tu no has hecho, y para salir del paso arremetes contra mi, ese documental deberia ser obligatorio en todos los colegios para k no vuelvan a pasar estas cosas en españa mal k te pese a ti, ale nostalgico, vete kon los tuyos k kada vez kedais menos, y menos k kedareis kon el tiempo...saludos desde el parvulario[poraki][poraki][poraki]
coleco escribió:Yo no quiero desacreditar nada, solo digo que muertos en fosas comunes los hubo de ambos bandos y contarlo no cuesta nada. Ha habido gente que se ha sentido molestada con ese documental porque se sienten olvidados, tan solo por el bando en el que estuvieron sus familiares.
Ya puestos a recordar, recordamos todo no?

Personalmente creo que el PSOE esta maniobrando para fomentar un resurgimiento de partidos fachas. Para asi joder a la derecha tradicional. Al igual que hizo Miterrand en los 80 con LePen.

Eres un crio, joder eres un crio, que cojones hago yo en este parvulario.

hombre, por fin alguien reconoce que el PP aglutin a TODA la derecha de este Pais. A la mas centrista y a la mas fascista y ultraderechista. Asi sabemos que hay nazis de derechas que votan PP, por que si no, pasaria como en francia con LE PEN, o el partido fascista en italia. Y aqui con toda la historia de derechas que tenemos, yu no hay partidos " fascistas"...que raro no?
misterluis escribió:hombre, por fin alguien reconoce que el PP aglutin a TODA la derecha de este Pais. A la mas centrista y a la mas fascista y ultraderechista. Asi sabemos que hay nazis de derechas que votan PP, por que si no, pasaria como en francia con LE PEN, o el partido fascista en italia. Y aqui con toda la historia de derechas que tenemos, yu no hay partidos " fascistas"...que raro no?

Anda, anda...
Uy, q tarde he llegao a este hilo. Ya en 32 paginas se habra dixo de todo, de todos modos, yo dare mi peqeña opinion. Lo de las estatuas es como to, no va a llover a gustos de todos. Es como si xq uno de madrid pase x el bernabeu, y como es del barsa y hay algo q le ofende en su ciudad tengan q tirarlo.... vale, se q es un ejemplo un poco peregrino, pero es q lo veo = de gilipollez q el q sea una estatua y no un estadio. Franco hizo cosas malas? Coño ya lo sabemos (weno de todos modos en esa epoca no habia terrorismo... ¬_¬ algo es algo), pero es q es historia como decis muxos. Q pasa q las estatuas q haya de romanos, como nos cosqistaron en su epoca... hay q qitarlas? Las de Colón, q llevo a los españoles a america y lego alli la armamos, como ahora hay muxos sudamericanos aqi y se pueden ofender... hay q quitarlas? Las del Cid, q se pulia a los moros y esto ta lleno moros.. tambien? Si algo me esta dando ASCO de este gobierno es el oportunismo. Ganaron las elecciones x OPORTUNISMO y me da q esto va a ser la tonica general. Eeeen fin, a mi ni me va ni me viene. Q hagan lo q qieran, pero a ver si en vez de tanta estatua y tanta polla, hacen de verdad lo de bajar los pisos, qitar el canon, y cosas utiles, q como q ya toca no? Y eso si q nos influye a todos... weno a ellos no, q se conoce q si q les pica las estatuas y no el precio de los pisos. Total, se los pagamos nosotros asi q.....
HIPOCRITAS
itho escribió:(weno de todos modos en esa epoca no habia terrorismo... ¬_¬ algo es algo)

hablas en serio o me stas vacilando?
Weno, era un poco ironia... pero... ETA sonar no sonaba... claro tb seria xq se los pulirian si hacian algo claro, como pa hacer algo en contra de una dictadura.... [+risas]
Hombre, si matar al presidente del gobierno te parece que es hacer poco...

A mí me parece que sí, que a todo el mundo se la pela... pero si eso es así, ¿porqué se está montando semejante escándalo por haberla quitado?

Imagen
itho escribió:Weno, era un poco ironia... pero... ETA sonar no sonaba... claro tb seria xq se los pulirian si hacian algo claro, como pa hacer algo en contra de una dictadura.... [+risas]
hombre si estas sordo no sonaba, pero el petardazo k le metieron a carrero blanco se pudo oir hasta japon, por cierto k todavia esta volando y a la espera k kaiga al otro lado del edificio, osea k imagina si existia eta o no, es mas kreo k una de las razones de existencia de eta fue precisamente la dictadura y su lucha kontra la misma, por lo k se atrevian mucho ya k era su caballo de batalla.
NO, lo de Carrero Blanco es que pillo un socavon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y que mania de comparar con las estatuas del cid, de colon o los romanos... [maszz] [maszz]
NO, lo de Carrero Blanco es que pillo un socavon

Si es que madrid lo tenemos siempre petado de obras y encima los conductores, que van como locos, pues pasa lo que pasa...
NO, lo de Carrero Blanco es que pillo un socavon

va a ser eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
itho escribió:Franco hizo cosas malas? Coño ya lo sabemos (weno de todos modos en esa epoca no habia terrorismo... ¬_¬ algo es algo),
HIPOCRITAS

¿no había terrorismo?

sin palabras....

EDITO: de todas formas, por si te interesa, ETA se fundó en lo años 50, aún quedaban 25 años de dictadura
Y existian grupos terroristas anarquistas.

Pero las manipulaciones y el echar tierra en el pasado, ocultan estas cosas.
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7