Que si hace falta? a mi desde luego que no pq no lo se, pero por este foro hay muchos "jovenes cachorros" que solo han vivido la epoca pepera sin conocer la epoca felipera y tal vez ellos en un orgullo de izquierdas desconocen toda la historia, asi que tal vez para ellos no estaria mal hacer memoria.
viviste tu la 1º republica? viviste la epoca de Fernando VII, la de los reyes catolicos??
esque que bonito queda decir:
"ehhh, que yo he vivdo esta epoca"!! a ver que pasa!!
y me pone como ejemplo de quitar estatuas de hace mas de 200 años 300 500, enga joer. la historia es la istoria y esta contada subjetiva o objetivamente, pero desde luego lo que se sabe a ciencia cierta son todos los errores que cada partido gobernante alcalde, dictador ha cometido. Y si hay algo bueno que sacar de la dictadura franquista es.............essss....... haber la gente que ha vivido bien en esa epoca que me ilustre, porque los demas las han pasado putas.
esque es increible que se defienda o que se alabe una cosa asi en estos tiempos, pro claro, si no tienen ni puta idea y no les gusta saber la verdad, pues veenga, a defender que como hay libertad de "cultos" pues venga.
increible, enserio me parece absurdo que gente joven siga pensando que antes se vivia bien.
tendrian que pasar una semana despues de la guerra que fue lo mas cojonudo ya veriais como se les quitaban las ganas de levantar el brazo.
"No hay peor sordo que el que no quiere oir", pues esto es lo que pasa con esa gente.
enserio decir 3 cosas que durante la dictadura Franquista hayan beneficiado a españa.
(bien, emepcemos quitando lo del paro cero porque ya se saben las causas por lo que esto sucedio. nada de nombrar la nueva españa integrada en organismos internacionales porque eso era para dar buena imagen de un pais moderno cuando era una mierda, y nada de decir aliianzas con USA porque a los americanos les venia de perlas en esa epoca tener una dictadura cerquita de los comunistas rusos.)
las espero con impaciencia. pero que sean beneficiosas para el pais, no para los cuatro ricachones latifundistas, caciques y terratenientes.para todos.
saludosssss