› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
dpqsr escribió:No reúnes el nivel. Yo sí:
FFantasy6 escribió:dpqsr escribió:No reúnes el nivel. Yo sí:
Si, todos hemos visto el nivel que reúnes.
dpqsr escribió:"Luceid" escribió:Esto es tomar a los usuarios de EOL por gilipollas. Un respeto, chaval, que los que mamamos foros, sabemos leer, no como tus minions.
Me la suda tu opinión. Yo no traduzco para que tú me des tu opinión. Tu opinión me la trae al pairo. No puede serme más irrelevante. Tú para mí eres un don nadie. Tu opinión es para mí como el que oye llover. Representa un 0 a la izquierda. Yo voy a seguir haciendo traducciones, expresando mis ideas a través de mi canal y mis léame, teniendo mi vida y desarrollando cosas, opines lo que opines. Ya puedes opinar tú misa.
dpqsr escribió:joguersan escribió:dpqsr escribió:Pero no adivinarla por ciencia infusa, cuando es opaca a una búsqueda relativa.
¿Pero tú sabes a quién le estás hablando? Que Sky si quiere te rehace toda la ROM de cero en media tarde 😂😂😂
Jajaja. Lo conoces o qué.
Y sin embargo. Es incapaz de desentrañar los acertijos del Pachá.
Luceid escribió:Falkiño escribió:whatacatack escribió:Lo lógico hubiese sido que antes de hacer el comunicado hubiesen decidido cómo van a recompensar. No se, algo como si has comprado uno de nuestros juegos afectados por la pseudo-traducción, te hacemos un descuento en el siguiente que compres de un tanto por ciento.
A mí el pachá me da igual (ni le sigo ni veo sus vídeos) y tampoco he comprado esos juegos de Retro-Bit, pero me ha llamado la atención esto ¿En qué te tiene que compensar Retro-Bit, exactamente? Me imagino la queja en plan "oiga, es que yo le compré a usted una ROM traducida ¡y me ha vendido una ROM traducida! Exijo compensación". Ellos han cumplido con su parte. Otra cosa es "el papeleo administrativo", que sería acreditar o pagar la traducción al autor y tal, pero eso es problema entre Retro-Bit, el pachá y el tal MIJET. Entre tú como consumidor de Retro-Bit y Retro-Bit, no ha habido incumplimiento alguno, te han entregado lo que les has pagado. Yo creo que incluso llevas a la empresa a juicio y ganan ellos al comprobar que recibiste lo acordado.
Un saludo
https://krokodyl.github.io/post/2025/02/retro-zero/
SkyBladeCloud escribió:@anonimeitor
Pero tienes razón, CUE, he aquí uno que recordarán hasta los más jóvenes:
...
Alejo I escribió:Algunos eolianos (y gente de fuera) parecen estar dispuestos a aportar algo más al debate, así que reabro el hilo.
"que retrobit era propietaria de la traducción de Switch