Misterio resuelto sobre el numero 230: me ha llegado por segunda vez...
No se si en estos casos hay que avisarles que me ha llegado por segunda vez, al reclamarla dos veces o mejor no liarla más. Pero es que me temo que con la 231 me pase lo mismo, porque ayer la volví a reclamar por segunda vez.
Ahora falta que me envíen el 231 y ya hasta mayo no debería salir el próximo envío ya que cuando pille la nueva oferta de 5 revistas por 5€ (aunque me ha salido algo más, porque el cobro me lo han hecho en libras y mi banco ha aplicado las comisiones que le ha dado la gana), el 232 estaba agotado.
EDITO: Acabo de recibir por tercera vez la 230, pero con una portada diferente... Había leído que había algo de portadas alternativas para suscriptores, pero ¿envían la revista con ambas portadas y en envíos diferentes? ¿no es como en Gtm que eliges la portada con la que quieres la revista o te envían en lamina las otras portadas? ¿podría ser un error y dado que reclamé 2 veces la 230, me hayan terminado enviando las 3 revistas (la que tocaba y las reclamadas)? ¿o me habrán enviado esta en lugar de la 231 porque les ha dado la gana?
Pensaba que lo de las portadas alternativas era para otro tipo de suscriptores, porque en la 229 no me había pasado esto. ¿
@txefoedu tu sabes como va eso de las portadas alternativas?