Moroboshi escribió:A ver si me podéis orientar, porque pensaba que esto de suscribirse y el envío y todo saldría bastante caro y veo que estáis pagando 7 euros por número... que es lo que vale la española.
¿No hay aduanas? ¿Qué pasa con el envío?
Es que me interesaría leer la revista en inglés, me he comprado unas cuantas ya en castellano y de verdad que no puedo con los textos traducidos casi con el traductor automático, se le ve el inglés original en todas partes. Además de que muchas veces me interesa más el contenido de las revistas inglesas.
Muchas gracias de antemano.
No hay aduanas. Es precio final con envío.
El problema de la UK es, a mi gusto, que tiene mucho contenido orientado a microordenadores y gente del sector británico que no tengo ni idea de quién es.
Otra opción es que mires los anuarios (recopilación anual), que hay menos “paja”.
Pero sí, el precio final está muy bien si te interesa los contenidos. A veces hay algún problema con pérdidas de ejemplares o que llegan doblados (vienen en plástico), pero me temo que es algo ajeno a ellos y que también puede ocurrirte con la española.
Yo estoy suscrito a ambas, y hay secciones de la inglesa que me gustaría que estuviesen en la española, como la sección de Darran Jones donde habla de sus cosas, o la RetroRevival con ese pantallazo a doble cara de un juego y los pixelacos como puños 🙂