RETRO GAMER UK version

14, 5, 6, 7, 8
@murpi Interesante...

Pero es suscribirse y te mandan esta y las dos siguientes, ¿no? ¿Cómo lo hacen? ¿Te las mandan cuando tienen ya las 3 disponibles? O sea, esperas 9 meses.
Moroboshi escribió:@murpi Interesante...

Pero es suscribirse y te mandan esta y las dos siguientes, ¿no? ¿Cómo lo hacen? ¿Te las mandan cuando tienen ya las 3 disponibles? O sea, esperas 9 meses.

La inglesa sale todos los meses. Te la mandan mes a mes. Si no recuerdo mal, la primera me la envían a finales de este mes.
@murpi Y luego te desuscribes, ¿no?

Gracias por la respuesta.
Moroboshi escribió:@murpi Y luego te desuscribes, ¿no?

Sí. En el caso de que no quieras seguir recibiendo la revista, eliminas la suscripción desde la misma web.
murpi escribió:
Moroboshi escribió:@murpi Y luego te desuscribes, ¿no?

Sí. En el caso de que no quieras seguir recibiendo la revista, eliminas la suscripción desde la misma web.

Te ha llegado alguna confirmación? Pille la oferta pero no me ha llegado la confirmación
Me llegó el mail diciendo que habían recibido mi compra y me hicieron el cobro. Se supone que iban a enviar otro mail, pero no lo han hecho
murpi escribió:Me llegó el mail diciendo que habían recibido mi compra y me hicieron el cobro. Se supone que iban a enviar otro mail, pero no lo han hecho

Igual
Preciosa la portada de Spectrum para suscriptores este mes.
Gyzmo escribió:Preciosa la portada de Spectrum para suscriptores este mes.

La puse en el hilo de Retro Gamer España, pero por si alguien la quiere ver:

Imagen
@vick21 Está muy chula. En España ese tipo de portadas mientras se venda en kioskos no creo que las veamos. No hay volumen como para hacer tirada de suscriptores y otra para kiosko que tiene que mostrar los contenidos además del tema principal. La que podría hacer algo así es la revista Pixels al ser 100% por suscripción. Es que las portadas de Retro Gamer UK para suscriptores son [amor]

Imagen
@txefoedu lo que pasa es que son un desastre con los envíos y las suscripciones. Yo ahora mismo tengo en 2 cuentas (mi mujer y la mía, aunque ambas son para recibirla yo, porque a mi mujer no le gusta todo este mundillo), 3 suscripciones que tengo que reclamar, porque no me aparecen en la web y luego cada 2x3 tengo que reclamar el envío de alguna que no he recibido y lo mismo las recibo las 2, 3 meses después, pero ya puede ser que la reciba con la portada de suscriptor o no.
Por ejemplo, la que venia en portada el super metroid, la tuve que reclamar porque me decían que no era a la que yo me suscribí, en una de estas ofertas de 3 revistas a 3€ y la he acabado recibiendo 2 veces, pero ambas sin portada de suscriptor…, con lo chula que me parecía esa…
Yo con el COVID me quité de la revista. Era un engorro lo que dices de estar reclamando revistas.
Desde entonces, si el calendario me gusta suelo pedir suelto el número de noviembre-diciembre
txefoedu escribió:Yo con el COVID me quité de la revista. Era un engorro lo que dices de estar reclamando revistas.
Desde entonces, si el calendario me gusta suelo pedir suelto el número de noviembre-diciembre

¿El calendario ese entrará para los que hemos pillado la promoción de 3 euros por 3 entregas? Dado que la primera que envían es la de noviembre.
Moroboshi escribió:
txefoedu escribió:Yo con el COVID me quité de la revista. Era un engorro lo que dices de estar reclamando revistas.

¿El calendario ese entrará para los que hemos pillado la promoción de 3 euros por 3 entregas? Dado que la primera que envían es la de noviembre.

Debería sí
Ridge Racer este mes. Me gustan las dos portadas, si acaso la de coleccionistas un poco más. Aunque no la veo para la edición de aquí.
Die Hard Arcade y entrevista a David Wise me interesan. Los Konami Arcade Games también tienen buena pinta.

Imagen

Imagen
Al final lo hice y me llevé la sorpresa de que te dejan leer en digital un montón de revistas anteriores. Leer en pantalla para mí es algo pesado y lento, y creo que no me va a dar tiempo de mucho durante los 3 meses que dura la suscripción promocional, pero menos es nada.

Por otra parte, ayer recibí la primera revista física, aún ha quedado bien a pesar de que el cartero ni avisa y la embutió en el buzón, pero me llevé una pequeña decepción con la portada: no sabía que eran versiones "especiales" sin mostrar los otros contenidos de la revista, solo el tema gordo, y debo decir que a mí me gusta más saber por la portada los temas principales, no solo el tema estrella. ¿Pensáis lo mismo?

Si tenía que venir un calendario, a mí no me ha venido, pero quizá es en noviembre, no sé. Y eso sí que llegará roto... :S

¿Sabéis si esto lo trae Correos normal? Porque si es una compañía privada y llaman anunciándose como correo comercial suelo colgarles porque son muy cansinos. Y si van a ser ellos los que traen la revista me volveré más amable XD
Cual te ha llegado hoy? A mi también me ha llegado hoy, la de sonic en portada, aunque creía que la primera era la anterior.
@utreraman La misma que a ti. Yo supongo que empieza en la del mes siguiente al que te suscribes, y puedes leer digital la de ese mes. Lo que me fascina es que saquen una revista de este nivel con un ritmo mensual.
Recibida la de noviembre.

Debo decir que las españolas, aun siendo trimestrales, no las compro todas. Me informo de lo que contienen y, si no me interesa un porcentaje alto de lo que hay, no las pillo.

Esta inglesa de noviembre, si la hubiera visto en persona, habría sido el descarte más rápido hasta la fecha. No me interesa casi nada.

Y el calendario veo por dónde va, y a los muy fans de su tema les encantará, pero habría preferido variedad de juegos, sistemas y géneros. Tampoco sabría cómo colgarlo. No viene el típico alambre con agujero.

Decepcionado, pero por 1 euro no me siento estafado.

Le estoy dando más o menos al catálogo atrasado digital, curiosamente. Es incómodo, pero de este modo no me siento tan mal por saltarme lo que no me llama. Sin embargo, no me he suscrito aun con las ofertas del Black Friday. No lo uso tanto.
@Moroboshi yo no me suscribiría a la RG inglesa, hay muchos números que para alguien que no sea inglés son infumables [+risas]
es lógico que se centren mucho en su mercado, sus programadores, sus compañías y sus sistemas

te tiene que gustar mucho el videojuego occidental y de ordenadores para que te compense
@magrosomohoso No, si solo lo hice porque era una promoción de esas de 3 números 3 euros, y así como el número anterior me pareció bien, este no me gusta. No pasa nada.

Puede ser que sea lo que dices, aunque mirando los digitales más antiguos a los que da acceso esta suscripción, eran bastante interesantes. Quizá es que luego se vuelven más, como se dice ahora, café para cafeteros.

En la española los temas veo que los cogen de varios números ingleses y queda algo más interesante, pero me desconcentran esas traducciones literales del inglés que no se han pulido del todo. Falta revisión.
Yo la inglesa la leo todos los meses en digital. Sale muy barato (3€ al mes o menos) y los artículos que no me interesan los paso. Aún así me compensa mucho, hay muchas secciones que me encantan
@X_Glacius Si supiera que voy a tener tiempo de leerla cada mes, hasta ayer o así se podía pillar la suscripción digital anual por 18 euros, pero pasé porque la verdad es que no tengo casi tiempo. Acumulo 6 trimestrales españolas sin leer. :(
Moroboshi escribió:@X_Glacius Si supiera que voy a tener tiempo de leerla cada mes, hasta ayer o así se podía pillar la suscripción digital anual por 18 euros, pero pasé porque la verdad es que no tengo casi tiempo. Acumulo 6 trimestrales españolas sin leer. :(

Claro no hay que agobiarse. Yo voy con 2 de retraso, pero esto hay que disfrutarlo, no es una obligacion [beer]
@X_Glacius Y es la única revista que compro, porque en este caso los contenidos no quedan obsoletos [carcajad]
supongo que ya lo sabreis, pero existe esta página donde aparecen listados y ordenados por números todos los artículos de la RG inglesa desde el número 1 hasta la fecha
http://www.parkproductions.co.uk/area/magazine/retrogamer.htm
si buscas un artículo sobre algo en concreto es muy útil

sobre lo del café para cafeteros, creo que los peores son los 18 primeros números, buscadlos y vereis [carcajad] [carcajad]
a partir del número 19 intentan poner de todo para contentar a todos, que lo consigan mas o menos es otra cosa, pero lo intentan, los 18 primeros números son prácticamente todo artículos sobre cosas de UK
@magrosomohoso No lo conocía, gracias por el enlace :D

No sé, quizá simplemente es que el de noviembre no es un gran número. A ver qué opinan los demás.
A mi aun no me ha llegado la de noviembre, pero casualmente si se han adelantado un mes para pasarme la renovacion automatica, sera casualidad.
Yo soy suscriptor desde hace años, y es cierto que muchos artículos son infumables a nivel de lo que estamos acostumbrado a interés retro, sobretodo a nivel local.

Como opción alternativa están los Retro Annual, que son una recopilación de los mejores artículos del año. Alguna vez cae algo de microordenadores, eso sí.
utreraman escribió:A mi aun no me ha llegado la de noviembre, pero casualmente si se han adelantado un mes para pasarme la renovacion automatica, sera casualidad.

No jodas...

Yo cancelé la renovación automática el mismo día. Tuve que decir hasta qué número quería, eso sí. Me dijeron que OK.
Si te suscribes a la digital te dejan ver números viejos. O solo a partir del q te suscribes.?
Moroboshi escribió:@magrosomohoso No lo conocía, gracias por el enlace :D

No sé, quizá simplemente es que el de noviembre no es un gran número. A ver qué opinan los demás.

supongo que te refieres la número de tekken, para mi gusto si que lleva cosas interesantes, aparte del reportaje de tekken me llama la atención el making of de gimmick (juegazo de sunsoft para nes) y el reportaje de los juegos de cps1

me parece muy buen número teniendo en cuenta que normalmente abundan los reportajes sobre compañías europeas o juegos de ordenadores (ya sea micros, amiga o pc)
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8