Al final lo hice y me llevé la sorpresa de que te dejan leer en digital un montón de revistas anteriores. Leer en pantalla para mí es algo pesado y lento, y creo que no me va a dar tiempo de mucho durante los 3 meses que dura la suscripción promocional, pero menos es nada.
Por otra parte, ayer recibí la primera revista física, aún ha quedado bien a pesar de que el cartero ni avisa y la embutió en el buzón, pero me llevé una pequeña decepción con la portada: no sabía que eran versiones "especiales" sin mostrar los otros contenidos de la revista, solo el tema gordo, y debo decir que a mí me gusta más saber por la portada los temas principales, no solo el tema estrella. ¿Pensáis lo mismo?
Si tenía que venir un calendario, a mí no me ha venido, pero quizá es en noviembre, no sé. Y eso sí que llegará roto... :S
¿Sabéis si esto lo trae Correos normal? Porque si es una compañía privada y llaman anunciándose como correo comercial suelo colgarles porque son muy cansinos. Y si van a ser ellos los que traen la revista me volveré más amable