RETRO GAMER UK version

14, 5, 6, 7, 8
@murpi Interesante...

Pero es suscribirse y te mandan esta y las dos siguientes, ¿no? ¿Cómo lo hacen? ¿Te las mandan cuando tienen ya las 3 disponibles? O sea, esperas 9 meses.
Moroboshi escribió:@murpi Interesante...

Pero es suscribirse y te mandan esta y las dos siguientes, ¿no? ¿Cómo lo hacen? ¿Te las mandan cuando tienen ya las 3 disponibles? O sea, esperas 9 meses.

La inglesa sale todos los meses. Te la mandan mes a mes. Si no recuerdo mal, la primera me la envían a finales de este mes.
@murpi Y luego te desuscribes, ¿no?

Gracias por la respuesta.
Moroboshi escribió:@murpi Y luego te desuscribes, ¿no?

Sí. En el caso de que no quieras seguir recibiendo la revista, eliminas la suscripción desde la misma web.
murpi escribió:
Moroboshi escribió:@murpi Y luego te desuscribes, ¿no?

Sí. En el caso de que no quieras seguir recibiendo la revista, eliminas la suscripción desde la misma web.

Te ha llegado alguna confirmación? Pille la oferta pero no me ha llegado la confirmación
Me llegó el mail diciendo que habían recibido mi compra y me hicieron el cobro. Se supone que iban a enviar otro mail, pero no lo han hecho
murpi escribió:Me llegó el mail diciendo que habían recibido mi compra y me hicieron el cobro. Se supone que iban a enviar otro mail, pero no lo han hecho

Igual
Preciosa la portada de Spectrum para suscriptores este mes.
Gyzmo escribió:Preciosa la portada de Spectrum para suscriptores este mes.

La puse en el hilo de Retro Gamer España, pero por si alguien la quiere ver:

Imagen
@vick21 Está muy chula. En España ese tipo de portadas mientras se venda en kioskos no creo que las veamos. No hay volumen como para hacer tirada de suscriptores y otra para kiosko que tiene que mostrar los contenidos además del tema principal. La que podría hacer algo así es la revista Pixels al ser 100% por suscripción. Es que las portadas de Retro Gamer UK para suscriptores son [amor]

Imagen
@txefoedu lo que pasa es que son un desastre con los envíos y las suscripciones. Yo ahora mismo tengo en 2 cuentas (mi mujer y la mía, aunque ambas son para recibirla yo, porque a mi mujer no le gusta todo este mundillo), 3 suscripciones que tengo que reclamar, porque no me aparecen en la web y luego cada 2x3 tengo que reclamar el envío de alguna que no he recibido y lo mismo las recibo las 2, 3 meses después, pero ya puede ser que la reciba con la portada de suscriptor o no.
Por ejemplo, la que venia en portada el super metroid, la tuve que reclamar porque me decían que no era a la que yo me suscribí, en una de estas ofertas de 3 revistas a 3€ y la he acabado recibiendo 2 veces, pero ambas sin portada de suscriptor…, con lo chula que me parecía esa…
Yo con el COVID me quité de la revista. Era un engorro lo que dices de estar reclamando revistas.
Desde entonces, si el calendario me gusta suelo pedir suelto el número de noviembre-diciembre
txefoedu escribió:Yo con el COVID me quité de la revista. Era un engorro lo que dices de estar reclamando revistas.
Desde entonces, si el calendario me gusta suelo pedir suelto el número de noviembre-diciembre

¿El calendario ese entrará para los que hemos pillado la promoción de 3 euros por 3 entregas? Dado que la primera que envían es la de noviembre.
Moroboshi escribió:
txefoedu escribió:Yo con el COVID me quité de la revista. Era un engorro lo que dices de estar reclamando revistas.

¿El calendario ese entrará para los que hemos pillado la promoción de 3 euros por 3 entregas? Dado que la primera que envían es la de noviembre.

Debería sí
Ridge Racer este mes. Me gustan las dos portadas, si acaso la de coleccionistas un poco más. Aunque no la veo para la edición de aquí.
Die Hard Arcade y entrevista a David Wise me interesan. Los Konami Arcade Games también tienen buena pinta.

Imagen

Imagen
Al final lo hice y me llevé la sorpresa de que te dejan leer en digital un montón de revistas anteriores. Leer en pantalla para mí es algo pesado y lento, y creo que no me va a dar tiempo de mucho durante los 3 meses que dura la suscripción promocional, pero menos es nada.

Por otra parte, ayer recibí la primera revista física, aún ha quedado bien a pesar de que el cartero ni avisa y la embutió en el buzón, pero me llevé una pequeña decepción con la portada: no sabía que eran versiones "especiales" sin mostrar los otros contenidos de la revista, solo el tema gordo, y debo decir que a mí me gusta más saber por la portada los temas principales, no solo el tema estrella. ¿Pensáis lo mismo?

Si tenía que venir un calendario, a mí no me ha venido, pero quizá es en noviembre, no sé. Y eso sí que llegará roto... :S

¿Sabéis si esto lo trae Correos normal? Porque si es una compañía privada y llaman anunciándose como correo comercial suelo colgarles porque son muy cansinos. Y si van a ser ellos los que traen la revista me volveré más amable XD
Cual te ha llegado hoy? A mi también me ha llegado hoy, la de sonic en portada, aunque creía que la primera era la anterior.
@utreraman La misma que a ti. Yo supongo que empieza en la del mes siguiente al que te suscribes, y puedes leer digital la de ese mes. Lo que me fascina es que saquen una revista de este nivel con un ritmo mensual.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8