Apolonius escribió:Os hago una pregunta: ¿preferís que dejasen de hacer la revista a causa de todas las taras que tiene o, por el contrario, veis cosas lo suficientemente buenas como para que sigan editandola?.
</div>
Saludos.
¿Por qué hay que elegir entre comprarla con taras o no comprarla?
Yo prefiero que las corrijan. El tema del contenido es ya más personal, entiendo, y mis preferencias no tienen porque ser las mismas de la gran masa. Bien. Pero cosas como texto que me cueste leer, por dejsdez suya, por ahi ya no paso. Asi que ahora, en lugar de pillarla de salida, la descargaré, valoraré y ya si eso me gastare la pasta. Llevan muuucho tiempo asi.
josete2k escribió:Bueno, la impresión sigue siendo asquerosa... Las páginas oscuras con texto blanco que tanto gustan vuelven a estar mal.
A mi eso tampoco me gusta nada. Es mas sangrante aun, cuando en la misma pagina apenas se ve el texto, pero uno de los párrafos empieza con letra blanca que se ve perfectamente.
Quieren poner fondos oscuros? , ok, pero que cuiden esas cosas. Creo que es dejadez, la verdad.
En cuanto al contenido en si, personalmente me sobra el halflife (aunque esta curioso), el Rogue y el Mario kart. De momento. Cada uno por motivos distintos. El mario me parece el más retro, pero estoy cansadisimo de grandes sagas.