Si, si entiendo lo que decis, pero a mi me es que me molan estos shaders que cambian bastante el look "raw". No creo que le quite colorido, lo que creo que hace mas bien es cambiar los colores, sobre todo en algunos juegos los cambia completamente jajaja. Pero eso, en unos me mola en otros ya no, como en el Contra 3 que puse antes.
En el Toki de Amiga le da un toque de Atari Lynx que me flipa xD:
Y este es una combinacion de vector glow alt render+crt easymode+crt mattias (se encuentran en la carpeta CRT):
@titorino no me molan nada los shaders que solo meten scanlines a la imagen raw, los contornos quedan feisimos para mi gusto, parece que corten mas que los poligonos de una PSX xD. Y el color raw por norma general no me gusta. Aunque como dijo Monoculero, tambien depende de la tele que uno use. Yo lo esto viendo en una LCD (que no se entere Stallone xDDDDDDD) y... eso, no me mola. A lo mejor en CRT queda bien.
@SirAzraelGrotesque No se que me paso el otro dia jugando al Contra 3 con ese shader azulon/borroso que no os gusta, que el Retroarch hizo alguna cosa extraña y se le fue alguna capa, quedando la imagen asi:
Me quede flipao xD, al momento ya volvio la imagen mas borrosa y normal del shader en cuestion. Quiero decir, que probando a quitar capas igual consigues que quede mas a tu gusto