foxperdiguero escribió:Segastopol escribió:foxperdiguero escribió:Buenas a todos. Hace tiempo que compre una bartop con un tft de 19 pulgadas 4:3 marca dell y procesador quad core. Trate de venderla para pillar una arcade, pero no salen compradores. La idea seria mejorar la imagen, e indagando sobre shaders para imitar un monitor crt, descubri un adaptador vga a vga que saca los scanlines por hardware. No se si lo habeis probado, y me gustaria saber vuestra experiencia si habeis tenido oportunidad de hacerlo.
Añadir que SOLO juego mame, y 16 bits en la bartop. No me interesa psp, ps1, y nada reciente
No será como un crt, lo se, pero lei que se asemejaba bastante
Os leo antes de decidirme.
Como dice
@titorino los mejores estan en handheld, yo uso el Lcd-grid-v2-gba-color y se ve tremendo, juego en una 32 pulgadas y de lujo.
Mi duda es si meterle shaders a la maquina recreativa consumiendo recursos, o hacerlo por hardware sin consumir recursos. El equipo no es muy potente y por eso dudo
Yo tengo batocera en un sistema secundario con un s905x que es un androidtv quadcore del 2016 con 1g de ram y hasta emula dreamcast, linux esta muy optimizado, yo le meteria una imagen de batocera y luego ir probando con los shaders.
Que a lo mejor los shaders mas "tochos" pues puede que no vayan finos, pero yo creo que de largo es la mejor opcion.
Edit: Hablando de shaders ahora estoy probando los Koko-aio y tiene algunos espectaculares.
https://forums.libretro.com/t/koko-aio-shader-discussions-and-updates/38455