¿Alguien que controle de retoque de imágenes me puede hacer un favorcillo y cambiar un bezel estándar para convertirlo en un marco 16:9, porfa?
Sería coger por ejemplo esta imagen:
Quitarle los bordes del juego de Alundra y llevar lo que es el marco de la pantalla por los laterales hasta los bordes de 16:9, conservando la propiedad de transparencia de la pantalla y las sombras que tiene alrededor del borde por su interior. No sé si me estoy explicando muy bien.
Es para utilizarla con los juegos en Duckstation ejecutado a través de Launchbox y con el plugin BezelLauncher. Para que los juegos en formato panorámico tengan un bezel básico que simule el borde de la pantalla.
Muchas gracias.
P.D.: Le he pedido a chatGPT que me retoque la imagen. La comparto con vosotros, por si a alguien más le interesa. Está pensada para ser utilizada con los juegos que configuréis en panorámico en Duckstation y que lancéis a través de Launchbox con BezelLauncher activado. Cargará este bezel transparente con el marco de la televisión por los bordes. Si no, cargaría el bezel estándar, que está en 4:3 y se perderían las dos partes laterales de la imagen.
El archi .ini asociado debe tener las siguientes coordenadas:
Upper Left X Coordinate=0
Upper Left Y Coordinate=0
Lower Right X Coordinate=1920
Lower Right Y Coordinate=1080