Creo que para usar los shaders de Mega Bezel no se pueden cambiar los shaders por los que uno quiera, o al menos es lo que he entendido en el hilo oficial, igual me equivoco.
Hasta donde sé, el propio shader trae varias variaciones con distintos tipos concretos: drguest venom (mi preferido), luego está el royale, que necesita ya de más recursos de la máquina, el new pixie que también mola... Son algunos que recuerdo, y que podéis ir probando.
Luego ya hay otros que van alternando menos pasadas, haciendo que se apliquen en menos tiempo, y quizá perdiendo alguna cosilla de efecto arcade y tal, pero que seguro son más que resultones. Y creo que también hay otros que sólo hacen el efecto reflejo sin marco y tal, reduciendo tiempos de carga y por consiguiente como digo menos cosas. Es ir probando los que trae...
A ver si esta noche hago un video con el shader que más me gusta y os pongo cómo se cambian las pasadas y los parámetros del propio shader. Es el que uso actualmente en una tv 1080 de 55 pulgadas, aunque como me vea el policía de lo retro me va a crujir jajajajaja
Un saludo
Edit: dejo enlace al shader que utilizo, sacado de los foros de Libretro oficiales.
Shader Crt-Guest-Advanced_2Y aquí un vídeo donde nuestro cómo se ve haciendo uso del mismo y modificando los parámetros a mi gusto, para que luego los cambies de igual forma y lo dejéis al vuestro.
Se pueden cambiar perfiles de colores, curvatura incluso (en el video no se ve, pero son los parámetros CurvatureX y CurvatureY) o máscara del shader y muchas cosas más, ya es ir trasteando. Además cambio el shader principal que usa en la primera pasada, el stock, por otro que me gusta más como trabaja los colores, pero como ya digo, es ya cuestión de gustos. Se llama grade, y se encuentra en la carpeta de shaders_slang/misc y si se actualozan los shaders desde Retroarch, es uno de los que se descargan.
El que uso lo he dejado un poco más arriba, y simplemente se tiene que descomprimir en la carpeta de shaders_slang y seleccionarlo. Trae varios, pero yo en el video uso el normal, aunque el creador ofrece hasta 3 tipos creo diferentes, el normal, uno en plan hires, otro con efecto ntsc y otros 2 que son más rápidos en tiempos de carga pero eliminan alguna cosilla. Es probarlos y que cada uno deje el que más le guste.
Perdonar por el tocho y por ser tan repetitivo, pero me gusta más probar los shaders que jugar xd. Y ésta ha sido la combinación que por ahora más me gusta y la que actualmente uso.
Salu2