Kwen escribió:Astora_Knight escribió:Un ejemplo es el wind waker, se sabe que lo está corriendo por debajo de resolución nativa, pero no sé si tendrá más ajustes de emulación cpu, ciclos etc. que pontencialmente generen errores, dudo que wind waker sea jugable al completo en esta máquina, y sin embargo lo usa como reclamo para publicitarla....
¿En que te basas para decir que The Wind Waker no es jugable en esa consola? Te lo pregunto desde la ignorancia
En los benchmarks de la consola, el chip t310 es relativamente nuevo y eficiente en consumo, pero no deja de ser un soc orientado a gama baja. No puede con dolphin con soltura, y porque usa la versión mmjr destinada a rendimiento que si no. Los videos de Smoje y Manic lo muestran.
Kwen escribió:Bufff, menudo gatillazo de video la verdad, ¿esa ISO es PAL?
No creo que sea gatillazo, simplemente demuestra que si quieres gamecube mejor no ir por esta consola. Dolphin desde hace muchos años ha sido sinónimo de emulación exigente en pc (casi como pcsx2), hasta hace poco ningún dispositivo barato y de bajo rendimiento podía moverlo, la versión Android ha cambiado un poco esto y dolphin está muy optimizado, pero aún así es mucho pedir que un aparato del precio de la retroid emule gamecube, que mueva algo ya es sorprendente.
No juego a saturn por lo que no puedo juzgar bien, pero aquí Panzer dragoon a resolución nativa, habrá que ver si se mantiene, pero lo poco que se muestra va 60fps sin frameskip:
https://www.google.com/url?q=https://ph ... SKpzIlJ0VW @Hantoniorl Estoy igual, yo también me subí al barco, van las consolas en el mismo avión. Lo que me preocupa son las pantallas, por prisas de montaje he visto a gente quejarse de fugas, espero que estas que se han retrasado un poco en enviarlas lleguen bien.