superfenix2020 escribió:comparativa de las RP3/RP3 Plus frente a la Odin (misma cruceta y mismos sticks y botones ABXY más pequeños que los de Odin, a parte de la situación de los botones Select, Start y los de volumen, ojo con estas cositas), Anbernic Rg503 y Ps Vita.
Por muy interesante que me resulte la máquína, la posición de los botones Select / Start hace que la descarte por desgracias hasta que solucionen este aspecto.
Jesugandalf escribió:Yo con estas de Retroid me llevo "sujetando" desde la 2+. De momento voy aguantando, pero quiero un cacharro de estos algo más potente que la 351M que tengo para poder darle a PSP y al final no sé cuál pillaré.
totalmente de acuerdo,
a ver si para la 4+ mejoran los botones y ponen sticks magnéticos
FLiTTeR escribió:Me subo al carro, a ver si jubilo a mi vita. Existen grips aparte? me da miedo que no se agarre bien y resbale
En un hilo de reddit recomiendan este grip ajustable de switch,
Por lo visto, para evitar que se presione accidentalmente los botones de volumen hay que cortar un poco la goma del soporte.
Tiene muy buena pinta, la pena es que parece que el mínimo es 165mm, y las consolas anbernic RG350 / RG351 quedarían sueltas por 2 cm
De todas formas creo que voy a comprarlo a ver si haciendo un apaño se puede ajustar
Ya podría anbernic currarse un grip de este estilo telescópico que fuese compatible con casi todas sus consolas
También hay un grip específico para la retroid pocket 3+ en etsy