Retroid Pocket 4/4 Pro

Ayer me llegó la mía, e de decir k menos mal k compré el Gamepad que venden, ayuda mucho a la comodidad de cogerla, y como estoy pegado busque videos y encontré uno en Youtube que la pone a punto desde cero, configurando los emuladores, donde pillar las bios y todo y va genial , yo he probado Burnout 3 y pes y geniales ambos. Después probé dreamcast y más de lo mismo, es genial esta consola. Dejo el vídeo por si os viene bien.https://youtu.be/VKqNypO9DG8?si=fkS7hSPDUO_Be1V5
Mikelcarrasco12 escribió:Buenas!! Tengo 2 preguntas:
1-Se puede jugar de alguna manera al Driver 3 y The Getaway de PS2?
Los probé con NetherSx2 y están injugables

2-En qué modo (Standar, perfomance...) recomiendan jugar a los juegos de PS2?
Se me hace molesto a máximo rendimiento el ventilador el ruido, y aparte consume mucha batería.
En los tutoriales no he visto como configuran los modos con los juegos.


Yo no los he probado pero en las listas de compatibilidad de juegos que encuentras por internet aparecen ambos como perfectamente jugables, pero en AetherSX2, yo en Aether he probado un montón y de momento no ha habido ni uno que no haya funcionado

Para jugar PS2 yo lo tengo siempre en High Performance, a poco que tengas unos auriculares para escuchar el sonido ni te enteras del ventilador, en otros modos la verdad es que pega rascadas (tengo los juegos a 2x, si no te importa que estén a resolución original posiblemente en modo standard te funcionen sin mucho problema)
manicminer1976 escribió:
Por eso a mí no me gusta ese grip. Ya sé que la consola no es la ergonomía personificada, pero yo tuve la 3+ y para la duración de las sesiones que yo voy a hacer en esta consola, me vale sin grip. Si la funda solo añadiese agarre trasero, como la que tengo en la Switch Lite, la habría comprado sin duda. Pero un grip que aumenta tanto el tamaño de la consola y que, además, me resulta estéticamente horrible, no lo quiero. Como digo, no la he comprado para sesiones de 3 horas, y yo en la 3+ jugaba sesiones de una hora o más sin problema.



Perdon por el off topic pero podrias decirme que funda es tio? Estoy buscando algo para mi lite que me de un mejor agarre y no me duerma las manos e igual esta que comentas podrias ser la solucion.
Mudshovel escribió:
Mikelcarrasco12 escribió:Buenas!! Tengo 2 preguntas:
1-Se puede jugar de alguna manera al Driver 3 y The Getaway de PS2?
Los probé con NetherSx2 y están injugables

2-En qué modo (Standar, perfomance...) recomiendan jugar a los juegos de PS2?
Se me hace molesto a máximo rendimiento el ventilador el ruido, y aparte consume mucha batería.
En los tutoriales no he visto como configuran los modos con los juegos.


Yo no los he probado pero en las listas de compatibilidad de juegos que encuentras por internet aparecen ambos como perfectamente jugables, pero en AetherSX2, yo en Aether he probado un montón y de momento no ha habido ni uno que no haya funcionado

Para jugar PS2 yo lo tengo siempre en High Performance, a poco que tengas unos auriculares para escuchar el sonido ni te enteras del ventilador, en otros modos la verdad es que pega rascadas (tengo los juegos a 2x, si no te importa que estén a resolución original posiblemente en modo standard te funcionen sin mucho problema)

No hace falta el High Performance para muchos juegos de PS2.
Ayer mismamente estuve jugando al Yakuza a 4x (aunque al final lo bajé a 3x) y 30fps (que es lo máximo) todo el rato, sin pestañear, y en modo normal.

Por el modo High Performance sólo si hace falta, que ya no es sólo por el ruido, también por la batería.
@ElPenitente

Es esta:

https://amzn.eu/d/8NsGCjh

Yo la llevo usando desde el segundo día que tuve la Switch Lite (o sea años ya) y el cambio a mejor en comodidad es enorme con la ventaja para mí de que no aumenta el tamaño de la consola más que lógicamente en grosor.
Smoje escribió:



Juegos de gc al 60% de la res original?

Al final esta máquina se ajusta a emular hasta ps2//3ds/psp/gc a buen nivel?

Entiendo que vita y wiiu ya escapan de ahí, no?

Por cierto, se puede comprar en españa? Que el modelo bueno sean 199$ y el tema de aduanas es algo que preocupa.

Tengo la deck, pero quiero algo del tamaño de la switch lite como mucho y de menos de 200€ para estas cosas. La deck es un mamotreto para eso 😅
@radeonxt
En esta máquina no hace falta bajar al 60% de la resolución en GameCube. Como mucho algún juego concreto muy difícil de emular, pero la gran mayoría van bien a su resolución nativa e incluso más.

PSP va prácticamente perfecto y la gran mayoría de juegos a 3x mínimo de resolución.

3DS va bien pero el emulador no va fino del todo así que algunos juegos van mejor que otros.

Vita lo mismo, va pero hasta donde permite el emulador. Wii U no hay emulador en android así que nada.

Respecto a aduanas si la pides por 4px no estamos nadie recibiendo aduanas.
@radeonxt Se puede comprar en España pero no es nada recomendable viendo el precio... mejor comprarla en goretroid.com por 4px por 200 y poco euros

Yo la estoy usando sobre todo para emular Switch la verdad, estoy probando una gran cantidad de ellos
Hola, desde hoy la play store me dejó de funcionar pidiéndome logearme, a alguien más le pasa?

Edit. Solucionado, borrar todos los servicios de Google cache datos etc y lo mismo con la play store, reiniciarla y listo.
La mia ha llegado hace un rato. Ahora la probare a ver que tal.
La cagada es que se me olvido pedir la funda y ahora hacer un pedido solo para esta te meten un palo de gastos de envio. Alguna pagina donde la vendan aparte o alguna funda compatible?
Nose si se puede pedir por el foro, pero sabéis alguna pag fiable donde haya rom de varias plataformas que se sepa que van bien? No consigo k funcione ningún virtua tennis2 en dreamcast
A mí me ha llegado hoy pero no he tenido tiempo más que para sacarla de la caja y toquetearla.

Primeras impresiones tontas porque como digo solo la he toqueteado: plástico de mejor calidad que la Retroid 3+, mayor peso (a mí eso me gusta, me gustan las portátiles con sensación de empaque, no peso pluma), cruceta igual a la 3+ (repito, solo tras las sensaciones de 5 minutos de toquetear), botones parecidos pero no iguales, sticks mejores que en la 3+ sin duda y además tengo dos modelos distintos de grips para ellos que les van perfectos y los mejoran aún más.

Y poco más puedo decir, ni siquiera he podido encenderla pero me apetecía contar que ya la tenía en mi poder.

Ya iremos viendo con los días si las sensaciones permanecen, mejoran, empeoran, etc
A todo esto, que algún compañero ha mencionado de las BIOS. Yo solo tengo para PSX y el Duckstation, desde hace mucho tiempo y me van bien en el PC. Esas BIOS que ya tengo, ¿también sirven para esta consola?

Porque para Project64 y Dolphin creo que no son necesarias.

Y en un principio no voy a emular ningún juego de DreamCast ni de Ps2.

Un saludo.
saw90 escribió:Nose si se puede pedir por el foro, pero sabéis alguna pag fiable donde haya rom de varias plataformas que se sepa que van bien? No consigo k funcione ningún virtua tennis2 en dreamcast


Te recomiendo canales de Telegram, si buscas por el nombre "roms X" (cambia X por la consola que quieras) no tendrás mucho problema en encontrarlas
Me llegaron los muelles de repuesto de AliExpress, se ven bien, de momento no he tenido problema con los gatillos, los dejaré guardados, espero no perderlos xD
Yo la recibí el lunes y llevo toda la semana trasteando con ella. Tengo sensaciones encontradas, porque la pantalla la noto pequeña, especialmente en juegos de Android donde aparecen muchos elementos en pantalla, tipo Wild Rift. Pero luego estoy contentísimo por el tamaño y la portabilidad que tiene, es que es flipante que un portátil que cabe en un bolsillo pueda estar jugando sin problemas a PS2.

Así que, si tenéis intención de jugar fuera de casa, la recomiendo totalmente. Si no, creo que la Odin 2 puede ser mejor opción (mucho mas cara también).

Promis escribió:A todo esto, que algún compañero ha mencionado de las BIOS. Yo solo tengo para PSX y el Duckstation, desde hace mucho tiempo y me van bien en el PC. Esas BIOS que ya tengo, ¿también sirven para esta consola?

Porque para Project64 y Dolphin creo que no son necesarias.

Y en un principio no voy a emular ningún juego de DreamCast ni de Ps2.

Un saludo.


Sí, te sirven sin problema.
sexto escribió:No hace falta el High Performance para muchos juegos de PS2.
Ayer mismamente estuve jugando al Yakuza a 4x (aunque al final lo bajé a 3x) y 30fps (que es lo máximo) todo el rato, sin pestañear, y en modo normal.

Por el modo High Performance sólo si hace falta, que ya no es sólo por el ruido, también por la batería.


De hecho es gracioso por que los juegos que me funcionan bien los puedo poner en modo Standard y 0 problemas sin ventilador ni nada ( Onimusha 2 por ejemplo resolución x2 ) sin ventilador ni nada 60 fps pero los que no me van bien no me van bien ni con high performance.

Tengo que ver como hacer funcionar Yakuza, es una espinita que tengo clavada.
kenshin88 escribió:
sexto escribió:No hace falta el High Performance para muchos juegos de PS2.
Ayer mismamente estuve jugando al Yakuza a 4x (aunque al final lo bajé a 3x) y 30fps (que es lo máximo) todo el rato, sin pestañear, y en modo normal.

Por el modo High Performance sólo si hace falta, que ya no es sólo por el ruido, también por la batería.


De hecho es gracioso por que los juegos que me funcionan bien los puedo poner en modo Standard y 0 problemas sin ventilador ni nada ( Onimusha 2 por ejemplo resolución x2 ) sin ventilador ni nada 60 fps pero los que no me van bien no me van bien ni con high performance.

Tengo que ver como hacer funcionar Yakuza, es una espinita que tengo clavada.

A mí Yakuza me funciona perfectamente, a 3x y no se cantea.
@kenshin88 El problema no es ni de la consola ni del juego, el emulador es lo que es y en la versión de Windows tardaron años en solucionarlo, pero también porque se actualiza a diario, en Android nos quedamos con algo que ya ni se mantiene ni arregla los problemas, bastante es que funciona
Smoje escribió:@kenshin88 El problema no es ni de la consola ni del juego, el emulador es lo que es y en la versión de Windows tardaron años en solucionarlo, pero también porque se actualiza a diario, en Android nos quedamos con algo que ya ni se mantiene ni arregla los problemas, bastante es que funciona


Bueno en el caso que comento de Yakuza varios usuarios me han dicho ya que a ellos les va perfecto pero yo no consigo ni que cargue el menu.
@kenshin88 Yo con la versión que tengo de Nether y el juego, llegué a la primera pelea pero se bloqueó por completo, pero de velocidad iba bien
Buenas!

¿Soy el único de por aquí al que se le ha cascado el muelle de un gatillo (L2 en mi caso)?
@Thundertwin72 que yo sepa si....escríbeles a retroid para que te envíen el repuesto y aparte morte en AliExpress los muelles del mando de la PS4 para tener más recambios (por si acaso), son los que son con la curva hacia "adentro"
saw90 escribió:Nose si se puede pedir por el foro, pero sabéis alguna pag fiable donde haya rom de varias plataformas que se sepa que van bien? No consigo k funcione ningún virtua tennis2 en dreamcast

A mí en Redream no me funciona la iso GDI del Virtua Tennis 2, la detecta como juego pero al arrancar queda la pantalla en blanco. La versión CDI (ripeada) sí funciona bien.
@parreison
Ya les escribí, gracias.
Lo malo es que, como están con el Nuevo Año Chino, hasta el 19 de febrero no hay nada que hacer.
Miraré también lo de los muelles de los mandos de PS4.
Tio_Sephi escribió:La mia ha llegado hace un rato. Ahora la probare a ver que tal.
La cagada es que se me olvido pedir la funda y ahora hacer un pedido solo para esta te meten un palo de gastos de envio. Alguna pagina donde la vendan aparte o alguna funda compatible?


AliExpress es tu amigo, ahí está la oficial por 17€ sin gastos de envío y en Kibotek por 24. En Game yo he comprado una funda de Switch Lite por 4€ que voy a recoger ésta tarde.
Al final he cambiado Aethersx2 por NetherSx2 y ahora dq8 funciona mucho mejor. Yakuza sigue sin funcionarme pero igual es la ISO, probare con otra.
Kratos991 escribió:
Tio_Sephi escribió:La mia ha llegado hace un rato. Ahora la probare a ver que tal.
La cagada es que se me olvido pedir la funda y ahora hacer un pedido solo para esta te meten un palo de gastos de envio. Alguna pagina donde la vendan aparte o alguna funda compatible?


AliExpress es tu amigo, ahí está la oficial por 17€ sin gastos de envío y en Kibotek por 24. En Game yo he comprado una funda de Switch Lite por 4€ que voy a recoger ésta tarde.

Gracias, ya la he pedido en aliexpress.
Una duda. Como hay que configurar la sd? La he puesto con la opción de compartir almacenamiento y cuando la conecto al pc solo me salen los 128gb de la memoria interna.
Otra duda que tengo es con el emu de ps2. He visto que hay dos versiones y que aether es mejor bajarse una build antigua porque la de la store está rota, pero no se si nether será mejor.
Lo de la build rota me lo creo porque lo probé con le móvil y va como el culo (un s22 ultra, no es por falta de potencia). Cual es mejor usar?
Dolphin también he visto que hay una versión específica para portátiles, no se si será mejor esa que la oficial de la store.
Y la última consulta. Se pueden poner accesos directos a los cores de retroarch? Por ejemplo, un icono para el core de fb neo, otro para picodrive...
En la new 3ds por ejemplo lo tengo puesto así.
Tio_Sephi escribió:
Kratos991 escribió:
Tio_Sephi escribió:La mia ha llegado hace un rato. Ahora la probare a ver que tal.
La cagada es que se me olvido pedir la funda y ahora hacer un pedido solo para esta te meten un palo de gastos de envio. Alguna pagina donde la vendan aparte o alguna funda compatible?


AliExpress es tu amigo, ahí está la oficial por 17€ sin gastos de envío y en Kibotek por 24. En Game yo he comprado una funda de Switch Lite por 4€ que voy a recoger ésta tarde.

Gracias, ya la he pedido en aliexpress.
Una duda. Como hay que configurar la sd? La he puesto con la opción de compartir almacenamiento y cuando la conecto al pc solo me salen los 128gb de la memoria interna.
Otra duda que tengo es con el emu de ps2. He visto que hay dos versiones y que aether es mejor bajarse una build antigua porque la de la store está rota, pero no se si nether será mejor.
Lo de la build rota me lo creo porque lo probé con le móvil y va como el culo (un s22 ultra, no es por falta de potencia). Cual es mejor usar?
Dolphin también he visto que hay una versión específica para portátiles, no se si será mejor esa que la oficial de la store.
Y la última consulta. Se pueden poner accesos directos a los cores de retroarch? Por ejemplo, un icono para el core de fb neo, otro para picodrive...
En la new 3ds por ejemplo lo tengo puesto así.


1. Almacenamiento portátil

2. La versión que pone en la guía de Retro Games Corp (3668 creo)

3. Usa Daijisho o el frontend de Retroid y te separa todo por consolas.
Buenas, compañeros. Primero, gracias a todos los que me respondieron.

Ya la he estado probando y muy contento, pero tengo algunas dudas.

No consigo configurar ni el Dolphin ni el DuckStation para que pueda usar los botones normales de la consola, me sale una interfaz en la pantalla con las teclas pero así es injugable.

Luego, ¿hay algún emu en el Retroarch (sí, estoy usando el sistema base que trae la consola) que soporte el SuperGameboy? Porque cuando estaba en auge la PS Vita recuerdo que había emus que soportaban y se tragaban todo, como el Emumaster.

Por lo demás, menos con el Amiga, todo va bien. Aquí no sé qué Kickstarter me falla porque los tengo todos, y en otros ordenadores con ellos iba bien el WinUAE. Intentaré configurarlos.

¡Buenas noches a todos y a viciarse!
Kratos991 escribió:
Tio_Sephi escribió:La mia ha llegado hace un rato. Ahora la probare a ver que tal.
La cagada es que se me olvido pedir la funda y ahora hacer un pedido solo para esta te meten un palo de gastos de envio. Alguna pagina donde la vendan aparte o alguna funda compatible?


AliExpress es tu amigo, ahí está la oficial por 17€ sin gastos de envío y en Kibotek por 24. En Game yo he comprado una funda de Switch Lite por 4€ que voy a recoger ésta tarde.

Colo te fue con la funda de la switch lite? Y el protector de pantalla cual le poneis?
Duda! Se puede resetear y te vuelve a salir el menú de configuración inicial?
En que ruta del menú está el reinicio?(estoy pez en Android,jeje)
Promis escribió:Buenas, compañeros. Primero, gracias a todos los que me respondieron.

Ya la he estado probando y muy contento, pero tengo algunas dudas.

No consigo configurar ni el Dolphin ni el DuckStation para que pueda usar los botones normales de la consola, me sale una interfaz en la pantalla con las teclas pero así es injugable.

Luego, ¿hay algún emu en el Retroarch (sí, estoy usando el sistema base que trae la consola) que soporte el SuperGameboy? Porque cuando estaba en auge la PS Vita recuerdo que había emus que soportaban y se tragaban todo, como el Emumaster.

Por lo demás, menos con el Amiga, todo va bien. Aquí no sé qué Kickstarter me falla porque los tengo todos, y en otros ordenadores con ellos iba bien el WinUAE. Intentaré configurarlos.

¡Buenas noches a todos y a viciarse!

Pues deberás configurar los controles, no sé qué misterio ves... La interfaz en pantalla son los controles táctiles, deberías hacerlos desaparecer desde la propia configuración.
Fgutierrez84 escribió:Duda! Se puede resetear y te vuelve a salir el menú de configuración inicial?
En que ruta del menú está el reinicio?(estoy pez en Android,jeje)


No hace falta hacer reset en opciones avanzadas hay una opción para que arranque el menú inicial sin perder nada
En que formato deben de estar las roms de Dreamcast? No consigo que Redream me las detecte.
Yuluga escribió:
Kratos991 escribió:
Tio_Sephi escribió:La mia ha llegado hace un rato. Ahora la probare a ver que tal.
La cagada es que se me olvido pedir la funda y ahora hacer un pedido solo para esta te meten un palo de gastos de envio. Alguna pagina donde la vendan aparte o alguna funda compatible?


AliExpress es tu amigo, ahí está la oficial por 17€ sin gastos de envío y en Kibotek por 24. En Game yo he comprado una funda de Switch Lite por 4€ que voy a recoger ésta tarde.

Colo te fue con la funda de la switch lite? Y el protector de pantalla cual le poneis?


Pues le queda grande, aproximadamente un dedo a cada lado de la consola, pero viene con unas gomas que la sujetan. No tengo intención de moverla mucho, la funda es más que nada para dejarla ahí cuando no la esté usando por lo que 0 quejas jajaja
Buenas, compañeros, y gracias a @alaun por responder.

Tenía él razón en que es fácil cambiar los botones, pero después de hacerlo, y que se supone guarda la configuración el Dolphin en un archivo .ini, siempre me salta el mensaje de “GameCube Input set to None”, o algo así. Da igual que salga, entre, resetee el emu o apague la consola, guarda la configuración de los botones, pero siempre me desactiva cuando entro a alguna iso.

En el Duckstation y el resto de emuladores no he tenido mayores problemas.

Y otra preguntilla, ¿esta consola se puede cargar con adaptadores normales de móviles? Digo, a ver si en dos días me la voy a cepillar jeje.

También tengo ganas de probar el Dosbox a ver si es posible jugar a juegos de PC.

Gracias a todos.
alaun escribió:
Promis escribió:Buenas, compañeros. Primero, gracias a todos los que me respondieron.

Ya la he estado probando y muy contento, pero tengo algunas dudas.

No consigo configurar ni el Dolphin ni el DuckStation para que pueda usar los botones normales de la consola, me sale una interfaz en la pantalla con las teclas pero así es injugable.

Luego, ¿hay algún emu en el Retroarch (sí, estoy usando el sistema base que trae la consola) que soporte el SuperGameboy? Porque cuando estaba en auge la PS Vita recuerdo que había emus que soportaban y se tragaban todo, como el Emumaster.

Por lo demás, menos con el Amiga, todo va bien. Aquí no sé qué Kickstarter me falla porque los tengo todos, y en otros ordenadores con ellos iba bien el WinUAE. Intentaré configurarlos.

¡Buenas noches a todos y a viciarse!

Pues deberás configurar los controles, no sé qué misterio ves... La interfaz en pantalla son los controles táctiles, deberías hacerlos desaparecer desde la propia configuración.


Jajajaja lo que hay que leer a veces. Hay cada mensajito en este hilo que telita marinera
ElPenitente escribió:
alaun escribió:
Promis escribió:Buenas, compañeros. Primero, gracias a todos los que me respondieron.

Ya la he estado probando y muy contento, pero tengo algunas dudas.

No consigo configurar ni el Dolphin ni el DuckStation para que pueda usar los botones normales de la consola, me sale una interfaz en la pantalla con las teclas pero así es injugable.

Luego, ¿hay algún emu en el Retroarch (sí, estoy usando el sistema base que trae la consola) que soporte el SuperGameboy? Porque cuando estaba en auge la PS Vita recuerdo que había emus que soportaban y se tragaban todo, como el Emumaster.

Por lo demás, menos con el Amiga, todo va bien. Aquí no sé qué Kickstarter me falla porque los tengo todos, y en otros ordenadores con ellos iba bien el WinUAE. Intentaré configurarlos.

¡Buenas noches a todos y a viciarse!

Pues deberás configurar los controles, no sé qué misterio ves... La interfaz en pantalla son los controles táctiles, deberías hacerlos desaparecer desde la propia configuración.


Jajajaja lo que hay que leer a veces. Hay cada mensajito en este hilo que telita marinera

De que hablas?
Buenas tardes, voy a hacer el pedido de la mia, envió a Canarias, que aduanas me coja confesado xD vamos a ver..
Buenas
La consola mola un monton y me sorprendió mucho que fuera tan pequeña, de verla sólo en videos me la imaginaba algo más grande.
Ahora bien no tengo ni idea de como hacerla funcionar :___ Voy al retroid launcher y he creado los directorios y metido algunos juegos de prueba y por ejemplo el de super me lo reconoce y al darle a jugar me envia al retroarch a no se que de nucleo. Que retro que nucleo!

Si me pasais alguna indicacion de lo que tengo que hacer ahora estaria muy agradecido
@Season 2
RetroArch es un super emulador que contiene núcleos o cores para todos los sistemas emulables. Pero antes tienes que descargar dichos cores desde RetroArch, es decir el core de SNES, el de Megadrive, etc etc
manicminer1976 escribió:@Season 2
RetroArch es un super emulador que contiene núcleos o cores para todos los sistemas emulables. Pero antes tienes que descargar dichos cores desde RetroArch, es decir el core de SNES, el de Megadrive, etc etc


Todos? Por ejemplo de supernes hay como catorce/quince. Si voy a Retroid launch donde me dice core no found pone snes9x libreto android.so y ese no lo veo buscandolo manual, el auto no veo yo que me lo busque automaticamente
@Season 2
No, todos no claro, lo normal es uno por sistema, en ocasiones dos si ves que algún juego no va bien con ese core.
Mira te paso la guía de Retrogamecorps sobre RetroArch, quizá te pueda ser útil:

https://retrogamecorps.com/2022/02/28/r ... ter-guide/
Pues tras unos días con la consola, únicamente tengo palabras buenas para ella, más allá de que el modelo que compré (16 bits colores) es una preciosidad. Desde los materiales de construcción al rendimiento, que me parece espectacular para lo que vale la consola. Y quiero destacar los josticks, que me parecen comodísimos y muy precisos. Pensaba que tendría que cambiarlos y no he pensado en ello tras recibir la consola.

El sonido del ventilador en alto rendimiento es lo que señalaría como algo no positivo, pero es que prácticamente no es necesario activarlo de cara a emular 3DS, Gamecube, PS2 y Wii, que es lo que he probado. En 3ds jugar al Mario 3d Land a 3X de resolución es una gozada. O joyas de Gamecube a 720p y los FPS al máximo en el modo rendimiento, no en alto.

Pero con toda mi pena, voy a venderla por el tamaño de pantalla. Personalmente necesito algo más grande. Aún así, si no tuviera más consolas, me la quedaría, es muy ergonómica, la calidad de la pantalla me encanta (aumentando eso sí un poco la saturación, de inicio me parecía que le faltaba vivacidad) y el sonido me ha sorprendido. Además de que me parece perfecta para los que jugamos en la cama. Me tiene enamoradito pero no puedo (debo repetírmelo jajaja) quedarme con ella. Tengo claro que una vez deje de funcionar la consola pequeña que tengo para jugar lo retro, compraré la Retroid Pocket Pro que exista en ese momento.
Ha sido mi primer contacto con Retroid y sé que no será el último, por tomarse algo en serio el tema de fallos en sus productos (tema gatillos solucionado muy rápido), porque escuchan a su comunidad (tema pantalla con juegos 2d y desplazamiento de scroll rápido) y obviamente por las sensaciones que me ha dejado su único roducto que he probado ajaja.

Saludos!
Yo la pedí el día 13 y aún no se ha movido el estado "Paid".
Vamos que aún no me la han mandado [360º]
Eiki81 escribió:Yo la pedí el día 13 y aún no se ha movido el estado "Paid". Vamos que aún no me la han mandado [360º]


Complicado que lo cambiaran cuando hasta mañana no vuelven al trabajo...
2515 respuestas