Pues tras unos días con la consola, únicamente tengo palabras buenas para ella, más allá de que el modelo que compré (16 bits colores) es una preciosidad. Desde los materiales de construcción al rendimiento, que me parece espectacular para lo que vale la consola. Y quiero destacar los josticks, que me parecen comodísimos y muy precisos. Pensaba que tendría que cambiarlos y no he pensado en ello tras recibir la consola.
El sonido del ventilador en alto rendimiento es lo que señalaría como algo no positivo, pero es que prácticamente no es necesario activarlo de cara a emular 3DS, Gamecube, PS2 y Wii, que es lo que he probado. En 3ds jugar al Mario 3d Land a 3X de resolución es una gozada. O joyas de Gamecube a 720p y los FPS al máximo en el modo rendimiento, no en alto.
Pero con toda mi pena, voy a venderla por el tamaño de pantalla. Personalmente necesito algo más grande. Aún así, si no tuviera más consolas, me la quedaría, es muy ergonómica, la calidad de la pantalla me encanta (aumentando eso sí un poco la saturación, de inicio me parecía que le faltaba vivacidad) y el sonido me ha sorprendido. Además de que me parece perfecta para los que jugamos en la cama. Me tiene enamoradito pero no puedo (debo repetírmelo jajaja) quedarme con ella. Tengo claro que una vez deje de funcionar la consola pequeña que tengo para jugar lo retro, compraré la Retroid Pocket Pro que exista en ese momento.
Ha sido mi primer contacto con Retroid y sé que no será el último, por tomarse algo en serio el tema de fallos en sus productos (tema gatillos solucionado muy rápido), porque escuchan a su comunidad (tema pantalla con juegos 2d y desplazamiento de scroll rápido) y obviamente por las sensaciones que me ha dejado su único roducto que he probado ajaja.
Saludos!