theoutside escribió:Buenas.
Segundo día probando la máquina...y me está encantando.
Respecto a la pantalla, comparándola con la Odin Lite, pese a mejorar la saturación de la Retroid como ya sabemos que se puede hacer, la Odin luce más, muestra los colores más vibrantes, quizá demasiado saturados para quienes no sean de colores muy intensos, no es mi caso jejeje.
Me está encantando en todos los aspectos. Si la vendiera sería únicamente por lo que ya he comentado anteriormente, el tamaño de la pantalla, que para jugar en la cama he descubierto que para mí es perfecto, pero durante el día...se me hace algo pequeña.
Muchos opinamos que para el cometido que tiene esta consola tiene el tamaño perfecto.
Ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Una consola que mueve PS2 y que literalmente, te cabe en el bolsillo.
Peeeero, es cierto, en este mismo tamaño de consola te cabe una pantalla más grande.
Son 4,7", y ayer cogí yo un metro y medí el tamaño de la pantalla con marcos incluidos, y evidentemente, marcos tiene que tener, aunque sea apenas un milímetro (como por ejemplo un iPhone, los últimos Samgung Galasy S, etc) pero aun así, cabe una pantalla de 5".
En el mismo hueco que tiene ahora, cabe una pantalla de 5" sin contar marcos y sobran 2,7mm.
Así que caber, cabe.
Por cierto, ayer cogí la Switch (la normal, ni Lite ni OLED) después de bastante tiempo sin tocarla, y con la tontería le he pillado costumbre a la Retroid y la Switch me parecía grande xD.