vyseelpirata escribió:@GoFiOaMaSaDo que faena lo de las aduanas, ojalá no sea nada o un mínimo, me imagino que te querrán cobrar de Madrid a canarias y no de china a canarias no? Que hdp….
Bueno la e estado un buen tiento a ps2 con el nether SX2 revisión 1.8 del 11 de enero del 2024, y la verdad que todo lo que e probado va de maravilla, si hay juegos que no funcionan o no van bien es más por el corto tiempo de desarrollo de este emulador y abandono del mismo ya que en realidad es el aether sx2 que por potencia de la máquina, yo creo que si retomaran el proyecto con un poco más de optimización más algún update que al 100*100 llegará para darle un pelín más de rendimiento a la máquina tirará casi al completo el catálogo de ps2, eso si para jugar en su mayoría bien y cuando digo bien es que funciones como deben tiene que estar el perfil en alto rendimiento y eso consume mucha batería pero creo que es más por el ventilador ya que te obliga a tenerlo en alto y no te deja bajarlo, a excepción de los pes que por ejemplo se pueden jugar a al 100 de su velocidad en bajo rendimiento pero son casos muy aislados….. también e visto mucha confusión en el tema fps,hz, que ahora explicaré. Sobre la temperatura no se calienta nada, así que eso que se comentó un día de 100grados quitároslo de la cabeza, es una máquina que refrigera muy bien y apenas le hace falta ventilación.
También quería añadir que eso creo que estaréis todos de acuerdo los que la tengan que hace falta un fix en los perfiles de rendimiento ya que de uno a otro es un mínimo…. Al igual que el ventilador, necesita una revisión por software.
A lo que iba de los frames es que hay una cosa que l gente mezcla y confunde, voy a intentar explicarme lo mejor que pueda, por ejemplo el need for speed undergraund de serie funciona a 25fps con lo cual el 100 de su velocidad son 25, el emulador jamás te marcará 60, y para su total fluidez necesita llegar a ese 25. Por otro lado pongo por ejemplo el pro, es un juego que su 100 de velocidad es 60fps con lo cual si baja a 45 o 30 es injugable e infumable por eso quiero dejar esto claro, su 100 de velocidad es 60. Y luego están los juegos PAL y ntsc con el tema de hz que no confundamos con fps, un juego pal sin la opción 60hz nunca alcanzará más de 50hz irá a 50fps y será su 100 de velocidad, el ntsc será 60. Lo digo porque leí que en modo rendimiento había juegos que iban a 30 y eran jugables y esto no funciona así, no es un pc….
Así que después de un tostonaco a resumidas es una máquina que tiene potencial para jugar al 100 del catálogo de ps2 si en algún momento deciden continuar con el desarrollo o hacer otro puerto más actualizado, pero el 80% de los juegos hay que jugarlos en alto rendimiento más sumado que el ventilador se pone casi a tope por que va enlazado con el perfil gasta más batería que la 552 😂😂, pero es normal jaja. Saliendo de cosas exigente tiene una batería espectacular. Por cierto quien quiera enlazar este emulador con daijisho que lo enlacen como aether sx2 es lo mismo