manicminer1976 escribió:Ya hombre, nadie dice que vaya a emular PS2 ni perfecto ni igual que la Odín 2. Pero tampoco cuesta 330€, cuesta 200€. Cada cosa en su lugar. Yo pienso que la gran mayoría sí los va a emular. Y por 200€ una máquina que llevar en el bolso que mueva, siendo prudentes, 80% del catálogo ya me parece un puntazo.
En eso estamos de acuerdo. Ademas en mi caso mi rp3+ sufrio un pequeño accidente y cayo al suelo. Resultado: se me partio el enganche del gatillo R. Me ha venido de perlas que justo saliera su sucesora, que le tomara el relevo. Espero que me salga tan buena como la rp3+, de hecho retroid se ha convertido en uno de mis fabricantes top de consolas chinescas, por delante de anbernic incluso. He aqui la jodienda.
Aun asi he aprovechado y he contactado con el servicio tecnico de Retroid, unos chavales realmente majos, y me enviaran el repuesto de la rp3+ junto a la rp4 pro. De hecho, como esta ultima va a suplantar a la primera, y la he pedido en el mismo color incluso, pues me viene genial que mueva cosillas de ps2. Pero mi uso principal no sera ese.
Por lo demas, por muchos que se piensen que critico a retroid, os puedo asegurar que no hay nadie mas contento con esta marca y esperando mas ansiosamente este modelo que yo, me encantaria que moviera ps2 al 90%, pero soy realista.
De todos modos estamos hablando que ayn y retroid eran el mismo fabricante o del mismo grupo, puede ser manic?