gracias
@manicminer1976 Buscando en google sobre ese procesador me aparece este hilo de Reddit en el que comentan su inclusión en consolas Retroid:
https://www.reddit.com/r/retroid/commen ... ll_have_a/Comentan que el G2 gen 2 sería en teoría un 20% menos potente que el SD 8 Gen 2 de la ODIN 2 Portal, pero que recibiría menos apoyo de los desarrolladores porque no les gusta la línea G y esto afectaría a los drivers por lo que al final afecta al rendimiento en juegos.
También comentan que probablemente no recibiría apoyo para Linux.
Por otro lado se supone que la línea G es más eficiente en cuanto a la energía aumentando la duración de la batería
Omni-Man escribió:¿Y lo váis a comprar? a mi es que despues de los 128 bits, salvo switch, no me interesa mucho lo que salió jajaja, aunque bueno, no diré de esta agua no beberé
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
manicminer1976 escribió:@Omni-Man No creo. No hay nada que pueda emular que me interese y no pueda emular ya mi actual Retroid 5. PS3 me gustaría emularlo pero esta tampoco va a poder, así que eso lo dejo para una futura Deck 2 o similar.
Esto es justo lo que trataba de discernir y llegar a un compromiso conmigo mismo.
Me parece sensato plantarme en la potencia de una RP5 / Flip, pero claro aunque en un futuro no haya avances significativos en la capacidad de emulación, igual sacan consolas con mejoras en autonomía, ergonomía, pantalla, factor forma etc. que sí pueden justificar que quiera cambiar de consola