Retroid Pocket Mini

13, 4, 5, 6, 7
Por no haber comprado el protector en su día, me ha salido a 15 eur con los gastos de envío. Es que anoche pillé en AliExpress protectores tanto para la razer edge como para la steamdeck, y me dije ¿ y para esta por qué no? Y la compré tb.
Yo lo siento, pero no le pondré protector a la RP5.

Tengo la Legion Go impecable. Jamás le he dado un golpe, nunca se me ha caido y pesa 800 y pico gramos.

Más sensible que esa consola no hay nada.

Lo que si que le compraré es una funda para guardarla después de cada uso. Porque, no se como las estáis usando vosotros, pero lo que yo pretendo es apagarla completamente frecuentemente.
Yo con protector me refiero a algo tipo bumper o similar, a ver cuando salga la rp5 que van sacando.
xDarkPeTruSx escribió:Yo lo siento, pero no le pondré protector a la RP5.

Tengo la Legion Go impecable. Jamás le he dado un golpe, nunca se me ha caido y pesa 800 y pico gramos.

Más sensible que esa consola no hay nada.

Lo que si que le compraré es una funda para guardarla después de cada uso. Porque, no se como las estáis usando vosotros, pero lo que yo pretendo es apagarla completamente frecuentemente.

Yo tampoco le voy a poner protector, al menos no el oficial.

Si le pongo protector de pantalla será uno que ocupe toda la pantalla.

Lo que sí que me compré fue la funda protectora, y visto lo visto, bien que hice.
Los que no la hayáis comprado que sepáis que si escribís a Retroid diciendo que la queréis añadir el pedido, os dicen lo que tenéis que pagar de más y os lo añaden, así no tenéis que hacer otro pedido (con sus correspondientes gastos de envío y además IVA, ya que sería un pedido de menos de 150€).
Yo funda estoy esperando a ver que sacan de terceros.
ainu3000 escribió:Yo funda estoy esperando a ver que sacan de terceros.

La funda oficial es que vale 10€, por ahorrarme un par de euros...
sexto escribió:
ainu3000 escribió:Yo funda estoy esperando a ver que sacan de terceros.

La funda oficial es que vale 10€, por ahorrarme un par de euros...

Bueno no es por ahorrar, a mí hijo le gusta la funda de color rojo... ahí esta el tema xD yo hubiera preferido la oficial ya que pone el logo de retroid pero...
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7