mugenHonda escribió:me estoy pensando en pillar la mini esta, no está mal, dicen que la pantalla es una pasada. ¿que tal los que la tenéis?
A ver, tiene sus virtudes.
Hay gente que ha probado la Mini y la 5 que dicen que la Mini es claramente más cómoda por la posición de los sticks más hacia dentro.
Aparte tiene la ventaja (para quien busque portabilidad) de ser más pequeña, y tema aparte también a favor, es un poco más económica.
Usa una pantalla OLED que se ve estupenda y es verdad que es bastante más pequeña que en la 5; pero si la usas siempre en juegos retro en 4:3 y te gusta que la imagen quede totalmente llena, puede ser algo positivo también si odias las bandas negras. Pero para jugar a la PSP o a sistemas/juegos más modernos con formato panorámico ya sí que diría que no es nada recomendable la Mini, porque además de tener una pantalla pequeña si recortamos la imagen apaga y vámonos.
En resumen, dependiendo de lo que busques puede ser una buena opción, la mejor incluso, porque no hay otra consolita en el mercado tan pequeña y llegando a emular PS2 y GC con soltura (sistemas que además nativamente son en 4:3).
Pero hablaba objetivamente, en mi caso yo me pillaría la 5, y en negro, porque no se notan apenas las bandas negras al ser de cristal todo el frontal, y la voy a usar siempre en casa, no busco portabilidad extrema. Y el tema de que jugar con sticks sea un poco incómodo (que tampoco es que lo sepa seguro) no me preocupa porque soy de usar más la cruceta (analógicos a veces también pero tampoco me echo sesiones muy largas).
Y por supuesto tiene la virtud de una pantalla más grande en todas las situaciones 4:3, 1:1, 16:9... Y que aprovecha muy bien el tamaño de la consola.
Vamos, cuestión de prioridades. Pero relación calidad-precio las dos opciones prácticamente barren a toda la competencia.