Retroid Pocket Mini

1, 2, 3, 4, 57
Abro hilo porque había uno hasta ayer pero por el motivo que sea ha desaparecido.

Retroid filtró ayer imágenes de su próxima consola. No es la Retroid 5 que sucederá a la 4/4 pro sino una Retroid Mini. Se desconocen todavía las características de la consola, solo se saben los datos de la pantalla:

Formato 4:3
Resolución 1280x960
Tamaño 3.7 pulgadas
OLED

Algunas imágenes:
Imagen
No pinta mal, a mi no me molesta jugar retro con pantallas pequeñas, la bronca es cuándo quieres jugar con juegos de terror en pantallas tan minúsculas...

Habrá que ver en qué colores sale que me imagino serán pocos. :)
Es bonita, pequeñá, parece ergonómica, oled... si me defrauda la futura review de la pocket DMG igual la cancelo y me paso a ésta. Creo que a esta consola le pondrán un chip SD8Gen2 y costará unos 250-275€, por soñar...XD
Yo tengo el presentimiento de que llevará un Dimensity 900. No en vano no es la nueva consola que suceda a la 4 sino una Mini, vamos como hicieron con la 2S durante la época de la 3+. Es un lanzamiento paralelo. Aún así un D900 o parecido en una consola tan mini está bastante bien.
@dotakon no puede llevar snapdragon seguirá llevando procesadores dimensity, aparte que no va a ser más potente que la 4 Pro hasta que salga la 5
Acabo de leer en twitter un post de retroid que, a la pregunta de si costará más de 300$ contestan que ¡no, que va! tajantemente. Así que es probable que no lleve un chip tan potente como el que decía yo, me ha despistado lo de que le hayan puesto pantalla oled, pensé que iba a ser más premium en cuanto a nivel de emulación.
Su precio va a ser entre 120 y 150 euros siempre por debajo de la 4 Pro
Segun el administrador del chat en chino de Retroid, llevará un chip snapdragon con potencia similar o un pelin superior al D900.
Amuro escribió:Segun el administrador del chat en chino de Retroid, llevará un chip snapdragon con potencia similar o un pelin superior al D900.

Entonces será un SD845 seguramente.
Oled y snapdragon en retroid abre caminos nuevos que ojo para el 5+...
Se han inspirado bastante en los diseños de Ayaneo.
una pena que no sean 4"

¿Cuándo lanzarán un modelo vertical?
Ya lanzaron la 1, que era vertical. Hace tiempo hubo rumores de otra vertical pero según Retroid son falsos.
¿No se abrió de esto ya un hilo ayer? No me digáis que se ha borrado para intentar que los clones de nimerio pasen desapercibidos XD Pero si el plumero se le ve de lejos con sus expresiones y ruiditos. Para partirse con las tramas de este subforo

"Cucú" @Darthjedyk
No lo sé, yo vi que ayer había hilo, hoy no lo había y he creado uno.
Estéticamente me encanta. Pero si ya me cuesta ver bien la RP4, en esta será igual o peor.
Astora_Knight escribió:¿No se abrió de esto ya un hilo ayer? No me digáis que se ha borrado para intentar que los clones de nimerio pasen desapercibidos XD Pero si el plumero se le ve de lejos con sus expresiones y ruiditos. Para partirse con las tramas de este subforo

"Cucú" @Darthjedyk

se creera que somos tontos, su primer mensaje con el clon es un hilo de una consola que se ha anunciado aportando 1 linea y una foto de ella y se queda tan pancho.

@manicminer1976

me resulta curioso que siendo tuyo el hilo general para comentar estas cosas crees esta clase de hilos "oficiales" que no aportan nada salvo el aviso de que hay una consola nueva en camino.
@ruben16
El otro hilo lo veo bien como un compendio pero pienso que para hablar de cada máquina es mejor crear un hilo propio, sino al final con tropecientas máquinas sería un lío encontrar la información de cada una en un mismo hilo e imposible seguir conversaciones basadas en una máquina.
ruben16 escribió:
Astora_Knight escribió:¿No se abrió de esto ya un hilo ayer? No me digáis que se ha borrado para intentar que los clones de nimerio pasen desapercibidos XD Pero si el plumero se le ve de lejos con sus expresiones y ruiditos. Para partirse con las tramas de este subforo

"Cucú" @Darthjedyk

se creera que somos tontos, su primer mensaje con el clon es un hilo de una consola que se ha anunciado aportando 1 linea y una foto de ella y se queda tan pancho.

@manicminer1976

me resulta curioso que siendo tuyo el hilo general para comentar estas cosas crees esta clase de hilos "oficiales" que no aportan nada salvo el aviso de que hay una consola nueva en camino.

Jo, pues yo veo utilísimo abrir un hilo por cada consola para centralizar toda la información sobre ella. [boing]
a la RG Cube ya le cayó una buena competencia
Se agradece el hilo!!!
He caído con la 3+, con la 4 pro y caeré con la mini. Me parece preciosa y el camino a seguir para la 5 ( grips de agarre y oled).
Veremos el precio si no se va a los 200 euros.
@kaironman Yo lo veo útil si, pero si quien lo abre se encarga de añadir información y tenerlo actualizado. Para abrirlo por abrir, plantar 4 fotos, decir que la consola es una mierda y adiós muy buenas, discutir con todo el mundo... mejor estarse quieto [+risas]

@Astora_Knight [hallow]

La verdad que no tenía pensado postear en un hilo de una consola que en un principio podría no interesarme, pero el tema de que lleve pantalla 4:3 y oled... ojito, la seguiremos de cerca.

PD Y si, parece una Aya Neo Retroid Pocket (iba a decir ++ pero es mini [burla2] )
manicminer1976 escribió:@Darthjedyk
No es precisamente mi caso.

Lo sé lo sé 🙂
Tarmicle Momo escribió:a la RG Cube ya le cayó una buena competencia

Pero si se parecen como un huevo a una castaña.
Muy bonita y atractiva pero de momento muchas incógnitas como para presentar candidatura a mi cuenta corriente.
En negro es muy bonita, a ver a qué precio sale.

Imagen
Esa foto es la misma que he puesto en mi mensaje inicial pero desde hace un tiempo me desaparecen las fotos, no sé por qué.

Si es preciosa. Quizá un imán para huellas pero es preciosa. A ver si confirman ya procesador, precio y tamaño total. Tres factores para mí claves.
@manicminer1976 Discord no permite hot linking de las imágenes de manera permanente, en cuanto detecta algo de tráfico desaparecen para la vista (suelen ser permanentes pero desde dentro de sus propios canales), es mejor que las bajes o las copies desde tu navegador y las subas a sitios como postimages que ahí si obtienes enlaces que jamás caducan

Que para hilos que van a durar bastantes meses es de mucha utilidad
@Smoje
Ah, lo entiendo. Pero antes no me ocurría.
Buenas!

Ando buscando una que sea bastante compacta, la ANBERNIC RG CUBE habría sido la ideal pero su pantalla 1:1 me echa para atrás.
Esta tiene buena pinta, pero no se si con sus 3,7" valdrán para jugar correctamente a NDS/3DS? que opinais?

Otra que me atrae es la 405M, pero se vende más cara aún que la CUBE y eso que tiene ya 2 años no?

MI idea es emular hasta Game Cube, y también entraría en liza la Retroid Pocket 4 pro. Que lio llevo.
Yo personalmente emular DS y 3DS en una única pantalla 4:3 y encima pequeña, no lo veo. Hay juegos que sí se pueden jugar bien por supuesto pero no una gran parte del catálogo.

En la pantalla 1:1 de la Cube se puede jugar mejor, ya que puedes tener ambas pantallas abiertas a la vez, pero aún así DS se queda de un tamaño muy pequeño.
manicminer1976 escribió:Yo personalmente emular DS y 3DS en una única pantalla 4:3 y encima pequeña, no lo veo. Hay juegos que sí se pueden jugar bien por supuesto pero no una gran parte del catálogo.

En la pantalla 1:1 de la Cube se puede jugar mejor, ya que puedes tener ambas pantallas abiertas a la vez, pero aún así DS se queda de un tamaño muy pequeño.

De la CUBE, para jugar a casi todo 8 o 16 bits me van a poner marcos negros y para que entonces 4" de pantalla...

No sería exclusivamente para Nds o 3ds, serían para los pokemon.

El resto pues hasta Game Cube, PS2 ya me da bastante igual.

Entonces mejor una retroid pocket 4+?
@Blaster85
La 4 pro es mi portátil de emulación favorita así que ya sabes mi respuesta.
Pues acaban de sacar los colores, bonita es un rato largo.

https://www.reddit.com/r/SBCGaming/comm ... eddit.html
Es preciosa. Y tiene el mismo tamaño que la 40xx-h que tengo y cuyo tamaño me gusta mucho. A costa de un poco menos de pantalla eso sí. Veremos qué procesador y precio tiene.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si dicen el resto de cosas pero la consola es espectacular la verdad
si tiene el hardware dela rp4 y sale sobre los 150 maximo creo que va a caer.
@SashaX
A esa misma le tengo yo echado el ojo.

La verdad es que Retroid siempre se luce con su oferta de colores, raro es que no me gusten como mínimo 3 o 4 opciones, si no todas jajaja.
Me gusta mucho pero por que tiene tanto marcoooooooooo!!!
@ruben16 no tiene el 1100 pero se quedará bastante cerca

Mi apuesta personal es que llevará el d1080
@Smoje y que tal el d1080? a ver procesador y precio
Me sigo quedando con la negra, si la pantalla fuese más grande y aprovechase mejor el frontal me daría igual, pero ver marcazos de color alrededor me resta inmersión (toda la inmersión que puede dar una pantalla de 3,7", claro), creo que la negra lo disimula mejor.
Pero la negra disimula solo cuando está apagada. Cuando está encendida lo mismo da.
@Yuluga misma potencia de cpu pero gpu es algo menos potente

En los próximos días lo sabremos todo
Smoje escribió:@ruben16 no tiene el 1100 pero se quedará bastante cerca

Mi apuesta personal es que llevará el d1080

la rp4 tiene el d900
manicminer1976 escribió:@SashaX
A esa misma le tengo yo echado el ojo.

La verdad es que Retroid siempre se luce con su oferta de colores, raro es que no me gusten como mínimo 3 o 4 opciones, si no todas jajaja.

+2 por aqui tambien, ademas un diseño que es original. La cosa es, se han visto por detras las de colores? Joder la naranja, en cuanto la he visto
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57