kaironman escribió:Blaster85 escribió:kaironman escribió:Eeeerrrr... No.
Dime juegos de Saturn que merezcan la pena que así aumento mi librería.
No conozco tus gustos, que me gusten a mí:
- Shining the Holy Ark
- Guardian Heroes
- Panzer Dragoon
- Burning Rangers
- Sega Rally
- Shining Force III
- Shining Wisdom
- Virtua Fighter 2
- Saturn Bomberman
- SEGA Worldwide Soccer '98
- Fighters Megamix
- Baku Baku Animal
- Nights Into Dreams
- Daytona USA
- Dragon Force
- Dark Savior
Y chorrocientos ports de arcades 2D, aunque esos mejor jugarlos en MAME a no ser que tenga algún extra interesante.
Como veis, ninguno de esos juegos está en PSX. Vale que el catálogo de PSX es abrumador, pero basta de ninguneo a Saturn y a quien quiera jugar a sus juegos. Yo he dicho que quiero emularla bien y saltar que su catálogo no sea una maravilla... ¿Pues no lo será pero a ti qué te importa lo que yo quiera jugar o no?
Aunque este no sea el hilo para hablar de ello, yo entiendo lo que quiere decir, aunque no esté del todo de acuerdo.
Y precisamente me refiero a que sí bien es cierto que TODAS las consolas de SEGA tienen mínimo 10 exclusivos/versiones diferentes que son juegazos (y bajo mi punto de vista, en Mega Drive ese 10 se multiplica), los catálogos de las consolas de SEGA se componían en mucha gran parte de arcades.
Y claro, en esos tiempos eso era Dios, era tener una máquina arcade en casa. Porque la otra alternativa era NeoGeo, que sí bien era mucho mejor, con lo que valía esa consola te comprabas la Mega Drive y 20 juegos.
Pero ahora mismo esa gran parte del catálogo, como muy bien has dicho, es mejor jugarlo en MAME.
Y no me mal interpretes, para nada ninguneo esa consola.
En el caso de la Saturn no la tuve, así que no siento nostalgia por ella, pero te puedo decir que yo de zagal tuve la Mega Drive con más de 50 juegos y la vendí hace unos cuantos años prácticamente regalada.
Y ahora mismo estoy mirando de pillármela otra vez.