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neverwinter escribió:Habéis visto los dos sensores que se han deponer a los lados del televisor?
MultiMediaStorm escribió:Bueno, bonito, curioso, freak, divertido....
Cuando tardará nintendo en sacar un mando "normal" para Revo?...
Porque, de bien seguro, acabará saliendo....AL TIEMPO....
Para mi, innovador, bonito, interesante...pero me sorprende ser el unico que piensa que es un "artilugio" MUY, PERO QUE MUY MUY MUY LIMITADO....
Vale, se puede ampliar, claro, pero al final nos encontraremos mas con un mando de "LEGO" con tropocientas expansiones...
La complejidad de los juegos actuales, con este control...se me antoja como mínimo MUY DIFÍCIL...
Valoro muy positivamente la innovación, son un freak de cojones y me encantan estas cosas, pero comparar esto con la eficiencia de un controller "convencional" con los dos joy's, la cantidad de botones y gatillos ergonomicamente ubicados RIGIDAMENTE en las manos....DE MOMENTO INCREDULIDAD....
Edito: Solo basta ver el video de ejemlo: Cortar pescado, pescar, hacer saltar a un fontanedo, usar una linterna o batuta, como espada....se me antoja muy divertido y inmersivo...PERO DE AQUI NO SALE....nose si me explico....
De momento es mi primera impresión, cuando estos saquen a la vista algun juego y lo puedan probar y palpar "los terricolas" judgaremos con todo juicio.
SALUD2!!!!!
pD.: AL TIEMPO
¿Los videojuegos no consisten en eso, en divertir y entretener?MultiMediaStorm escribió:Edito: Solo basta ver el video de ejemlo: Cortar pescado, pescar, hacer saltar a un fontanedo, usar una linterna o batuta, como espada....se me antoja muy divertido y inmersivo...PERO DE AQUI NO SALE....nose si me explico....
Totalmente de acuerdo Sólo esperemos un poco (¿me ha parecido leer por ahí que en octubre?) a ver más cosas... Personalmente, a mí me ha encantado, tanto el mando (aunque blanco me parece muy guarro para andar entre las manos, mejor negro (que el blanco es precioso, pero eso)) como la idea, y ya tengo ganas de ver más y probar ^_^MultiMediaStorm escribió:pD.: AL TIEMPO
Backlash escribió:
pásame link, no los he visto
Temjim escribió:Revolution será en todo caso la 2ª en discordia. No me veo toda una generacion sin mis dosis de juego tradicional, que le voy a hacer
filetefrito escribió:Si se tratase de utilizar como un raton, es decir, el cursor/camara/etc se mueve segun nuestros propios movimientos con su velocidad, y recorrido, hasta el alcance de nuestra mano...Pues puede que vaya relativamente bien, pero no podemos levantar el raton para llevarlo de nuevo al centro para seguir girando más! todo movimiento queda registrado, con lo que, no podríamos dar por poner un ejemplo, dos giros de 360º seguidos....
Temjin escribió:En cierto sentido, tras haber visto el controlador, creo que Nintendo ha pecado de pretenciosa en cuanto al ocultismo. El tiempo me dará o me quitará la razón, pero no creo que PS3 o X360 pretendieran tirar por estos caminos por mucho que conocieran el asunto.
Temjin escribió: No se vosotros, pero yo desde luego echaria de menos jugar de manera tradicional. Seré un retrogrado pero llevo demasiados años jugando con un pad y no creo que me llene estar apuntando a la pantalla en todos y cada uno de los juegos.
Garibaldi escribió:Echabas de menos el pad digital cuando sacaron el analogico? Seguramente en los juegos 2D si, pero en los 3D se convirtieron en algo imprescindible. El nuevo mando de Revolution estoy convencido que producirá las mismas sensaciones, es la evolucion logica para jugar a los juegos 3D. El paso previo a la realidad virtual que seguro dentro de 10 o 20 años será el standard de los videojuegos.
Temjin escribió:¿Crees que esto se va a convertir en el standard?
filetefrito escribió:Para juegos no exlusivos de tipo "visual y en first person view", este mando no sirve.Punto. LLevamos un colega y yo, meses pensando en las posibilidades, y el tema de un dispositivo que funcione determinando el movimiento espacial del mando no tiene ventajas más que para juegos concretos y determinados para ella ( no nos confundamos, su funcionalidad es la de una lightgun,pero sin la precisión de apuntar de una lightgun).
Además, como sustituto de un thumbstick analogico por ejemplo, tiene la desventaja de que utilizando el movimiento de las 2 formas posibles ( tipo raton, o tipothumbstick) en ambas sale perdiendo por diferente razon. Si se utiliza tipo thumbstick ( es decir tanto desplazamiento en una dirección indca dirección y velocidad de desplacamiento) falta la posibildiad de que el mando de revo "vuelva al medio", es siempre impreciso, al ser casi imposilbe establecer un punto referencia valido en el "espacio 3d".
Si se tratase de utilizar como un raton, es decir, el cursor/camara/etc se mueve segun nuestros propios movimientos con su velocidad, y recorrido, hasta el alcance de nuestra mano...Pues puede que vaya relativamente bien, pero no podemos levantar el raton para llevarlo de nuevo al centro para seguir girando más! todo movimiento queda registrado, con lo que, no podríamos dar por poner un ejemplo, dos giros de 360º seguidos....
Todas estas posibilidades, las teníamos yo y otro colega, más que meditadas, y nuestra conclusión es que para la generalidad, esto es una mierda ( y paso de entrar en cuestiones de diseño, porque no me interesa, me interesa jugar).
Tiene posibilidades, pero como el lapiz y la ds, para sus juegos dedicados..La diferencia es qeu en la ds, se puede jugar de forma clásica a el resto de juegos , "normales".
Yo cuando quiero mandospara jugar a frikadas, me compro las marcas, los bongos, la caña o lo que sea...En este Caso, Nintendo ha hecho lo que yo pienso qu eera la peor posibilidad: Un mando generalista para frikadas. Dad por seguro, que sea cae de mi lista al 100%, ( al menos para su salida, cuando baje muho de precio, mi frikismo me la comprará).
Entre tú y tu colega ya habeis estudiado todas las posibilidades del mando ¿no?, que se aparten los ingenieros de nintendo que aqui estais tú y tu colega que decís que es una mierda.
¿De verdad creeis factible lo de usar el mando para jugar a juegos de estilo FPS? Si de verdad hay que apuntar a los enemigos en la pantalla con el mando, y pulsar boton, espero que sea con un sistema de punteria guiado, porque no me da muy buena espina. Es decir, la captura que he visto del mando de revo y la pantalla de crear personaje del FF:CC (la de escribir el nombre), me parece un tanto irreal.
McCaan escribió:He visto la foto del mando y me ha decepcionado un monton pero despues he visto el video y ha sido todo lo contrario, es la caña.
Yo creo q en los FPS, con el mando de la izqda, avanzas, retrocedes y te desplazas lateralmente (como si fueran los cursores en el pc) y luego con la parte de la derecha (el mando en si) se usaria como un raton pero en el aire, de echo si es asi seria la caña, mejor q con teclado y raton incluso aunke habria q probarlo.
Salu2
Ruby Gloom escribió:Una cosa ¿no hay reconocimiento de voz? me extraña bastante.
El DualStrike de microsoft.
oplaza escribió:Si, lo de las aventuras graficas estan cojonudas.
Habeis leido lo del "donde esta wally?"
segun ellos sale un fondo en 3 dimensiones en el que tenemos que buscar a "wally"(creo que es pokemon no recuerdo a kien era) pero total la demo en si es el mundo en 3d que recorremos moviendo el mando de izquierda a derecha para recorrer el mundo en 3d echando el mando para lante y para tras para acercar o alejar el zoom hasta que encontremos a dicho personaje en el mundo.
yo leyendo eso me ha venido minority report a la mente
kurono kei escribió:Sin duda, es innovador, revolucionario lo diran las ventas, creo que han conseguido presentar algo distinto al resto. La gente ara no pensara en comprarse una PS3 o X360 o Revo. Sino una PS3 o X360 y si comprarse una Revo o no.
El mando es chulo y la idea es buena, pero no puedo pensar en otra que...
Todos los juegos tendran que ser adaptados al mando de Revo
temjin escribió:¿Nintendo está contenta con ser el 2º plato de la gran mayoria de jugadores o realmente apuesta por comerse todo el pastel?
Ferdopa escribió:1- El formato de la consola se impone a la idea de juego; los desarrolladores (sean o no de Nintendo) tendrán que pensar primero en el mando y luego crear un juego que le saque provecho.