[REV] Mando: segunda impresión

1, 2, 3, 4, 5
Leyendo se recapacita, mas cuando uno no está preparado. Supongo que el hype pudo conmigo en su momento [risita]

Mis opiniones se han movido sustancialmente tras leer cantidad de información e imaginar las posibilidades de dicho mando y del concepto que desenvuelve junto con la consola.

Espero ver pronto ese concepto aplicado en juegos, será entonces cuando la apuesta se podrá juzgar en toda su amplitud.

Finalmente me alegro que el control de la próxima consola de Nintendo sea opuesto a lo visto con anterioridad, para eso ya están las demas máquinas.

Dejad aquí vuestras enfriadas y meditadas impresiones, mañana actualizaré según vayan saliendo mas datos o imágenes.
Bueno opino Igual que tu añadiendo que hay que probarlo lo sufuciente como para juzgarlo ;-)

Saludos
Creo que todos estaban esperando algo innovador y fuera de lo comun,pero no tanto como el actual control que fue mostrado

Se hablo de trackball,se mostraron varios fakes,pero ninguno se acerco lo suficiente,entonces,ocurrio que todos esperaban blanco y se les mostro negro

Solo les digo que vean el video de la conferencia,el control del revo es mas que un "control remoto",es un sable,un bate,una raqueta,un WINDWAKER [sonrisa] ,etc
Bien,ALUCINANTE SEÑORES,ESTO SÍ ES NEXT -GEN y lo demás son tonterías,me he quedado flipado.
El diseño es flipante.
En sí no es muy revolucionario,pero es que comparas con otras compañías y ves la diferencia.GRACIAS NINTENDO.
Espero que no la cagen con el diseño final ni al añadirle el Rubmle PAck y que no copien ni Sony ni microsoft,que sería vergonzoso que lo copiaran.
PEro no creo que tenga tanta aceptación masiva como un rumble o un analogico.
Y los complementos que puedan añadirle,dejan la puerta abierta a la imaginación.
Señores, aquellos que no entiendan el concepto que vean el vídeo y ALUCINEN:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452584

Un saludo ;)
Bidule, te recomiendo que veas el vídeo que ha puesto Diskun aquí

Y a pantalla completa y con los altavoces encendidos.

Probablemente te pase como a mí, que me he quedado impresionado.

¡Revolution va a ser la segunda próxima consola que me compre! (despues de GP2X que sale dentro de un par de meses:-P )

Uff..un space channel 5 con eso sería la ostia..y si le pusiesen multijugador para jugar con los colegas

Revolution... [babas] estoy que chorreo agüita [babas]
AAARGGGGHHH
HE VISTO EL VIDEO Y ES DIOSSSS!!!
YA SÉ QUÉ CONSOLA COMPRARME!!!!!!!
FIJOO!!!
ESTO SÍ ES NEXT-GEN!!!!

VIDEO:
http://www.dagbladet.no/kultur/2005/09/16/443527.html

Aunque eso no quita que no me compra una de las otras dos también.Pero priemro Revolution.
Kartoffeln escribió:AAARGGGGHHH
HE VISTO EL VIDEO Y ES DIOSSSS!!!
YA SÉ QUÉ CONSOLA COMPRARME!!!!!!!
FIJOO!!!
ESTO SÍ ES NEXT-GEN!!!!

VIDEO:
http://www.dagbladet.no/kultur/2005/09/16/443527.html

Aunque eso no quita que no me compra una de las otras dos también.Pero priemro Revolution.

pero...¿de segunda mano no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento....no he podido evitarlo.....
la verdad es q despues de ver el video la cosa cambia bastante

[fies] [fies] [fies] [fies]
Buenas, acabo de echarle un ojo a toda la informacion que ha salido sobre el mando de Revo, y la verdad que estoy algo estupefacto...

Es decir, el concepto en si es la leche, pero el problema como siempre viene en el uso y en la implementacion. De buenas a primeras me parece un coñazo tener que estar jugando con un medidor Geiger (es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver el mando), mas que nada por tener que estar moviendo el brazo y las manos continuamente. Otra cosa aparte es la implementacion, y la aceptacion que vaya a tener el mando entre las Third Parties.

Ahora bien, lo que me da bastante miedo es el tema de usar el mando como un "puntero" o raton. Es decir, supongo que el trasto tendra un sistema de calibracion para que se pueda apuntar bien a la tele, pero de ahi a poder usarse en un juego hay un paso. Las distancias entre jugadores y televisores varian mucho dependiendo de cada situacion, y puede convertirse en un infierno jugar con ese mando (teniendo que apuntar, por supuesto) en una tele pequeña o a mucha distancia de la misma. Vamos, que me da a mi que al menos como raton, puntero o mirilla de tiro, no va a funcionar muy bien el asunto (o quiza sea cosa de aprender a tener pulso y punteria, como con todo).

De todos modos me ha gustado la idea, y esperare ansioso a ver el partido que le pueden sacar. Esta clarisimo que en la linea actual de Nintendo se ha desmarcado totalmente de la competencia, si consigue salir adelante con el camino que ha escogido, dificilmente nadie podra hacerle sombra.

PD: Una cosa graciosa que se me ha ocurrido viendo el video. Imaginad un juego como el FF:CC o el Zelda (el de 4 players) con esos mandos y cuatro amigos. Me juego algo a que despues de cada sesion alguno acaba con alguna magulladura, ojo morado, labio o diente partido... a causa de las contusiones que le provoquen sus amigos xD
Grimnir escribió:PD: Una cosa graciosa que se me ha ocurrido viendo el video. Imaginad un juego como el FF:CC o el Zelda (el de 4 players) con esos mandos y cuatro amigos. Me juego algo a que despues de cada sesion alguno acaba con alguna magulladura, ojo morado, labio o diente partido... a causa de las contusiones que le provoquen sus amigos xD

Mooooola [666]
Ahora que he entendido como funciona... estoy emocionado! Es increíble y aplicable ya no solo al videojuego sino también a casi cualquier interfaz humano-maquina.

Yo creo que quizá pueda tratarse de uno de los avances mas grandes de la informática a nivel interfaces... y ha sido creado por un fabricante de "jueguitos" japones... casi nada.

Mientras tanto el mayor logro de una de las supuestas "grandes innovadoras de la informática" es un reproductor de MP3 para ricachones.[tomaaa]
Las Third Parties importantes están encantadas con el mando, así que supongo que apoyarán el mismo y desarrollarán para Revo. Además Nintendo sigue asegurando que será sencillisimo programar, aún teniendo ese nivel de innovacion, lo que asegura que las compañías pequeñas puedan desarrollar tb.

Que no hay ganas de jugar con ese mando y sentir por fin experiencias diferentes desde hace ya mucho ^^
ES UNA PUTA PASADA!!! No he visto nada más sorprendente en años. Los que lo comparan con un mando de TV mirad los videos y callad la boca de una vez... Me he quedado flipado las posibilidades son inmensas y realmente explotan las capacidades de los juegos 3D. Imaginaos un Zelda peleando en una batalla encarnizada con Ganondorf en la que TU manejas la espada y a la vez los movimientos del personaje. Un juego de terror manejando la linterna y los movimientos a la vez.

Nintendo lo ha vuelto a hacer, pero esta vez a lo grande, ahora esta Revolucion debe venir acompañada de buenos juegos y para eso tenemos al rey Miyamoto... [tadoramo] [tadoramo] Gracias Nintendo.
para los que hablan del control de manera despectiva... os recuerdo que la consola tiene puertos para los mandos de GC??? [poraki]

me imagino que en revo sacaran juegos que no requieran la interfaz del nuevo mando y se usen con los de GC. por ejemplo un juego de una third multiplataforma, digo yo que si lo sacan en las 3 consolas, tendra la misma interface.

total, los mandos de Xbox 360 y PS3 son "la misma mierda con distinta forma"

en la revo tienes los puertos para los mandos de GC.

PD: estoy deseando probar ya el puto mando
Silent Hill para Revo YA!!

[amor]

¡Y un Space Channel 5! ¡Y un Rez! ¡House of the Dead!

Un Mario Kart en el que giras el mando como un volante [looco]

Un SOUL CALIBUR!!!! [flipa]
Me he quedado de piedra: juegos deportivos, fps, un nuevo zelda, juegos de conduccion, pueden ser brutales!!! dios!!!

Sin embargo, ¿adios a los juegos multiplataforma?¿o se podrán jugar con el mando de cube?

Saludos
Una pregunta simple

¿De verdad creeis factible lo de usar el mando para jugar a juegos de estilo FPS? Si de verdad hay que apuntar a los enemigos en la pantalla con el mando, y pulsar boton, espero que sea con un sistema de punteria guiado, porque no me da muy buena espina. Es decir, la captura que he visto del mando de revo y la pantalla de crear personaje del FF:CC (la de escribir el nombre), me parece un tanto irreal.

Claro que esto ya se hace con pistolas y parecidos, pero aun asi hablamos de una pistola que se usa con su guia (la del "arma"), y no de un mando a distancia que se usa a la altura del pecho (pongamos por ejemplo).

Aps, y ahora lo estoy pensando, ¿como carallo calibraran el mando con respecto a la tele? Creo que con las pistolas va con un receptor en la pistola, y puntos blancos en la pantalla que se muestran apenas durante un frame (invisible al ojo humano). En este caso no me queda claro como iria [Alaa!]

De todas formas, quiero ver ya algun video de algun juego real que aproveche el mando, el tema tiene muy buena pinta ^o^
Que alguien me explique como se podra jugar con la Revolution 1 hora seguida sin tener los brazos de un Rambo por lo menos...... francamente ya dije que cualquier cosa que implicara tener que moverme del sofa le podian dar mucho por culo y encima me van a obligar a hacer ejercicio y sudar como un capullo mientras juego? Estos japos estan chinados. Si los juegos van perfectamente con el mando de la Cube por mi parte puede tener una oportunidad, pero como no sea asi me olvido de la Revolution.

Salu2

PD: Sigo sin ver claro como realizar combos en un juego de lucha, jugar a un PES o un NBA o conducir en condiciones, no lo veo nad claro.
Bueno despues de ver el video he alucinado aún más...Es la evolución de DS aplicada a next gen. Con esto da que pensar la gran interactividad que causará en el jugador y a donde se puede llegar.

Puede que halla algún género que no se adapte lo suficiente pero habrá muchos otros que se apliquen por primera vez a los videojuegos.

Nintendo una vez más demuestra que no solo hay un camino en esta batalla de próxima generación. [risita]
triki1 escribió:Que alguien me explique como se podra jugar con la Revolution 1 hora seguida sin tener los brazos de un Rambo por lo menos...... francamente ya dije que cualquier cosa que implicara tener que moverme del sofa le podian dar mucho por culo y encima me van a obligar a hacer ejercicio y sudar como un capullo mientras juego? Estos japos estan chinados. Si los juegos van perfectamente con el mando de la Cube por mi parte puede tener una oportunidad, pero como no sea asi me olvido de la Revolution.

Salu2

PD: Sigo sin ver claro como realizar combos en un juego de lucha, jugar a un PES o un NBA o conducir en condiciones, no lo veo nad claro.

realmente no tienes ni idea como engancha el puto eyetoy de PS2 y lo que la gente pelea por moverse delante de la camara...
¿o acaso no recuerdas de que para jugar al futbol ANTES tenias que coger una pelota, salir a la calle y buscar a tus amigos? el pad era porque las consolas no tenian 'medios' para simular mejor la realidad, pero ya existen medios, y es justo que poco a poco el juego se vaya pareciendo mas a la realidad...
Después de ver el video (si realmente se puede jugar como se demuestra en el) tengo que decir que me ha encantado el concepto!!!.
La verdad, me esperaba una cosa así, pero le veo muchos inconvenientes al jugar con un mando de ese tipo:
- Empezando por el cable de union entre ambos, que mas de uno lo arrancará de cuajo al hacer algun movimiento brusco.
- Despues, también veo chungo tener esos mandos moviendolos varias horas, ya que aunque sean livianos como plumas al final tiene que cansar bastante (aunque sea lo "real" en ese caso).
- Escasez de botones, que personalmente pienso que se vera reflejado en la limitacion de los juegos que salgan en esclusiva para este tipo de control. Se supone que serán sencillos de manejar, pero esto puede ser una gran limitación
- Por último, no me gusta el diseño del mando ya que es poco original. Un mando a distancia de tele unido a un mando a distancia de proyector de diapositivas? Por dios, un poco mas de originalidad...

Eso si, hay que reconocer que este mando va a ser la bomba para jugar a los Wario Ware...
pero habeis visto esto??

Imagen

y esto??

Imagen

vamos esta me la compro segurisimo, jugar al zelda y mover el mando para hacer movimientos de espada [flipa]

MAS IMAGENES
Viendo el video por segunda vez en 10 min...es que es MUY friki, me está dando un ataque de risa tonta, os lo juro, que me meo [qmparto]
Todo lo que sale en el video es cojonudo, pero en principio parece que definitivamente aleja a nintendo de sus competidoras, y que habrá 2 opciones en el mercado:
-Por un lado tendremos consolas tradicionales de manos de MS y Sony, y por otro lado tendremos revolution...

Exigo un pilotwings YA! [qmparto]

Tiene razón triki, yo soy incapaz de imaginar, entre muchos, un PES controlado con eso.
Pero es lo que digo, creo que habrá que mirar revo como una opción distinta y perfectamente complementaria a las otras.
realmente no tienes ni idea como engancha el puto eyetoy de PS2 y lo que la gente pelea por moverse delante de la camara...

Se exactamente como es porque lo he tenido y si engancha, durante 15 minutos, luego se termina de hacer aburrido de cojones, por lo menos a mi y con quien he jugado.

¿o acaso no recuerdas de que para jugar al futbol ANTES tenias que coger una pelota, salir a la calle y buscar a tus amigos? el pad era porque las consolas no tenian 'medios' para simular mejor la realidad, pero ya existen medios, y es justo que poco a poco el juego se vaya pareciendo mas a la realidad...

Para jugar al futbol sigues necesitando lo mismo, salir a la calle y buscar a los colegas. Y a este pad le faltan opciones para jugar bien por ejemplo al PES, como ha explicado Chester en otro hilo.

PD: Sigo diciendo que a la media hora teniendo los brazos continuamente en movimiento jugado por ejemplo a un FPS lo tendras que dejar por el cansancio.

PDD: Si, soy un vago XD
¿De verdad que a nadie se le han ocurrido los dos juegos que este mando pide a gritos? Pues ya los digo yo XD Este mando es perfecto para un Mario Party, ya que ese control aplicado a los minijuegos tiene que ser un puntazo, y ya no me quiero imaginar lo que sería un Wario Ware [looco]

Pero para el resto de juegos/géneros lo veo un tanto "extraño", supongo que para eso tirarán de mandos de GameCube.

En fin, ahora solo queda esperar a que quieran enseñar algún juego que haga uso real del mano, porque el video está cachondo, pero no muestra nada aparte de la función giroscópica "a grandes rasgos".

P.D.: me parece a mi que este va a ser el mano con mas accidentes de la historia [+risas]
Acabo de leer a EA Sports, que están excitadisimos, y que aunque el mando sirva para cualquier genero, creen que sus juegos de deportes serán los primeros en sacar ventajas del mando...
No entiendo naaaaaa
No creo que canse tanto. De hecho, hay gente que la ves jugar y no para con el mando de lado a lado. en fin, habrá que probarlo para ver si cansa, pero yo no lo creo.

Saludos
Si es que ya lo veo venir... Star Wars Jedi Revolution.

Tu eres un Jedi con tu sable, lo activas con el botón B (el de detrás del mando) en plan bacile Jedi..... posibilidades infinitas!!!

Modo online: Lucha contra un Lord sith controlado por otro jugador....

Ufff.... Revolution: Juegalo y vivelo a la vez!!
Reimius escribió:Si es que ya lo veo venir... Star Wars Jedi Revolution.

Tu eres un Jedi con tu sable, lo activas con el botón B (el de detrás del mando) en plan bacile Jedi..... posibilidades infinitas!!!

Modo online: Lucha contra un Lord sith controlado por otro jugador....

Ufff.... Revolution: Juegalo y vivelo a la vez!!

HYPE HAS ME! [+risas]
Como os liais con lo de apuntar y calibrar, seguro que Nintendo lo tiene más que manejado. Pensad como si fuera un ratón, que lo moveis y vais viendo el puntero, pues será algo similar realmente, dará igual que apuntes a la tele, puedes manejarlo igualmente apuntando a cualquier lado y moviendolo (al menos en la mayoría de los juegos).

Tampoco os teneis que cansar, a no ser que querais pegar brincos por la habitación. No os deberíais cansar más que manejando un ratón, al fin y al cabo sólo son movimientos de muñeca y nadie os obliga a tener los brazos levantados realmente.

Pero habrá que probarlo antes para dar el visto bueno definitivo... y para que muchos comprendais como funciona y sus posibilidades.
En principio te deja de piedra el mando...que coño es esto.

Pero las posibilidades son enormes, si se corrigen posibles problemas que a todos se nos ocurren, esto puede generar enormes dosis de diversión.
Por cierto, no se ha dicho nada de la potencia de Revo verdad ?? espero que esté a la par de la competencia.

Prueba de fuego: E3 2006, juegos específicos con el mando a pleno rendimiento....espero que antes nos ofrezcan ejemplos gráficos y en movimiento de las posibilidades del nuevo interface.
bueno despues de pensarlo mas de 15 veses he desisdido que...........
ME gusta la idead me imagino yo con una espada y un escudo con una ataco y con la otra me cubro, siendo un mago (harry poter es gay por si aka) haciendo summons y cosas asi.

Saludos
Gaiden escribió:Acabo de leer a EA Sports, que están excitadisimos, y que aunque el mando sirva para cualquier genero, creen que sus juegos de deportes serán los primeros en sacar ventajas del mando...
No entiendo naaaaaa

Yo tampoco [looco]

Para los juegos de conducción no veo nada mejor que un volante.

Por cierto nadie se ha dado cuenta que el "mando a distancia" es como un pad? Lo mismo para jugar a juegos de NES o SNES se juega con ese mando.
Bueno, la primera impresion como todos.. "que coño?" "pero que es esto?"..

Luego empiezan las bromas.. es un consolador o un mando de television..

Ya despues empiezas a verlo friamente.. con ese video la verdad es que deja cosas claras.. pero no suficientes

A mi entender, Nintendo ha dado un paso importante y arriesgado hacia delante, pero considero importante ver videos in-game de juegos junto con el uso del "control" (o como lo definimos a esto ahora? ) .. y entonces hacernos una idea mas completa

La verdad es que hoy Iwata ha declarado que quieren innovar con el soft, poniendo el ej. de nintendogs y los brain trainers, pero en hard quieren hacer algo nuevo.. y ahi lo tenemos

.. el futuro dira.. pero demos 1 voto de confianza
Efectivamente.

Puesto en horizontal y agarrado con las dos manos es el mando de NES!!!
Me acabo de levantar, he soñado esta noche con un casco blanco e historias raras... Y me levanto y me he encontrado esto.

La primera impresion ha sido horrible, pero despues de ver los videos, las fotos, y los desgloses de los demas, está claro que es una revolucion.
Como toda revolucion, surgen muchas dudas, muchas ganas de aferrarse a lo antiguo, pero tiene toda la pinta de que han dado con lo que querían.
Todo el mundo puede jugar con ese mando segun parece, luego han cumplido su primera premisa. El sistema de juego ha cambiado radicalmente, las third partys estan encantadas, seguro que ahora estan pensando mas en la revolution y como explotar sus posibilidades que en otra consola. La revolution aparte de tener los juegos multiplataforma, va a tener juegos que seran inadaptables a las otras consolas, lo que conlleva ventas exclusivas.

Un inconveniente que veo, es el marketing, o hacen una publicidad agresiva de cojones, poniendo consolas en todos lados para que la gente juegue y la conozca,o cuando vaya un padre con su hijo al corte ingles no va a saber que coño es eso y se llevará la pleysteichon.
Pero señores, todo apunta a que el pad de toda la vida va a morir en esta generacion.
Lo que me preocupa tb es que dicen claramente que no tendra los graficos de la xbox360 ni PS3, tampoco lo veo bien. Imaginaos un Gears of Wars con ese mando, o un Call of Duty2, ufffff
Imagen

para reirnos un poco XD!! "En serio chicos, por que sigo perdiendo?"

me parece fantastico el control. lo unico q me preocupa son los fighter como smash. bros por ejemplo.
Implementarán Sony o Microsoft este control como add on?

Imagen

[qmparto]
Recordando ahora entiendo cuando decían que hasta tus padres querrían probarlo [carcajad].
No hay emoticón para expresar lo que siento...

pero por dios, ¿que coño han hecho? Dudo muy mucho que esto no sea la GRAN CAGADA del siglo...
Patastratos escribió:Efectivamente.

Puesto en horizontal y agarrado con las dos manos es el mando de NES!!!

joder es verdad, no habia caido [mad]
Para algunos juegos este mando es ideal, para otros ni de coña. No creo que sustituya el pad tradicional de toda la vida, pero al menos se agradece que hayan creado algo nuevo.

Saludos
saoh escribió:Imagen

para reirnos un poco XD!! "En serio chicos, por que sigo perdiendo?"

me parece fantastico el control. lo unico q me preocupa son los fighter como smash. bros por ejemplo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guybrush escribió:No hay emoticón para expresar lo que siento...

pero por dios, ¿que coño han hecho? Dudo muy mucho que esto no sea la GRAN CAGADA del siglo...

mmmm....no. eso seria cuando MS anuncio el X360 a $400 basicamente, con DD opcional, con compatibilidad dificultosa, etc, etc.

referente al tema por favor [toctoc] [bye]
En mi opinion, en oriente arrasara, en occidente pasara bastante desapercibido (entiendase como la cube), salvo que hagan un marketing estilo sony.
A mí me gusta. Al principio me he quedado un poco de piedra viendo la extraña forma del mando; pero cuando he visto el vídeo de presentación me ha gustado y mucho.

La base yo creo que es buena, ahora hay que desarrollar software que aproveche las posibilidades del mando. Por cierto, me ha encantado los dos cocineros del vídeo, uno de los cuales parece que está cortando verduras con el mando de Revolution. Wario Ware powaaa!! XD XD XD

Habrá que analizar todo con más calma a lo largo del día, pero llevo desed las 8 levantado viendo cosas y de momento (y a falta de ver algún juego en movimiento) la Revolution me convence.

Saludos!! [bye]
Cuando muestren juegos utilizando el control, podremos juzgar adecuadamente, porque la verdad es que a todos se nos ocurren muchas posibilidades, aunque también es verdad que varias ofrecen problemillas.
Pero a mi me da el tufillo de que a poco que se apañen, la Revo en japón puede ser un buen pelotazo.

Por cierto, insisto, de características técnicas nada de nada, verdad ?
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5