Me acabo de levantar, he soñado esta noche con un casco blanco e historias raras... Y me levanto y me he encontrado esto.
La primera impresion ha sido horrible, pero despues de ver los videos, las fotos, y los desgloses de los demas, está claro que es una revolucion.
Como toda revolucion, surgen muchas dudas, muchas ganas de aferrarse a lo antiguo, pero tiene toda la pinta de que han dado con lo que querían.
Todo el mundo puede jugar con ese mando segun parece, luego han cumplido su primera premisa. El sistema de juego ha cambiado radicalmente, las third partys estan encantadas, seguro que ahora estan pensando mas en la revolution y como explotar sus posibilidades que en otra consola. La revolution aparte de tener los juegos multiplataforma, va a tener juegos que seran inadaptables a las otras consolas, lo que conlleva ventas exclusivas.
Un inconveniente que veo, es el marketing, o hacen una publicidad agresiva de cojones, poniendo consolas en todos lados para que la gente juegue y la conozca,o cuando vaya un padre con su hijo al corte ingles no va a saber que coño es eso y se llevará la pleysteichon.
Pero señores, todo apunta a que el pad de toda la vida va a morir en esta generacion.
Lo que me preocupa tb es que dicen claramente que no tendra los graficos de la xbox360 ni PS3, tampoco lo veo bien. Imaginaos un Gears of Wars con ese mando, o un Call of Duty2, ufffff