Es como un Touch gigante ¿no?
Juegos porno YA.
Como decían por ahí, es una de esas cosas que no puedes criticar hasta que no lo juegues, y este mando más que nunca.
No se puede dudar de la calidad de algo sn haberlo probado. Es como el mando de PS3, puede ser muy feo, pero hay que probarlo para ver si es cómodo.
Kurono, sobre las versiones no sería tan difícil. Los juegos de coches por ejemplo sólo tienen que adaptarlos como si se jugase con el volante pero con el mando de Revo en posición horizontal.
Supongo que has visto la imagen en la que aparece jugando al Mario Kat de versión Arcade con el mando en esa posición.
Para el Resident Evil 5 por ejemplo, como caso extremo estaría el tener que utilizar el complemento de Joystick. Con el Joystick mueves el presonaje y cuando le das al Z1 se pone la mira detrás al estilo Resident Evil 4 (por lo menos en eso se iba a parecer en el el RE5). Entonces con el mando en cuestión, reventaría cabezas a tiros o, por otra parte, mientras en la PS3 habría que pulsar otro botón, en la Revo solamente tendrás que hacer un gesto de mover bruscamente el mando para que reconozca que estás escamochando la cebeza a algún zombie con la culata de la pistola.
Para un juego de RPG, vamos a poner un ejemplo como los Tales, por ejemplo
puedes hacer la batalla con el mando de Revo perfectamente. Con el Joystick manejas al personaje y con el mando seleccionas a quién quieres atacar y pulsando un botón de esos se puede abrir un menú en el cual tienes que hacer un gesto, por ejemplo una tajada de arriba abajo, para realizar el ataque o para invocar a alguien puedes simplemente abrir un sello de verdad y al mismo tiempo gritar diciendo: "Lo he hecho yo, HE INVOCADO A XXXXXXX"
Sólo decir que Kojima Productions y Square están contentas con el invento, así como Yuji Naka o el creador de Black & White. La verdad es que para los juegos de estrategia no estaría nada mal
PD: Otra cosa que queda por saber es los de las specs. Pueden aprovechar la salida de Xbox 360 para eclipsar su salida o se esperan al E3 para mostrar un juego en todo su potencial