[REV] Mando: segunda impresión

1, 2, 3, 4, 5
primera impresión tras ver la foto: que?? un mando de la tele??? será una broma no???

segunda impresión tras informarme un poco y digerir la info: OMG... :-O quiero una revolution ya!!!! desde luego se merece ese nombre.... quien iba a decir que el mando de la consola tuviera tanta importancia... no creo que mucha gente se lo esperara...
Ferdopa escribió:2- No todo el mundo podrá jugar con Revolution; se necesitará una distancia determinada con respecto al televisor, un receptor situado en la propia pantalla (nada de proyectores y veremos si son compatibles todas las pantallas y tv´s del mercado) y tener un cierto espacio para manejar los brazos... y el resto del cuerpo

3- Revolution para estar diseñada para formatos de pantalla ya considerables. Jugar con el mando en una pantalla de menos de 32" parece que se queda corto (teniendo en cuenta lo que hay que hacer para jugar).

4- El nuevo concepto hace que el jugador tenga que saber perfectamente como controlar el juego, y los movimientos que debe hacer sin salirse del margen de espacio que marca tanto la pantalla como el propio juego (como el Eye Toy).

Creo k mucha gente no ha entendido el concepto. No se trata de apuntar a la TV como cun una pistola. Se trata de k detecta el movimiento del mando y actúa según éste.
Da igual el tamaño y tipo de TV.
¿Se necesitará mucho espacio? ¿Pork? No creo k haga falta hacer movimientos tan exagerados como los del video. Con unos simples mocimientos de muñeca bastará (dependiendo del juego tb imagino).

PD: declaraciones de Iwata: "los títulos multiplataforma serán perfectamente jugables"
Con respecto a la adaptación, acabo de leer lo siguiente en ga:

There seems to be a lot of confusion about this, but if you actually go over to GameSpot and watch the full Revolution controller unveiling, Iwata does say at 15:15 of the video:

- Nintendo will release what is called a "classic styled" Expansion Controller.

- The Revolution controller can "inserted" into classic styled (shaped) controller.

- Iwata says all you favorite games including virtual console stuff and multi stuff will play fine on Revolution.

Sería la solución a esos posibles problemas de adaptación a juegos clásicos + ports y sin perder nada de la innovación que conlleva el mando.
Soy el unico ke no ve las posibilidades del mando como consecuencia directa de su compra??

Por lo ke stoy leyendo:

Mando con muchas limitaciones----->No compra
Mando cojonudo y divertidisimo----->Compra segura

Yo este mando lo veo como un accesorio de la consola, teniendo ahi los puertos para los mandos de la cube no creo ke el exito de la consola dependa exclusivamente de si ese mando es weno o no. Si el mando resulta ke es wenisimo jugare con el, si no, enchufare el mando de la gamecube y no problem [oki]

Estoy ahora mas preocupado por el apoyo de las thirds y el catalogo de juegos que por si el mando hace esto o deja de hacerlo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Acabo de ver el video por decimatercera vez y solo puedo reafirmarme en que quiero jugarlo ¡YA! AHORA!

NO QUIERO ESPERAR!
-Edito: Solo basta ver el video de ejemlo: Cortar pescado, pescar, hacer saltar a un fontanedo, usar una linterna o batuta, como espada....se me antoja muy divertido y inmersivo...PERO DE AQUI NO SALE....nose si me explico....

Pues no se, un juego tipo infiltracion, por ejemplo, con el boton B del "mando tv" haces de linterna y con el A de disparo, o al reves y con el stick te giras en una direccion u otra y con los dos botones avanzas o retrocedes. Como la vida misma. Puedes avanzar en una direccion mientras miras en otra. Lo unico que a lo mejor te cuesta es cambiar de arma, pero ey, ¿acaso si la cosa fuera de verdad seria facil y cambiando de arma (entre 7 distintas) mientras corres?. Los FPS seram muy realistas pero parece que con el "kit" que le dan a cada personaje, invariablemente va la mochila de "Sport Billy".

Yo si le veo posibiliidades y no unicamente para frikadas. Pero todo esto son especulaciones. Hasta que no salga nanay.
el mando es perfectamente valido para juegos normales tipo PES

mano izquierda: stick analogico y dos botones traseros
mano derecha: cruceta haciendo las veces de 4 botones, boton A y por detras el B

que sea comodo o no es otro cantar, y ya si en el juego se precisara de un stick analogico derecho ahi entraria el sensor de movimiento para mover la camara por ej. en un prince of persia
Mucho juego exclusivo veo de caminoooo :D
Bueno, ahora que vuelvo de trabajar, diré lo que me parece sin extenderme en unos pocos puntos:

1) La innovación nuevamente ha consistido en coger cosas que ha existían y ponerle el logo de Nintendo (pads verticales y sensores de movimiento)

2) posiblmenete sea increiblemente divertido jugar a algun juego con esto, pero es sencillamente imposible que esto sea un mando standard, de la misma forma que no estamos jugando con bongos o pistolas de luz a todo. Me parece una GRAN CAGADA [burla3]

3) Yo tuve la "suerte" de jugar con un cdi y un mando horizontal es, en resumidas cuentas "una puta mierda". Pero es que mucho han tenido que mejorar la tecnología de detección de movimiento y giro que usen para que no resulte el ENORME FIASCO que fueron estos mandos en PC (aparecieron y desaparecieron del mercado en poco tiempo, porque jugar a algo con eso es COMPLICADO y CANSADO)

En definitiva, no lo veo. Posiblemente sea una frikada acojonante para algunos juegos, pero me cuentas a mi como se juega de forma confortable con eso a un futuro "naruto 5" o "virtua tennis".
Jur...

Yo tuve un Sidewinder de MS hace cinco años y el sensor de movimiento lo tenía desactivado; era injugable.

Un saludo.
Guybrush escribió:1) La innovación nuevamente ha consistido en coger cosas que ha existían y ponerle el logo de Nintendo (pads verticales y sensores de movimiento)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Toda la industria alabando la innovación de Nintendo durante años y vas a ser tu él que la ponga en duda. Nintendo aplica innovaciones en los juegos que es su campo no inventa cosas para el bien del mundo...

Y compararlo con el mando de la CDI... en fin de todo hay que haber en este mundo...
Guybrush escribió:1) La innovación nuevamente ha consistido en coger cosas que ha existían y ponerle el logo de Nintendo (pads verticales y sensores de movimiento)

La innovación nuevamente ha consistido en coger cosas que ya existían y darles una aplicación que a nadie se le había ocurrido antes. Si de nuevo lo ha hecho Nintendo, lo normal es que lleve su logo.
Si de nuevo lo ha hecho Nintendo, lo normal es que lleve su logo.

Ni más ni menos, pero creo que a mucha gente le encanta desprestigiar y quitarle méritos a la compañía. ¬_¬

Si nos ponemos quisquillosos son asi mas del 95% de las innovaciones que nos venden. Ni SONY, ni Microsoft se quedan atras en esto y en epecial la ultima es la reina en hacerlo.

Guybrush escribió:2) posiblmenete sea increiblemente divertido jugar a algun juego con esto, pero es sencillamente imposible que esto sea un mando standard, de la misma forma que no estamos jugando con bongos o pistolas de luz a todo. Me parece una GRAN CAGADA [burla3]

Eso habra que verlo, pero ten en cuenta que tanto los bongos como las pistolas fueron creados para un tipo de juegos en concreto, mientras que este mando posee muchas mas posibilades desde el momento de la concepcion de este.

Guybrush escribió:3) Yo tuve la "suerte" de jugar con un cdi y un mando horizontal es, en resumidas cuentas "una puta mierda". Pero es que mucho han tenido que mejorar la tecnología de detección de movimiento y giro que usen para que no resulte el ENORME FIASCO que fueron estos mandos en PC (aparecieron y desaparecieron del mercado en poco tiempo, porque jugar a algo con eso es COMPLICADO y CANSADO)

Pues las tecnologia de deteccion de movimiento y los giroscopios han avanzado abismalmente desde entonces, los mandos que te refieres de PC aparecieron muy prematuramente, con una tecnologia inmadura, de hay su fracaso, Nintendo ha esperado para usar estas tecnologias a que esten bastante maduras. Por cierto Todas las camaras DV llevan sensores de movimiento, y son pieza fundamental de sus estabilizadores de imagen, asi que imaginate lo que a avanzado la tecnologia.
Por cierto, la cruceta, el stick analógico, los botones laterales, la vibración en el mando... son estándares impuestos en los videojuegos gracias a Nintendo. Ya no hablo de las consolas en general, lo que no entiendo es por qué se duda tanto de que este nuevo control se convierta en el estándar de la propia Revo. Sobre todo cuando en un vídeo de un par de minutos lo hemos visto convertido en pistola, espada, lintera, raqueta, baquetas, batuta, bate, sartén y demás.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Weno, despues de un cierto bajon inicial, tengo k reconocer ke la idea es buena pero con algunos peros (coincido bastante con ferdopa):

- El mando limita algunos generos. Por contrapartida puede reinventar algunos existentes.
-Veo un problema con diversos tipos de TV:las pekeñas y (mi caso) un proyector.A falta de saber en ke consisten esos sensores exactamente (si se ponen en los extremos d la pantalla en una pantalla enorme la precision y diversion puede ser enorme)
-Es limitante porke puede cansar.Por otro lado es mas dinamico ke un mando estandard y puede ser muy caxondo.
-Creo k hubiera sido mejor ofrecer REVO con dos mandos (aun con algo de sobreprecio), uno standard y el nuevo, ambos de serie. Para asi minimizar los juegos multi y mas standard.
En su defecto podrian 'juntar' ambas partes creando un mando mas a la 'usanza'
-Falta ver la precision del dispositivo, es una incogita aun.

Ahora k enseñen varios juegos para hacernos babear.

PD: un saludo a esos trasnochadores del mIRC [ginyo]
Weno, despues de un cierto bajon inicial, tengo k reconocer ke la idea es buena pero con algunos peros (coincido bastante con ferdopa):

- El mando limita algunos generos. Por contrapartida puede reinventar algunos existentes.
-Veo un problema con diversos tipos de TV:las pekeñas y (mi caso) un proyector.A falta de saber en ke consisten esos sensores exactamente (si se ponen en los extremos d la pantalla en una pantalla enorme la precision y diversion puede ser enorme)
-Es limitante porke puede cansar.Por otro lado es mas dinamico ke un mando estandard y puede ser muy caxondo.
-Creo k hubiera sido mejor ofrecer REVO con dos mandos (aun con algo de sobreprecio), uno standard y el nuevo, ambos de serie. Para asi minimizar los juegos multi y mas standard.

Ahora k enseñen varios uegos para hacernos babear.
Joder ke weno lo del enlace anterior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto el controlador del mando es cosa hardware por lo que sera totalmente compatible con los juegos anteriores sin ninguna adaptacion por lo menos eso dicen, y ademas no olvideis que tiene una flash de 512 mb por si hace falta algun parche se lo bajara online.

UN SALUDO,

PDATA: NO PUEDO ESPERAR MAS QUIERO UNA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Windows Killer escribió:Ni más ni menos, pero creo que a mucha gente le encanta desprestigiar y quitarle méritos a la compañía. ¬_¬

Gente que no ha inventado nada en su vida... hablar por hablar.

Para él el inventor de los coches es un mequetrefe, poner cuatro ruedas juntas y echarlas a andar... eso lo hace todo el mundo...

En fin lo dicho tiene que haber de todo...

EDITO: Muy bueno ese flash. Toda una metafora de lo que a supuesto este mando para Microsoft, al tito Bill le debe escocer el culo hoy mucho...
Barón escribió:
La innovación nuevamente ha consistido en coger cosas que ya existían y darles una aplicación que a nadie se le había ocurrido antes. Si de nuevo lo ha hecho Nintendo, lo normal es que lleve su logo.

Em... te lo pongo en grande para que lo veas bien:

la aplicación que nintendo a ha dado en su mando con respecto a los que ha tomado como "inspiración" es EXACTAMENTE LA MISMA. Mando vertical "one hand" (cdi por ejempo) + sensores de movimiento + magia = mando de revolution. Será cojonudo (que no lo es), pero ni mucho menos innovador.

Eso de que "a nadie se le había ocurrido antes" es lo que muchos, durante mucho tiempo, intentan creerse para atribuirle a nintendo el concepto de creadores del universo. No veo a nadie diciendo que Leonardo Dantés fue innovador por crear el pendiente-pañuelo...
Ummm, veo que las reticencias iniciales (linchamiento incluso a veces sin haber visto nada de nada de la consola) , se esta convirtiendo en expectacion como minimo (menos en algunos que todavia le ven contras al cambio).

Creo que Nintendo no iba a hacer nada malo (quiza virtual boy fue un poco la "excepcion"), y esto es solo el principio, llegaran juegos en DS mas innovadores, usando el micro, o algun otro periferico, y veremos nuevas cosas de Revolution. Eso si, el chip grafico no movera cientos de millones de triangulos o lo que quiera que sea, pero....¿a quien le importa cuando puede jugar un tenis con su vecino y hasta casi pegarle con la "raqueta"?

PD; una conspiracion mundial para concederle a Nintendo el dominio del mundo es lo que hay...ya decia yo que tantos años y millones de juegos vendidos no era normal.
WAKAWAKA escribió:Creo que Nintendo no iba a hacer nada malo (quiza virtual boy fue un poco la "excepcion"), y esto es solo el principio, llegaran juegos en DS mas innovadores, usando el micro, o algun otro periferico, y veremos nuevas cosas de Revolution.

Eso es otra, la gente se cree que la posibilidad de añadir nuevos tipos de controlador al mando base será por las limitaciones del mismo. Pero es al revés para ampliar aun más sus posibilidades. Imaginaos: micros para jugar a juegos en los que cantar y bailar a la vez (Operación Triunfo va a sonar a chiste comparado con esto), pistolas con lo que los juegos como Time Crisis tendrán muchísimas más posibilidades, serán como ese Resident Evil de pistola que saco Capcom pero realmente jugable (ese era una peste), etc…
Y no creo que sea una estrategia de Nintendo para sacar más dinero pues en esta generación han sacado nuevos perifericos que han regalado junto a los juegos, sino para aumentar las posibilidades.
El primer juego homebrew para revo ya ha salido. Buenísimo Gaiden xDDDDDDDDDDD
Guybrush escribió:
Em... te lo pongo en grande para que lo veas bien:

la aplicación que nintendo a ha dado en su mando con respecto a los que ha tomado como "inspiración" es EXACTAMENTE LA MISMA. Mando vertical "one hand" (cdi por ejempo) + sensores de movimiento + magia = mando de revolution. Será cojonudo (que no lo es), pero ni mucho menos innovador.

Eso de que "a nadie se le había ocurrido antes" es lo que muchos, durante mucho tiempo, intentan creerse para atribuirle a nintendo el concepto de creadores del universo. No veo a nadie diciendo que Leonardo Dantés fue innovador por crear el pendiente-pañuelo...

Bueno, pues dime qué consola anterior ha usado los sensores de movimiento de la misma (y múltiples) forma que Revo. Porque lo del mando vertical es una soberana chorrada (también se puede jugar en horizontal, y tal).

Lo próximo será que no innova porque tiene botones o porque se controla con las manos...
tzare escribió:Weno, despues de un cierto bajon inicial, tengo k reconocer ke la idea es buena pero con algunos peros (coincido bastante con ferdopa):

Ahora k enseñen varios juegos para hacernos babear.

PD: un saludo a esos trasnochadores del mIRC [ginyo]

pero vamos a ver, quereis dejar de hablar sobre lo que no sabeis?? es increible, la peña ya se hace sus pajas mentales sobre como funciona, cuando nadie lo sabe aun. sacan sus inconvenientes sin haberlo probado...

quereis que diga lo que es correcto?? pues alla voy:

hasta que no lo probeis, no hableis, porque en teoria, antes de ver el mando la gente pensaba: sera la ostia?? sera la gran cagada del siglo???

ahora que se ha desvelado "LA FORMA DEL MANDO" y han dado una idea de sus aplicaciones en un video que NO MUESTRA NADA, mas o menos nos quedamos con los mismos interrogantes que antes he mencionado: sera la ostia o una cagada? el tiempo lo dira, y SOLO EL TIEMPO

PD: jaja es que es muy fuerte, como tiene sensor de movimiento ya la peña desprestigiando a nintendo porque el sensor de movimiento ya existe. sabeis si este sensor de movimiento es realmente revolucionario??

tambien existian coches en los años 60, pero claro, los coches de ahora son exactamente iguales no??

un saludo [beer]
¿quien dice que el cable del Add-On con el Stick es corto? yo lo veo con una longitud más que aceptable.

Imagen
Bueno, pues dime qué consola anterior ha usado los sensores de movimiento de la misma (y múltiples) forma que Revo.

El Kenshin Dragon Quest: Yomigaerishi Densetsu no Ken

y todos los de Xavix.
sd-snatcher escribió:

y todos los de Xavix.

me remito a lo dicho: que si, que va a ser igual el sensor, seguro. el controller de revo es una evolucion del sensor de movimiento. muchos se callaran la boca cuando prueben revolution, de eso ESTOY SEGURO

en un futuro no muy lejano, tu comparacion del kenshin dragon quest y el control de revolution te parecera tan ridicula....
el control de revolution te parecera tan ridicula

Supongo que lo dices por que has probado los juegos de xavix.
¿Os habeis fijado que en el video los botones pequeños a y b estan etiquetados encima con x e y, y las etiquetas a y b estan puesta a la derecha de manera vertical?
Guybrush escribió:Mando vertical "one hand" (cdi por ejempo) + sensores de movimiento + magia = mando de revolution. Será cojonudo (que no lo es), pero ni mucho menos innovador.

Si todos los inventos se valorasen con la simplicidad con la que tu lo haces Leonardo Da Vinci seria un inventor de poca monta.

Ha habido miles de inventos a lo largo de la historia que se han basado en tecnologias ya existentes aplicadas a otra rama y no por ello dejan de ser menos innovadores.

¿Sabias que el televisor inventado por John Logie Baird estuvo basado en el disco Nipkow, inventado y patentado por el alemán Paul Gottlieb Nipkow en el año 1884?. Curiosamente el aparato de Nipkow fue un fracaso porque no lograba una buena definición, sin embargo Baird construyo un aparato mecánico basado en dicho disco que poco a poco consiguió lograr la nitidez que el disco Nipkow no consiguio.

Ahora yo me pregunto que carajo tiene que ver que la forma del mando de Nintendo sea rectangular para compararlo con el mando de la CDI?? Ya veo que de pequeño jugabas mucho a asociar figuras por su forma, pero ya no somos unos bebes...

Guybrush escribió:Eso de que "a nadie se le había ocurrido antes" es lo que muchos, durante mucho tiempo, intentan creerse para atribuirle a nintendo el concepto de creadores del universo. No veo a nadie diciendo que Leonardo Dantés fue innovador por crear el pendiente-pañuelo...

Pensaré que te dejas llevar por el fanatismo para hacer tales comparaciones porque sino... El concepto de Nintendo con este mando es innovador APLICADO A LOS VIDEOJUEGOS, si tu no lo ves es que eres muy cortito de mente o quizás al reves tu mente es tan evolucionada que los demás no vemos lo que tu, que tb puede ser...
sd-snatcher escribió:

y todos los de Xavix.

Que sí, que sí. Y los artilugios de los simuladores de pesca, los cartuchos con sensor de movimiento de GBA y la pistolita de la NES. Pero es que lo que ofrece Revolution es todo eso y además va más allá. La comparación con Xavix la veo un poco fuera de lugar, primero porque cada juego requiere su propio periférico y segundo porque las posibilidades son infinitamente más limitadas de lo que Revo ofrece.

Vuelvo a repetir que Nintendo no ha inventado nada en ese aspecto, pero que la forma de aplicar una tecnología que existe desde hace muchos años de una forma que nunca se ha visto es lo que la hace realmente innovadora.
Metal_Nazgul escribió:
pero vamos a ver, quereis dejar de hablar sobre lo que no sabeis?? es increible, la peña ya se hace sus pajas mentales sobre como funciona, cuando nadie lo sabe aun. sacan sus inconvenientes sin haberlo probado...

quereis que diga lo que es correcto?? pues alla voy:

hasta que no lo probeis, no hableis, porque en teoria, antes de ver el mando la gente pensaba: sera la ostia?? sera la gran cagada del siglo???

ahora que se ha desvelado "LA FORMA DEL MANDO" y han dado una idea de sus aplicaciones en un video que NO MUESTRA NADA, mas o menos nos quedamos con los mismos interrogantes que antes he mencionado: sera la ostia o una cagada? el tiempo lo dira, y SOLO EL TIEMPO

PD: jaja es que es muy fuerte, como tiene sensor de movimiento ya la peña desprestigiando a nintendo porque el sensor de movimiento ya existe. sabeis si este sensor de movimiento es realmente revolucionario??

tambien existian coches en los años 60, pero claro, los coches de ahora son exactamente iguales no??

un saludo [beer]

deja de tomar drogas, es un consejo.

Solo doy mi opinion, en base a lo visto ayer + el video.
Ese video lo ha exo N, por lo k es indicativo del uso k se le puede dar. Por lo demas si lees bien veras k digo k falta saber el nivel de precision del dispositivo, no digo ni k sea bueno ni malo. Eso ya se verá.

Un saludo
Para la gente que dice que el mando limita generos:

Eurogamer: How is the controller going to work with games that aren't designed specifically for the Revolution - multi-platform titles and so on?

Jim Merrick: We're producing a classic-style expansion controller, based on traditional designs like the Gamecube controller. It's like a shell with a hole in the top into which you slot the freehand-style controller, and then you can play third-party ported games, and retro Nintendo games you've downloaded.

So there's that option - but even while it's inserted into the classic-style shell, the freehand controller will still be able to sense positioning and so on, so there are more options too.

Viene a decir que existe otro mando al estilo clasico (como el de GC) con un agujero para meter el nuevo mando de la Revo, y que una vez que estan conectados puedes seguir disfrutando de las novedades que trae el mando. Así se podrá jugar a todos los juegos no diseñados especificamente para el nuevo mando [tomaaa]

Entrevista completa aquí
tzare escribió:
deja de tomar drogas, es un consejo.

Solo doy mi opinion, en base a lo visto ayer + el video.
Ese video lo ha exo N, por lo k es indicativo del uso k se le puede dar. Por lo demas si lees bien veras k digo k falta saber el nivel de precision del dispositivo, no digo ni k sea bueno ni malo. Eso ya se verá.

Un saludo

perdoname, no me referia a ti y lo que has dicho, te he citado a ti por q es el que me venias mas a mano, pero queria generalizar.
hasta que no probeis el mando no podeis decir si funciona bien, mal, si es preciso, si no lo es, si cansa...

PD: [666] quien ha dicho que las drogas son malas???
BaByMaRiO escribió:Para la gente que dice que el mando limita generos:

Viene a decir que existe otro mando al estilo clasico (como el de GC) con un agujero para meter el nuevo mando de la Revo, y que una vez que estan conectados puedes seguir disfrutando de las novedades que trae el mando. Así se podrá jugar a todos los juegos no diseñados especificamente para el nuevo mando [tomaaa]

Entrevista completa aquí

ahi lo han bordado[oki]
te he citado a ti por q es el que me venias mas a mano

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ke weno [oki]

We're producing a classic-style expansion controller, based on traditional designs like the Gamecube controller. It's like a shell with a hole in the top into which you slot the freehand-style controller, and then you can play third-party ported games, and retro Nintendo games you've downloaded.

En mi post me referia a 'algo' asi. Muy buena noticia y cada vez ya tengo claras mis preferencias para esta generacion. PS3 y Rev. (espero awantar el tener la x360 en las tiendas y no comprarla por agonias [mad] )
El hecho de que toda la tecnología se concentre en el mando creo que hará que el precio sea muy alto. la consola en sí no costará mucho, pero el controlador pienso que sí, y si hay que comprar varios para jugar multiplayer, pues es un problema.
Si un mando de la Gamecube cuesta 35€, y no es más que plástico y circuitos. un mando con giroscopios, conexiones inalámbricas, mirilla óptica, puede dispararse mucho... hasta 100€ quizás.
m3tr0 escribió:El hecho de que toda la tecnología se concentre en el mando creo que hará que el precio sea muy alto. la consola en sí no costará mucho, pero el controlador pienso que sí, y si hay que comprar varios para jugar multiplayer, pues es un problema.
Si un mando de la Gamecube cuesta 35€, y no es más que plástico y circuitos. un mando con giroscopios, conexiones inalámbricas, mirilla óptica, puede dispararse mucho... hasta 100€ quizás.

Anda y más!! No te has pasado un pelin? No creo que el mando valga más de 50 euros y las extensiones que pueda tener vendrán seguramente con los juegos que las necesite: por ejemplo un microfono con el nuevo Mario Party.
en serio, estamos como antes, sabiendo pero sin saber.

como se lo curra nintendo, ya han enseñado el mando y la espectacion es igual o mayor incluso que antes de enseñarlo.

no sabemos nada aun, tener paciencia [beer]
Esta animacion me representa a mi mismo ayer de madrugada:

Imagen

[risita] [jaja] [jaja]
Hombre, dudo mucho k el mando resulte tan caro, dado k la tecnología para reconocer dónde está y el movimiento está en un aparatejo aparte e imagino k ese aparatejo pillará los 4 mandos...
desde la nes no he tenido otra nintendo, y me podreis discutir si es innovador o no, si es practico o no , si valdra para todos los juegos o no , pero desde luego ha conseguido que vuelva a interesarme nintendo y a poco que se lo curren esta cae fijo.
Acabo de conectarme i lo primero que veo es la noticia del mando en la pagina principal de eol mis reacciones:
- He empezado a [qmparto]
- Luego he pensado "vaya p*** m*****"
- Voy a mirar que dicen por los foros
- Me encuentro con el video, y mientras lo veo me quedo [flipa] [flipa] [flipa]
- Comentario final : "Vaya pasada!!! quiero verlo en accion!!"

Ahora falta ver algun juego y como se juega que es lo importante
bartews3 está baneado por "Clones"
Acabo de conectarme i lo primero que veo es la noticia del mando en la pagina principal de eol mis reacciones:
- He empezado a [qmparto]
- Luego he pensado "vaya p*** m*****"
- Voy a mirar que dicen por los foros
- Me encuentro con el video, y mientras lo veo me quedo [flipa] [flipa] [flipa]
- Comentario final : "Vaya pasada!!! quiero verlo en accion!!"

Esta ha sido la reaccion del 90% de los que nos pasamos hoy por aqui
[burla2]
cago en la puta,kiero inet en mi casa ya ! k na mas ntrar trankilamente x aki me veo eso en portada y :" ay diooooo k ya tamos a 16!!! es verdaaaa!...luego fue..ese mando tan normal ?y despues del video...LO KIERO YAAAAAAAAAA !!!

xDDD

despues de hypearme y marear a todos los concectados k tenia ( aunk no les interese el mundillo a varios ) me he ùesto a pensar y a leer y joder,me gusta,me convense,y tengo una lista increible de ideas y juegos..xDD

a ver si nintendo hace un wen marketing en occidente pa cuando salga...
Flipante el mando...
La primera impresión es la típica que dice "que es eso?",pero en cuanto ves el video... [Alaa!]

Pero a mí se me plantea una duda,para los que tenemos proyector como irá la cosa? Porque supongo que el receptor será la misma consola y sin tengo que ponerla justo debajo de la pantalla,pues no sé... Oooh Pero como todo,habrá que esperar a ver como va el asunto.

Lo del segundo mando ese con el cable,supongo que más adelante lo sacaran wireless,para sacarnos las pelas,si no lo sacan desde el principio,que sería lo más lógico [ok]

En fin,que pinta muy bien este Revo.

Un saludo.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5