Review del MOTORSTORM por IGN!

1, 2, 3, 4, 5
Hepb, si tan maravilloso y ecuanime es el foro de X360 no salgas de el, y chico, si has visto el MotorStorm y el Crackdown las fisicas del primero son mucho mas espectaculares que el segundo, por mucho que compartan motor.

Ya que hablamos del PGR3 podiamos hablar de la resolución a que correr, pero eso no interesa....¿a que no?.

No sabia yo que picase tanto una nora de IGN. :o
Por muy bueno que sea si solo tiene 10 circuitos me parece una estafa.
um el prg3 a 720p igualico que el motorstorm si no me equivoco,
y ademas tiene unos cuantos circuitos mas que 10...
por cierto en lo de las faltas de ortografia el que este libre de pecado que tire la 1 piedra que aqui ninguno somos catedraticos de la lengua.
en fin resumiendo motorstorm:

graficos 7,5
jugabilidad 8
duracion 7
sonido 8
media 7,5 resumen un buen juego de lanzamiento pero no el juego de 10 que nos quieren vender si hubiera salido hace un año le subia la nota a un 9
elmor escribió:Por muy bueno que sea si solo tiene 10 circuitos me parece una estafa.

Denunciales [tomaaa]

EDIT:

um el prg3 a 720p igualico que el motorstorm si no me equivoco

Pues si, te has equivocado ;)
elmor escribió:Por muy bueno que sea si solo tiene 10 circuitos me parece una estafa.

Pos no te compres los juegos últimos que están saliendo de menos de 10 horas ... lo digo por experiencia. Tienes en online (que a algunos juegos según la gente de por aquí los salva de su single player cortito).
muy buen juego el motorstorm,esta nota si que la veo mas cercana a la que es el juego,no el 10 que le dieron hace 2 o 3 dias
No ha pasado ni un minuto y ya me han saltado al cuello dos sonyers!! XDDDD

que es una estafa! coño!!

XDDDDDDDD
como de costumbre, todos los juegos de Xbox360 son "must_haves", pero los de PS3 exclusivos son normaluchos... [tomaaa]

tengo la 360 desde el dia de su lanzamiento, y la verdad es que el unico juego realmente bueno e impresionante es Gears of war.
Luego hay otros buenos, pero que no los considero joyas o futuros clasicos.
Es mas, creo que en todo el año he jugado mas con mi PS2 que con mi Xbox360...

Yo el dia 23 me traere con la consola Virtua fighter 5 y motorstorm, cuando los juegue opinare. Pero viendo las notas que les dan, no dudo de que seran buenisimos.[rtfm]
Jur...

Tomaos unas tilas.

Motorstorm no es ni será el primer juego "corto".

Evidentemente, ese número de fases es más bien exiguo.

Comparar el Motorstorm con el PGR3 es como comparar el F1 de Snes con el Super Mario Kart de la misma consola.

dromerin30, ¿tan difícil es hablar del Motorstorm en sí mismo sin tener que recurrir a otro juego ni a otra consola?

Un saludo.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo no te comparo ni el juego ni las fisicas, te pongo en conocimiento la indiferencia que me producen los dos juegos en este apartado.
Cuando enchufas ambos juegos ves un logotipo que pone Havock y entonces yo digo: muy bien... ¿y que?
El juego me sigue pareciendo un juego normal para ser lanzamiento y una de las cosas que hacen que perezca de esa forma es hype que os habeis montado que hace que sea inversamente proporcional a la calidad.
dromerin30 escribió:um el prg3 a 720p igualico que el motorstorm si no me equivoco,
y ademas tiene unos cuantos circuitos mas que 10...
por cierto en lo de las faltas de ortografia el que este libre de pecado que tire la 1 piedra que aqui ninguno somos catedraticos de la lengua.
en fin resumiendo motorstorm:

graficos 7,5
jugabilidad 8
duracion 7
sonido 8
media 7,5 resumen un buen juego de lanzamiento pero no el juego de 10 que nos quieren vender si hubiera salido hace un año le subia la nota a un 9

si pgr3 fuera a 720 p, tuviera esas sombras que prometían en tiempo real, ese blur, etc pos vale ... (ojo que la consola debería moverlo con la punta de ahí, pero no fue por las prisas) pero deberías buscar otro ejemplo.
lherre escribió:
si pgr3 fuera a 720 p, tuviera esas sombras que prometían en tiempo real, ese blur, etc pos vale ... (ojo que la consola debería moverlo con la punta de ahí, pero no fue por las prisas) pero deberías buscar otro ejemplo.

Si pgr3 hubiera tenido un año y pico más de desarrollo ya veriamos como hubiera quedado el juego al final.
Un saludo!
Hebp escribió: y una de las cosas que hacen que perezca de esa forma es hype que os habeis montado que hace que sea inversamente proporcional a la calidad.

Esa es tu opinion (muy respetable), pero yo desdeluego no me compraria un juego segun tu normalito, y autocomvencerme de que es mucho mejor.

El Hype que tiene la gente no es tampoco por la nota que le den.. hace meses que la gente viene diciendo lo divertido y bueno que es el juego graficamente para ser de lanzamiento.. y eso NO LO PUEDE CAMBIAR NADIE.

Este juego ya ha servido a la compañia para conocer un poquito el Hard de la maquina, por eso mismo una segunda parte se asemejará mas al famoso E3. Dicho por la propia compañia.

Salu2
lherre escribió:
Pos no te compres los juegos últimos que están saliendo de menos de 10 horas ... lo digo por experiencia. Tienes en online (que a algunos juegos según la gente de por aquí los salva de su single player cortito).

10 horas... y menos tambien

pero es que el Motostorm son 10 CIRCUITOS!! 10!!!,
¿Cuánto dura cada circuito?, ¿5 minutos? 5*10=50 minutos

uuuuuuuuuu que pasada, 50 minutazos!!! XDDD

me troncho.
Jur...

Espero que esto no se convierta en un hilo PGR3 Vs Motorstorm... porque para eso ya hay algún que otro hilo en multiplataforma desde hace meses.

Y como he dicho antes, es bastante absurdo.

Un saludo.
Jur...

elmor; el comentario denota que no has jugado al juego.

En Festival tienes tickets; cada ticket tiene de uno a cuatro circuitos, que deben pasarse con unos determinados vehículos.

Cada circuito tiene o no unas determinadas condiciones, y a lo largo del juego se repiten con diferentes condiciones (noche, tarde, etc).

Por ejemplo, para pasar a nivel 2 de tickets (y hay unos cuantos) hay que acabar unas 8 fases (no lo recuerdo muy bien).

Al final estamos en lo de siempre; con argumentos y conociendo el juego se puede hablar con seriedad.

Un saludo.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
takeda escribió:Hepb, si tan maravilloso y ecuanime es el foro de X360 no salgas de el, y chico, si has visto el MotorStorm y el Crackdown las fisicas del primero son mucho mas espectaculares que el segundo, por mucho que compartan motor.

Ya que hablamos del PGR3 podiamos hablar de la resolución a que correr, pero eso no interesa....¿a que no?.

No sabia yo que picase tanto una nora de IGN. :o

Yo comprendo que este sea tu juego placebo, tienes que justificar ese gasto de 600€., por eso te fastia.
Se te nota a raiz de los mensajes que llevas en este hilo (bastantes) defendiendo el juego que tienes que comprar porque no hay otro al que jugar.
Chico, mira, yo lo siento pero a mi me sigue pareciendo un juego pobre.
Ferdopa escribió:Jur...

Espero que esto no se convierta en un hilo PGR3 Vs Motorstorm... porque para eso ya hay algún que otro hilo en multiplataforma desde hace meses.

Y como he dicho antes, es bastante absurdo.

Un saludo.

Oido cocina [carcajad] . La verdad es que la discusión era absurda totalmente y más cuando un juego tiene mucho más tiempo de desarrollo que otro.
Lo que queda claro es que me pillo el motorstorm de salida FIJO XD
No, pobre es la actitud de algunos que siguen criticando por criticar cuando su opinión ya es sabida desde hace bastantes mensajes.

Pues vale
Un saludo.

Zas! en toda la boca

Hep escribió:Ademas, tampoco es una maravilla tecnica el que se mueva a 30 fps con esos entornos tan vacios.

Yo quiero de lo que tu fumas, porque está claro que te provoca un ciego que te cagas.
muy bien elmor, muy bien....

como dice ferdopa se nota que nos enteramos de las cosas antes de venir a postear aqui.

en fin... al final no se podra ni hablar en este foro. los que tenemos ps3 parecemos apestados.

yo tengo el juego y graficamente esta genial, el control es perfecto en mi opinion, y es bastante largo ya que se complica bastante. a la espera estoy del online

dewww

elmor; el comentario denota que no has jugado al juego.

En Festival tienes tickets; cada ticket tiene de uno a cuatro circuitos, que deben pasarse con unos determinados vehículos.

Cada circuito tiene o no unas determinadas condiciones, y a lo largo del juego se repiten con diferentes condiciones (noche, tarde, etc).

Por ejemplo, para pasar a nivel 2 de tickets (y hay unos cuantos) hay que acabar unas 8 fases (no lo recuerdo muy bien).

Al final estamos en lo de siempre; con argumentos y conociendo el juego se puede hablar con seriedad.

Un saludo.

Te felicito por tu capacidad de autoconvencimiento.

Que los circuitos se repiten y que encima se pueden jugar por la tarde o por la noche, uuuuuuuuuu, ¿que pasada, no? ... en fin, hay quien se conforma con muy poco...

juas!
Jur...

Veo que no lo entendiste; te explico como funciona el juego porque no se acaba en 50 minutos, tal y como comentabas.

Y también para volver al tema de siempre ¿Cómo se puede comentar un juego, decir que se acaba en 50 minutos, sin haberlo probado ni jugado?

Un saludo.
elmor escribió:hay quien se conforma con muy poco...juas!

Y hay quien cuenta la duración de un juego de carreras multiplicando el número de circuitos por 3 minutos. Qué se le va a hacer.
elmor escribió:
Te felicito por tu capacidad de autoconvencimiento.

Que los circuitos se repiten y que encima se pueden jugar por la tarde o por la noche, uuuuuuuuuu, ¿que pasada, no? ... en fin, hay quien se conforma con muy poco...

juas!

Vale, ya has dicho lo que tenias que decir...

Podrias aportar algo mas no? [tomaaa] [tomaaa]

Quizas con palomitas y una Coca-Cola te dure mas... X-D
Off-topic: ¿Soy yo, o cada vez se nota más el "damage control"?
No se si será damage control o que, pero cada vez mas hilos se van a la mierda y acaban todos igual, lo cual es una pena
por cierto en la caja del prg3 pone 720p... [reojillo]
sinceramente 10 circuitos y a las alturas que estamos se antojan muy pocos a pesar de los cambios climaticos etc.. son pocos,luego puedes dedicarle mas horas o menos pero es corto
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es increible, yo no fumo ni tomo drogas, pero algunos me estais tentando, tiene que ser divertidisimo:

a ver resolucion nativa 720p, el racer de 360 no.
30 fps. como el juego de resolucion nativa por debajo de 720p y como el innombrable
Fisicas de la ostia (no necesariamente realistas, es un arcade) , juegos de otras plataformas considerados lo mejor de la actual generacion cuerpos en el suelo/sillas que parecen globos de helio
Duracion limitada (10 circuitos), cosa mala sin duda, y como tal rebaja la nota: online gratuito, alargamos la vida del juego
Otras opciones (la 'mejor' de esta generacion) 5 fases en un juego de aventuras (segun roberts un arcade, casi que ya estoy d eacuerdo con el XD ) Online para darle vidilla... huy, pase por kaja 60€.
Texturas borrosas... habeis jugado al innombrable? Pk te hinchas de verlas, eso si los personajes muy curraos ....

Doble rasero®
Jur...

Yo creo que nadie ha dicho que 10 circuitos sean muchos.

Pero parece que que el juego es coger un circuito tras otro... y eso es mentira.

Y sólo para pasar los dos primeros tickets ya hay que dedicarle horas al juego.

Un saludo.

EDITADO: Y vuelvo a repetir, dejad en paz unos y otros al PGR3, que nada tiene que ver con el Motorstorm.
dromerin30 escribió:por cierto en la caja del prg3 pone 720p...

Puede decir misa, pero Hop!
cierto dejemos estar al pgr3 y a otros como el "gow" que parece que ahi quien tiene pesadillas con ese juego por su exclusividad.
Centrandonos en el motorstorm, lo que si es cierto y en favor del juego dire que a pesar e los pocos circuitos estos tienen rutas alternativas que hacen un poco mas dferentes entre si las partidas
Altisimas siempre?
Yo creo q es justo al contrario,son duros de cojones

BillyColt escribió:A mi es que IGN no me gusta, pero nada, dando notas, aparte de que son altisimas siempre. Parecen la hobby consola version online. He jugado al motorstorm y no es un juego de sobresaliente ni de lejos, pero como siempre digo lo mejor es que quien no lo haya probado lo alquile primero y luego decida si lo compra o no.

Salu2.

PD: En cualquier caso es mas orientativa la nota de Gamespot (no tengo ni idea de si han analizado o no el juego), ya que no infla las notas como IGN.

Salu2, otra vez.

Editado: No tiene nota todavia en gamespot, y he mirado el gameranking y la nota es de 85 (aunque todavia es pronto, porque faltan muchas paginas por analizarlo), que tras jugarlo me sigue pareciendo bastante alta para lo que ofrece el juego. Pero cuestion de gustos.
por cierto ya que estamos, nadie (digo de los que hemos jugado)parece notar los interminables tiempos de carga, ummm con el blu ray no iban a ser menores?porque entre carga y carga te fumas un cigarro entero..no se si algun juego actual tarda tanto en cargar
yo, sin haberlo jugado claro, porke no soy rico :Ð , creo ke a este juego puede ke le pase lo mismo ke al Wipeout de PSP. Un juego tecnicamente brillante, y divertido, pero en el ke acabas el 1er campeonato y cuando ves ke el 2º son los mismos circuitos pero con a mas velocidad, se te keda cara de tonto. O mas recientemente, el MACH de la PSP, mas de lo mismo, te cansas muyyyy rapido de el. Lo mismo me pasó aunke en menor medida con el Forza Motorsport. En un juego de estos, la variedad de circuitos es primordial, y 10 circuitos es algo bastante penoso. Yo a este juego le bajaba 1 punto por lo menos de nota solo por eso, igual ke a wipeout, forza o al mach.

y este parece aun mas un juego a medio hacer cuando ni sikiera han puesto un modo de Carrera rapida, joder, con lo poco ke cuesta.
Jur...

Lo que sí te agradecería dromerin30 es que dejaras de "picar" con sutilezas como que parece que ahi quien tiene pesadillas con ese juego por su exclusividad.

Creo que no aportan nada, su fin no es bueno y como comentas, es una suposición tuya en un foro que no es el correcto.

Sobre las rutas alternativas, además de añadir más opciones de carrera, a veces son necesarias.

Por ejemplo, si vas en coche o en camión, te conviene coger más un camino que otro, ya que por algunos corres menos o las condiciones del terreno te favorecen o te perjudican(terreno seco, barro, etc).
ok pero que conste que no lo dije para picar si no porque siempre sale el mismo juego a colacion.
por cierto otra cosa que tiene bueno el juego es que el entorno repercute mucho en la conduccion, como tu decias depende del vehiculo que lleves conviene mas un ruta otra para evitar baches rocas charcos que repercuten en la conduccion
Hebp escribió:
Yo comprendo que este sea tu juego placebo, tienes que justificar ese gasto de 600€., por eso te fastia.
Se te nota a raiz de los mensajes que llevas en este hilo (bastantes) defendiendo el juego que tienes que comprar porque no hay otro al que jugar.
Chico, mira, yo lo siento pero a mi me sigue pareciendo un juego pobre.

Querido, entiendo que necesites justificar tus 400 aurelios en la 360 viniendo aqui a decir que las fisicas del MotorStorm son normalitas, que las texturas son borrosas y demas lindezas.

Fijate que es bastante posible que no me compre el MS y la PS3 de salida como que no, pero tu sigue con esos ¿argumentos? a falta de algunos de peso, la realidad es IGN=8.9, nota media en Gamerankings: 86 y entre la gente que lo ha puntuado 8.3.
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928393.asp

Me parece que el que esta fastidiado no soy yo precisamente y a tus post me remito...que pena ¿eh?
es que nadie de los que han jugado al motorstorm a notado lo de los larguisimos tiempos de carga?solo yo?
dromerin30 escribió:es que nadie de los que han jugado al motorstorm a notado lo de los larguisimos tiempos de carga?solo yo?

Por lo que se hay una 'preinstalación del juego' la has hecho?

Por cierto:

zheo escribió:Off-topic: ¿Soy yo, o cada vez se nota más el "damage control"?

Fijate, una review de MotorStorm le da un 10, el hilo acaba cerrado.
Este hilo habla por si mismo.
En cambio para otros juegos se abrian hilos para decir que como era posible que tal o cual revista o pagina le diera una nota tan baja(notas siempre por encima de 8)...(innombrable, Zelda TP)...

Y eso que nadie dice que MotorStorm sea la panacea grafica, fijate si lo fuese.... [+risas]
los hilos no se cierran por opiniones discrepantes si no por salidas de tono... y las cargas del juego son eternas si o si, por cierto:

Only Sites in Bold Count towards the Average Ratio
Site Name / Link Quality Date Rating Ratio
IGN 2/28/2007 8.9 out of 10 89.0%
Eurogamer 1/5/2007 8 out of 10 80.0%
Computer & Video Games UK 12/22/2006 8 out of 10 80.0%
gamesTM 2/1/2007 8 out of 10 80.0%
GameBrink 12/21/2006 90 out of 100 90.0%
Play UK 3/1/2007 82 out of 100 82.0%
Play Magazine 3/1/2007 10 out of 10 100.0%
Games Master UK 2/1/2007 82 out of 100 82.0%
PSM3 Magazine UK 1/1/2007 88 out of 100 88.0%
Pure Magazine UK 3/1/2007 9.5 out of 10 95.0%

veo que hay notas de revistas independientes de un 80 que me pàrece mas acorde con lo que es el juego en si, no esos 9 ni 10 que intentan vendernos, pos eso un buen juego pero no un indispensable
fidillo escribió:
Vale, ya has dicho lo que tenias que decir...

Podrias aportar algo mas no? [tomaaa] [tomaaa]

Quizas con palomitas y una Coca-Cola te dure mas... X-D

Pues sip XD

Que el juego es mu corto! XD XD XD

Es que me parece increíble, un juego con 10 circuitos, por muchas vueltas que le deis es SUPER CORTO, aqui y en Pekín, y que alguien me rebata con que se repiten los circuitos con distintos vehículos y en distinas condiciones climatológicas es patético (con voz de tamara congestionada), es que si no tuviera ni eso ya...

zheo que es por 5, no por 3, por 5... XD XD XD

Al menos se hace más largo gracias a que tarda huevo y medio en cargar.

juas!
dromerin30 escribió:veo que hay notas de revistas independientes de un 80 que me pàrece mas acorde con lo que es el juego en si, no esos 9 ni 10 que intentan vendernos, pos eso un buen juego pero no un indispensable

Entonces de todos los juegos tengo que coger la nota mas baja para hacerme una idea de lo que es ¿no? pq nos podiamos reir.

Y puede que el juego no sea un 'indispensable' no lo se, pero es que aqui parece que es una cosa de andar por casa leyendo algunos comentarios..... [qmparto]

Por cierto, no has respondido a lo de la preistalación, solo que ya directamente lo que era una pregunta se ha transformado en:

y las cargas del juego son eternas si o si

[sonrisa]
no se trata de coger las notas mas bajas, te doy mi opinion que el juego esta mas cerca de ser un 8 que el 9 o 10 que le dan algunas publicaciones gratuitamente y ojo digo un 8 que es un notable alto, osea que no digo que sea un mal juego pero tampoco la virgueria tecnica de ultima generacion que nos quieren vender algunos, de salida no esta mal, de echo del lanzamiento se salvan este el resistance y poco mas
Jur...

Sobre las cargas; sí, son largas, bastante por encima de la media de la consola.

Para Elmor; te repito una vez más que creo que nadie ha dicho que el juego sea largo, sino todo lo contrario.

Y los argumentos que te expuse fueron para demostrarte que además de no saber ni de que va el juego, Motorstorm no se acaba en 50 minutos, tal y como afirmabas (y tal como ya te contesté en un mensaje anterior).

Un saludo.
bueno takeda sobre el tema de las cargas te ha contestado ferdopa que tiene en estos foros mas credibilidad que yo, y eso es un fallejo porque eso de las cargas a la larga tendran que hacer algo, porque si no en esta next gen nos moriremos esperando

viva el cartucho [oki] X-D X-D
dromerin30 escribió:bueno takeda sobre el tema de las cargas te ha contestado ferdopa que tiene en estos foros mas credibilidad que yo, y eso es un fallejo porque eso de las cargas a la larga tendran que hacer algo, porque si no en esta next gen nos moriremos esperando

viva el cartucho [oki] X-D X-D

No hombre, si yo no digo que no tarde, si no tengo ni idea, solo te preguntaba lo de la preinstalación... [ginyo]

Y si, las cargas largas son una ful...
Jur...

El Motorstorm no deja preinstalar (por lo menos en la versión japonesa).

Un saludo.
si aaah que añoranza de los viejos cartuchos conectar y pan a jugarrrrr... de verdad que en algunos juegos de la next gen empieza a ser una lacra las cargas a mi me desesperan, por poner un ejemplo en el burnout de 360 me corta el rollo de verdad, algo tienen que hacerrrrr
borro para no dañar el hilo leí mal.. XD
Lo siento..

Saludos [ginyo]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5