Jur...
Yo lo que creo es que este tipo de hilos se reconducen si los miembros quieren, como se ha demostrado.
Si se aporta información sobre el juego, fotos, datos, opiniones de gente que lo ha jugado, que lo tiene, casi todo se argumenta sin problemas.
Es más, mucha gente no ha jugado ni conoce el juego más que por videos e imágenes, ha dado su opinión a favor, en contra, gustándole más o menos sin ningún problema de una manera correctísma (faltaría más).
El conflicto surge, como viene siendo habitual, cuando aparecen factores totalmente externos a comentar un juego, como otras plataformas, otros juegos, etc... y sobre todo desinformación.
Más grave es el tema de decir cosas que no son ciertas, o llevar el fanatismo a límites dificilmente razonables.
Y la culpa muchas veces no sólo es del que "pica", sino del que también contesta, y el otro replica sin argumentos, el el siguiente se envalentona a hacer lo mismo.
Es un caldo de cultivo ideal para de hacer un grano de arena una gran montaña, y quienes lo provocan lo utilizan como excusa ideal para decir "hemos sido todos, no sólo yo".
Por eso he participado más activamente en este hilo, porque con argumentos es fácil llegar a una conclusión real, y no a una elucubración sin base.
También es cierto que entre todos lo hemos pillado a tiempo; sino seguramente a estas horas habría "muertos" (lease baneos) en el camino.
Lo mejor de todo esto es que el juego, con sus virtudes y defectos (que también se han comentado) estará al alcance de todos en pocos días, y cada uno podrá forjarse una opinión más concreta y completa de Motorstorm.
Un saludo.