Review del MOTORSTORM por IGN!

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marvicdigital escribió:Definitivamente parece ser que se va a tener que vetar hilos que hablen de motorstorm cada vez que se dice algo de este juego empieza el concierto de disputas...no me quiero imaginar cuando salga el Killzone van a tener que banear al que abra un hilo sobre ese juego . [discu]

Saludos


Ya te digo, con el Killzone va a ser brutal. Sobre todo si consigue ser como se mostro en el ¿E3 2005?. Cosa tampoco muy dificil con las máquinas que tenemos (Hablo de la X360 y Ps3).
pero aun hay quien se cree que en esta next gen vamos a ver juegos como ese video del kill zone?
dromerin30 escribió:pero aun hay quien se cree que en esta next gen vamos a ver juegos como ese video del kill zone?


Yo si XD
Jur...

Yo lo que creo es que este tipo de hilos se reconducen si los miembros quieren, como se ha demostrado.

Si se aporta información sobre el juego, fotos, datos, opiniones de gente que lo ha jugado, que lo tiene, casi todo se argumenta sin problemas.

Es más, mucha gente no ha jugado ni conoce el juego más que por videos e imágenes, ha dado su opinión a favor, en contra, gustándole más o menos sin ningún problema de una manera correctísma (faltaría más).

El conflicto surge, como viene siendo habitual, cuando aparecen factores totalmente externos a comentar un juego, como otras plataformas, otros juegos, etc... y sobre todo desinformación.

Más grave es el tema de decir cosas que no son ciertas, o llevar el fanatismo a límites dificilmente razonables.

Y la culpa muchas veces no sólo es del que "pica", sino del que también contesta, y el otro replica sin argumentos, el el siguiente se envalentona a hacer lo mismo.

Es un caldo de cultivo ideal para de hacer un grano de arena una gran montaña, y quienes lo provocan lo utilizan como excusa ideal para decir "hemos sido todos, no sólo yo".

Por eso he participado más activamente en este hilo, porque con argumentos es fácil llegar a una conclusión real, y no a una elucubración sin base.

También es cierto que entre todos lo hemos pillado a tiempo; sino seguramente a estas horas habría "muertos" (lease baneos) en el camino.

Lo mejor de todo esto es que el juego, con sus virtudes y defectos (que también se han comentado) estará al alcance de todos en pocos días, y cada uno podrá forjarse una opinión más concreta y completa de Motorstorm.


Un saludo.
Este juego tiene muy buenos gráficos y a mi parecer es de lo mejor que ha salido para ps3 junto con el resistance, tampoco se puede ser que va más allá, ya que como bien se sabe es de la primera orneada y los juego evolucionarán conforme los años, la gran cagada es que no se puede jugar multijugador con pantalla dividida, sinceramente eso le baja demasiado...

Saludos Cordiales.
Pero si este juego es una Demo técnica ^^ no tiene el argumento de un juego de rol y encima es corto, solo 10 circuitos¡¡ [jaja]

PD: Evidentemente mi comentario es irónico, me vienen recuerdos a la mente de cuando salió otro juegazo en otra consola.
Entonces de todos los juegos tengo que coger la nota mas baja para hacerme una idea de lo que es ¿no? pq nos podiamos reir.


No cojas la mas baja pero tampoco elijas la mas alta salida de revistas oficiales lamebotas que le ponen 10 a todo lo que es de la empresa cuya revista es oficial de su consola

Has un promedio y tienes una buena respuesta: 86% (no es mala nota, pero tampco la de un AAA)

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928393.asp
los albertos escribió:No cojas la mas baja pero tampoco elijas la mas alta salida de revistas oficiales lamebotas que le ponen 10 a todo lo que es de la empresa cuya revista es oficial de su consola

Has un promedio y tienes una buena respuesta: 86% (no es mala nota, pero tampco la de un AAA)

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928393.asp


Asi si que da gusto leerte [666]

Y estoy deacuerdo en lo del 10, porque aunque no haya jugado al Motorstorm, ningún juego puede ser perfecto.
los albertos escribió:

No cojas la mas baja pero tampoco elijas la mas alta salida de revistas oficiales lamebotas que le ponen 10 a todo lo que es de la empresa cuya revista es oficial de su consola

Has un promedio y tienes una buena respuesta: 86% (no es mala nota, pero tampco la de un AAA)

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928393.asp


MMM no me hagas que me convierta en monaguillo [+risas]

Recuerdas? xDD
ÇhíN0 escribió:MMM no me hagas que me convierta en monaguillo [+risas]

Recuerdas? xDD


Jos jos! Yo si me acuerdo [+risas]
Aver y ya no es que ningun juego pueda ser perfecto pero miren una cosa.
Los juegos se valoran de 0 a 10 no?
Si se le da al motorstorm un 10 (no estoy diciendo que no sea bueno ni nada, yo es el que me voy comprar de salida) lo que estan diciendo es que es un juego insuperable.... puesto que no hay mas de un 10.
Yo no digo que le den un 4, pero para ser uno de los primeros juegos de PS3 con un 6,5 es suficiente para mi entender. Ya digo que no tngo nada en cntra y que par mi es uno de los mejores titulos de lanzamiento pero es eso, "lanzamiento".
krdnha escribió:Aver y ya no es que ningun juego pueda ser perfecto pero miren una cosa.
Los juegos se valoran de 0 a 10 no?
Si se le da al motorstorm un 10 (no estoy diciendo que no sea bueno ni nada, yo es el que me voy comprar de salida) lo que estan diciendo es que es un juego insuperable.... puesto que no hay mas de un 10.
Yo no digo que le den un 4, pero para ser uno de los primeros juegos de PS3 con un 6,5 es suficiente para mi entender. Ya digo que no tngo nada en cntra y que par mi es uno de los mejores titulos de lanzamiento pero es eso, "lanzamiento".


Por eso mismo no se lo puede dar un 10, porque SIEMPRE habrá un juego (Tarde o temprano) que acabe superandolo.
Imagen

No se que tal se verá, aún no tengo ni idea de usar la cámara de fotos XD XD.
lherre escribió:Imagen

No se que tal se verá, aún no tengo ni idea de usar la cámara de fotos XD XD.


Pues se ve mu bien, el juego regular XD
Bueno...estoy de acuerdo, no se ve mal del todo, no?

Por cierto, lherre, en que resolución tienes la pantalla???
encuentro que el tema de texturas es algo muy a mejorar en la siguiente tongada de juegos de ps3 porque cantan bastante... creo que empieza a notarse lo de las 256+256
dromerin30 escribió:encuentro que el tema de texturas es algo muy a mejorar en la siguiente tongada de juegos de ps3 porque cantan bastante... creo que empieza a notarse lo de las 256+256


Creo que ya te han explicado como tropecientas veces que el RSX puede acceder a ambas memorias no??

Mira Jericho, igualito en ambas versiones y con texturas de puta madre.
si bueno como esta mas que explicao los roblemas que se deriban de tener la ram partida en 2 a dos frecuencias de reloj no voy a explicarlo ooootra vez los futuros juegos ya hablaran por si solos (virtua tenis 3,call of dutty 3, etc...)
dromerin30 escribió:si bueno como esta mas que explicao los roblemas que se deriban de tener la ram partida en 2 a dos frecuencias de reloj no voy a explicarlo ooootra vez los futuros juegos ya hablaran por si solos (virtua tenis 3,call of dutty 3, etc...)


Y ya te ha explicado 200 veces deathkiller que eso no es problema por que la XDR es más rápida que la GDDR.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dromerin30 escribió:si bueno como esta mas que explicao los roblemas que se deriban de tener la ram partida en 2 a dos frecuencias de reloj no voy a explicarlo ooootra vez los futuros juegos ya hablaran por si solos (virtua tenis 3,call of dutty 3, etc...)


Teniendo reservado entre un 5 y 10% de memoria de sistema para el SO en ambas makinas, me pregunto cuanto mas de 256 van a utilizar para texturas..... 270? 280? porke los juegos necesitan mas datos ademas de texturas, y claro algunos os pensais que eso es gratis.....
hay que ver entonces que puntillosos son los programadores de juegos (que saben supongo menos que nosotros), que no han parado de quejarse de los problemas que supondra 256+256 a largo plazo, si es que les gusta protestar. como dijo alguien sabio tiempo al tiempo, que ultimamente ya se han retractado de muuuchas cosas que parecian verdades absolutas(la vibracion es cosa de generaciones pasadas... [beer] )
por cierto lo que es el armazon de un juego como halo se hizo con 40 megas, lo que mas gasta son las texturas, se puede hacer un buen juego con 100 mg y dedicar el resto a texturas
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dromerin30 escribió:hay que ver entonces que puntillosos son los programadores de juegos (que saben supongo menos que nosotros), que no han parado de quejarse de los problemas que supondra 256+256 a largo plazo, si es que les gusta protestar. como dijo alguien sabio tiempo al tiempo, que ultimamente ya se han retractado de muuuchas cosas que parecian verdades absolutas(la vibracion es cosa de generaciones pasadas... [beer] )


los programadores en general buscan la ley del minimo esfuerzo y claro, la complejidad asusta. Es como los SPE, son mas chungos de utilizar, pero no imposibles. Pero todos sabemos que la especializacion mejora el rendimiento, pero requiere un esfuerzo extra y mejor organizacion que lo generico.
Y como te han dicho, las velocidades de las memorias algo pintan tambien....
y te doy la razon, ps3 es mas potente que 360 en lo teorico, pero vayamos a la practica y seamos sinceros, en lo que respecta a los juegos multiplataforma una casa como programara como le cueste mas esfuerzo y dinero(ps3) o como le sea mas comodo y barato(360)? asi que los resultados los vemos ya y se veran a largo plazo se programara sobre 360 todo el multiplataforma y las vers de ps3 no estaran bien adaptadas asu compleja arquitectura osea que el rendimiento sera inferior o lo que es lo mismo peores graficos.
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dromerin30 escribió:y te doy la razon, ps3 es mas potente que 360 en lo teorico, pero vayamos a la practica y seamos sinceros, en lo que respecta a los juegos multiplataforma una casa como programara como le cueste mas esfuerzo y dinero(ps3) o como le sea mas comodo y barato(360)? asi que los resultados los vemos ya y se veran a largo plazo se programara sobre 360 todo el multiplataforma y las vers de ps3 no estaran bien adaptadas asu compleja arquitectura osea que el rendimiento sera inferior o lo que es lo mismo peores graficos.


eso dependera de la plataforma de mas exito. Ahora tiene mas base 360. En el futuro ya se vera.

Pero lo claro es que la plataforma no es el problema, sino el desarrollador y su vagueria compulsiva. Y lo que suele marcar las diferencias en las consolas son los titulos propios, los multis siempre han pecado de cutreportismo y de poco rendimiento.
Y si ya importaba poco en la epoca en la que ps2 y xbox tenian una diferencia apreciable, en esta generacion las diferencias van a ser menores, de existir. Y en algunos casos necesitaran inspecciones a fondo para detectar 'mejoras' o 'defectos'.

Y por supuesto, ps3 acaba de empezar, a la que su arquitectura se empiece a explotar, ya veremos quien tiene limitaciones...
Es que yo tengo claro que en ambas se va a ver lo mismo, yo parto de esa premisa, otros no.
Podias enseñar a los desarrolladores de HS que han hablado 500 veces del tema en Beyond3d...y no se quejan de cosas que aqui parecen vox populi... [jaja]
Jur...

Yo soy de la idea que hay que juzgar a una consola (cualquiera) a partir de un año/año y medio de su lanzamiento como mínimo.

Los juegos de salida son pruebas que se hacen, versiones o juegos con motores ya conocidos adaptados con una cierta prisa a una arquitecturanueva para esos mismos programadores.

Salirse de ese "ambiente" al opinar sobre ellos es opinar de manera incorrecta.

dromerin30, estás especulando, y creo que nadie tiene una bola de cristal para saber lo que pasará dentro de dos años.

Yo no sé si PS3 será más potente que otra consola; lo que define a una consola son sus juegos, y si alguien juzga el futuro de una máquina por unos juegos de lanzamiento 8y en este caso sólo por uno)... apaga y vamonos.

De moemnto, centraros en el Motorstorm, que es de lo que va el hilo.

Si quereis hablar de Xbox360 Vs. PS3, teneis el foro multiplataforma.

Un saludo.
pues fijate que yo opino que en esta generacion no va a tener tanta importancia las exclusivas (que ya quedan poquitas y cada vez menos) si no que debido a los altisimos costes de produccion que hay a la hora de realizar un juego lo que va primar es:
1/ como puedo hacer la produccion mas barata, solucion programando en la plataforma mas sencilla y a la vez mas economica
2/ como puedo rentabilizar el alto coste de los juegos, solucion haciendolos multiplataformas.

de verdad creo que en esta generacion aparte de los que programan las propias casas es decir microsoft y sony, de exclusivas pocas y si no al tiempo, como mucho seran exclusivas temporales es decir sale 1 en una y luego en otra.(ya veremos cuanto tiempo tardan el lost planet dead rising y otros en dar el salto a ps3 y fijo que el metal G y el devil mai cray acaban tarde o temprano en 360)

okis ferdopa lo lei despues de postear me ciño al motorstorm...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
retomando el hilo, estarian bien unas fotos de las texturas de las piedras esas de 'rio' desde una camara cenital. eran la ostia [chulito]

(las vi por algun hilo de neogaf)
y cuando sale a la venta en Usa? que me lo quiero comprar, y juzgar por mi mismo (sale el 7 o el 23?)gracias [ginyo]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hola, acabo de llegar ¿me he perdido algo?
Tzare escribió:Teniendo reservado entre un 5 y 10% de memoria de sistema para el SO en ambas makinas, me pregunto cuanto mas de 256 van a utilizar para texturas..... 270? 280? porke los juegos necesitan mas datos ademas de texturas, y claro algunos os pensais que eso es gratis.....


Y porque :?

Los juegos pueden si quieren usar exactamente la misma cantidad de datos e instrucciones que los de la generacion pasada (o poco mas) para sistema y solo ser una mejora de graficos, resolucion y texturas (que es lo que la gran mayoria de desarrolladoras actuales estan haciendo)

Tzare escribió:Y por supuesto, ps3 acaba de empezar, a la que su arquitectura se empiece a explotar, ya veremos quien tiene limitaciones...


No hace falta esperar para saberlo. Ya sabemos que la que tiene mas limitaciones de arquitectura sobre su potencial es PS3 (en comparacion con 360) por haberla hecho asi (complicada). Podemos confirmarlo con las entrevistas de Bethesda sobre Oblivion en PS3 (tema de la memoria) ademas de con las entrevistas de Carmack, Gabe Newell y otros especialistas en programacion que se quejan de lo mismo
Vamos este juegazo cae con la consola el dia 23,ya he visto muchisimos videos a 720p y la BSO me encanta,y esos graficos estan curradisimos ,ademas el online tiene una pinta cojonuda,vamos te tienes que partir el pecho de risa viendo a la peña estampandose XD,aunque los motoristas tienen una pinta de suicidas acojonante^^

Que ganas de catarlo,por suerte me fio bastante de las puntuaciones de IGN.[oki]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
1up le ha cascado un 7.5
Hebp escribió:1up le ha cascado un 7.5


Lo que merece, ni más ni menos.

"With only eight different tracks to plow through, the pacing soon proves too slow and repetitive. "
um por fin una nota con algo de logica, lo que el juego se merece ni mas ni menos...
dromerin30 escribió:um por fin una nota con algo de logica, lo que el juego se merece ni mas ni menos...


Oooh "algo?"
algo: algo.

(Del lat. alĭquod).


1. pron. indef. n. Designa lo que no se quiere o no se puede nombrar. Leeré algo mientras vuelves Aquí hay algo que no comprendo

2. pron. indef. n. Denota cantidad indeterminada, grande o pequeña, especialmente lo segundo, considerada a veces en absoluto y a veces en relación a otra cantidad mayor o a la totalidad de la cual forma parte. Apostemos algo Falta algo para llegar a la ciudad Dio algo de sus ahorros

3. m. ant. Hacienda, caudal. Era u. t. en pl. con el mismo significado que en sing. El magnífico debe ser muy sabio porque sepa cómo ha de partir sus algos. U. en Burgos.

4. adv. c. Un poco, no completamente o del todo, hasta cierto punto. Anda algo escaso de dinero Se franqueó algo conmigo Entiende algo el latín

5. adv. c. ant. Bastante, mucho.

[rtfm]
Preparaos chicos que motorstorm online se acerca!!!!!!!!!!!!! [fies]
mithra escribió:Preparaos chicos que motorstorm online se acerca!!!!!!!!!!!!! [fies]

Voy a acabar contigo mithra! ;) XD
Monster_gamer escribió:
tengo la 360 desde el dia de su lanzamiento, y la verdad es que el unico juego realmente bueno e impresionante es Gears of war.
Luego hay otros buenos, pero que no los considero joyas o futuros clasicos.
Es mas, creo que en todo el año he jugado mas con mi PS2 que con mi Xbox360...
[rtfm]


lo siento pero tengo que replicar, el Dead Rising sí es una joya, hacia tiempo que un juego no me gustaba tanto.
Lo de juego bueno no le hace justicia

y ya me callo
saludos
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Toca el turno a gamespot con 7.9
huyyyyyyyyyy gamestop malaaaaaaaaa.... antisonyyyyy



[jaja]
Qué poca paticipación hay en el hilo despues de las notas de 1up y Gamestop...

Creo que ya está claro que de AAA poco, o más bien nada.

No se puede hacer tantííííííísimo hype de un juego por una textura de barro...
elmor escribió:Qué poca paticipación hay en el hilo despues de las notas de 1up y Gamestop...

Creo que ya está claro que de AAA poco, o más bien nada.

No se puede hacer tantííííííísimo hype de un juego por una textura de barro...


Claro ahora un 7,9 es mala nota.... [tomaaa] Juego de lanzamiento que ha cumplido con creces lo que prometió, es diversión pura y dura.

Que no tenga un 9+ no significa que no sea un buen juego sino mira otros como Dead Rising o Lost planet no son tampoco AAA y mira el el hype que se las ha dado y no por eso son malos juegos [barret]
Plumeros al viento..... :Ð

Media en Gamerankings : 84.7. Pero algunos siguen demostrando que la que vale es la mas baja pq se amolda a lo que ellos quieren. [666]

Animo a los de siempre a que busquen notas de 'ciertos' juegos y nos reimos todos un poco.... :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es curioso como penalizan las pocas fases del juego en Motorstorm y no en otros juegos.

[alien]

En fin, reviews, siempre punto de polemica.
tzare escribió:es curioso como penalizan las pocas fases del juego en Motorstorm y no en otros juegos.

[alien]

En fin, reviews, siempre punto de polemica.


Hombre, no es lo mismo que un juego de carreras tenga 8 circuitos, que un juego de futbol tenga 8 estadios.

Pd.: Es solo un ejemplo ;)


Salu2!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PeGA escribió:
Hombre, no es lo mismo que un juego de carreras tenga 8 circuitos, que un juego de futbol tenga 8 estadios.

Pd.: Es solo un ejemplo ;)


Salu2!


Tampoc es lo mismo un juego de accion con 5 fases.
Solo de ejemplo ;)
216 respuestas
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