Review del MOTORSTORM por IGN!

1, 2, 3, 4, 5
tzare escribió:
Tampoc es lo mismo un juego de accion con 5 fases.
Solo de ejemplo ;)

De que me suena "no es lo mismo"?
Yo lo que se es que ese juego tiene una pinta brutal, y me apetece probarlo...A mi que le den tal o tal nota, no es mas que un dato orientativo, eso es todo. Yo daré mi opinión cuando haya probado el juego, que es cuando de verdad podré decir si es bueno o malo, para MI gusto, porque todo va de gustos.
la busqueda no se si no funciona o que....
acabo de leer en un hilo cerrado de este juego que no tiene Multiplayer offline...no se puede jugar a dobles por lo menos¿? en la misma consola digo
KoX escribió:la busqueda no se si no funciona o que....
acabo de leer en un hilo cerrado de este juego que no tiene Multiplayer offline...no se puede jugar a dobles por lo menos¿? en la misma consola digo

Pues no, no se puede. [noop]
Es la unica putada que encuentro a este juego que no tenga Multiplayer-Offline [enfa]

Pero recordemos que por este me pillo PS3 desde el principio [666]
increible cierran el hilo de la nota de gamespot... cuando aqui se habla de la nota de ign.
solo que ahora cuenta la mas alta...

[boing]

que raro, en fing,

dejemos este que en ign le han puesto un 8.9!!!!!

[noop]
Jala escribió:increible cierran el hilo de la nota de gamespot... cuando aqui se habla de la nota de ign.
solo que ahora cuenta la mas alta...

[boing]

que raro, en fing,

dejemos este que en ign le han puesto un 8.9!!!!!

[noop]

Esto....ya se comenta esa nota en este hilo... [rtfm]
takeda escribió:
Esto....ya se comenta esa nota en este hilo... [rtfm]

y lo tengo que saber yo y la gente del foro que en un hilo con titulo IGN se comenta la nota de gamespot...

que editen el titulo por lo menos y pongan rollo, hilo oficial de reviews de motorstorm...

seguro que se comentan muchisimas cosas en este hilo
takeda escribió:
Pues no, no se puede. [noop]

Uuuuuuuuuy menudo fallo. Me estoy empezando a plantear si lo compraré o no ein?
KoX escribió:la busqueda no se si no funciona o que....

siempre estaré aquí para cagarme en el desgraciado que decidió dejar a parte el multi offline! cawento!!!!

[bye]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
tzare escribió:es curioso como penalizan las pocas fases del juego en Motorstorm y no en otros juegos.

[alien]

En fin, reviews, siempre punto de polemica.

Lo que si es curioso que teniendo tanta capacidad el bluray solo hayan metido 8 circuitos.

En fin...
Hebp escribió:Lo que si es curioso que teniendo tanta capacidad el bluray solo hayan metido 8 circuitos.

En fin...
Y que tiene que ver la capacidad del bluray?? Es que los juegos de las otras consolas son más cortos por el espacio del DVD? O es que los juegos de PS3 van a tener que ser más largos simplemente por el espacio del bluray?
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿entonces para que vale el bluray?
Va muy bien para ver pelis.
Yo creo que no han tenido tiempo en diseñar más circuitos, que antes preferian sacar el juego rápido

[bye]
Jur...

Hombre, no se puede juzgar un formato por los primeros juegos que salgan.

Lo mismo es aplicable al Blu-Ray.

Por ejemplo, el Ridge Racer de PSX apenas ocupaba 4 megas (sin música), y estaba grabado en un CD (650 megas).

La capacidad te la da, por ejemplo, para poner un montón de idiomas y de sistemas de sonido si así lo deciden los programadores. Resistance, por ejemplo.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de todas formas alguien se lee las reviews aparte de ver las notas?

por ejemplo, un resumen de la de GS (por la propia GS XD )

The Good: Core racing design is a riot; online multiplayer is a great deal of fun; superb visuals; great soundtrack and sound effects.
The Bad: A shallow package with only one (not very good) single-player mode; no offline multiplayer.

la poca duracion/circuitos penalizan el juego MUCHO en las reviews.. Eso es algo solucionable (aunke mejor si hubieran venido de 'serie') con descarga de circuitos.

Lo que esta clarisimo que el juego parece ser divertido de cojones, jugable y visualmente impactante.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5