Review del MOTORSTORM por IGN!

1, 2, 3, 4, 5
Aqui està , Ign acaba de publicar su review de este juegazo!

IGN escribió:6.5 Presentation
The small number of tracks and lack of gameplay options hurts this category quite a bit.

9.0 Graphics
Largely fantastic, the cars are excellently detailed, lightning is silky-smooth and the crash are simply "wow". Some shadows have low-res samples, however.

9.0 Sound
Great engine sounds, explosive crash effects and a rocking soundtrack fill out the audio portion.

9.0 Gameplay
Intense. Furious. Exhilarating. If only there were more options...

7.5 Lasting Appeal
The online play is fantastic fun, but lack of different race types can make it a bit repetitive after a while. Also, no split-screen will disappoint some folks.

NOTA FINAL 8.9

(yo le hubiera dado algo mas, un 9.2 o 9.5 porque este juego es lo mejor!)
Tu has llegado antes, asi que hay que seguir en este hilo.

Una nota de 8,9 YA ES PARA GIÑARSE ENCIMA !!! para ser un juego de primera remesa y encima IGN que segun muchos de vosotros es una de las mejores dando puntuaciones a los juegos.

Madre mia, un 9.0 en graficos, 9.0 en sonido y 9.0 en jugabilidad, y quien coño dice que este juego es de lo mas normal??Que venga aqui y que lo diga YA.

Impresionante, me quito el sombrero, si un juego de primera remesa llega a esta puntuacion no quiero ni saber lo que nos depara en unos meses.

Y encima la version Virtua Fighter 5 de PS3 se ha llevado puntuaciones de 9,5-9-8,5 y 8, para flipar. Ni Dead Or Alive ni pichas [jaja]

SALu2 y muchas gracias por la noticia.

QUEDAN 21 DIAS 19 HORAS 9 MINUTOS !!!!
LOL abrì el hilo 2 minutos antes !!

Pues si este juego es un MUST HAVE..

YO LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAA!!
Buen análisis y nota algo más alta de lo que se esperaría de IGN para un juego de lanzamiento. Algo muy bueno deben haber visto en él para calificarlo así. Sólo quedan 23 días [babas]
A mi es que IGN no me gusta, pero nada, dando notas, aparte de que son altisimas siempre. Parecen la hobby consola version online. He jugado al motorstorm y no es un juego de sobresaliente ni de lejos, pero como siempre digo lo mejor es que quien no lo haya probado lo alquile primero y luego decida si lo compra o no.

Salu2.

PD: En cualquier caso es mas orientativa la nota de Gamespot (no tengo ni idea de si han analizado o no el juego), ya que no infla las notas como IGN.

Salu2, otra vez.

Editado: No tiene nota todavia en gamespot, y he mirado el gameranking y la nota es de 85 (aunque todavia es pronto, porque faltan muchas paginas por analizarlo), que tras jugarlo me sigue pareciendo bastante alta para lo que ofrece el juego. Pero cuestion de gustos.
Pues a mi este juego no me impresiona lo mas minimo, no esta mal pero aun le falta, se nota que se ha realizado rapido para ser uno de los de salido.
Me gusta mucho mas el formula 1, me parece mas realista y adictivo, sobre todo cuando lo probe jugando con lluvia.
Pues a mi me parece una nota de mierda para tanto bombo y platillo que le dieron en los previews... simplemente una mierda de nota
Blade escribió:Y encima la version Virtua Fighter 5 de PS3 se ha llevado puntuaciones de 9,5-9-8,5 y 8, para flipar. Ni Dead Or Alive ni pichas

¿Te olvidas de que el VF5 va a salir tb para la 360?, y además puede que con modo online, con lo cuál deberían de subir esa nota si finalmente lo incorpora, ¿no?... [666]

Lo comparas con el DOA4 como si el VF5 fuera exclusivo de PS3, cuando salga el Tekken, ya hablaremos...

Lo que sí te puedo corroborar es que el Virtua es un juegazo, yo no he querido esperar al verano para catarlo, aunque jugar por el Live con los colegas sería lo mejor [jaja]

Respecto al Motorstorm, estoy de acuerdo más o menos con la nota, porque con el modo online ya añadido se merece más de un 9. A mí de momento es el juego de PS3 que más me gusta de todos los que tengo...

Por cierto, no le déis tanta importancia a los gráficos del Motorstorm, pq este juego es pura diversión, y cuando vas a tope con el turbo en una moto driblando camiones y saltando por encima de ellos, en lo último que te vas a fijar es en el paisaje, te lo aseguro... [+risas]

Dicho ésto, para mí tiene unos gráficos cojonudos. [oki]
Blade escribió:Tu has llegado antes, asi que hay que seguir en este hilo.

Una nota de 8,9 YA ES PARA GIÑARSE ENCIMA !!! para ser un juego de primera remesa y encima IGN que segun muchos de vosotros es una de las mejores dando puntuaciones a los juegos.

Madre mia, un 9.0 en graficos, 9.0 en sonido y 9.0 en jugabilidad, y quien coño dice que este juego es de lo mas normal??Que venga aqui y que lo diga YA.

Impresionante, me quito el sombrero, si un juego de primera remesa llega a esta puntuacion no quiero ni saber lo que nos depara en unos meses.

Y encima la version Virtua Fighter 5 de PS3 se ha llevado puntuaciones de 9,5-9-8,5 y 8, para flipar. Ni Dead Or Alive ni pichas [jaja]

SALu2 y muchas gracias por la noticia.

QUEDAN 21 DIAS 19 HORAS 9 MINUTOS !!!!

PGR3 de la consola que tantas pestes echas y tambien de lanzamiento, tiene un 8.8 de puntuacion en esa misma pagina.
Motostorm apunta a buen juego (es el que me pienso pillar el 23M), pero no hay que tomar las puntuaciones como dogmas de fe ni asegurar cosas como lo de quitarse el sombrero, pues las puntuaciones de los juegos de lanzamiento no suelen ser muy objetivas (Perfect Dark tiene un 8.4 y es una castaña). O en todo caso, tambien deberias haberte quitado el sombrero con tu odiada (o al menos eso se deduce de tus post), pues el COD 2 fue puntuado con un 9.0 y tambien fue de lanzamiento. Y a pesar de ello tu aseguras siempre que hasta GOW, ningun juego merecio la pena ni cumplia tecnicamente.
Tu opinion me parece perfecto, pero no me parece coherente el que despotriques en contra de una consola y luego pongas por las nubes a otra por las puntuaciones de los juegos, cuando la otra ha recibido, mas o menos, las mismas puntuaciones en sus juegos, pero para ti no son mas que mierda.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esta clarisimo que el 'bajon' de la nota es por solo tener 10 circuitos (que no se pueden jugar en reverse). Algo que espero solucionen con descargas en un futuro relativamente proximo.
El resto del juego ralla a gran nivel, lo que es MUY destacable al ser un arcade puro y duro.

Lo espero con candeletas :)
Blade escribió:Madre mia, un 9.0 en graficos, 9.0 en sonido y 9.0 en jugabilidad, y quien coño dice que este juego es de lo mas normal??Que venga aqui y que lo diga YA.

Ya he llegado, a ver...ESTE JUEGO ES DE LO MAS NORMAL....ufff pensaba que me costaria, jejejeje. A los que les guste la velocidad y las carreras con algo de tecnica y sin contar con la suerte...pillaros el F1, graficamente le da por todos los ladosal motorstorm y si te gusta la F1 mejor q mejor....aun asi tampoco es el F1 definitivo, ni de lejos...pero del catalogo de inicio, es con el que me quedaria y con el virtua tenis.
hablamos de bajon, q si notas bajadas... coño que es un 9!

no digo q sea malo, pero a esta consola se le tiene q exigir mucho mas.
Hay gente que le daria ya 10, 9.5 y cosas asi... y para mi ni de coña.
Darle unos meses a la consola y entonces si que veremos juegos de esas puntuaciones

salu2
LORDD escribió:

Ya he llegado, a ver...ESTE JUEGO ES DE LO MAS NORMAL....ufff pensaba que me costaria, jejejeje. A los que les guste la velocidad y las carreras con algo de tecnica y sin contar con la suerte...pillaros el F1, graficamente le da por todos los ladosal motorstorm y si te gusta la F1 mejor q mejor....aun asi tampoco es el F1 definitivo, ni de lejos...pero del catalogo de inicio, es con el que me quedaria y con el virtua tenis.

.......... cansino.........
Es curioso que en la prensa especializada nadie le de un 7 o un 6.5 como los 'gurus' de estos lares.... [alien]
takeda escribió:Es curioso que en la prensa especializada nadie le de un 7 o un 6.5 como los 'gurus' de estos lares.... [alien]

a riesgo de nombrar al inombrable (G.....W) , la nota de MS almenos tiene en cuenta sus limitaciones, pocos circuitos/fases. Algo que no se tuvo en cuenta en el otro juego a la hora de puntuar.
Buenisima nota, un 9 en los 3 apartados mas importantes me parece muy bueno.Lo espero con ansia tambien el dia de lanzamiento [babas]
este es un juegazo en toda regla nada de juego normal , y encima de lanzamiento un 8'9 esta increible
una maravilla de juego lo mejor en carreras tecnicamente hablando que hay en el mercado, no he visto nada igual.calidad a raudales
todo el mundo sabra que IGN es patrocinado por sony o es de sony... vamos que ahora no se q es exactamente, pero tiene pasta ahi metida [looco] [jaja]

buena nota por eso [Ooooo]
Jala escribió:todo el mundo sabra que IGN es patrocinado por sony o es de sony... vamos que ahora no se q es exactamente, pero tiene pasta ahi metida [looco] [jaja]

buena nota por eso [Ooooo]

Curioso que digas eso cuando se sobra es sabido que son bastante pro-Microsoft. Es la Famitsu de los americanos.
en fin, que ps3 no puede tener notas buenas segun alguos...
Jur...

Para mí Motorstorm es el juego de salida que mejor define lo que se espera de la consola.

Yo lo único que no me ha gustado es que la dificultad es un poco exagerada (o bastante) al pasar un cierto nivel, y eso perjudica a la jugabilidad.

Para mí es un juego de 8, y en gráficos (comparado con lo que hay, siendo un juego de salid y contando lo que se espera de PS3) de 9.

Un saludo.
Rectifico, le doy un 9,8, hoy quiero estar en el lado de los chachipirulis y hacer comentarios sarcasticos contra los que le den menos de 8..... [discu] , mañana sera otro cantar!!! [ginyo]

[Modo oscar´s ON]
Y quiero agradecer el apoyo incondicional de mis amigos tzare y takeda sin los cuales no habría decidido dar esta magnifica votación a Motorstorm, un juego que pasara a los anales de la historia de los videojuegos.
[Modo oscar´s OFF]
Buenas, os pongo la traduccion completa del review de IGN, espero que Nellous que posteo la noticia no se enfade por abrir otro hilo, pero creo que asi puede llegar a mas gente, pero si pensais que debe ir en su hilo, pues se mueve y en paz :)

"A parte de las franquicias ya existentes como Metal Gear Solid, KillZone y Final Fantasy, quizas el juego mas esperado para la playstation 3 sea Motorstorm. Despues del impresionante trailer aunque con graficos renderizados previamente mostrado en el E3 donde se dio a conocer la consola, los fans de Playstation en todo el mundo han estado esperando a ver si el producto final se asemejaria al mostrado en esas renderizaciones. La demo descargable desde la Playstation Store dio a los jugadores una muestra de lo que iba a venir, finalmente el juego completo ya esta entre nosotros.

Asi que la pregunta es, a conseguido el juego igualar y recrear fielmente lo que vimos en ese video? Si y no. El juego no se ve tan bien (aunque es sin duda una joya), pero se acerca muchisimo en traernos el caos que vimos en el video de Playstation 3.

Motorstorm se supera en esos momentos cuando estas en medio de ese monton de vehiculos, todo el mundo empujandose unos a otros contra los acantilados, mientras tu intentas hacer todo lo posible por sobrevivir. Hay mas momentos de "Oh Jo**r, mi***a" en Motorstorm que en ningun otro juego, y no importa cuantas vueltas des al mismo circuito, continuamente veras nuevos accidentes y vehiculos que se dirigen a la muerte.

De verdad, hay muy muy pocos titulos de carreras (o incluso juegos en general) que proporcionen una experiencia tan envolvente como Motorstorm. No hay mejor manera para explicarlo.

El juego te deja escoger un numero de distintos tipos de vehiculos, cada uno de los cuales tiene sus puntos fuertes y debiles. Por ejemplo, las motos son muy veloces y agiles, pero no aguantan un mano a mano con vehicuilos mayores y patinan en el barro como un perro de caza sobre hielo. Por el otro lado los camiones pueden sortear todo tipo de peligros y vehiculos con facilidad y los cambion en el entorno apenas afectan su conduccion. Pero no son muy rapidos y deben quedarse en las secciones mas lentas y anchas de los circuitos.

La variedad en la conduccion y los diferentes tipos de estilos entre los vehiculos es fantastica, y te encontraras que cada vez, juegas de una manera un poco diferente con cada uno de ellos. Sea el vehiculo que sea el que conduces, te veras dando trompos en la curvas, saltando de rampas, saltando abismos y mas, y las enormes diferencias entre la conduccion, frenada y aceleracion de los vehiculos significa que tu idea de las carreras sera diferente cada vez.

Mientras que la mayoria de los vehiculos son divertidos de conducir, no es el caso de todos ellos. Mientras que saltar con la moto, tomar curvas derrapando con un coche de rally o patinar en el barro con un buggy es sencillamente bestial, los vehiculos lentos y los grandes pueden ser un poco aburridos. Sus enormes cuerpos te obligan a tomar las rutas mas aburridas y generalmente llegas a la meta sin pena ni gloria. Eso no quiere decir que no puedas ganar una carrera, ya que su habilidad para cargarse a los demas coches es muy importante,pero son demasiado lentos y cansinos como para ser divertidos.

Una de las partes mas guapas que tenia el video era una camara en el interior del coche. Motorstorm te permite correr desde una perspectiva en primera persona en algunos de los vehiculos, tendras que cambiar de primera a 3era persona dependiendo de que vehiculo uses. Es un pequeño fallo que la unica vista en 1era persona sea desde sobre el capo. Funciona extremadamente bien para sentir la velocidad y el caos, pero una camara en el interior del coche hubiera estado bien.

En un tema similar, esta bastante claro que Motorstorm es un bonito juego, uno que de verdad muestra de lo que es capaz de hacer la playstation 3. Una de las razones de porque engancha tanto es porque los accidentes son brutales, o como los demas vehiculos pueden parecernos terribles cuando competimos rueda con rueda. Cuando un conductor IA no toma un salto y se empotra contra la pared de una caverna y su vehiculo se rompe en cientos de pedacitos no puedes evitar una sonrisa en tu cara. El renderizado del terreno te permite saber en que tipo de superficie te encuentras conduciendo, los neumaticos marcaran las rodaduras en la tierra para luego descubrir el barro mojado bajo ellas.

El sistema de iluminacion del juego es extremadamente bello en su mayor parte, aunque no es perfecto.
Las paredes del cañon y los vehiculos estan perfectamente renderizados, con una gran mezcla entre sus areas iluminadas y oscuras. Sin embargo, algunas de las sombras proyectadas son un poco en baja resolucion, con puntas pixeladas que parpadean al moverte. Nunca te daras cuenta de ello mientras conduces, pero lo podras distinguir en algunos accidentes. No es nada terrible per se, pero destaca al ser todo lo demas tan bueno.

Los diseños de los circuitos de Motorstorm son generalmente fantasticos. Cada circuito dispone de un numero diferente de caminos que puedes tomar, las mas rapidas y altas destinadas a motos y ATVs y son mas peligrosas que los caminos a nivel del suelo a traves del barro. Hay atajos por todas partes, una buena parte de tu estrategia de carrera se basara en que atajos tomar. En muchas carreras hay tantas opciones que la mitad de tu carrera puede ser unica, incluso despues de 3 vueltas.

Una de las mejores decisiones de diseño que tomo Evolution Studios durante el desarrollo de Motorstorm fue que cada circuito es muy muy castigador para el conductor. Si no vas con cuidado, te golpearas contra una pared, luego otra y otra hasta tu muerte. Esto asegura que el juego sea lo mas caotico posible, con las IA chocando tanto como tu. Cuando mas gas a fondo vas, mas miedo has de tener de destruir tu vehiculo.

Mientras que los circuitos estan excelentemente diseñados, el mayor inconveniente es que simplemente hay pocos. Con un poco menos de 10 pistas a tu disposicion, rapidamente descubriras que estas tomando parte en la misma carrera una y otra vez. Los circuitos fueron diseñados para correrlos hacia adelante, asi que no puedes jugarlos en reversa, limitando la variedad. De nuevo, hay multitud de caminos diferentes que tomar en cada circuito, pero en general deja que desear.

En el mismo sentido, y en detrimento de la experiencia global, es que la unica opcion de juego que tienes es el modo career (profesion), lo que simplemente es acabar carrera tras carrera.
No hay desafios a parte. Ni siquiera una opcion de carrera rapida, asi que si quieres jugar en un circuito especifico una sola carrera con unos vehiculos determinados, tienes que bucear en los tickets del modo carrer y encontrar uno que se adapte lo mejor posible a tus necesidades. Es bastante facil desbloquear un buen numero de ellos asi que no te quedaras colgado con pocos durante mucho tiempo, pero aun nos rascamos la cabeza al pensar como es que una opcion que ve un host en un juego online no ha sido aplicado en el juego offline.

Hablando de online, Motorstorm felizmente cumple lo que esperabamos. El juego puede ser extremadamente divertido online, especialmente cuando pones a parir a un grupo de amigos tuyos y los maldices cuando te mandan por un precipicio abajo. De nuevo, solo puedes tomar parte en carreras hacia adelante (no reversas), pero tienes la posibilidad de conectar o desconectar las opciones de catch up assitance (asistencia para no quedarte muy descolgado), que vehiculos deseas y a que hora del dia deseas correr.

Para ayudar a que la gente continue pegada a sus asientos, el juego incluye un ranking. Un pequeño detalle aqui es que el record global solo depende de cuantas victorias has obtenido. Si siempre corres en carreras de 12 jugadores y acabas constantemente entre los 3 primeros, pero no ganas frecuentemente lo que veran otros jugadores es que lo haces bien en competiciones grandes. Dos jugadores que solo corren entre ellos y comparten victorias pareceran buenisimos comparados al anterior.

COMENTARIOS FINALES
Sony ha empezado su nueva franquicia de carreras de una manera fantastica. Si, el limitado numero de circuitos y las opciones de juego te echan un poco para atras, pero las carreras son increibles, La variedad de vehiculos es grande, los diseños de los circuitos impresionante y el online extremadamente divertido. No podemos esperar a una secuela."

Saludos

P.D. como siempre perdon por las faltas etc....
las puntuaciones las puso Nellous en su post, gracias.
apoyo tu nota un 9,8 es la adecuada para un must have en toda la regla, es todo lo que se espera de ps3... brutal
MUCHISIMAS GRACIAS, por la traducción de verdad, menudo curro [rtfm] ;-)
Un saludo!
Como siempre currazo por tu parte.

Muchas gracias.
Jur...

He anexado los hilos.

Un saludo.
LORDD escribió:Rectifico, le doy un 9,8, hoy quiero estar en el lado de los chachipirulis y hacer comentarios sarcasticos contra los que le den menos de 8..... [discu] , mañana sera otro cantar!!! [ginyo]

[Modo oscar´s ON]
Y quiero agradecer el apoyo incondicional de mis amigos tzare y takeda sin los cuales no habría decidido dar esta magnifica votación a Motorstorm, un juego que pasara a los anales de la historia de los videojuegos.
[Modo oscar´s OFF]

si argumentaras con criterio..... pero se te ve a la legua. El tener ps3 no te hace mas imparcial. Es mas, lo usas como tapadera.
hombre no creo que nadie se gaste 600 euros o mas para crearse una tapadera pero... el mundo esta lleno de enigmas...
tzare escribió:
si argumentaras con criterio..... pero se te ve a la legua. El tener ps3 no te hace mas imparcial. Es mas, lo usas como tapadera.

Dejalo, es un tio objetivo, con contactos y que sabe lo que dice, cualquiera que diga que el MotorStorm es un juegazo (incluido IGN) no tienen ni p.i de lo que dicen.

Ains...
dromerin30 escribió:hombre no creo que nadie se gaste 600 euros o mas para crearse una tapadera pero... el mundo esta lleno de enigmas...

Es que la ps3 japonesa no vale 600 euros XD XD

Y yo que tengo el motorstorm y f1 y aún no les he dado caña por falta de tiempo, ains.

Takeda es que le ha dado la nota ps3.ign XD XD XD.
dromerin30 escribió:hombre no creo que nadie se gaste 600 euros o mas para crearse una tapadera pero... el mundo esta lleno de enigmas...

yo no he dicho eso. He dicho que la utiliza. Yo tengo una 360, y no me la he comprado para criticar lo corto que es el GOW.
lherre escribió:Takeda es que le ha dado la nota ps3.ign XD XD XD.

Ah!!! El gran 'los albertos'...que tiempos.... :Ð
tzare escribió:El tener XYZ no te hace mas imparcial. Es mas, lo usas como tapadera.

...y no es el único [qmparto]....sobre la nota, personalmente me parece raro que le den tanta nota a un juego cuya meta es competir cuantos más mejor y que ni siquiera tiene split/screen...pero tampoco es que me interesen mucho los juegos de este género XD
tzare escribió:yo no he dicho eso. He dicho que la utiliza. Yo tengo una 360, y no me la he comprado para criticar lo corto que es el GOW

otra vez el gow nooooooooo... siempreeeee tiene que salir por aqui el dichoso juego... me parece que alguno sueña con el y todo
dromerin30 escribió:

otra vez el gow nooooooooo... siempreeeee tiene que salir por aqui el dichoso juego... me parece que alguno sueña con el y todo

Y eso que el Motorstorm es un arcade de carreras, si llega a ser algo parecido al Gears ya directamente ponen la reseña en el titulo del hilo XD XD
triki1 escribió:
Y eso que el Motorstorm es un arcade de carreras, si llega a ser algo parecido al Gears ya directamente ponen la reseña en el titulo del hilo XD XD

Acaso dudas de que cuando salga un juego superior graficamente al GOW se abriran hilos a cientos para proclamarlo a los 4 vientos?...

La vidaaaa es asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! [carcajad]
takeda escribió:
Acaso dudas de que cuando salga un juego superior graficamente al GOW se abriran hilos a cientos para proclamarlo a los 4 vientos?...

La vidaaaa es asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! [carcajad]

Mass Effect, ven a mi XD XD
triki1 escribió:
Mass Effect, ven a mi XD XD

Buff, calla, calla, que he visto las 2 ultimas imagenes y mi nivel de hype esta por las nubes.

Como consigan un framerate estable tecnicamente es una bomba y siendo bioware los demas aspectos del juego casi seguro que seran de notable como poco.
takeda escribió:
Buff, calla, calla, que he visto las 2 ultimas imagenes y mi nivel de hype esta por las nubes.

Como consigan un framerate estable tecnicamente es una bomba y siendo bioware los demas aspectos del juego casi seguro que seran de notable como poco.

un notable pk es de 360. Si fuera de ps3 ya sabes que su nota deberia de ser un 6,5 de facto XD
tzare escribió:
un notable pk es de 360. Si fuera de ps3 ya sabes que su nota deberia de ser un 6,5 de facto XD

Este es mi emperador!!! [sati]

A ver si son verdad los rumores que apuntaban que Bioware estaba haciendo algo para PS3.
nop si fuera de ps3 no seria un notable si no mas bien un must have en toda la regla, de 9 para arriba [qmparto]
takeda escribió:
Este es mi emperador!!! [sati]

A ver si son verdad los rumores que apuntaban que Bioware estaba haciendo algo para PS3.

Mucho ha tenido que crecer Bioware a nivel de plantilla para estar con tantos titulos a la vez, porque entre el MMORPG que estan creando, Mass Effect, Dragon Age......pufffffff.

un notable pk es de 360. Si fuera de ps3 ya sabes que su nota deberia de ser un 6,5 de facto smile_XD

Es unjuego de Bioware, por tanto no puede ser malo, como si sale en movil.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
tzare escribió:

Porque, con toda seguridad, tendria menos definicion en texturas y caidas de frames. [plas]
Eramos pocos y parió la abuela ... imagino que lo dice en tono jocoso XD XD si no ya sabéis ... al cuello !!!
lherre escribió:Eramos pocos y parió la abuela ... imagino que lo dice en tono jocoso XD XD si no ya sabéis ... al cuello !!!

Hombre...el que faltaba para el triunvirato sonyer.
Hebp escribió:
Hombre...el que faltaba para el triunvirato sonyer.

ay amigo deleitate con todas las consolas sony que tengo y todos los jeugos, vamos que por no tener no he tenido ni psx !!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=507064
Eramos pocos y parió la abuela ... imagino que lo dice en tono jocoso si no ya sabéis ... al cuello !!!
lherre

ahi has definido como funcionan estos foros, opinion en contra al cuello...
lherre escribió:
ay amigo deleitate con todas las consolas sony que tengo y todos los jeugos, vamos que por no tener no he tenido ni psx !!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=507064

Muchas faltas veo yo ahi ¿nervioso? Espero que sea eso.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5