Review del MOTORSTORM por IGN!

1, 2, 3, 4, 5
dromerin30 escribió:

ahi has definido como funcionan estos foros, opinion en contra al cuello...

Si no sabes interpretar los smilies y el rollo que llevábamos los demás, pues mejor te callas. Porque fijate triki1 o roberts_2 que son soniers hasta la médula como saben a lo que me refiero y lo qu eno.

Edit: na, eso por escribir rápido, si quieres edito [poraki]
Joder!! que nota más alta para ser de lanzamiento. Cuando saquen el 2 les van a faltar dígitos.

Está claro que es un juegazo, de lo que más me llama de PS3, aunque me temo que lo tendré q jugar en Platinum.... [snif]

Saludos!
hey que no lo decia por ti, si no en gneral pero bueno si te ofendes sera por que quieras...
por cierto brutal esa xbox panzer dragon...
dromerin30 escribió:hey que no lo decia por ti, si no en gneral pero bueno si te ofendes sera por que quieras...
por cierto brutal esa xbox panzer dragon...

Ok, tranqui, quizá ha sonado borde XD XD, no era mi intención. [oki] .

Pues ya verás con el faceplate de blue dragon para la x360.
tio eres un crack menuda coleccion... [tadoramo] [tadoramo]
Hebp escribió:Porque, con toda seguridad, tendria menos definicion en texturas y caidas de frames. [plas]

:-|
tzare escribió:un notable pk es de 360. Si fuera de ps3 ya sabes que su nota deberia de ser un 6,5 de facto XD

...a menos que lo puntue IGN, ¿no? :Ð

lherre escribió:Porque fijate triki1 o roberts_2 que son soniers hasta la médula como saben a lo que me refiero y lo qu eno.

...OMG, me has descubierto :p
tzare escribió:esta clarisimo que el 'bajon' de la nota es por solo tener 10 circuitos (que no se pueden jugar en reverse). Algo que espero solucionen con descargas en un futuro relativamente proximo.

Peroooo... jugar a lo reverse (XD)...???

el juego tiene las rampas bien apuntadas, i supongo que hay obstaculos que no se pueden salvar a lo reverse ([qmparto])

Es verdad que han bajado la nota por no tener muchas pistas, dice que se puede hacer repetitivo, aparte del lack de pantalla partida...

[bye]
que le han bajado la nota por tener pocas pistas(mas que pocas una miseria pero en fin)? pues si no le llegan a bajar le dan un 10...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
bueno, en algunos circuitos las 3 vueltas duran 7 u 8 minutos,
pocos circuitos pero muy largos algunos, la luz de ambiente cambia claramente, nublado, sol "claro", sol "calido", uno nocturno.. etc..

Y cada circuito varias rutas, si queremos llegar al 100 % no queda masa remedio, sobre todo en el ultimo ticke, de ir por le camino mas corto, q no el mas facil. algunas rutas se descrubren por casualidad,
por q ves a un tio en una moto en lo alto y dices como ha subido ese ahi ¿? o te salta un choche x encima por tu izquierda..q se supone no habia carretera. xD ademas aparte de las rutas hay algunos atajos,
casi siempre con una valla o bidones q hay q romper.
en la misma demo al lado del helicoptero habia un atajillo q despues
de un mes me di cuenta, te llevas a los bidones x delante y tiras. xD

es verdad q seria dificil hacer un reverse en algunos circuitos, por ejemplo hay mas de uno q comienzas dando un salto tremendo, como subes despues ?¿

bye
Tzare léete el análisis que hice de la PS3 y mira si me la compre para usarla de tapadera y criticar la PS3.....por que entonces seria masoquista, por que de todas las consolas de nueva generación se les puede sacar fallos y criticar las, madre de dios, yo cada día flipo mas la cantidad de chorradas que hay que leer, no os gusta oír ciertas cosas y ya esta, esto es un foro y si me da la gana opinar opino y si gusta bien y si no pues también, la verdad me la trae al pairo lo que ciertas personas digan...

Dejar de poner 300 post del mismo juego e intentar subirlo a los altares, que mucho criticáis a otros juegos y sus post, pero con los que os interesan no decís lo mismo.

Pero bueno es el tópico del foro ya, cuando alguien no os sigue la comparsa, le llamáis "Los Albertos" y asunto solucionado...la verdad casi mejor que te llamen "Los Albertos" que algún que otro nick... En fin una lastima, que no se pueda criticar juegos por que a ciertas personas no les parezca bien, la nota que uno le pueda dar.
LORDD escribió:Tzare léete el análisis que hice de la PS3 y mira si me la compre para usarla de tapadera y criticar la PS3.....por que entonces seria masoquista, por que de todas las consolas de nueva generación se les puede sacar fallos y criticar las, madre de dios, yo cada día flipo mas la cantidad de chorradas que hay que leer, no os gusta oír ciertas cosas y ya esta, esto es un foro y si me da la gana opinar opino y si gusta bien y si no pues también, la verdad me la trae al pairo lo que ciertas personas digan...

Dejar de poner 300 post del mismo juego e intentar subirlo a los altares, que mucho criticáis a otros juegos y sus post, pero con los que os interesan no decís lo mismo.

Pero bueno es el tópico del foro ya, cuando alguien no os sigue la comparsa, le llamáis "Los Albertos" y asunto solucionado...la verdad casi mejor que te llamen "Los Albertos" que algún que otro nick... En fin una lastima, que no se pueda criticar juegos por que a ciertas personas no les parezca bien, la nota que uno le pueda dar.

Aqui se puede criticar cualquier cosa, por lo menos de momento. Otra cosa e sque muchos no hagais mas que tocar las pelotas al personal con cualquier chorrada, juego o caracteristica de la consola que destaque sobre el resto. Parece como si os sintierais amenazados ante Sony o algo por el estilo.
.....AMENAZADOS ANTE SONY?¿?¿? si por eso tengo bastantes cosas de sony, por que me gusta pasar miedo....para mi sony es una de mis marcas favoritas en ciertos productos, no entiendo nada ultimamente la verdad, que se pare el mundo que me bajo.
Hebp escribió:
Muchas faltas veo yo ahi ¿nervioso? Espero que sea eso.

Pues yo sólo veo mal escrito 'juegos' ¿qué faltas has visto tú?

Y LORDD, no pasa nada por criticar. Lo que es muy cansino es que en CADA HILO salgas echando pestes del motorstorm. ¿No te gusta? Perfecto, pero no seas pesado colega.

PD: Muchos danoninos tenéis que comer para llegar al nivel de Los Albertos, no os flipéis [666]
no te esfuerces en entender nada la gente esta desquiciada, si por unos juguetes como son las consolas la gente se pone asi que los llamen a una guerra y todos a formar, lo que no entiendo es como luego no se indignan en la misma medida cuando ven el precio de las hipotecas y lo que nos roban los de arriba... eso si es para cabrearse, de todas formas el que no acepta una opinion y en vez de rebatirla se limita a insultar o difamar sin ton ni son(y mas por aqui que nisiquiera saben nada de tu vida) tienen un apodo, dictadores(y que se den por aludidos los que deban darse) y hombre para pesados los que cada dia sacan un hilo nuevo para poner por las nubes al motorstorm, que ya cansa tanto hype.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
q pena, se pierde el hilo del hilo con tanta discusion.

lo dice la critica, lo dice la mayoria de usarios... un gran juego,
es lo q hay. [chiu]

Para aceptar un opinion y rebatirla tambien tiene q estar esta argumentada, al menos algo argumentada ¡¡¡
tambien ejecutaron a galileo por decir que el sol era el centro de nuestra galaxia y no la tierra, tambien decian que la tierra era cuadrada.. la gente dice muchas cosas
dromerin30 escribió:tambien ejecutaron a galileo por decir que el sol era el centro de nuestra galaxia y no la tierra, tambien decian que la tierra era cuadrada.. la gente dice muchas cosas

Hombre, de mano a Galileo no lo ejecutaron, así que mal.
El caso es que Galileo tenía razón Y lo argumentaba. Era jústamente la Iglesia la que se basaba en creencias irracionales.

No has escogido un gran ejemplo precisamente.
Estoooo.....yo la verdad que ahora estoy un poco perdido.
De que hablabamos, de MotorStorm? de la tierra? de religion?
Que alguien me lo explique, pleasse.
eso digo yo, si galileo se salvo x los pelos. xD

puede recuperarse el hilo ya ¿¿? [idea]
ejem repasate los libros de historia, galileo si fue ejecutado o mejor condenado a beber cicuta, prueba a beber un poquito y ya veras si fue ejecutado o no (es broma no la pruebessssss jeje)
y por lo que yo he visto lordd si a argumentado sus criticas y bien argumentados, otra cosa sera que os gusten o no sus argumentos,
El caso es que Galileo tenía razón Y lo argumentaba. Era jústamente la Iglesia la que se basaba en creencias irracionales

ummm me suena galileo/lordd iglesia (creencias irracionales)/soniers
creo que si esta bien escogido el ejemplo
dromerin30 escribió:ejem repasate los libros de historia, galileo si fue ejecutado o mejor condenado a beber cicuta, prueba a beber un poquito y ya veras si fue ejecutado o no (es broma no la pruebessssss jeje)
y por lo que yo he visto lordd si a argumentado sus criticas y bien argumentados, otra cosa sera que os gusten o no sus argumentos,

ummm me suena galileo/lordd iglesia (creencias irracionales)/soniers
creo que si esta bien escogido el ejemplo

er..Galileo cicuta?
dromerin30 escribió:ejem repasate los libros de historia, galileo si fue ejecutado o mejor condenado a beber cicuta, prueba a beber un poquito y ya veras si fue ejecutado o no (es broma no la pruebessssss jeje)

Casi mejor que repasas tú que te va a ir mucho mejor:
http://es.wikipedia.org/wiki/Galileo_Galilei#El_fin

y por lo que yo he visto lordd si a argumentado sus criticas y bien argumentados, otra cosa sera que os gusten o no sus argumentos
Dar su opinión está bien. Dar su opinión en cada hilo en el que se mente el juego es ser un pesado.
Pero en los avances de este juego en IGN decian que era el mejor juego de carreras visto en mucho tiempo y que redefinia el genero y etc etc etc, y al final solo 8.9 para el mejor juego de carreras de todos los tiempos y que redefine el genero?

Yo creo que la baja nota en parte se la debe a que no cumplieron con el video del 2005 a nivel grafico. Todos los efectos del barro sobre los capo ya no estan y tiene cada texturas rebajada que ni te digo.
cierto he tenido una pequeña confusion con lo de galileo me confundi con socrates mea culpa, pero el ejemplo sigue siendo efectivo.
Dar su opinión está bien. Dar su opinión en cada hilo en el que se mente el juego es ser un pesado.

igual de pesaos que los que abren cienes y cienes de hilos para hablar del mismo juego hype por doquier
nobu seri escribió:Pero en los avances de este juego en IGN decian que era el mejor juego de carreras visto en mucho tiempo y que redefinia el genero y etc etc etc, y al final solo 8.9 para el mejor juego de carreras de todos los tiempos y que redefine el genero?

Yo creo que la baja nota en parte se la debe a que no cumplieron con el video del 2005 a nivel grafico. Todos los efectos del barro sobre los capo ya no estan y tiene cada texturas rebajada que ni te digo.

Ya, y por por eso le ponen un 9 en gráficos.

¿No será más bien por lo que dice el artículo: pocos modos de juego, pocos circuitos y no hay multijugador a pantalla partida?
Para qué especular cuando en la review te lo explican... en fin.
Ya, y por por eso le ponen un 9 en gráficos.

ejem, pero si cumplian a nivel grafico con ese video la nota deberia ser un 10 o al menos un 9.5, y no un 9

¿No será más bien por lo que dice el artículo: pocos modos de juego, pocos circuitos y no hay multijugador a pantalla partida?
Para qué especular cuando en la review te lo explican... en fin.

Y entonces teniendo todo eso como defectos tuvieron la osadia de andar diciendo en los avances que era el mejor juego de carreras visto en mucho tiempo y que redefinia el genero?

Me parece que en el avance el fanatismo le hizo decir cada cosa que ahora en la review ya no pueden mantener
Ahora un juego con un 9 en gráficos es "normalito" pa mear y no echar gota chavales.
lo que yo no se es como con esas texturas que tiene le han dado un 9 en graficos, tan poco esperan de la ps3?
Ahora un juego con un 9 en gráficos es "normalito" pa mear y no echar gota chavales.

Quien ha dicho eso?

aunque si comparamos con el video del 2005 y lo que es el juego final. Pues si, los graficos de motor por mucho 9 que tengan, son entre buenos y normalitos.
nobu seri escribió:

Quien ha dicho eso?

aunque si comparamos con el video del 2005 y lo que es el juego final. Pues si, los graficos de motor por mucho 9 que tengan, son entre buenos y normalitos.

Lo tienes y lo has jugado en vivo?? Pregunto desde la ignorancia ya que te veo tan puesto.

amen a eso hermano, y yo diria tirando mas bien a normalitos, pero vamos pa fiarse de playign... por cierto no son tambien los mismos que dieron la noticia,entre otros (falsa por cierto) de que el mando de ps3 habia recibido un EMI
nobu seri escribió:
ejem, pero si cumplian a nivel grafico con ese video la nota deberia ser un 10 o al menos un 9.5, y no un 9

Si cumplían con el vídeo, tema que por otro lado resulta cansino y ya anacrónico (dos añitos va a hacer) tendrían un 20 de puntuación.

Y entonces teniendo todo eso como defectos tuvieron la osadia de andar diciendo en los avances que era el mejor juego de carreras visto en mucho tiempo y que redefinia el genero?

¿Porque en los avances no ves el juego completo? El juego pinta muy bueno, innovador y divertido. Claro que hasta los grandes juegos pierden si son muy cortos o tienen pocas opciones.

Y como algunos ya vaticinaron, ahora resulta que ign es playign, lo nunca visto. Está claro que la ignorancia es atrevida.
Bueno al final me decidido por este fantastico juego para estrenar la negrita de 60gb.Un saludo
Por cada juegazo de PS3 habrá un hilo de 32768 réplicas menospreciando el juego y la mayoría sin haberlo probado?
Pues entonces creo que nos vamos a hartar de este tipo de hilos con cada juegazo que salga para PS3 [tomaaa]
Hala, seguid echando mierda, que es gratis :o

ps: Ah, se me olvidaba; imagino que a medida que vayan saliendo notas en diferentes medios, y siempre que sean buenas notas, por supuesto, estos medios serán tildados de sonyers e insultados hasta la saciedad :-|
Jur...

Mientras os tomais todos una tila, aprovecho para poner un par de fotos recién sacadas del juego.

Imagen

Imagen

También os recuerdo que la demo descargable de la Store no es el juego final japonés (por si alguno está opinando sobre lo que ha visto en la demo).
propongo una cosa alguien que tenga la ps3 delante con el juego haga una foto de las texturas del suelo en 1 plano a ver que tal se ven...
Jur...

Pues vale

Imagen

Un saludo.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lo cierto es que el juego si que peca de texturas. Ademas, tampoco es una maravilla tecnica el que se mueva a 30 fps con esos entornos tan vacios.

En definitiva, que un juego del monton en la Xbox 360 y una maravilla en la PS3
ups lo que has dicho te van a crucificar... satanassssssssss aunque es la verdad verdadera... jeje [poraki]
Digan lo que digan este juego es buenissimo, lo que a la gente le fastidia es que no salga para la consola de la competencia o pongan notas altas en otras partes.

Les jode simplemente..

Este juego es de los primeros y tiene calidad tecnica suficiente como para dejar por los suelos a otros tantos mas nuevos.

Salu2
Están guapas las últimas fotos, sobre todo para callar alguna boca en referencia a las texturas del suelo.

Editado por mi propio bien, pero lo de algunos aquí ya es de Enciclopedia británica de trolls.

Un saludo
Hebp escribió:Lo cierto es que el juego si que peca de texturas. Ademas, tampoco es una maravilla tecnica el que se mueva a 30 fps con esos entornos tan vacios.

En definitiva, que un juego del monton en la Xbox 360 y una maravilla en la PS3

[qmparto]
Me parece que o alguien de arriba empieza a ponerse serio o esto cada vez más parecerá un nido de lo que ya sabemos. Debe ser muy triste no disfrutar con tu consola y venir a un foro a desahogarse por ello [decaio]

ps: siempre se puede hacer una cacería en grupo como en Monster Hunter y "limpiar" la cueva a fondo [sonrisa]
Jur...

A ver, yo hay cosas que no entiendo:

1- Entornos vacios: ¿Dónde? Si además hay hasta más de 10 coches en carrera; decorados con física real (sin contar la física de los coches, explosiones, vuelos, etc); obstáculos; varios caminos a seguir... sólo hace falta jugar al juego y ver como a partir del nivel 2 del festival el juego se vuelve un infierno precisamente porque no hay entornos vacios.

2- Los gráficos no sólo son los gráficos, sino la física... y desgraciadamente eso no puede plasmarse en una foto.

3- texturas; el juego no es el colmo de la perfección en las texturas, pero de ahí a decir que es un truño es que no se ha jugado ni las dos primeras fases, ni se ha visto el barro, ni las fases de noche, etc.

4- Es un juego de lanzamiento; no sé porqué, pero parece que se exige a los juegos de salida de PS3 que sean los mejores de todos los tiempos.

Yo lo comenté mensajes atrás, para mí el juego es de 8, teniendo en cuenta que es un juego de lanzamiento, y de 9 en gráficos teniendo en cuenta la misma razón.

Un saludo.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No se de que fisica me hablas cuando todo el mundo sabe que ningun coche se comporta de esa manera en los saltos, a no ser que este en la luna. Ningun cuerpo se comporta de esa forma cuando tiene una caida, parece mas bien propio de un dummie de esos. Tampoco esta representada la fuerza centrifuga en el despiece de los coches como deberia de ser.

En fin, ya se que solo es un juego, pero algunos alucinais con cada cosa, como si fuera la octava maravilla. La fisica, en definitiva, es la misma que la que existe en el Crackdown, pero aqui nadie biene a flipar con la fisica del Crackdown (me refiero aqui y en el foro de Xbox).
dromerin30 escribió:propongo una cosa alguien que tenga la ps3 delante con el juego haga una foto de las texturas del suelo en 1 plano a ver que tal se ven...

si para ti las texturas del suelo son representativas de la calidad gráfica de un juego ...
vamos a ver comparemos juegos de lanzamiento, porque que yo sepa va a 30 frmes solo no?huy los mismos que ahora eso os parece maravilloso poniais a parir al prg3 por que como un juego de nueva generacion iba solo a 30 frmes ooooh, y siendo sincero pongo el prg3 y el motorstorm al lado y bueno si fa no fa de la misma calida, solo que el prg3 salio hace mas de un año...

hombre algo tienen que ver las texturas en la calidad grafica de un juego, porque oye el pacman me encanta es vicioso a mas no poder pero en lo que respecta a texturas....
Jur...

Que yo sepa, no he comparado el juego con ningún otro.

En todo caso, he hablado de él dentro de su contexto: juego de lanzamiento.

Sobre física real de los coches, no la he mencionado; me cito a mi mismo.

decorados con física real (sin contar la física de los coches, explosiones, vuelos, etc)

Los decorados tienen física real (deformación del terreno), mientras que los coches tienen su própia física, igual que las explosiones.

Creo que en mis afirmaciones he sido bastante realista, y las fotos están ahí para verlas, igual que el juego.

También he comentado desde el principio del hilo (mira mi primer mensaje) que el juego no es la panacea (no estoy de acuerdo tampoco con los que dicen que es un juego de 10), pero como juego de lanzamiento es excelente.

Al que le parezca un truño, o un juego normalito... a mi me parece muy; para gustos hay colores.

Ahora de opinar que es un juego del montón, a que realmente lo sea... pues no.

Y para opinar de un juego no creo que sea necesario compararlo con otro, y menos de una plataforma diferente, y menos con un juego nuevo (20 de feberro) de una consola que lleva más de un año en el mercado contra un juego de lanzamiento.

Un saludo.

EDITADO: dromerin30, con comentarios como el de Pacman cualquier argumento pierde peso.
Hebp escribió:En fin, ya se que solo es un juego, pero algunos alucinais con cada cosa, como si fuera la octava maravilla. La fisica, en definitiva, es la misma que la que existe en el Crackdown, pero aqui nadie biene a flipar con la fisica del Crackdown (me refiero aqui y en el foro de Xbox).

Luego ves pitorreandote de lherre, pero tu tampoco te quedas corto. Duele a la vista.

A los que tanto critican que se hagan tantos hilos sobre el mismo juego les digo una cosa:

NO ENTREIS E IROS A OTRO HILO.

Si ponemos la gente que dice que el juego es muy bueno y otros que es normalucho o que es una autentica mierda, ya se sabe de sobras cual es el resultado final, con lo cual INTENTAR DESPOTRICAR AL JUEGO o EXIGIR mas nivel tecnico cansa mas que abrir varios hilos alabando el juego.

Salu2
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5