Review EZ-Flash V (#2)

1, 2, 3, 4, 58
pero parpadean y luego no funciona o que ? danos mas datos y te podremos ayudar

saludos
Es el problema que tienen las new year edition y es que con un juego puesto al cerrar la consola empiezan a parpadear las pantallas luego la abres y sigues jugando pero no funciona el modo espera. Alguna solución?
pues no creo que halla solucion,alomejor sacan un nuevo loader(1.72)que lo solucione..
saludos
indurein escribió:Es el problema que tienen las new year edition y es que con un juego puesto al cerrar la consola empiezan a parpadear las pantallas luego la abres y sigues jugando pero no funciona el modo espera. Alguna solución?

No todas las New Year Edition tienen este problema; Yo tengo una NYE y funciona bien. Creo que sólo afecta a las primeras NYE y que las nuevas ya no fallan. La mía es de Marzo o abril de 2008 y va muy bien.
Pues yo tengo una NYE (la pedi hace como 2 meses) y tengo varios problemas de saves corruptos, ademas de uno que otro cuelgue del juego.

Espero que con un nuevo loader le den solucion.
¿Cómo me pongo en contaco con el fabricante?
metete aquie http://ezflash3.com/ezstore/home.php

te salen todas las actualizaciones y te sale un numero de atencion al cliente

saludos
Pero ellos no se hacen responsables dice que consultes con el fabricante. Como contacto con el fabricante.
metete en su pagina oficial www.ezflash.cn y busca traducela pa entenderlo mejor.

por cierto alguien de aqui sabe crear cheats para el ezv. o abrir un archivo de trucos .dat

saludos

P.D:porvafor lo de los cheats es importante es para crear una base de datos ampliada de la que esta pulicada aqui mismo en este hili paginas atras

saludos
ola, alguine me podria decir mas detalladamente como se usa el cheatcode o los cht, por mas que lo intento no me sale
Salu2
Tengo un problema con mi EZ-V, estoy jugando a Hotel Dusk y todo va bien, guardo la partida, pero al apagar la consola y cargar la partida otra vez me dice que los datos están dañados y me obliga a empezar desde 0 [buuuaaaa]

EDITO ( mientras escribo el post ): ahora parece ir bien, pero me jodería muchísimo perder todos mis progresos porque el ezv no graba bien la partida [enfado1] ¿se sabe causa o solución? ¿o es algo fortuito ( aunque me halla pasado tres veces seguidas ) ?

Aparte, cada vez que enciendo la consola me salen los iconos grandes y siempre lo configuro en pequeños, pero esa opción siempre se cambia ¿a que se debe?
es que al jugar el juego de pokemon y guardar y querer jugar otravez despues de encender la consola le doy a mi partida y no me aparece que puedo hacer
Vaya, solo posteamos problemas y no soluciones, yo tengo otro problema, estoy probando por primera vez la expansion 3+1 para jugar a los juegos de GBA, y estoy jugando al dragon ball aventure advance, pero no consigo grabar la partida, siempre empieza desde cero, me he leido el review y creo que no hago nada mal, xq se supone que la expansion con el juego grabado puede funcionar sola incluso, no? me podeis ayudar? gracias :)
Con bastante retraso con respecto a otros flashes, pero parece ser que pronto habrá novedades con respecto al EZV.

En el foro "oficial" están en fase "Beta test" distintas opciones para la nueva version de firmware.
Primero fué la opcion de grabar directamente a la tarjeta Micro SD (sin pasar por el chip interno).
Luego solucionaron algún que otro problema (p.e. el Secret Files Tunguska, que no va con la 1.70 si que va con la 1.72 ob10).
También se ha probado una opción multilenguaje (el español es uno de ellos).
Ahora toca probar el modo de descarga directa (Download play) en la ob11 (Sólo he probado el Mario Party y el mario Kart DS.... y ¡¡¡Funcionan!!!!)

Lo proximo será (en la ob12) códigos AR, se supone que en una semana.

Además, se pueden borrar ficheros desde la DS (con la X, pide confirmacion) y copiar (con la Y) entre carpetas (esto te puede dejar, por ejemplo, tener dos saves distintos en dos carpetas distintas y poner uno u otro, para jugar dos personas con la misma tarjeta. Ver. ob10).

Por el momento son sólo pruebas (versiones Beta para probar nuevas opciones) pero me imagino que pronto veremos una versión estable con estas opciones que pintan muy bien.

De momento las pruebas pintan bien.
tomate escribió:Con bastante retraso con respecto a otros flashes, pero parece ser que pronto habrá novedades con respecto al EZV.

En el foro "oficial" están en fase "Beta test" distintas opciones para la nueva version de firmware.
Primero fué la opcion de grabar directamente a la tarjeta Micro SD (sin pasar por el chip interno).
Luego solucionaron algún que otro problema (p.e. el Secret Files Tunguska, que no va con la 1.70 si que va con la 1.72 ob10).
También se ha probado una opción multilenguaje (el español es uno de ellos).
Ahora toca probar el modo de descarga directa (Download play) en la ob11 (Sólo he probado el Mario Party y el mario Kart DS.... y ¡¡¡Funcionan!!!!)

Lo proximo será (en la ob12) códigos AR, se supone que en una semana.

Además, se pueden borrar ficheros desde la DS (con la X, pide confirmacion) y copiar (con la Y) entre carpetas (esto te puede dejar, por ejemplo, tener dos saves distintos en dos carpetas distintas y poner uno u otro, para jugar dos personas con la misma tarjeta. Ver. ob10).

Por el momento son sólo pruebas (versiones Beta para probar nuevas opciones) pero me imagino que pronto veremos una versión estable con estas opciones que pintan muy bien.

De momento las pruebas pintan bien.

Llevo siguiendo un poco el desarrollo de las betas y pintan muy bien, pero por los examenes no puedo actualizar el hilo ni llevar muy al dia el desarrollo de las nuevas versiones asi que cuando termine los examenes tendre una asignatura pendiente llamada EZV [+risas], asi que para el veranito espero actualizar con todas las novedades y poner el apartado de cheats en la review
tengo una duda el caso es que quiero cojer un flash cart baratillo y el ez-flash iv necesita flasheo y este ez-flash v no lo necesita cierto??
sagamaru escribió:tengo una duda el caso es que quiero cojer un flash cart baratillo y el ez-flash iv necesita flasheo y este ez-flash v no lo necesita cierto??

No, solo necesitas el cartucho y la micro SD, o si fuese la expansion 3 en 1, necesitarias el otro cartucho tambien, pero tampoco necesita ser flasheada
Hace tiempo lei no se donde que con una actualizacion, esta tarjeta podria leer SDHC, lei mal?
(mensaje borrado)
Ironbird escribió:Hace tiempo lei no se donde que con una actualizacion, esta tarjeta podria leer SDHC, lei mal?

En teoria tiene todo el hardware necesario para soportar SDHC (creo), pero el hecho de que lo soporte fisicamente no implica que sea compatible ya que el kernel/loader no lo es, asi que o lo implementan o no hay SDHC. Por cierto, ¿de verdad alguien necesita mas de 2Gb?¿Tantos videos/musica/backups necesitais?

Tambien comentar que en el foro oficial esta el kernel 1.72 beta 11 que añade soporte a Descarga DS, aunque esta en fase de pruebas parece que funciona bastante bien la Descarga DS y se puede decir que es casi del 100% (No lo he probado personalmente por falta de tiempo). Haced copias de vuestros saves si lo probais ya que no deja de ser un cliente beta y puede dar ciertos problemas, ademas de poder tener desactivadas ciertas funciones respecto a un kernel estable.
Yo lo he probado y va mucho mejor que antes.Lo que estoy esperando es a que saquen lo de ARDS, que formato habra que meter,que carpeta habra que crear?Es todo un misterio que espero que este fin de semana lo aclaren jejej,porque los archivos.cht son una gran mierda,ya que tienes que modificar mucha parte del codigo action replay y ay algunos trucos que no se pueden(comprobado por mi mismo y testeado por mi cambiando el codigo 20.000 veces XD),espero que solo sea copiar y pegar del codejunkies,o descargarse el cheat.dat de huertas jejeje.

saludos y a por el OB 12.
Se ha solucionado el problema de la desincronización del sonido en la visualización de videos?
Acabo de probar este kernel, con la DS de mi novia y la mia, y la descarga DS funciona con "Mario Party" cosa que hasta ahora no...
Parece que los programadores empiezan a coger el rumbo.
Por cierto, si no me equivoco, creo que se ha solucionado lo del modo en espera cuando cierras la maquina, aunque no me hagais mucho caso, estoy un poco "pallí".
Saludos!
Según unos de los representantes de ez team ha dicho que el 1.72 op 12 estará listo entre 1-3 dias [poraki]
no se ha solucionado lo del modo de espera. creoi que es problema de las tarjetas vendidas en navidad y no se solucionará con actualizaciones.
esperemos que salga pronto el 1.72 ob 12, par probar lo de los codigos ARDS, que lo pongan bien explicadito como hay que ponerlos y demas ,qe si no luego a la hora de hacerlo es un lio,igual que con lo archivos.cht,que no te lo explicaban bien en ningun sitio.

sasludos
Ya ha salido el 1.72 ob 12 :) :) :) :) :)
donde ha salido?¿?¿

danos un link..
saludos
Para los que les gustan tanto los cheats, parece ser que son compatibles los .dat del R4 renombrandolo a usrcheat.dat y copiandolo en la carpeta CHT, hay que borrar el archivo ezarcode.dat en caso de existir. Asi que si alguien puede probar los .dat de Huertas que postee con los resultados.
hola, disculpen por interrumpirles lo de las nuevos open beta, pero me ha surgido un problemilla

bueno tal vez no es problema pero en la raiz de mi ezv apareció una carpetta llamada "FOUND.000" o algo asi, una vez me aparecio una carpeta igual en mi telefono celular y la borre, despues de haberla borrado ya no podia pasar archivos de mi pc al movil ni de mi movil al pc via cable usb, y despues de varios dias todo se arreglo solo

alguien sabe para que es la carpeta o si se puede borrar o algo??
Yo intento probar los cheats de huertas este fin de semana si alguien no se me adelanta.

saludis(espero que funcionen y que puedas tu crear los tuyos XD ;)
alguien sabe porque se me borran los saves de la nada??

ya me ha pasado con 3 juegos, que se me borra todo y tengo que empezar desde cero otra vez

tengo el kernel 1.70
DIONISIOmx escribió:alguien sabe porque se me borran los saves de la nada??

ya me ha pasado con 3 juegos, que se me borra todo y tengo que empezar desde cero otra vez

tengo el kernel 1.70

Supongo que tendras un NYE de los primeros que salieron por lo que puede ser un problema con el savechip de una tirada que hubo. Prueba el nuevo kernel 1.72 Open Beta 12, con este kernel grabara directamente a la microSD sin usar el savechip por lo que deberian solucionarse los problemas de saves. Asegurate de tener la carpeta SAVE creada en la raiz de la microSD o podria corromperse por un nuevo bug que ha podido aparecer en esta nueva beta. Aqui el enlace -> http://www.ezflash.cn/zip/ob12.rar
pues no tengo la NY pero bueno, de todas maneras voy a utilizar el ob12

gracias
DIONISIOmx escribió:pues no tengo la NY pero bueno, de todas maneras voy a utilizar el ob12

gracias

Si no tienes la NY, has pasado por el kernel 1.5X y 1.6X?, te funcionaron los saves en esos kernels o tambien te daban problemas?
creo que empece desde el 1.68 y no tenia ningun problema, hasta ahora que tenia el 1.70 pero ya acabo de poner el ob12 ayer y no me ha dado ningun problema hasta ahora, creo que todo funciona perfecto :)
eso me ha pasado varias veces a mi pero no se me borraba entero,solo parcialmennte.

Esta fin de semana pruebo los cheats de huertas, sino funcionasen intentaria traducir los del r4 que funcionan para el ezV.

saludos.

P.D: dentro de poco terminare mi pagia web y la podreis visitar para ver las ultimas noticias y actualizaciones de ezV.Ya re pidiendo por hay ayuda a alguna alma caritativa.

saudos

ya han sacado el nuevo 1.72 open beta 13.Voy a probar a ver lo que tiene.aqui os lo descarguais : http://ezflash3.com/ezstore/home.php

Estas son las caracteristicas del ob13
Support EZ-FLASH V Plus

- Fixed some ARDS code translate

- EZ5SDHC DLDI included

- R+UP/DOWN: scroll whole page while scrolling ARDS cheatcode

- Random skin function:

Simply copy different skins into moonshell dir. (skin0-max. skin15)

EZ V will choose one randomly.

- Background light cheat.

l+r+select+up/down to adjust backlight

quiere decir que ya se pueden usar tarjetas sdhc (de mas de 2GB) aleluya jeje que son unos maquinas jej XD le has costao

saludos.

pos cierto los cheats de huerts no funcionan,porque tienen una encriptacion especial.Solo funciona el de R4.No funcina tampoco el ezarcodes.dat estoy probandolo con el ob13
Que gente más asquerosa el ezflash team. Los mus desgraciaos no es que hallan puesto compatibilidad con las targetas SDHC o como sea sino que han sacado una nueva targeta EZflash 5 plus que acepta estas targetas y a los que tengamos ezflash 5 antiguas que nos zurzan. Que asco!!!!!! Y yo que pensaba que se estaban poniendo las pilas y ahora me meten esta puñalada trapera. No pienso comprar la nueva versión y espero que nadie lo haga. Qu se esfuercen y compatibilizen las ex 5 anteriores a la plus. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y sino pa quien lo quiera, xq ¿donde voy yo con una hc? si con una de 2gb tengo de sobras XD
indurein escribió:Que gente más asquerosa el ezflash team. Los mus desgraciaos no es que hallan puesto compatibilidad con las targetas SDHC o como sea sino que han sacado una nueva targeta EZflash 5 plus que acepta estas targetas y a los que tengamos ezflash 5 antiguas que nos zurzan. Que asco!!!!!! Y yo que pensaba que se estaban poniendo las pilas y ahora me meten esta puñalada trapera. No pienso comprar la nueva versión y espero que nadie lo haga. Qu se esfuercen y compatibilizen las ex 5 anteriores a la plus. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aqui http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=16&t=3199&st=0&sk=t&sd=a&start=165 explican porque el EZV no puede tener soporte para sdhc. El hardware si lo soportaria, pero cuando se saco el ezv no estaban las especificaciones de lo que seria sdhc (basicamente)
Parece ser que se podría reprogramar algo dentro (¿Actel?) y ya se tendría el soporte, pero eso solo lo podría hacer el EZ team, puesto que se necesita el código del ezv (y con ese código, cualquiera podria copiarlo).

Por eso sacan el EZv plus, que me imagino será, a nivel hardware, igual, pero la programacion será ya distinta.

No veo tan malo el que saquen un nuevo EZV plus con soporte de sdhc, siempre y cuando sea compatible, a nivel de firmware con el viejo, eso garantiza que seguira habiendo actualizaciones para el ezv normal. Además lo que si que tienen que hacer es ponerse las pilas (algo ya estan haciendo) y dotar al EZV de todo lo que sea capaz de dar (Descarga directa 100%, Soporte de cheats con código AR, Mejor soporte de salvado de saves, sería bueno tener RTS, TXT on game, Slow motion y yo que sé que mas cosas, vamos todo lo que tienen los cartuchos de ultima hornada, menos el sdhc).

recordar que los tres primeros cartuchos que salieron para slot one, y que salieron casi a la vez, fueron el EZV, el SC one y el m3 simpy (y R4, of course), de estos, el scone ya saco una version nueva con soporte sdhc, el m3 hizo lo mismo con el Real, el R4 es dificil de encontrar (y no tiene soporte sdhc), vamos, que el único que sobrevive, de aquel entonces, es el ezv (aunque le cambiaran la pegatina a principios de año).

bueno perdón por el tocho que me ha quedado.

Saludos a todos
tomate escribió:...

Espero que sea como dices el firm del plus sea compatible con el ezv normal, xq sino me cagare en su mismisma, yo hablo muxo, pero no cambio el firm desde que me compre la flashcart XD me da mal rollo por las saves XD
EL MOTOR DE TRUCOS ARDS DE EZV ES UNA GRAN MIERDA.rECONOCELOS TRUCOS FACILITS,LOS DIFICILES NO.

HABER SI LO MEJORAN SALUDOS
javi_ls escribió:EL MOTOR DE TRUCOS ARDS DE EZV ES UNA GRAN MIERDA.rECONOCELOS TRUCOS FACILITS,LOS DIFICILES NO.

HABER SI LO MEJORAN SALUDOS

Te refieres al motor del kernel 1.70 o a los de la 1.72 open beta 12 o 13? El primero si es cierto que no reconoce trucos dificiles pero en los kernels beta al reconocer codigos AR (cada vez que escribo esto me acuerdo de Angel Martin [qmparto]) deberia reconocer los codigos mas complicados, aunque hasta que no termine los examenes no puedo probar estos kernels beta.

P.D: Sobre el SDHC tiene logica el hecho de que se necesita reprogramar el Actel, aunque con un programador como los del D2Pro o el Infectus de la Wii se podria hacer un apaño ya que los chips de la Wii para D2C usan tambien el chip Actel ProAsic 3, aunque puede que otro modelo. Tambien hay unos terminales en la parte de atras del EZV que serviran para programarlo pero sin el codigo poco se puede hacer.
me refiero a los ards de los beta. Los he probado y funcionan algunos, pero otrtos te bloquean el juego,te dejan la pantalla en blanco,etc etc.Por eso digo que haber si lo mejoran.

Los codigos que he probado han sido los usrcheat.dat de el R4, porque el ezarcodes ni te lo reconoce.

Como ya dije antes haber si lo mejoran y permiten poner cheats de huertas XD :):)

saludos.

p.d: traducire el usrcheat.dat, esto lo voy a intentar hacer, pero alomejor no lo consiguo y por lo tanto no lo colgare en ningun lado. De todas formas si alguien de aqui tiene algo de idea de programcion que me amnde un mp.

saludos
hola que tal he actulizado a la 1.72 OB13 (por ver que tal) y lo que no veo es que salve (salvar salvara pero pero no veo el back up save file o lo que pusiera antes...creo que ya se comento que habian cambiado algo de eso esperemos que funcione bien) y otra cosa el menu cuando cargas videos o musica las opciones de aleatorio, repetir etc etc han desaparecido he probado con varios idiomas cambiando el archivo de lenguaje y nada de nada.

seguire probando...

por cierto sobre los de las tarjetas de mas de 2gb

Novedades en este nuevo Kernel -VERSION 1.72 OB 13 - 06-06-08
-------------------------------------------------------------
- Support EZ-FLASH V Plus (se supone que esto significa que se peuden usar de mas de 2gb? o que? no tengo ninguna micro para probrar gg ;))
hola que tal he actulizado a la 1.72 OB13 (por ver que tal) y lo que no veo es que salve (salvar salvara pero pero no veo el back up save file o lo que pusiera antes...creo que ya se comento que habian cambiado algo de eso esperemos que funcione bien)

aunque no lo ponga si que guarda y lo carga perfectamente. Asi tarda menos jeje que antes tardaba muchisimo cuando querias entrar a un juego XD

(se supone que esto significa que se peuden usar de mas de 2gb? o que? no tengo ninguna micro para probrar gg )

Se supone que si, pero lo que tenemos que probar (si alguien tiene una de mas de 2gb que poste las pruebas)es si funciona en la EZ5 normal, o solo en la EZ5 PLUS.

Saludos

P.D: si alguien sabe de programcion qu se ponga en contacto conmigo que tengo en mente un proyecto, y querria saber si se puede o no realizar.Gracias

P.D 2:Dentro de 2 semanas el usrcheat.dat del R4 , que funciona para el ezV, estara traducido, aunque no este del todo , yo lo subo a algun sitio.Perdonarmepero esque estoy de examenes fiales ..

saludos
(se supone que esto significa que se peuden usar de mas de 2gb? o que? no tengo ninguna micro para probrar gg )

Se supone que si, pero lo que tenemos que probar (si alguien tiene una de mas de 2gb que poste las pruebas)es si funciona en la EZ5 normal, o solo en la EZ5 PLUS.

Pues discrepo; El soporte para SDHC sólo lo tendra el EZV Plus. En el EZV "normal" sólo microSD "normal"

Está contestado en el foro "oficial" del EZ http://forum.ezflash.cn/viewtopic.php?f=9&t=10

Por otro lado, parece ser que hay unas microSD de 4Gb que no son sdhc, y que alguien reportó que funcionaban en un R4, ¿podría ser que funcionasen en el EZV normal? ¿ alguien tiene acceso a una microsd de 4Gb NO SDHC?
Os vais a descojonar, pero tengo todavia la version 1.63, por vagancia y temor a perder mis saves, no he cambiado el kernel, ¿creeis conveniente que actualice, si no uso cheats? Si actualizo, ¿la forma mas rapida para mi seria copiar todo a mi disco duro, formatear la tarjeta y volver a meterle mis saves, backups y hombrew, o esto no seria posible ya que al cambiar de kernel ya no usaria el mismo sistema de saves y perderia todo? :-? A ver si me podeis ayudar :P
yo lo unico que salve fue los saves por si las moscas, y no he perdido ninguno, yo actualice por que hace mucho que no actualizaba, creo que tenia la misma que tu, y como pone que han mejorado el download play...(por q los trucos es tonteria), eso si cargar carga mas rapido...

sigo sin saber por q no me salen las opciones al reproducir musica :(:(
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58