Aqui
http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=16&t=3199&st=0&sk=t&sd=a&start=165 explican porque el EZV no puede tener soporte para sdhc. El hardware si lo soportaria, pero cuando se saco el ezv no estaban las especificaciones de lo que seria sdhc (basicamente)
Parece ser que se podría reprogramar algo dentro (¿Actel?) y ya se tendría el soporte, pero eso solo lo podría hacer el EZ team, puesto que se necesita el código del ezv (y con ese código, cualquiera podria copiarlo).
Por eso sacan el EZv plus, que me imagino será, a nivel hardware, igual, pero la programacion será ya distinta.
No veo tan malo el que saquen un nuevo EZV plus con soporte de sdhc, siempre y cuando sea compatible, a nivel de firmware con el viejo, eso garantiza que seguira habiendo actualizaciones para el ezv normal. Además lo que si que tienen que hacer es ponerse las pilas (algo ya estan haciendo) y dotar al EZV de todo lo que sea capaz de dar (Descarga directa 100%, Soporte de cheats con código AR, Mejor soporte de salvado de saves, sería bueno tener RTS, TXT on game, Slow motion y yo que sé que mas cosas, vamos todo lo que tienen los cartuchos de ultima hornada, menos el sdhc).
recordar que los tres primeros cartuchos que salieron para slot one, y que salieron casi a la vez, fueron el EZV, el SC one y el m3 simpy (y R4, of course), de estos, el scone ya saco una version nueva con soporte sdhc, el m3 hizo lo mismo con el Real, el R4 es dificil de encontrar (y no tiene soporte sdhc), vamos, que el único que sobrevive, de aquel entonces, es el ezv (aunque le cambiaran la pegatina a principios de año).
bueno perdón por el tocho que me ha quedado.
Saludos a todos