› Foros › NDS › Flash Carts
mzqwoman escribió:HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI EZ FLASH Y ES QUE AL ARRANCAR MI CONSOLA SE QUEDA BLOQUEADA Y NO PUEDO ACCEDER A LOS JUEGOS, ALGUIEN SABRIA POR QUE ME PASA ESTO? NO ESTOY MUY PUESTA Y ME ESTOY AGOBIANDO
jcesar escribió:realmente es necesario dejar EZ5upldr.bin por algo?
porque yo lo tengo borrado y funciona bien, pensaba que el EZ5upldr.bin era solo para actualizarlo
jcesar escribió:Pues de momento no soporta 4gigas, a lo mejor en el futuro con alguna actualizacion se podra, pero de moment no
Blog de eGladiator escribió:Finalmente, parece ser que el EZ Team se ha rendido a la evidencia, y como el Team Supercard, ha decidido optar por el diseño de una nueva unidad que sea compatible con las tarjetas MicroSD de alta capacidad.
tomate escribió:Pues eso, que pronto veremos alguna novedad, de momento han publicado una version 1.72 Beta.
Parece ser que la novedad que trae en que graba los saves directamente a la microSD en vez del al Flash.
¡¡Ojo!! ¡que es una version beta!, y comentan que el proceso de grabado de saves va muy lento con algunas roms.
Yo de momento no la probaria, pero si algún valiente quiere hacer probatinas....eso si, que se haga un buen backup antes de nada .
El enlace donde hablen del tema es este:
Enlace del 1.72 en foro oficial
y textualmente dicen:
Add:
Save to microSD directly, the filesize of saver expanded to 512KB each. compatible with older saver. (still suggest to backup older saver before apply the update) this function is default, no manual operation needed.
0174 0176 0636 0664 0991 can't run properly yet.
a little number of games need to wait a while after launch it.
resetsp updated to 2203
fixed 2149 2153 2157 2165 2184 2194
Veremos como va la cosa.
ebercue escribió:sobre el precio
EZ-FLASH V (2008) + Kingston microSD 2GB JAPAN
Precio: €47.95¡Ahorro! 40%
EZ-FLASH V (2008) + 3en1 + Kingston microSD 2GB JAPAN
Precio: €68.95¡Ahorro! 30%
es la tienda donde yo lo compre...hace ya tiempo .
pD los precios son actuales
Faelivrin escribió:Se puede conseguir mas barato mediante importacion aprovechando que 1€=1.58$.
EZV + 3en1 = 30€ (Importacion)
Kingston 2Gb = 10€ (En tienda fisica)
Total = 40€
La unica desventaja es, como todo lo importado, que tarda mas en llegar que si se compra en tiendas españolas.
P.D: Yo me hubiese dado con un canto en los dientes por estos precios cuando me compre el EZV ya que en aquella epoca la microSD de 1Gb ya costaba sobre los 25€ .
Faelivrin escribió:Aqui tienes el enlace de la 1.70: Link
- Formatea la microSD y descomprime los archivos ez5upldr.bin, ez5sys.bin y la carpeta moonshl entera a la raiz de la microSD.
- Asegurate que la DS tiene suficiente bateria antes de los siguientes pasos.
- Enciende la DS, dale para entrar al EZV e inmediatamente despues (no debe de empezar a cargar el EZV) manten pulsado el gatillo "R" hasta que te salga la pantalla de actualización (tarda solo unos segundos). Una vez en la pantalla suelta el gatillo "R".
- Pulsa de nuevo "R" (no hace falta dejarlo pulsado) y empezará la actualización. Cuando termine pulsa el boton "A".
- En este momento puede que te haga otra actualización, si es el caso, no toques nada ni apagues hasta que entre en el menu, si se apaga en este proceso se rompe el "arranque" del EZV y no tiene solución. Dura unos 10 segundos asi que no es mucho tiempo.
- Una vez en el menu (que se vean las carpetas y los archivos) puedes apagar la DS y borrar el archivo ez5upldr.bin. Graba los juegos a la microSD y a jugar!
Suerte y si te sale algun problema avisa con lo que te sale.
Wordio escribió:
¿¿¿ se puede actualizar sin tener que formatear ?? Tengo la 1.5 y varios programas instalados y configurados y funcionando, no me gustaría tener que volver a formatear...
tomate escribió:Pue eso, que han publicado un "cheatcode.dat" para nuestro ¿querido? EZV... por fin.
Solo hay que descargar el fichero y descomprimir el cheatcode.dat en la carpeta CHT de nuestra microDS. No hace flata ningun otro fichero (mejor quitar los .cht que tengamos). Con este único fichero tendremos cheats "oficiales" del EZ hasta la rom 2187, (1993 efectivos)
Este es el hilo:
Hilo de Cheats en Ingles
y este el fichero directo:
Fichero de Cheats en ingles
Esto es lo que pone:
code up to 2187, 1993 effective
download at http://www.fs2you.com/en/files/ef04dd28 ... 4221b798a/
if report a data flow exceed or link leech, you can download a p2p plugin on the site.
extract the cheatcode.dat into CHT folder on the microsd
Por cierto, parece ser que no funciona con el firmware 1.72 open beta, pero si con la version 1.70
javi_ls escribió:HOLA
YO ME HE DESCARGADO EL CHEATCODE.DAT , Y NO ME FUNCIONAN LOS TRUCOS, LOS QUE SI ME FUNCIONAN SON LOS .CHT(SOLO ALGUNOS, AUNQUE HE TENIDO QUE MODIFICAR ALGUNO)
SALUDOS
javi_ls escribió:@TOMATE:hola, ya si los he quitado,pero no me funcionan,yo lo que digo esque no me fnciona los trucos del cheatcode.dat (sin archivos .cht).En cambio los archivos .cht(algunos) si me funcionan, aunque alomejor haya tenido que modificarlos un poco.
Porfavor si alguien pasar trucos action replay(multilinea, que son los trucos complicados y los que molan )a ez5 porfavor que haga un tutorial.
gracias de antemanos
saludos
unicoor escribió:Hola.
Yo compre de los primeros el EZ Flash V.
Me gustaria saber cual es el ultimo kernel y que tengo que hacer para poner el cartucho actualizado para las ultimas roms.
No recuerdo el kernel que tenog ni nada. Asi que prefiero formatear la tarjeta, actualizar el kernel y ponerlo todo nuevo.
Gracias de antemano ^_^
Carcharoth escribió:Hola señores y señoritas, ayer recibí mi EZ-V + 3 en 1 y quería pedir algo de informacion.
Mi NDS-L es plateada, de estas navidades.
Mi EZ-V tiene la pegatina Gris y el color de la placa es AZUL ( no lo he visto por los contactos, sino por la ranura de la MicroSD, mucho mas sencillo ).
El cartucho va de lujo ( uso dos microSD de 2Gb Kingston Japonesas ), incluso con Metroid Pinball.
PREGUNTAS:
Tras todos los problemas que otros han tenido con el EZ-V "AZUL" ¿el hecho de poder jugar perfectamente a Metroid Pinball quere decir que mi cartucho funciona perfectamente?
Aparte de eso, tengo muchos problemas para sacar la Micro SD del cartucho ( me come la uña ), para sacarla debo ir poco a poco hasta que puedo pillarla desde arriba y abajo, conforme he ido poniedola y sacandola parace que va mejor, pero es realmente engorroso ¿a que se debe? ¿puede darme algun problema? ( la microSD no parece estar en peligro, porque parece ser indestructible, tiene 0 marcas tras combatir contra mi uña )
Gracias de antemano.
Faelivrin escribió:Esa es la pegatina de goma que tienen las Kingston japonesas en la parte de atras que hace que cueste sacarla al hacer mas rozamiento, con el tiempo se va desgastando y resulta mucho mas facil de sacar, con otras microSD que no lo tienen no hay tanto problema, pero de todas formas es mejor la Kingston japonesa que cuesta algo mas sacarla al principio que una microSD peor que se sace facil desde el primer dia.
P.D: No tarda mucho en desgastarse asi que yo no la quitaria vaya a romperse la memoria.