Review EZ-Flash V (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Alguien me podria decir donde puedo descargar los cheat para el Zelda Phantom Hourglass [risita]
hola, se que hace tiempo las tarjetas Kingston de taiwan daban problemas con ez flash, ahora que se han sacado nuevos frim y todo eso, sigue ese problema? esque quiero comprarme una y no se donde las venden de japon pero si se donde las vende de taiwan de 2gb y me pilla mucho mejor esta ultima como es evidente xD (no tengo ke buscar x internet xke la venden en una tienda de informatica de donde yo vivo) ira bien el ez flash V con esa tarjeta o es mejor una Kingston de japon?

Un saludo
en mediamarket y en hiperplanet te venden las de japon
Hola, tengo una duda, esta kingston que venden en NSC es de japon o de taiwan, x la forma en la que se mete al adaptador yo diria que de japon pero como no vienen las letritas que vienen en la de japon pues ya dudo.

Imagen

Un saludo
si no te pone japon es que no es de japon, en elnsamblador puede ser perfectamente chino ;), y la tarjeta ser de japon. (PERO lo tiene que especificar en la microsd)
y las de taiwan siguen dando problemas?
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI EZ FLASH Y ES QUE AL ARRANCAR MI CONSOLA SE QUEDA BLOQUEADA Y NO PUEDO ACCEDER A LOS JUEGOS, ALGUIEN SABRIA POR QUE ME PASA ESTO? NO ESTOY MUY PUESTA Y ME ESTOY AGOBIANDO
mzqwoman escribió:HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI EZ FLASH Y ES QUE AL ARRANCAR MI CONSOLA SE QUEDA BLOQUEADA Y NO PUEDO ACCEDER A LOS JUEGOS, ALGUIEN SABRIA POR QUE ME PASA ESTO? NO ESTOY MUY PUESTA Y ME ESTOY AGOBIANDO

hola podrias decir que modelo es (la ezflash 5 antigua o la new year), y que version del firm yevas?? de todas formas asegurate que tienes dentro de la micro sd el moonshell.

te copio y pego las instrucciones.

Nuevo EZ-FLASH 5 Kernel versión 1.70 -Instrucciones- 02-02-2008 - http://www.ezflash.net

NUEVOS USUARIOS QUE RECIBEN SU EZ-FLASH V, POR PRIMERA VEZ:

1. Formatear la microSD con FAT16, (si no lo esta ya) por supuesto si tienes algo dentro lo salvas.(lo copias al pc)

2. Descarga el shell Principal (Actualizado a 02-02-2008) y los skins que prefieras, estos ficheros están disponibles en la web

Descomprime el archivo y copia el directorio moonshl al directorio principal de tu microSD, el directorio tiene que tener ese nombre, no lo cambies o no funcionará.

3. Ahora vamos a actualizar el firmware/kernel de nuestro cartucho, descarga el archivo más reciente del Kernel, disponible en la web

4. Descomprime el archivo y copia los ficheros "EZ5upldr.bin" y "ez5sys.bin al directorio principal de la microSD.

5. Mantén pulsado todo el tiempo el gatillo R de tu consola, una vez aparezca en pantalla el texto para actualizar el cartucho EZ5, suéltalo.

Ahora pulsa de nuevo el gatillo R, no es necesario que lo mantengas pulsado, en un segundo, estará actualizando el kernel.

Una vez finalice, pulsa el botón A de tu consola.

Es NECESARIO dejar los dos archivos "EZ5upldr.bin" y "ez5sys.bin" en el directorio de la microSD, NO los borres.

------------------------------------------------------------

MUY IMPORTANTE:
--------------------------------------------------------------

Algunos usuarios sin querer activan la función de TRUCOS (el icono con las dos flechitas) DEBE DE estár en COLOR NARANJA (DESACTIVADO) para que los juegos carguen correctamente sin bloquearse.

Por otro lado...
Debido a la naturaleza de las tarjetas de memoria microSD, es recomendable hacer un chequeo periódicamente, si observas que algunos "programas" etc no cargan correctamente, se bloquean, pantallas en blanco, o bien las partidas (saves) se borran .... es necesario realizar un check.

Estos síntomas no son problemas de la tarjeta EZ-FLASH V.
En MS-DOS escribir: (EN WINDOWS *****)
CHKDSK X: /f (X: Es la letra de tu unidad USB)

AÑADO POR SI ACASO.
*****Windows----> Inicio--->ejecutar---->CMD (intro)--->CHKDSK X: /f (X: Es la letra de tu unidad USB) [intro]

O

*****Windows----> Inicio--->ejecutar---->CHKDSK X: /f (X: Es la letra de tu unidad USB) [intro]

YO Te RECOMEndaria que mirases si tienes el shell bien puesto ;)

PD al de las microsd que no son kingston japan no te puedo constestar no tengo otra que no sea japan ;)
realmente es necesario dejar EZ5upldr.bin por algo?

porque yo lo tengo borrado y funciona bien, pensaba que el EZ5upldr.bin era solo para actualizarlo
jcesar escribió:realmente es necesario dejar EZ5upldr.bin por algo?

porque yo lo tengo borrado y funciona bien, pensaba que el EZ5upldr.bin era solo para actualizarlo

El EZ5upldr.bin es para actualizar la memoria interna del EZV y lo siguen poniendo por si alguien actualiza desde una version anterior a la 1.67 para que actualize su bootloader. Si se tiene la version 1.67 o posterior el archivo EZ5upldr.bin es innecesario hasta que el EZ-Team necesite modificar el sistema interno del EZV, si hacen esto avisaran con la necesidad de actualizar, mientras tanto simplemente cambiar el ez5sys.bin por el de la nueva version.
ok, gracias, ya me parecia a mi, xq funcionaba perfectamente sin eso
tengo una duda, yo compre mi ez flash V hace un año y cuando le compre lo vendian con tarjetas de 1 gb, ahra tengo una de 2 gb y mi pregunta es si va a funcionar a pesar de ser de ace un año, xke me parece que con supercard los viejos no funcionaban con las de 2 gb

Un saludo
las de 2 gigas deberian funcionar sin problemas
soy novata en todo esto he comprado la ez flash v y compre la tarjeta de memoria kingston de 4gb, alguien me puede decir si funciona con la de 4gb, porque llevo varios dias liada viendo webs y no encuentro nada, y la nintendo no va, se me queda la pantalla de arriba azul y algo parecido a welcome a ez flash v, pero se queda ahi y no arranca
Pues de momento no soporta 4gigas, a lo mejor en el futuro con alguna actualizacion se podra, pero de moment no
jcesar escribió:Pues de momento no soporta 4gigas, a lo mejor en el futuro con alguna actualizacion se podra, pero de moment no

http://egladiator.blogspot.com/2008/03/nuevas-incorporaciones.html

Blog de eGladiator escribió:Finalmente, parece ser que el EZ Team se ha rendido a la evidencia, y como el Team Supercard, ha decidido optar por el diseño de una nueva unidad que sea compatible con las tarjetas MicroSD de alta capacidad.

Yo voy a comprar un EZ V + 3 en 1, pero al ver esto de las tarjetas de mas de 2Gb he decidido esperar un poco ( un par de semanas o quizás menos, según eGladiator ) aunque no se si compraré una tarjeta de 4Gb o dos de 2Gb ( según la tienda sale mas barato dos de 2Gb ).

Pillaré el EZ V SDHC solo por estar abierto hipotéticas compras futuras de tarjetas de mas de 2Gb.
Dos preguntas

* ¿Os funciona lo de guardar partidas en el Mario & Sonic Olympics?
* ¿Piensan arreglar alguna vez lo de jugar por WIFI local en modo descarga?
Pues eso, que pronto veremos alguna novedad, de momento han publicado una version 1.72 Beta.

Parece ser que la novedad que trae en que graba los saves directamente a la microSD en vez del al Flash.

¡¡Ojo!! ¡que es una version beta!, y comentan que el proceso de grabado de saves va muy lento con algunas roms.

Yo de momento no la probaria, pero si algún valiente quiere hacer probatinas....eso si, que se haga un buen backup antes de nada ;-) .

El enlace donde hablen del tema es este:
Enlace del 1.72 en foro oficial

y textualmente dicen:

Add:
Save to microSD directly, the filesize of saver expanded to 512KB each. compatible with older saver. (still suggest to backup older saver before apply the update) this function is default, no manual operation needed.

0174 0176 0636 0664 0991 can't run properly yet.

a little number of games need to wait a while after launch it.

resetsp updated to 2203
fixed 2149 2153 2157 2165 2184 2194

Veremos como va la cosa.
tomate escribió:Pues eso, que pronto veremos alguna novedad, de momento han publicado una version 1.72 Beta.

Parece ser que la novedad que trae en que graba los saves directamente a la microSD en vez del al Flash.

¡¡Ojo!! ¡que es una version beta!, y comentan que el proceso de grabado de saves va muy lento con algunas roms.

Yo de momento no la probaria, pero si algún valiente quiere hacer probatinas....eso si, que se haga un buen backup antes de nada ;-) .

El enlace donde hablen del tema es este:
Enlace del 1.72 en foro oficial

y textualmente dicen:

Add:
Save to microSD directly, the filesize of saver expanded to 512KB each. compatible with older saver. (still suggest to backup older saver before apply the update) this function is default, no manual operation needed.

0174 0176 0636 0664 0991 can't run properly yet.

a little number of games need to wait a while after launch it.

resetsp updated to 2203
fixed 2149 2153 2157 2165 2184 2194

Veremos como va la cosa.

Veo un poco tonteria este metodo de save ya que guardará mas rapido (aunque por ahora no [qmparto]), pero una gran ventaja que le veo al EZV es el savechip que emula perfectamente un juego original por lo que disminuye muchisimo el riesgo de incompatibilidades con los juegos. Por ejemplo, el R4DS usa el metodo de la microSD y veo muchas mini-actualizaciones para que juegos nuevos sean compatibles, sin embargo con el EZV meto un juego nuevo y no tengo problemas (como el famoso ARM7 fix con el ¿Worms 2?).

Ahora que si dan la misma compatibilidad actual con el sistema de guardado por microSD que es mas rapido y menos problematico con los cambios de microSD, pues bienvenido sea, pero que no dependamos de actualizaciones que si no me quedo en la 1.70 tan feliz.

P.D: Tendra algo que ver que se cambie el modo de guardar con los problemas de los NYE?? Quizas hayan cometido una cagada con algunas unidades de esta nueva version y por eso dan problemas de save y tienen que recurrir a save por microSD?

P.D.2: Si lo anterior es cierto, permitiran poder elegir el modo de guardar o obligaran a todos a usar la microSD? (haciendo el savechip un elemento inutil del flashcart).
Está claro que este kernel es para la primera versión del new year que salió en diciembre-enero2008, desde principios de febrero las que están distribuyendo son hechas en la factoria oficial de ez.

creo que la fastidiaron cuando sacaron la producción en otra fabrica, debido a los pedidos de navidad.

por lo que visto/leido, la calidad de ez5 sigue siendo como antes.
como dice FAe lo mejor de la ez es el savechip, y a noser que permitan que la configuracion sea manual (elegir entre savechip o sd) no lo veo muy util para las versiones antiguas...
Hola a todos.

Oye queria preguntaros si vais a poner algun tutorial para poner cheast en ezv (que es muy complicado).Ya se que se hace con el xml converter y todo eso.Pero lo que yo quiero es saber como crear los cheats tu mismo, ya que podrias hacer tu cheats, y si hay alguno que se salta con el xml converter(muxos trucos demasiados) pues ponerlos tu y sin problemas.

saludos y gracias
hola todos
Acabo de actualizar al ultimo firmware pero no encuentro como cambiar la imagen del salvapantallas, alguien sabe que archivo debo sustituir en la carpeta moonshl?

saludos
Hola a todos, me podriais decir mas o menos el precio de una EZ FLASH V con tarjeta de 2gb? esk cuando compre la mia me cobraron 70 euros y no se si es caro o barato, necesito hacer un regalo y creo que seria lo ideal
hola aver estado probando lo de los cheats y no logro que funcione. me interesa (despues de todo jaja) por que el age lo uso para jugar en modo HOTSEAT, y por no pasarme el juego...asi que si no se soluciona tp pasa nada.

este codigo sacado del xml, y puesto en mayusculas, copiado en lA CARPETA QUE TENGO LAS ROMs, bien tras probar no iba asi que mire lo del 5save por si el codigo no era ese y no, no era ese, ( supongo que porq mi version es la CAstellana), esta puede que sea para la inglesa asi que lo cambie aqui y tb fuera AEKX.cht
nombre que tengo puesta a la rom "age of empire esp"
solo cambie esto el resto =
[GAMEINFO]
NAME=AGE OF EMPIRES: THE AGE OF KINGS
NAME=AEKX D4A50EB9 (o aqui deberia poneer AOKEIS)
SYSTEM=NDS
TEXT=AGE OF EMPIRES: THE AGE OF KINGS

ORIGINAL COMO VENIA TRAS PASAR DE XML A CHT. nombre AEKP.cht

[MAX/INFINITEEMPIREPOINTS] (este es el que me iintersa)
ON=3883B0,F,27

[STARTWITHMAXCASHANDFOOD(EMPIREMAPS)]
ON=102BE8,3F,42,F,0

[MAXGOLDAFTERBUILDINGSOMETHING]
ON=101268,75,1,A0,E3

[MAXGOLDAFTERADAY]
ON=100F34,75,11,A0,E3

[MAXFOODAFTERUSINGSOME]
ON=101250,75,21,A0,E3

[MAXFOODAFTERADAY]
ON=100F44,75,11,A0,E3

[GAMEINFO]
NAME=AEKP D4A50EB9
SYSTEM=NDS

que me pone el 5save:

NAME:AOKEIS
CODE:AEKX

a lo tengo a saco o hace falta meterlo en alguna carpeta concreta??

gracias

EDITO:
pues lo he metido en una carpeta que se llama cht (en todas partes ;)) y tb lo he dejado fuera en el lugar donde esta la rom y tb le he cambiado en el interior el name por AOKEIS. y ya me carga el menu

bien los trucos funcionan todos menos el 1º que era el que me interesaba :( vaya. voy a probar aver si es que lo copie mal (es ta bien copiado.)

este Truco no funciona o no ami y los puntos no se me actualizan ni nada por el estilo asi que mala suerte el resto si que van... :( (tengo que apretar la combinacion pero van el otro ni aprentando ni sin apretar...:( a noser que aya que apretar y paasarse una pantalla y entonces en vez de subirte ej:100 puntos te sube XXX ??

ED3: pues no.

bueno quedaria asi por si alguno le interesa:
y el nombre del archivo AEKX.CHT
[GAMEINFO]
NAME=AOKEIS D4A50EB9
SYSTEM=NDS

sobre el precio

EZ-FLASH V (2008) + Kingston microSD 2GB JAPAN

Precio: €47.95¡Ahorro! 40%

EZ-FLASH V (2008) + 3en1 + Kingston microSD 2GB JAPAN

Precio: €68.95¡Ahorro! 30%

es la tienda donde yo lo compre...hace ya tiempo ;).

pD los precios son actuales ;)
ebercue escribió:sobre el precio

EZ-FLASH V (2008) + Kingston microSD 2GB JAPAN

Precio: €47.95¡Ahorro! 40%

EZ-FLASH V (2008) + 3en1 + Kingston microSD 2GB JAPAN

Precio: €68.95¡Ahorro! 30%

es la tienda donde yo lo compre...hace ya tiempo ;).

pD los precios son actuales ;)

yo el EZ-FLASH V (2008) + 3en1 + Kingston microSD 2GB JAPAN

lo vendia por 65€ y nadie lo queria
Se puede conseguir mas barato mediante importacion aprovechando que 1€=1.58$.

EZV + 3en1 = 30€ (Importacion)
Kingston 2Gb = 10€ (En tienda fisica)

Total = 40€

La unica desventaja es, como todo lo importado, que tarda mas en llegar que si se compra en tiendas españolas.

P.D: Yo me hubiese dado con un canto en los dientes por estos precios cuando me compre el EZV ya que en aquella epoca la microSD de 1Gb ya costaba sobre los 25€ [mad].
Faelivrin escribió:Se puede conseguir mas barato mediante importacion aprovechando que 1€=1.58$.

EZV + 3en1 = 30€ (Importacion)
Kingston 2Gb = 10€ (En tienda fisica)

Total = 40€

La unica desventaja es, como todo lo importado, que tarda mas en llegar que si se compra en tiendas españolas.

P.D: Yo me hubiese dado con un canto en los dientes por estos precios cuando me compre el EZV ya que en aquella epoca la microSD de 1Gb ya costaba sobre los 25€ [mad].

ya tedigo cuando me lo compre yo con el 3 en uno incluido me costo 65 mas los gastos de envio de 10 €=75 y kinsgton de 1gb. si es que es como todo ;)
Bueno perdonad si sta pregunta ya a sido exa o si s algo tonta, lo unico k ya e probado todo lo k e leido en este hilo y en otros y sigo sin solucionar mi problema, x lo k ya stoi algo desesperado/cansado

pues resulta k ento una Ezflash V con una tarjeta micro sd de dos gigas y no se me guardan las partidas de la mayoria de los juegos, ya e instalado el kernel 1,70, desactivado la opcion de trucos, chequeado la tarjeta, probado con otra Ez, probado con otra tarjeta de memoria... tonces yo ya no se k acer.... no se si sera k los juegos k me e bajado stan mal, si lo k sta mal es la ds... o ni idea, aber si me pudierais exar una manecilla xddd

gracias de antemano
Pue eso, que han publicado un "cheatcode.dat" para nuestro ¿querido? EZV... por fin.

Solo hay que descargar el fichero y descomprimir el cheatcode.dat en la carpeta CHT de nuestra microDS. No hace flata ningun otro fichero (mejor quitar los .cht que tengamos). Con este único fichero tendremos cheats "oficiales" del EZ hasta la rom 2187, (1993 efectivos)

Este es el hilo:
Hilo de Cheats en Ingles

y este el fichero directo:
Fichero de Cheats en ingles

Esto es lo que pone:

code up to 2187, 1993 effective

download at http://www.fs2you.com/en/files/ef04dd28 ... 4221b798a/

if report a data flow exceed or link leech, you can download a p2p plugin on the site.

extract the cheatcode.dat into CHT folder on the microsd

Por cierto, parece ser que no funciona con el firmware 1.72 open beta, pero si con la version 1.70

¡¡Espero que sólo sea el principio !!!
Faelivrin escribió:Aqui tienes el enlace de la 1.70: Link

- Formatea la microSD y descomprime los archivos ez5upldr.bin, ez5sys.bin y la carpeta moonshl entera a la raiz de la microSD.

- Asegurate que la DS tiene suficiente bateria antes de los siguientes pasos.

- Enciende la DS, dale para entrar al EZV e inmediatamente despues (no debe de empezar a cargar el EZV) manten pulsado el gatillo "R" hasta que te salga la pantalla de actualización (tarda solo unos segundos). Una vez en la pantalla suelta el gatillo "R".

- Pulsa de nuevo "R" (no hace falta dejarlo pulsado) y empezará la actualización. Cuando termine pulsa el boton "A".

- En este momento puede que te haga otra actualización, si es el caso, no toques nada ni apagues hasta que entre en el menu, si se apaga en este proceso se rompe el "arranque" del EZV y no tiene solución. Dura unos 10 segundos asi que no es mucho tiempo.

- Una vez en el menu (que se vean las carpetas y los archivos) puedes apagar la DS y borrar el archivo ez5upldr.bin. Graba los juegos a la microSD y a jugar!

Suerte y si te sale algun problema avisa con lo que te sale.

¿¿¿ se puede actualizar sin tener que formatear ?? Tengo la 1.5 y varios programas instalados y configurados y funcionando, no me gustaría tener que volver a formatear...
Wordio escribió:
¿¿¿ se puede actualizar sin tener que formatear ?? Tengo la 1.5 y varios programas instalados y configurados y funcionando, no me gustaría tener que volver a formatear...

Copia los programas con su configuracion ademas de los saves al disco duro antes de formatear y despues vuelve a ponerlo, aunque en teoria si borras la carpeta del moonshell (shell o moonshl), el ez5sys.bin y ez5upldr.bin (en caso de tener estos 2 ultimos) y sustituirlos por la nueva version bastaria.
tomate escribió:Pue eso, que han publicado un "cheatcode.dat" para nuestro ¿querido? EZV... por fin.

Solo hay que descargar el fichero y descomprimir el cheatcode.dat en la carpeta CHT de nuestra microDS. No hace flata ningun otro fichero (mejor quitar los .cht que tengamos). Con este único fichero tendremos cheats "oficiales" del EZ hasta la rom 2187, (1993 efectivos)

Este es el hilo:
Hilo de Cheats en Ingles

y este el fichero directo:
Fichero de Cheats en ingles

Esto es lo que pone:

code up to 2187, 1993 effective

download at http://www.fs2you.com/en/files/ef04dd28 ... 4221b798a/

if report a data flow exceed or link leech, you can download a p2p plugin on the site.

extract the cheatcode.dat into CHT folder on the microsd

Por cierto, parece ser que no funciona con el firmware 1.72 open beta, pero si con la version 1.70

Bueno esto es una gran noticia para los que tengamos una ezV pero como iremos actualizando los cheats cada vez que saquen nuevas rom?

Saludos
HOLA

YO ME HE DESCARGADO EL CHEATCODE.DAT , Y NO ME FUNCIONAN LOS TRUCOS, LOS QUE SI ME FUNCIONAN SON LOS .CHT(SOLO ALGUNOS, AUNQUE HE TENIDO QUE MODIFICAR ALGUNO)

SALUDOS
javi_ls escribió:HOLA

YO ME HE DESCARGADO EL CHEATCODE.DAT , Y NO ME FUNCIONAN LOS TRUCOS, LOS QUE SI ME FUNCIONAN SON LOS .CHT(SOLO ALGUNOS, AUNQUE HE TENIDO QUE MODIFICAR ALGUNO)

SALUDOS

Si dejas el cheatcode.dat y el fichero .CHT correspondiente, entonces tienen prioridad el fichero .CHT.

Para que el Cheatcode.dat te funcione bien, debes quitar los ficheros .cht de modo que en el directorio CHT sólo dejes el cheatcode.dat

Creo que así te funcionará.

Saludos
yo tengo el cyclods evo y el 3 en 1 ez team slot 2 pero no se como hacer que aparesca en la pantalla principal del ds solo aparece el del cyclods pero el del 3 en 1 no solo dice (no se detecta ningun cartucho) hay algun programa para que funcione
@TOMATE:hola, ya si los he quitado,pero no me funcionan,yo lo que digo esque no me fnciona los trucos del cheatcode.dat (sin archivos .cht).En cambio los archivos .cht(algunos) si me funcionan, aunque alomejor haya tenido que modificarlos un poco.

Porfavor si alguien pasar trucos action replay(multilinea, que son los trucos complicados y los que molan XD)a ez5 porfavor que haga un tutorial.
gracias de antemanos

saludos
javi_ls escribió:@TOMATE:hola, ya si los he quitado,pero no me funcionan,yo lo que digo esque no me fnciona los trucos del cheatcode.dat (sin archivos .cht).En cambio los archivos .cht(algunos) si me funcionan, aunque alomejor haya tenido que modificarlos un poco.

Porfavor si alguien pasar trucos action replay(multilinea, que son los trucos complicados y los que molan XD)a ez5 porfavor que haga un tutorial.
gracias de antemanos

saludos

¿Que versión de firmware tienes?

No he hecho muchas pruebas, pero con la 1.70, lo que he probado, funcionaba. (ojo, que con la 1.72 no funcionaban los cheats, al ser una beta)

El icono de los Cheats lo debes dejar en azul (lo normal es naranja), y al lanzar el juego, te sale una lista de cheats, con las flechitas le vas dando y poniendo en on o en off y luego, una vez dentro del juego, creo que hay que dar una combinación de teclas para activar los cheats que has seleccionado antes, creo que es L+R + Start (o Select, no me acuerdo cual es que que los activa y cual el que los desactiva, pero o uno u otro).

¿donde te falla a tí? ¿ con que juegos? ¿te sale la lista de cheats?

No se me ocurren mas cosas para intentar ayudarte. Ya nos contarás.

Saludos

EDITO: Si que han sacado una beta nueva, la 1.72 Open Beta5 en la que ya si que funcionan los Cheats. Ojo, mejora algunas cosas, pero sigue siendo una beta para ver que tal va el salvar directamente a tarjeta microSD. (vamos, que si alguien se la pone, que se haga un buen backup antes, je,je,je)
Este es el enlace:
http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=16&t=12577
hola

Tengo el kernel 1.70 y si me sale la lista de trucos(tanto con el archivo .cht como con el .dat)pero solo me funcionan los trucs de los archivos .cht, de los otros no.

El juego con que he probado, a sido el pokemon ranger (eu)y con el .cht si me funcionan pero con el .dat no.

no se porque.¿a ti te funciona el .dat??

P.D:si alguien sabe convertir os codigos multilineas de AR a codigos simples de ezv , POR FAVOR QUE POSTE Y NOS DIGA COMO!!!

saludos

edito:con el .dat me funciona los trucos en el harvest moon ds, en el tetris, alguno en el pokemon y de momento no he probado ninguno mas

saludos.
El miércoles hice mi pedido a alechip, espero recibirlo este sábado.

He estado apunto de pillar TTDS o un R4 ( hasta hace dos días he estado usando un R4 ), el TTDS por que admite SDHC, el R4 porque es fácil de usar y va bien, pero al final he preferido EZ V + 3 en 1.

Algunos han tenido problemas con este cartucho, cosa me perturbaba bastante, así como que era un poco mas difícil de manejar ( la puesta apunto ), pero al final he dicho "me da igual, me la juego y si va mal intentare devolverlo para pillar un R4".

Ya veré si tengo que postear con un XD o con un [buuuaaaa] .
alguien me puede resolver estas dudas, es que todavia no me quedan claras unas cositas:

1- ¿ hace falta flashear ( vamos abrir la consola para toquetear algo ) la consola para disfrutar de emuladores ( principalmente, Scumm , nes ,snes y gb ( clasica, color y advanced ) ???

2- en la wiki e leido que ciertos flashcards de slot1 no reproducen juegos de GBA, esto que quiere decir, que si intercambio los cartuchos aun asi no podre disfrutar de mis juegos de GBA ( vamos, que digo, quiero jugar a los emuladores, pongo el cartucho flash, quiero jugar a mis juegos originales de NDS y GBA, cambio el cartucho flash por mis juegos de la DS o GBA originales, aun asi no podre disfrutar de ellos??? )???

3- este EZ-Flash V es facil de usar???, es que no tengo ni idea de como va esto y si hay que abrir la consola para algo..... ya que la consola es nueva. [burla3] [burla3] [burla3]

4- el Expansión 3 en 1 versión Lite en negro viene incluido en la caja??? de no ser asi, donde puedo conseguirlo??? es necesaria al 100% para lo que yo voy a usarla ( emuladores, de GB ( color, clasica y advanced ) Snes, NES y Scumm )

5- no quiero cargar backups , tan solo quiero disfrutar de emuladores clasicos y disfrutar de mis juegos originales ( como ya he dicho antes intercambiando cartuchos ), hay alguna incompatibilidad entre los juegos originales de la DS y el flashcard?? quiero decir, que cuando metes el flashcard te mete algo en al consola, un firmware nuevo o algo asi que luego al meter algun juego original te lo modifica???? como hace la PSP mas o menos.

6- este flashcard viene con algun tipo de memory stick o microsd o hay que comprarla aparte???

7- que tal van los emuladores hoy en dia en la DS, principalmente, los de Snes y GBA ( ya que quiero disfrutar de mi Zelda Minish Cap y Zelda A link to the past )

Si hay alguna pregunta que incumple las normas del foro decirlo por favor [beer] [beer]

Un saludete y gracias [bye] [bye]
NO hace falta flashear

No hace falta abrir la consola ni nada, solo insertar el cartucho y listo

NINGUN flashcard de slot 1 permite jugar a juegos de gba por si solo, pero con el 3 en 1 podras jugar, pero si tus juegos son originales no vas a tener ningun problema para jugarlos, en la consola no haces nada metiendola un flashcard

El 3 en 1 puede venir con el ez-flash V o no, depende del pack que pilles, yo ahora mismo tengo un pack, si te interesa mandame un privado

El 3 en 1 aporta memoria ram para el opera, vibracion para los juegos de ds y permite cargar en el juegos de gba, la ram ademas la pueden usar algunos emuladores, pero ahora mismo no sabria decirte cuales

Tarjeta de memoria no suelen traer, pero como te he dicho antes depende del pack y donde lo compres, funciona con microsd, y si no vas a meter backups con 1 giga yo creo que tendrias suficiente para emuladores y sus roms
Hola.

Yo compre de los primeros el EZ Flash V.

Me gustaria saber cual es el ultimo kernel y que tengo que hacer para poner el cartucho actualizado para las ultimas roms.

No recuerdo el kernel que tenog ni nada. Asi que prefiero formatear la tarjeta, actualizar el kernel y ponerlo todo nuevo.

Gracias de antemano ^_^
Creo de que la ultima fue la 1.70

La puedes descargar aqui

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Un saludo
unicoor escribió:Hola.

Yo compre de los primeros el EZ Flash V.

Me gustaria saber cual es el ultimo kernel y que tengo que hacer para poner el cartucho actualizado para las ultimas roms.

No recuerdo el kernel que tenog ni nada. Asi que prefiero formatear la tarjeta, actualizar el kernel y ponerlo todo nuevo.

Gracias de antemano ^_^

en el primer mensaje de este tema tienes todo lo que necesitas (seccion kernel)
Ya estoy desesperado con la tarjeta y el caso es que la mia va de lujo con todo actualizado hasta el 01/05/08, pero hice un encargo para un amigo y puff, fallo de la tarjeta, vergüenza pa'mi.

Antes de nada deciros que he leido todo lo relativo a las tarjetas ez flash v en este foro y otros, e incluso he buscado el problema a traves de google y he estado leyendo foros ingleses, incluso descubrí uno en chino donde ponia el probema pero como no se leer chino pues nada y la unica solucion que me ofrecen es q limpie la microsd que es el problema.

Explico el problema: Al encender la consola y entrar en la tarjeta me aparece abajo la pantalla ez-flash y arriba en blanco y ahí se queda. Formateo la tarjeta y la preparo para actualizarla y cuando lo hago me aparece la frase: "the logic is dead". Pruebo combinaciones con mi consola y funciona todo correctamente excepto la ez flash. La he limpiado, la he insertado 50 veces por lo menos y nada, siempre lo mismo y ya no se que hacer, y encima la pagina Web donde la compré no me hace caso pa' descambiarla o para solucionar el problema.

Resumiendo llevo un mes con la consola del otro, su hija llorandole porque quiere jugar y no me hace caso el que me la vendió.

Por eso si alguien ha dado con la solución le agradeceria el aporte.
Hola señores y señoritas, ayer recibí mi EZ-V + 3 en 1 y quería pedir algo de informacion.

Mi NDS-L es plateada, de estas navidades.
Mi EZ-V tiene la pegatina Gris y el color de la placa es AZUL ( no lo he visto por los contactos, sino por la ranura de la MicroSD, mucho mas sencillo ).

El cartucho va de lujo ( uso dos microSD de 2Gb Kingston Japonesas ), incluso con Metroid Pinball.

PREGUNTAS:
Tras todos los problemas que otros han tenido con el EZ-V "AZUL" ¿el hecho de poder jugar perfectamente a Metroid Pinball quere decir que mi cartucho funciona perfectamente?

Aparte de eso, tengo muchos problemas para sacar la Micro SD del cartucho ( me come la uña :O ), para sacarla debo ir poco a poco hasta que puedo pillarla desde arriba y abajo, conforme he ido poniedola y sacandola parace que va mejor, pero es realmente engorroso ¿a que se debe? ¿puede darme algun problema? ( la microSD no parece estar en peligro, porque parece ser indestructible, tiene 0 marcas tras combatir contra mi uña :p )

Gracias de antemano.
Carcharoth escribió:Hola señores y señoritas, ayer recibí mi EZ-V + 3 en 1 y quería pedir algo de informacion.

Mi NDS-L es plateada, de estas navidades.
Mi EZ-V tiene la pegatina Gris y el color de la placa es AZUL ( no lo he visto por los contactos, sino por la ranura de la MicroSD, mucho mas sencillo ).

El cartucho va de lujo ( uso dos microSD de 2Gb Kingston Japonesas ), incluso con Metroid Pinball.

PREGUNTAS:
Tras todos los problemas que otros han tenido con el EZ-V "AZUL" ¿el hecho de poder jugar perfectamente a Metroid Pinball quere decir que mi cartucho funciona perfectamente?

Aparte de eso, tengo muchos problemas para sacar la Micro SD del cartucho ( me come la uña :O ), para sacarla debo ir poco a poco hasta que puedo pillarla desde arriba y abajo, conforme he ido poniedola y sacandola parace que va mejor, pero es realmente engorroso ¿a que se debe? ¿puede darme algun problema? ( la microSD no parece estar en peligro, porque parece ser indestructible, tiene 0 marcas tras combatir contra mi uña :p )

Gracias de antemano.

Esa es la pegatina de goma que tienen las Kingston japonesas en la parte de atras que hace que cueste sacarla al hacer mas rozamiento, con el tiempo se va desgastando y resulta mucho mas facil de sacar, con otras microSD que no lo tienen no hay tanto problema, pero de todas formas es mejor la Kingston japonesa que cuesta algo mas sacarla al principio que una microSD peor que se sace facil desde el primer dia.

P.D: No tarda mucho en desgastarse asi que yo no la quitaria vaya a romperse la memoria.
Faelivrin escribió:Esa es la pegatina de goma que tienen las Kingston japonesas en la parte de atras que hace que cueste sacarla al hacer mas rozamiento, con el tiempo se va desgastando y resulta mucho mas facil de sacar, con otras microSD que no lo tienen no hay tanto problema, pero de todas formas es mejor la Kingston japonesa que cuesta algo mas sacarla al principio que una microSD peor que se sace facil desde el primer dia.

P.D: No tarda mucho en desgastarse asi que yo no la quitaria vaya a romperse la memoria.

Tiene razon el compañero, yo tb postee eso hace tiempo xq sufria sacando la sd, ahora no cuesta nada, lo justo para no salirste, ahora puedo cambiar los backups y hombrew en un momento, antes tardaba horas XD
Yo sigo con el problema de que al cerrar la consola parpadean las pantallas. Hai ya alguna solución???? [buuuaaaa]
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58