Review EZ-Flash V (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Estoy intendando hacer funcionar el Opera Browser con la Ez-flash V y no me va, igual que a otros usuarios, según he leido, pero decíais, que no funciona en Ez-flash nuevas

Cito
... probablemente tienes en tus manos el EZ 3 en 1 "plus" que es una version nueva de ese cartucho... por el momento no funciona ni la vibracion ni la expansion RAM.
Si fuera la version antigua el Ez V (slot 1) te la detectaria sin mayor problema... pero es que de un tiempo a esta parte todo mundo tiene la nueva version, que lleva una placa azul en su interior.

la mia tiene 2 años y es 1 slot, es de las primeras ez-flash V que salieron. y aún así me sale lo de que necesito mas espacio o no se que. Alguien me puede ayudar?
patan69 escribió:Hola,por alguien me puede decir que tengo que hacer para poder ver videos .AVI??

gracias y saludos.

no se puede, has de usar el BatchDPG, un conversor a arvhivos .dpg que es el unico formato de video que acepta la ds.
Estoy igual, con el mismo problema... ¿Alguna solución a la vista? Aiins, qué desespero, jaja.

Edito: Encontré la solución para el Browser.
Bajaros http://gbamedia.com/ez5/Parche-%20Navegador%20-3IN1%20PLUS%20512Mb%20-10-02-09/parche-3in1-plus.rar y seguir las instrucciones :)

Bueno... esta solución tampoco va demasiado bien, hay muchísimas páginas que no deja consultar... Pero otras si funciona, no entiendo qué deben tener unas y otras para que esto pase... Si alguien conoce otra solución más efectiva...

Tamashii escribió:Estoy intendando hacer funcionar el Opera Browser con la Ez-flash V y no me va, igual que a otros usuarios, según he leido, pero decíais, que no funciona en Ez-flash nuevas

Cito
... probablemente tienes en tus manos el EZ 3 en 1 "plus" que es una version nueva de ese cartucho... por el momento no funciona ni la vibracion ni la expansion RAM.
Si fuera la version antigua el Ez V (slot 1) te la detectaria sin mayor problema... pero es que de un tiempo a esta parte todo mundo tiene la nueva version, que lleva una placa azul en su interior.

la mia tiene 2 años y es 1 slot, es de las primeras ez-flash V que salieron. y aún así me sale lo de que necesito mas espacio o no se que. Alguien me puede ayudar?
Hola, como el R4 murio y no quiero cambiar a DSi, me llamo la atencion este flash, pero tengo unas preguntas sntes de comprar el EZ flash V plus

¿Como va este flashcard con el DS linux?
¿Como va con el Homebrew?
¿el team EZ da soporte oficial (abril 2009)?
¿como es eso de que solo admite un juego la expancion de GBA?

Gracias por sus respuestas .
tengo una nintendo ds de las primeras.ya he hecho todo,pero que archivos deben quedarse en la raiz??
es el EZ-Flash Vi..y es que cada vez que lo inicio me sale lo mismo que me salio al flashearla,las letritas blancas y tal,tardara como 4 segundos,sin pulsar R ni nada..he borrado el archivo EZ5...nds y he dejado el bin y el moonshl...
aparte cuando inicio el juego tarda unos 6 o 7 segundos creo..es normal?es que no tengo ni idea de esto.
y este archivo que esta en la pagina web que tambien me lo he descargado para que es?
resetsp20090318
enano1987 escribió:tengo una nintendo ds de las primeras.ya he hecho todo,pero que archivos deben quedarse en la raiz??
es el EZ-Flash Vi..y es que cada vez que lo inicio me sale lo mismo que me salio al flashearla,las letritas blancas y tal,tardara como 4 segundos,sin pulsar R ni nada..he borrado el archivo EZ5...nds y he dejado el bin y el moonshl...
aparte cuando inicio el juego tarda unos 6 o 7 segundos creo..es normal?es que no tengo ni idea de esto.
y este archivo que esta en la pagina web que tambien me lo he descargado para que es?
resetsp20090318

Las letras pequeñas son la carga del software, esta correcto....
Los archivos que debes dejar son esos...luego se te generaran automáticamente 3 mas...SAVE, romini y rtssave. Para las partidas y las opciones de trucos y demás. También puedes crear la carpeta CHT para meter los archivos de trucos y yo recomiendo crear una carpeta JUEGOS y meter en ella solamente los juegos, con lo que queda todo mucho mas limpio.
La primera vez que se arranca un juego con un software nuevo tarda bastante, luego la carga es mas rápida..
El resetsp20090318 es un archivo que va dentro del moonshl y sirve para que funcione el softreset con los últimos juegos, por eso se actualiza regularmente....tienes que quitarle la fecha y renombrarlo a resetsp.bin
vale,muchas gracias,todo aclarado,es que mi prima tiene otra flashcard distinta y los tiempos de espera son considerablemente menores,por eso preguntaba,digo,a ver si cada que enciendo la consola estoy intalando el software otra vez
es un tema normal, en otros cartuchos el software puede ir en el propio cartucho con lo que los tiempos de encendido son mas rápidos, pero tiene la contrapartida que el proceso de actualización del cartucho es mas peligroso ya que hay que borrar lo que trae y luego cargarlo, y ese es un proceso en el que se puede estropear el cartucho....En el ezflash moderno, la actualizacion del cartucho es tan simple como borrar dos archivos de la tarjeta y copiar los nuevos. Pero la carga es un pelin mas lenta :(
Hola. No consigo hacer funcionar el backup de Pokemon Esmeralda en el 3in1. Lo grabo sin problema en el 3 en 1, pero luego tras la pantalla de Game Boy Advance se me queda la pantalla en blanco. Existe algún parche o algo? Gracias.

Saludos
Entonces como pone en la primera pagina no puedo usar tarjetas micro sdhc en mi ezV? solo se puede en el ezV+ y en el ezVi?

Gracias.

Un saludo.
Hace poco se me cayo la tarjeta SD de 1GB de mi Tarjeta EZV, y al parecer ya no sirve, porque aunque la lee el PC, sale algo como que esta bloqueada(si esta desbloqueada en el Adaptador de la tarjeta SD), y el en la DS al tratar de cargarla, donde salia la pantalla azul cargando todos los archivos, ahora se queda negra nomas.

¿Igual mi duda principal, es cuanta es la tarjeta SD mas alta que soporta la version EZflash V?
Para ver cual es la mas alta que puedo comprar
Darkjunta escribió:Hace poco se me cayo la tarjeta SD de 1GB de mi Tarjeta EZV, y al parecer ya no sirve, porque aunque la lee el PC, sale algo como que esta bloqueada(si esta desbloqueada en el Adaptador de la tarjeta SD), y el en la DS al tratar de cargarla, donde salia la pantalla azul cargando todos los archivos, ahora se queda negra nomas.

¿Igual mi duda principal, es cuanta es la tarjeta SD mas alta que soporta la version EZflash V?
Para ver cual es la mas alta que puedo comprar

+1
hola, el ezV soporta hasta 2gb, el ezV plus y el eZVi ya son compatibles con sdhc(maximo 32GB)
salu2
zxc2 escribió:hola, el ezV soporta hasta 2gb, el ezV plus y el eZVi ya son compatibles con sdhc(maximo 32GB)
salu2

Solo 2?

Gracias.

Un saludo.
Una duda, estoy interesado en el EZV 3en1, pero tengo una duda sobre su funcionamiento. Para los juegos de GBA, guardas las roms en la microSD del slot-1 o (según he entendido yo) lo que haces es meter un solo rom en el 3en1 =S

A ver si me podéis aclarar esta duda tonta xDDD [ginyo]
Obli escribió:Una duda, estoy interesado en el EZV 3en1, pero tengo una duda sobre su funcionamiento. Para los juegos de GBA, guardas las roms en la microSD del slot-1 o (según he entendido yo) lo que haces es meter un solo rom en el 3en1 =S

A ver si me podéis aclarar esta duda tonta xDDD [ginyo]

Es correcto, solo puede meter una.

Un saludo.
Hola a todos, me he comprado la EZ FLASH Vi y estoy teniendo varios problemas en la instalacion, he leido muchos temas sobre la instalacion y no se q hago mal q x muchas veces q lo instalo no me funciona. Tengo la nintendo DS (la vieja sin la camara)

Cuento mis pasos por si tambien le puede ayudar a algun novato patoso como yo:

1. Formateo tarjeta micro sd hc 8gb con el programa SDFormatter (dandole en options FORMAT TYPE: FULL (ERASE OFF))

2. Instalo Kernel 1.90 openbeta11 desde aqui http://www.ezflashvi.net/software.htm

3. Creo la carpeta juegos en las q meto los juegos (.nds)

Luego al encender la Nintendo DS se me qeda colgado con una pantalla azul q pone now booting, las veces q me reconoce le doi a cualquier juego y me sale EZ 5 cargando ROM... y se qeda asi...

No se que hago mal o que me falta por hacer pero leyendo en varios posts solo consigo liarme mas, ya q veo q dicen cosas diferentes. espero q me podais ayudar a mi y a muchos novatos como yo, muchas gracias de antemano
MSX2001 escribió:
zxc2 escribió:hola, el ezV soporta hasta 2gb, el ezV plus y el eZVi ya son compatibles con sdhc(maximo 32GB)
salu2

Solo 2?

Gracias.

Un saludo.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8