Review EZ-Flash V (#2)

14, 5, 6, 7, 8
He probado el kernel 1.90 y lo de trucos por separado está muy bien, pero por ejemplo el lego batman no funciona si le activas los trucos, sin embargo con el kernel 1.86 si que funciona con los trucos activados. A lo mejor es porque es beta.
Otra duda que he posteado en carga de backups es sobre el rayman raving tv (el último), se me quedan las pantallas en blanco.
¿A alguien le funciona?
Saludos.
Necesito disipar una duda que poseo... tengo un ezflash v plus, me vino con la expansion de ram (slot 2), por lo que deberia poder usar cosas de gba, mi pregunta es, necesito parchear las cosas?, la ds es multi region? (es decir, sirven tanto archivos pal como ntsc?).
La versión 1.90 es una beta, y su uso sólo está recomendado para testear las nuevas funciones, pero no es estable. Puede tener problemas con juegos que no existen en los kernels estables, podría haber corrupción de datos, cuelgues, etc. Las nuevas funciones cuando de verdad funcionen bien se incluirán en una futura versión de la línea estable, mientras tanto no recomiendo usar esos kernels si lo único que quieres es jugar sin problemas y con la máxima compatibilidad.
Aún así el hecho de que no funcione un juego con los trucos activados puede ser porque no tengas el último resetsp.bin, que es el archivo que controla esto precisamente. Quizás cuando utilizas el kernel 1.86 si estés usando una versión actualizada de este fichero.
Si aún se insiste en seguir usando betas, la beta 5 de la versión 1.90 va relativamente bien en comparación con las anteriores, se han corregido bastantes bugs en el apartado de GBA.

En cuanto a la pregunta de 4SH sobre si se necesita parchear los juegos GBA, la respuesta es sí y no, sí si usas la línea estable del kernel (1.86c a día de hoy), y no si usas las betas. De todos modos no todos los juegos precisan de parcheo.

Por último, Meich, para que te funcione el EZ 3 in 1 con un R4 necesitas una utilidad como por ejemplo GBA ExpLoader.

Edito: Rayman Raving Rabbids TV Party va bien (nada de pantallas blancas) usando el kernel 1.86c y el resetsp.bin de 14 de noviembre (el último a día de hoy).
¿Los juegos de gba no hace falta parchearlos?
Yo es que si que los parcheaba con el ez client igual que cuando los ponía en el ez IV. Los de nds no, pero los de gba los he parcheado siempre, porque tenía problemas con los saves de gba.
¿No hace falta parchearlos?
Saludos.

P.D. El Rayman si que funciona, el problema es que lo había trimeado y por eso no funcionaba. Es el único que no me funciona trimeado. Todos los demás juegos los tengo trimeados.
Como ya comentaba en mi mensaje anterior, con las últimas betas se ha introducido una función de auto parcheo de GBA, es el propio EZ5 el que parchea los juegos al cargarlos.
Esto si usas 1.90 beta 5. Si usas el kernel 1.86c, si hace falta parchear, pero no siempre, no todos los juegos tienen problemas de save si no se parchean. Es cuestión de probar.
Otras novedades presentes en las betas son que además también se permite tener varias roms dentro del EZ 3 in 1 en el modo NOR, o la carga directa como si de un juego de NDS se tratara para roms de 16 MB o menos, esto último usando PSRAM.
El Kernel estable sólo permite copiar una rom en el EZ 3 in 1 y no usa el modo rápido mediante PSRAM.
Por otra parte, contestando a 4SH, la DS es multiregión, efectivamente.
hay algun tutorial sobre como parchear las roms?, compre la ezflash v plus hace poco, y preferiria digerir los tutoriales enteros antes de usarlo, temo cometer un error al usarlo y arruinar algo >_>
Para parchear juegos de GBA yo simplemente uso GBATA, con este programa debes ir a SRAM Patcher, eliges la rom y le das al botón Patch. Ya está. No es nada complicado.
kick ass!, muchas gracias Meteos!!!, ya mismo estoy buscando ese programilla.
Meteos escribió:Como ya comentaba en mi mensaje anterior, con las últimas betas se ha introducido una función de auto parcheo de GBA, es el propio EZ5 el que parchea los juegos al cargarlos.
Esto si usas 1.90 beta 5. Si usas el kernel 1.86c, si hace falta parchear, pero no siempre, no todos los juegos tienen problemas de save si no se parchean. Es cuestión de probar (...)

Estoy actualmente dudando entre Acekard 2.1 y el Ez-Flash V Plus, pues ambos son muy parecidos en cuanto a calidad y prestaciones... se parecen muchisimo, sobre todo ahora el Plus con la nueva beta. Mi duda sobre el Plus es: intenta parchear los juegos de GBA automaticamente SIEMPRE? o existe alguna opcion para activarla/desactivarla? Lo digo porque puede que en algunos juegos no me interese hacerlo... Y no estoy seguro pero creo que el Acekard 2.1 no parchea las ROMs de GBA (sin parchear previamente, claro) y las corre directamente, con ayuda -eso si- de nuestro queridisimo Ez 3-in-1... puede que me equivoque XD es la sensacion que me ha dado despues de leer la review de ArangeL (http://www.elotrolado.net/hilo_review-acekard-2-1_1133169)... tendre que preguntarle [comor?]
Por lo que tengo entendido si las corre directamente es porque realiza un parcheo de las mismas al cargarlas, en otro caso no funcionarían. Es exactamente lo mismo que hace el EZV en las betas.

Probablemente la mayoría de gente te recomiende el Acekard, no sé porque el EZV en general no tiene demasiado predicamento hoy día, y lo cierto es que quizás el menú del Acekard sea más bonito, y si no contamos las funciones de las que dispone el EZV en la beta, en principio puede parecer que la elección lógica sería el Acekard. Pero lo cierto es que el equipo del EZFlash está en continua actividad, las actualizaciones son muy frecuentes y tiene una larguísima historia, así que difícilmente te dejará tirado si optas por un flashcard suyo. Y todas las funciones que hoy están en fase de pruebas tarde o temprano serán estables, así que es una opción de futuro.

Por último, me consta (que me corrijan si me equivoco) que hay juegos como Bleach Dark Souls que aún dan problemas en Acekard (save corrupto), o en recientes releases como Chrono Trigger, los más rápidos actualizando han sido Supercard y Ezflash.
Elijas el que elijas, no te equivocarás, ambos son buenos flashcards.
Hola a todos, disculpad mi falta de conocimientos en el pirateo de la nintendo ds lite. Estoy pensando en piratearla y leyendo foros me derivan a la siguiente dirección para comprar el kit de pirateo:
http://ezflash3.com/ezstore/home.php

Mi pregunta es cual es la diferencia entre los siguientes pack que se muestran porque no lo entiendo para nada:
EZ-FLASH V PLUS + microSDHC 4GB Kingston Japan
EZ-FLASH V PLUS + Triple Pack 3en1 + microSDHC 4GB Kingston Japan
EZ-FLASH IV LITE -DELUXE- + microSD 2GB Kingston JAPAN + EZPASS 3

Muchas gracias por todo
Ps3co, creo que deberías editar tu mensaje si no quieres tener problemas en el foro, es un pequeño consejo.
Pasando ya a que flashcard te conviene, te diría que si tu interés es sólo jugar a juegos de NDS, la mejor opción de las mencionadas es la primera. La segunda, la que incluye el 3 in 1, sería recomendada si además fueras a utilizar juegos de GBA o usar las otras prestaciones adicionales de dicho cartucho, pero en la tienda que mencionas está agotado ese pack. La tercera no te la recomiendo a estas alturas.
Muchas gracias Mateos, pero podrías explicar mejor cuando dices "creo que deberías tu mensaje si no quieres tener problemas en el foro". Dios me libre, no es mi deseo tener problemas en el foro para nada.

Gracias
Me refiero a hablar de pirateo, no está permitido. Supongo que deberías referirte a "cargar tus backups".
Ok gracias y perdón por hablar de eso.

Sabría alguien donde podría comprar el 3en1, porque me he decidido por el cyclosd evolution pero también quisiera jugar a los juegos de la GBA.

Gracias
Pues justamente acabo de recibir hoy un Cyclods, y bueno la verdad es que quizás esté no sea el hilo adecuado para decirlo, pero has hecho una gran elección. De todos modos hay cosas que me gustan más del EZV que del Cyclods.

El GUI del Cyclods probablemente sea más completo o intuitivo que el del EZV, pero algo que hecho mucho de menos en el Cyclods es la inmediatez del EZV. Con inmediatez me refiero a que en EZV nada más arrancar puedes cargar tu backup de NDS, o escuchar música sin tener que pasar por un menu inicial con varias opciones.

Es cierto que existe la posibilidad de autocargar el último backup ejecutado pulsando L+R mientras el cartucho se inicia, pero no eso exactamente lo que busco. En el EZV si ejecutas un archivo llamado loquesea.nds que se encuentra dentro de la carpeta Juegos DS, por poner un ejemplo, la próxima vez que inicies la consola se te abrirá directamente esa carpeta y no la raíz de la MicroSD como ocurre en el Cyclods.

Si lo que quieres es abrir el mismo archivo loquesea.nds, el Cyclods es más rápido que el EZV gracias a la combinación L+R, ¿pero y si lo que quieres abrir es un archivo llamado loquesea2.nds que se encuentra en la misma carpeta llamada Juegos DS? Ahí ya no te vale esta función, mientras que en el EZV para hacer esto no tienes que ir navegando por submenus y carpetas, ya que la interfaz o menu del cartucho es un simple explorador de archivos (moonshell), te saltas el paso de los submenus y el de las carpetas gracias a la función de recordado de la última abierta.

En el Cyclods tendrías que pasar por abrir el icono de Juegos/Casero, buscar la carpeta de juegos DS a través del gestor de archivos que se abre y finalmente ejecutar ese .nds. Lo mismo si quieres escuchar un mp3, tendrías que ir audiovisuales y esperar a que se cargue moonshell, en el EZV ya estás en moonshell y simplemente ejecutas el mp3 directamente.

Los menus del Cyclods quedan como una solución más elegante o sofisticada, pero que también te hace perder un poco de tiempo. Pero bueno, realmente es una tontería, son unos simples segundos más y compensan de sobra las ventajas sobre estos pequeños incovenientes, que igual para mucha gente no lo son.

Otro pequeño detalle que echo en falta en el Cyclods, respecto al EZV, es la posibilidad de copiar o borrar archivos desde el propio menu del flashcard.

El EZ 3 in 1 suelto lo puedes comprar en Alechip, uno de los patrocinadores de EOL.
He mirado en la tienda que dices Meteos pero no encuentro el de la marca EZflashV está el de supercard y superkey. Son lo mismo o que los dos modelos (EZflash y supercard). Es que en la tienda de EZflash no he encontrado que la vendan suelta la de 3en1 (GBA).

Gracias
En el menú desplegable de Alechip llamado categoría vas a a donde pone "Productos sueltos" > "Expansiones slot 2 compatibles". En marca pon "cualquiera" y ya te salen los diferentes EZ 3 in 1. O más fácil, sigue este link:http://web.alechip.com/c1407_Expansiones_slot2_compatibles.html. Lo tienes en blanco y negro para la DS Lite, y para la DS tocha en negro únicamente.
Hola, me estoy mirando una tarjeta. flash para usarla en la GBMicro, tengo el Elink que me ha dado ya un problema...
He mirado estas por si algun dia paso a DS.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11179
EZ-Flash IV EZ-Cart with SD Card Reader for GBA/GBA SP/NDS Phat (512MB~8G Support)
30.9$

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15852
SuperCard Slot-2 SD Card Adapter with Real-Time Save for GBA (and NDS/DS Lite)
$25.90$

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13681
EZFlash V Plus SDHC TF NDS/DS Lite Flash Cart with 3-in-1 256M GBA+Memory+Rumble+2*Stylus (Black)
35.72$

El Ezflash V, ya soporta el reloj de tiempo real ? En el 4 no lo pusieron

Que me recomendais de estas 3 para la GBA ?
He modificado un poco el archivo de traducción del EZV (espanol.ini), ya que el existente tenía un error en relacción al guardado de saves de GBA. En concreto me refiero a cuando se pulsa R+X, en lugar de aparecer la opción de guardar el save lo que sale es "B[Volver]". Esto obviamente da lugar a confusión, porque lo que ocurre si se pulsa en la táctil en ese botón es que se guarda el SAVE, no se vuelve atrás. La otra opción que aparece es "B[Cancelar]", que si es la correcta si se desea volver atrás. Habría dos botones repetidos, que no hacen lo mismo en realidad.
Además, en ninguna otra traducción aparece antes del texto la letra correspondiente al botón (A o B), únicamente en la española, así que lo he eliminado ya que convierte el texto en demasiado largo, y dependiendo del skin o fuente usada, este puede no caber entero, o en su caso montarse el de una opción con la otra.
A parte de este fallo he cambiado algunas cosillas de la traducción que no me gustaban del todo, y por último he añadido también las nuevas opciones correspondientes a las betas 1.90 que no estaban traducidas.
Si queréis usar esta traducción tenéis que copiar el archivo espanol.ini dentro de moonshl/lang.

Adjuntos

tengo un problema..
he actualizado la tarjeta jezflasV ala ultima actualizacion.. del 2-12-08 y apartir de entonces ,los videos y peliculas ke tengo no se me oyen y se me cuelgan al pulsar cualquier boton..
me he vuelto a descargar otra vez la actualizacion y me va igual..
esto del sonido me ocurre solo en los video y pelis en los juegos me va perfecto,, y en la musica mp3 tambien me va bien..

es posible ke sea por la actualizacion?..alguien me puede conseguir la anterior actualizacion?
Yo no uso vídeos en mi EZV, así que no sé si puede ser por la actualización, pero ten en cuenta que el día 12 salió una nueva versión (1.86f) que es posterior a la que mencionas.
Puedes bajarla aquí:http://gbatemp.net/index.php?download=3956
EDITO: He probado un vídeo DPG, y se reproduce sin problemas.
Prueba el nuevo kernel, y en última instancia formatea de nuevo tu MicroSD.
Meteos escribió:Yo no uso vídeos en mi EZV, así que no sé si puede ser por la actualización, pero ten en cuenta que el día 12 salió una nueva versión (1.86f) que es posterior a la que mencionas.
Puedes bajarla aquí:http://gbatemp.net/index.php?download=3956
EDITO: He probado un vídeo DPG, y se reproduce sin problemas.
Prueba el nuevo kernel, y en última instancia formatea de nuevo tu MicroSD.

ok..gracias Meteos ..he actualizado y ahora me va de perlas..
sabes si hay alguna forma de jugar al star wars :clone wars con esta EZV..porke solo consigo ver el menu del titulo y poco mas..
Pues de momento no la hay, bueno si que hay una forma, pero sólo podrías acceder a ella si tienes un EZV antiguo, no un Plus. Tendrías que usar un kernel de los antiguos que permiten modo clean y usar como tipo de save 64 kb eeprom. Pero no sé si te compensa hacer un downgrade por un sólo juego y perder otras ventajas de los nuevos kernel.

El EZV Plus carece del chip de memoria necesario para funcionar en modo clean, así que a partir de cierta versión (no recuerdo exactamente ahora) se dejo de dar soporte a este forma de cargar los juegos. Hubiera sido interesante que se mantuviera aunque sólo fuera para los usuarios de los EZV antiguos, pero bueno es lo que ahí.

Ha habido recientemente varias actualizaciones, incluida esta última, corrigiendo diversos problemas con los últimos juegos, lo curioso es que no hayan arreglado este Star Wars. Supongo que tarde o temprano lo harán, estáte atento a futuras versiones.
buenas, He comprado una memoria micro sd de 4 gb y no me funciona en mi EZ V, alguien me puede dar alguna solucion?¿?¿?

salu2
sok escribió:buenas, He comprado una memoria micro sd de 4 gb y no me funciona en mi EZ V, alguien me puede dar alguna solucion?¿?¿?

salu2

Siento decirte compañero, que una mini sd de 4gb es como una SD de alta capacidad y un ezv normal no es capaz de usarlo, eso ya es cosa del ezv plus, sorry
Ironbird escribió:
sok escribió:buenas, He comprado una memoria micro sd de 4 gb y no me funciona en mi EZ V, alguien me puede dar alguna solucion?¿?¿?

salu2

Siento decirte compañero, que una mini sd de 4gb es como una SD de alta capacidad y un ezv normal no es capaz de usarlo, eso ya es cosa del ezv plus, sorry

muchas gracias, he pillado una de 2 gb y la de 4 se la he puesto al portatil.

salu2
Estoy probando la beta07 despues de meses sin actualizar y la verdad es que esta muy chula, alguien me podria decir que botones hay que apretar para el instant save y como hacer para que funcione el instat Walkthough (donde hay que meter los textos y demas)
Gracias

EDITO: ya encontre la convinacion L+R+A+B en le juego ara que salga el menu
Hola. Tengo un EZ-Flash IV desde que salió a la venta, pero sólo lo puedo utilizar en mi DS "tocha" porque lo utilizo mediante flashme (no tengo ningún passme). Ahora que también tengo una DS Lite muchas veces me quedo con las ganas de probar algún que otro juego en la Lite para ver cómo se ven en las pantallas de la Lite (o mis propios programas/juegos que me interesaría ver cómo quedan en la Lite además de la tocha). Por eso estoy barajando la posibilidad de comprarme un EZ-Flash V + 3 en 1 pack, pero tengo algunas dudas al respecto.

- La primera, y que no creo que se sepa todavía (pero por si acaso ahí lo dejo): ¿Es compatible con DSi? (El EZV se entiende, ya que el pack no se puede conectar al no traer la DSi el slot-2).

- Segundo, ¿Cuál de sus versiones / packs me recomendáis? (el coste no importa, lo que realmente quiero es funcionalidad 100%, bastante memoria, es decir, que admita SD HC o algo algo por el estilo, y por supuesto que tenga buena velocidad de lectura).

- Tercero, ¿Se sabe si hay planes de un nuevo supuesto EZ-Flash VI para DSi retrocompatible con las otras versiones de NDS? Lo digo porque sería lógico que acabaran sacando uno al no poder conectar el pack 3 en 1 en DSi, para poder jugar a los juegos de GBA. Aunque al traer la DSi su propio lector de SD supongo que empezaremos a despedirnos de los Flashcarts si consiguen acceder de algún modo con el lector que trae.

Saludos y muy buena review!
Quizas teniendo un EZIV no te merezca tanto la pena la expansion 3 en 1 a no ser que quieras la vibracion, el navegador o que no sobresalga.

El EZ-Team a sacado una nueva version del EZV llamada EZVi (no confundir con EZ6) que es compatible con la DSi y tambien es compatible tanto con la DS Lite como la DS normal. Al igual que el resto de EZV (normal, NYE y plus) comparten el mismo firmware por lo que los menus y su funcionamiento es el mismo que los EZV que no son compatibles con la DSi.

Respescto a la SDHC, si te compras el EZV Plus o el EZVi, ambos son compatibles con el estandar SDHC por lo que puedes meterle mircroSD de mas de 2Gb sin ningun problema, la unica diferencia es que el EZV Plus no es compatible con la DSi.

Para la microSD comprate una SDHC de 4Gb de Kingston que funcionan sin problemas.

Sobre la GBA en la DSi es un tema muy delicado y me parece un poco fea la actitud de Nintendo de quitar ese Slot de la DS, aunque seguramente se acaben sacando flashcarts capaces de emular la GBA por la SD ya que por el Slot-1 no es posible la emulacion a no ser que hayan las especificaciones de este slot en la DSi (lo veo poco probable).

Por cierto, tengo que ponerme un dia y actualizar la review [+risas] que tengo fotos del EZV Plus con una camara mejor que la del movil, aunque estoy esperando que las versiones 1.90 dejen de ser betas para introducir los cambios. Por si alguien no esta muy al dia sobre las mejoras en la 1.90 estos son mas o menos los cambios:
- Posibilidad de guardar en tiempo real.
- Posibilidad de usar txt en los juegos para guias.
- Autoparcheo de las roms de GBA. Ya no es necesario usar ningun software en el PC (perfecto para Mac y Linux).
- Posibilidad de multirom en la memoria NOR de la expansion 3 en 1, siempre teniendo en cuenta la limitacion de memoria y que solo se podra ejecutar desde el menu del EZV.
- Posibilidad de jugar a juegos de GBA en la expansion desde la memoria RAM que se escribe mas rapido pero se necesita escribir cada vez que se juega.
- Posibilidad de usar cheats en los juegos de GBA (solo desde el menu del EZV)
- Los ajustes de los juegos (Soft reset/cheats) se guarda individualmente para cada juego.
- Creo que tambien han mejorado el motor de cheats aunque de esto no estoy muy seguro.
Gracias por una respuesta tan amplia y completa!

Entonces estaré al tanto del EZVi, aunque esperaré hasta que saquen la DSi en Europa por si cambia algo o planean algo nuevo.

Gracias de nuevo y saludos!
HOLa a Todos

X3

Bueno yo tengo el ez5_kernel_v1.86 en la memoria microSD de 4GB, entonces no la actualizo al nuevo kernel el cual es este: http://www.ezflash.cn/zip/ez5kernel081220.zip la cual esta ofrecienci la pagina http://www.ezflash.cn

Oigan para que sirve ||'0o? --> (necesito descargarlo o que?) el => ZZ3in1tool 1.0 here Patch the GBA ROM and send them to MicroSD, you can attach the cht file with GBA GAME o

Tengo un problema con una room de nds el cual es el: "2875 - Dragon Ball Origins (U)" el cual solo llego a ver hasta la pantalla en blanco, aya y no puedo ver mas aya, que hago, que pasa o que tengo que hacer

Alguna manera de poner los codebreaker a la EZ-Flash V para algunos rooms de NDS de preferencia a los de pokemon XD

A parte tengo esta pagina http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ en donde tambien checo las actualizaciones para el EZ-Flash V

gracias
angeluz616 escribió:HOLa a Todos

X3

Bueno yo tengo el ez5_kernel_v1.86 en la memoria microSD de 4GB, entonces no la actualizo al nuevo kernel el cual es este: http://www.ezflash.cn/zip/ez5kernel081220.zip la cual esta ofrecienci la pagina http://www.ezflash.cn

Oigan para que sirve ||'0o? --> (necesito descargarlo o que?) el => ZZ3in1tool 1.0 here Patch the GBA ROM and send them to MicroSD, you can attach the cht file with GBA GAME o

Tengo un problema con una room de nds el cual es el: "2875 - Dragon Ball Origins (U)" el cual solo llego a ver hasta la pantalla en blanco, aya y no puedo ver mas aya, que hago, que pasa o que tengo que hacer

Alguna manera de poner los codebreaker a la EZ-Flash V para algunos rooms de NDS de preferencia a los de pokemon XD

A parte tengo esta pagina http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ en donde tambien checo las actualizaciones para el EZ-Flash V

gracias

El juego Dragon Ball Origins funciona correctamente en el EZ-Flash V tanto la version española como la usa y la japonesa. Prueba a desactivar el soft-reset a la hora de cargar el juego a ver si te funciona, a mi me funciono asi para la española.

Aprovecho que estoy escribiendo aqui para ver si alguien sabe como hacer skin para el EZ-Flash V ya que quiero hacerme una skin de tsubasa chronicles ya que no he encontrado ninmguna por ahi n siquiera en el foro oficial del ez-flash. Si alguien sabe hacer un skin le agradeceria que pusiera un pequeño tutorial sobre como hacerlos para poderme hacer el mio.
mirakbueno escribió:

X3

gracias

El juego Dragon Ball Origins funciona correctamente en el EZ-Flash V tanto la version española como la usa y la japonesa. Prueba a desactivar el soft-reset a la hora de cargar el juego a ver si te funciona, a mi me funciono asi para la española.

Aprovecho que estoy escribiendo aqui para ver si alguien sabe como hacer skin para el EZ-Flash V ya que quiero hacerme una skin de tsubasa chronicles ya que no he encontrado ninmguna por ahi n siquiera en el foro oficial del ez-flash. Si alguien sabe hacer un skin le agradeceria que pusiera un pequeño tutorial sobre como hacerlos para poderme hacer el mio.

Oky
XD

Gracias

Solo una duda 0o?
Como le hago para >===> desactivar el "soft-reset" a la hora de cargar el juego a ver si te funciona, a mi me funciono asi para la española.

Gracias B3
angeluz616 escribió:
mirakbueno escribió:

X3

gracias

Oky
XD

Gracias

Solo una duda 0o?
Como le hago para >===> desactivar el "soft-reset" a la hora de cargar el juego a ver si te funciona, a mi me funciono asi para la española.

Gracias B3

Para desactivar el soft reset en el menu del ez flash V tienes que irte a la pantalla tactil y en el menu que sale a la izquierda tienes que tener desactivado el segundo boton contando desde arriba el que esta debajo del boton de la iluminacion (tambien se desactivan los cheats).
tengo ezV + 3 in 1 y nose porque pero inicio el browser opera en modo gbalink on y me sigue apareciendo el mensaje de que necesito la expansión, alomejor es porque tengo el espacio ocupado por algo? o he hecho algo mal?
porfavor haber si alguien me puede ayudar
saludos!
Gracias ya entendi -.-'

Alguien sabe >==> Alguna manera de poner los codebreaker a la EZ-Flash V para algunos rooms de NDS o GBA de preferencia en algunos rooms como los de pokemon u otros

Gracias
XD
Hola a todos... amigo, Serjii... probablemente tienes en tus manos el EZ 3 en 1 "plus" que es una version nueva de ese cartucho... por el momento no funciona ni la vibracion ni la expansion RAM.
Si fuera la version antigua el Ez V (slot 1) te la detectaria sin mayor problema... pero es que de un tiempo a esta parte todo mundo tiene la nueva version, que lleva una placa azul en su interior.
Allen_S escribió:Hola a todos... amigo, Serjii... probablemente tienes en tus manos el EZ 3 en 1 "plus" que es una version nueva de ese cartucho... por el momento no funciona ni la vibracion ni la expansion RAM.
Si fuera la version antigua el Ez V (slot 1) te la detectaria sin mayor problema... pero es que de un tiempo a esta parte todo mundo tiene la nueva version, que lleva una placa azul en su interior.

Primero gracias por contestar, pero mi ez 3 in 1 es la vieja seguro que me la compre como hace un año, eso si la ez V es la plus. Habria alguna manera de averiguar si tengo ocupada la memoria del ez 3 in 1? esque no entinedo porque no me funciona [buuuaaaa]
Gracias!
Tras un largo tiempo sin actualizar la review, hoy he actualizado un poco añadiendo fotos del EZV Plus, corrigiendo algunos errores e introduciendo un nuevo apartado de cheats, aunque no explico como crear el archivo. Mañana intentare volver a actualizar con algunas fotos mas, ademas de actualizar una foto antigua [+risas] y de paso revisare de nuevo que no haya errores.
Hola muy buenas a todos. Tengo desde hace poco el ezflash V plus con el expansion pack de 512 Mb y no consigo hacer funcionar la vibracion ni el Opera, por lo que leo parece que esas opciones no funcionan de momento. ¿Me lo podriais confirmar?, y si es asi, se sabe para cuando estaran disponibles esas funciones. Muchas gracias a todos.
Hola, me gustaria actualizar mi Ez flash V (solo V, ni V+ ni Vi) con la ultima version del firmware (1.90 creo), pero no estoy mu seguro de como tengo que hacerlo (tengo ahora mismo la 1.86).
¿Me ayudais un poco?
Gracias.
Yo también tengo problemas.

Aunque deje en amarillo el icono de cheats y soft reset, mis backups de Super Mario 64 DS y Mario y Luigi Compañeros en el tiempo no cargan (se quedan las pantallas en blanco). Uso el EZV normal, con la versión 1.86 y una tarjeta micro SD de 2 GB de la marca Trascend.

Llevo un rato buscando hilos que me puedan ayudar pero la mayoría son de "pincha aquí" o "pincha allá" o vista "tal" y al final ninguno me aclara nada.

¡Me podéis ayudar?
Hola,por alguien me puede decir que tengo que hacer para poder ver videos .AVI??

gracias y saludos.
Al final lo he solucionado, pasar el juego d eclean a hybrid, y ya funcionan. Recomiendo a los que tienen el mismo problema que lo hagan.
En la página que te mando está la última actualización de ez flash v, yo también la he actualizado y me va bien.

http://www.ezflash.cn/software.htm

Descarga el archivo Kernel 1.90 openbeta9 download here Only this version support both EZ5/EZ5P/EZ5i descomprime, copia en la targeta, introduce el cartucho en la ds, y cuando toques la pantalla táctil para pasar presiona el botón R, te dira algo de loader, pulsa el botón A, hará la lectura correspondiente y voilá!!!!! ya está en la nueva versión. XD XD

Hasta pronto.
para actualizar solo hay que cambiar los archivos sin tener que pulsar nada...
Lo de solo cambiar los archivos es nuevo? :O Yo he seguido siempre los comentarios de kinkon pero no sabía esto. ¿Me lo puedes confirmar campeón? :)
He cambiado solo los archivos y funciona sin problemas, gracias [buenazo]
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8