Hola GaldorAnárion,
La compatibilidad con NDS es muy muy alta (yo aún no he visto ninguna rom que no funcione, pero...).
La compatibilidad con GBA no lo se, porque no tengo el 3 en 1, así que mejor que te respondan otros.
La ventaja del 3 en 1 es que en el mismo cartucho tienes la expansión RAM y el vibrador, así que si, se puede usar el vibrador (los juegos que lo soporten) y el browser (al menos eso se supone, je,je,je).
El EZV+ es prácticamente el mismo que el EZV pero añade soporte a tarjetas SDHC. Si te compras uno, yo compraría el plus.
Por otro lado, el EZV+ acaba de salir, por lo que habrá actualizaciones durante bastante tiempo... y además, las actualizaciones del ezv+ sirven para el ezv normal, por lo que, por este lado también parece que hay soporte para largo.
En esto de los cartuchos flash, hay gustos para todo; unos te dirán que tal es el mejor, otros te dirán que ese mismo es una caca, etc. Sinceramente, yo tengo unos cuantos EZV y funcionan muy bien, ¿hay mejores?, pues depende de a quién le preguntes te dirá que si... o que no. Personalmente creo que vale la pena y es una muy buena opción, vamos que no te vas a equivocar comprandolo. Pero seguro que si compras otro flash de otro equipo "de los buenos" tampoco te arrepentirías.
Salu2.
GaldorAnárion escribió:Buenas tardes, tengo en mente comprarme este flashcart para renovar mi EZIV y la verdad es que no se que hacer, me da miedo que dejen de actualizarlo como con el EZ IV.
Que tal es la compatibilidad con juegos de ds y gba?
Con el pack 3en1 se pude usar el opera browser y el vibrador?
Un saludo.
Y otra cosa, veo que hay uno nuevo, el plus, que diferencias hay?