Buenos días gente! Gracias skelton por la información, ya sabía de ti de ir leyendo poco a poco el hilo
De momento me guardo el enlace en favoritos e iré probando con la versión 3.4 que aquí comentáis que funciona francamente bien.
He realizado la instalación limpia, realizado el supersu, eliminado apps innecesarias (no he congelado ni borrado nada con titanium ya que aún no me fío).
Yo me he decantado por poner halauncher, personalizandolo para que aparezcan las mínimas opciones, me gusta el estilo metro la verdad, de momento llevo 2 menús, uno para juegos android y el siguiente un enlace directo al arcbrowser renombrado y con una imagen de recreativas, y este con su scraper de super nintendo realizado...
La verdad es que me encanta así! Luego un fondo de pantalla nintendero
Anoche me volví loco buscando el contenido en la SD hasta que ví que aparece en la carpeta "mnt". Llegue a pensar que estaba defectuosa, menos mal!
Pero tengo un problemilla, es hacer funcionar el emu... Yo tengo comprado el super retro 16, en el arcbrowser he añadido el supergnes lite en new system (creo que es ese) pero al lanzar un juego me pone :
Error, permission denied when trying to launch emulator. This usually means the emulator doesn't support being launched from an external app.
Que estoy haciendo mal?
EDITO: Me olvidé decir que el super retro si que me funciona si lo lanzo individualmente, pero no me gusta nada. Aún tengo que informarme cuales son los mejores emus hoy por hoy para cada sistema.