No sé que de versión venías, pero si venías de una stock la compatibilidad con google play debería ser igual. Si vienes de la mía es mucho peor. Los nuevos drivers mali ya advertí que traen mas desventajas q ventajas. Arregla el Castle of lllusion pero otros juegos van peor y el uoyabause (emu de Saturn) va horrible con esos drivers y el ePSXe no va bien en modo openGL.
Mi versión se instala igual, pero no se lo que lleva la 3.4.5 así que una vez instalada así que te aconsejo q hagas un reset de fábrica una vez instales la mía.
No necesitas el inglés, la tengo publicada en EOL (menos el link de donaciones a mi paypal que EOL no me permite poner
)
hilo_firmware-rom-legacyrom-kitkat-para-gpd-xd_2161581Yo uso la versión NULL_JOYSTICK a 1,8 ghz y no la cambio por una stock ni loco, que el overclock viene muy bien para algunas cosas. Tb tengo una versión similar con las nuevas librerías mali por si el uoyabause no te interesa, pero en mi opinión son mejores los drivers viejos de la mali que los nuevos.
Pero vamos, mírate el post de mi rom y ya ves todas las características (mi ROM es casi AOSP, sin launcher metro ni emus preinstalados ni nada de eso). O si prefieres una stock instálate la 3,4,2 (aunque esa no tiene el modo NULL JOYSTICK)
P-D: El Castle of illusion o las stock con los driver mali antiguos lo resuelves de dos maneras, o bien te bajas la versión del happy chick, o si usas la versión gratis de amazon underground usas GLTools con el perfil de tegra 3.