Chip puesto y funcionando... OJO ha costado!
XenoGC soldado mediante cables. He usado los cablecitos de datos de un cable de diskettera de PC porque el que trajo mi hermana, especial para placas casi nos deja sin consola!!
era demasiado duro ha levantado una pista
no os cuento el acojone, creí que me quedaba sin consola.
Por suerte, mi hermana que es la mejor del mundo mundial (toma peloteo) ha remontado la acción en el último segundo, ha raspado un poco la pintura de la placa y ha pillado un puntito que quedaba sano de la pista! era la única oportunidad que nos quedaba... y lo ha conseguido.
Enchufamos la consola... y no va
ni se encendían los leds ni nada, me daba el mismo mensaje que a
neo_1988. Teníamos 2 soldaduras con cable de placas y 4 con el de PC. Hemos quitado los cables de placa, hemos puesto los 6 de PC, hemos rezado 3 oraciones y bingo! el XenoGC funciona
Acto seguido he grabado el Mario Party 7 PAL en un Samsung Pleomax DVD-R 8x y va a la perfección. También he probado Dragon Ball Z Budokai II, Resident Evil 4, Animal Crossing (este ha sido grabado en un Verbatim DVD+R 8x)... todos funcionando.
Sólo un problema, Eternal Darkness: Sanity's Requiem (grabado también en Verbatim DVD+R 8x). En pleno vídeo de presentación se frena el CD y me dice:
Se ha producido un error. Apaga la consola y consulta el manual de instrucciones de Nintendo GameCube para obtener más información
En teoría es uno de los juegos compatibles con XenoGC. En un principio he pensado que sería por el DVD, pero Animal Crossing me va... he quitado eso del audiofix y parece que no se cuelga ya, pero claro... a veces hace un ruido ensordecedor ¿alguna solución?.
Salu2! ale... al vicio.
AH pues eso... un consejito. Yo diría que probáseis con cable blando, el de datos como digo va muy bien. No lo soldé directamente a placa porque el soldador era muy grueso, pero si tenéis uno fino pues casi mejor directamente en placa, seguro que da menos quebraderos de cabeza.