Yo tambien lo tengo ya instaladito.
Al principio iba a soldarlo directamente a la placa, pero dado que no he tocado muchas veces el soldador y temia por mi pobre cubito, que parecia un flan ante mi pulso de viejo de 80 años, decidi hacerlo con cables.
Ciertamente el resultado es un poco chapudero, puesto que primero solde los cables al cubo y luego estos al Xeno (basicamente para poder cortarlos al maximo y no sobrase mucho, por si luego no cabia xd). Una chapucilla vamos, protegida en partes por cinta aislante (y de paso reforzando las soldaduras por si no estaban acabadas de cocer) pero que funciona a las mil maravillas. Todo a la primera y genial.
Los Mini-DVD que compre para hacer los backup son unos de la marca "BUDGET" no la habia oido en mi puta vida, tenian pinta de ser algo cutrongos (tarrina de 25 a 7,00 euros i algo) pero el Xeno se los come con unas ganas que sorprende. Por ahora ningun problema (he probado el Luigi's Mansion, el Mario Strikers, el Mario Power Tennis, el Fifa 06 y alguno mas y todos funcionan como los originales. No podria estar mas contento leches!!
El modelo de mi cube es el negro que venia con el pack de Metroid Prime (una viejita, ya veis) y aun asi todo rula de maravilla.
Recomiendo este chip, que aunque acojone un poco su instalacion si no eres habilidoso con el soldador, merece mucho la pena.
Gracias al creador de esta util Review y a todos los que me han solucionado algunas dudillas!
PD: Por cierto, hace poco lei algo de cargar emuladores con el chip Xeno, no se si me rallaria o esque de verdad existe un metodo. No conozco mucho los homebrew para cargar estas cosas en cube (acabo de empezar) asi que agradeceria si me podeis hechar una mano
Un Saludo!