Yo también la he cagado intentado instalarmelo...
Vaya desastre
Para empezar me perdí en el paso que hay que dar la vuelta al lector...
Seguí desarmando el resto de la consola, y cuando la desarmo entera (anda que no me costó...) y no encuentro nada parecido, vuelvo a ver ese paso dónde me perdí hasta que pillo que hay que desmontar el lector...
Pues ahí empieza la gran cagada, uno de los tornillos del lector no logro sacarlo. Además, de tanto intentarlo, me cargo la cabeza, haciendo imposible ya sacar el tornillo...
En un intento desesperado, me cargo una pata de plástico del lector permitiendo que girara la pieza metálica sobre el tornillo.
Consigo acceder por los pelos a la zona dónde se suelda, pero de forma muy jodida porque la pieza molesta un poco para la parte de arriba...
Pues bien, incapaz de soldarlo adecuadamente
Primero se me cae un trozo de estaño por ahí, así que no se si me habré cargado el lector, toca una pieza electrónica (no se qué será...), pero no toca ninguna vía, así que a lo mejor funciona...
Después, el puto estaño que no caía para abajo, me dejé al primer intento una zona por hacer contacto la soldadura, y tras resoldarla no se que estará mal, sospecho que la soldadura del medio de las tres de arriba hace contacto con dos vías, pero cómo la tapa la soldadura (de lo tocha que es, pues no lo se...).
Siquiera se si me habré cargado el lector o no, ya que no he probado originales...
Lo que sí me he cargado es el soldador, que lo dejé por el suelo y al moverlo se quedó apoyado sobre su propio cable, que afortunadamente no soldó del todo (estará preparado digo yo, porque hubieran saltado los plomos...). Pero me da mal rollo seguir usando el soldador en ese estado
Vaya desastre... A ver si alguien de Madrid algún día me puede hechar una mano. Yo voy a buscar un chupóptero de esos a ver si consigo desoldar el chip.
Saludos!