Okamura Rin escribió:Vengo a dar noticias de una placa que tiene muy poca información en Internet pero que al final sorprende.
Hace un tiempo, cuando quería actualizar mi primer ordenador que podía considerar mío, Pentium E5800, 4GB de RAM, su todopoderosa GT 630
... Me dijeron que no era compatible con QuadCores, incluso de los mismos foros de Acer decían que me olvidase de los Quad, y por lo tanto de los Xeon.
Debo decir una cosa, en ningún lugar aparecía que la G41T-AD fuese compatible con nada superior a un Dual-Core, es más, la había visto incluso con un Celeron 450 (monocore) que ahora uso de llavero.
Vale, pero a que viene esta historia? Simple, este sábado apareció un Q6700 en mi camino de vuelta a casa, no podía permitir que nadie lo maltratase y me lo llevé conmigo, como tengo piezas por repetido... pues lo monté en la placa base ya mencionada y PUF. Encendió, se descojonó de mí en mi puta cara
Si alguno tiene esta placa que no se detenga por incompatibilidad con C2Q, intentaré agenciarme un Xeon para verlo en primera mano, porque como ya digo, la vi en muchos premontados, la BIOS oficial está aquí:
https://www.acer.com/ac/es/MX/content/s ... t/2186?b=1Lo siguiente será hacerme con un Xeon, llevo desde hace meses para comprarlo pero me salen gastos inesperados
, lo bueno es que sino me funciona tengo otra placa que lo acepta seguro
Me he vuelto un maldito acumulador en lo que respecta PC's...
Espero que esto le pueda servir a alguien!